Volver al foro
M
mcda
14/02/2008 13:12

GUARDERÍA MONTEMAR

48.468 lecturas | 111 respuestas
Hola, ¿alguien lleva a sus hijos a la escuela infantil Montemar?. Me gustaría conocer alguna opinion.

Gracias.
 
K
kiketuka
13/01/2015 18:31

Buenas. Yo sí he hablado con esa señora , y no puedo decir nada bueno de ella.

En definitiva ,lo único que puedo decir es que me parece una caradura.

Llevé a mi hijo para un mes,porque la chica que lo cuida , se fué a su pais de vacaciones. Vaya por delante ,que el motivo principal para llevarle a ésta guardería es porque le admitían meses sueltos.

Fue tres días antes de empezar el mes, con la chica que le cuida media hora diaria para habituarse al ambiente.

Primer día de guardería coge un catarro importante,por otro lado normal en una guardería. El medico nos aconseja , si esta dentro de nuestras posibilidades, no llevarle a ninguna guardería al ser un niño con el peso un poco bajo.

Decidimos dejarlo con sus abuelos.

NO NOS HAN QUERIDO DEVOLVER GRAN PARTE DE LO QUE SE PAGÓ incluyendo algo que yo desconocía y que también nos cobraron  el primer día  (que fué el que pagué) que era el "termo" . Total de 40 euros mas . Es decir , pague 490 euros y me devolvieron 270.

Entiendo que se me haga una quita por el valor del chándal que nos dieron,entiendo que la aumenten por las molestias ocasionadas. Lo que no entiendo es que  sea tan sinverguenza como para decir además , que pagamos menos (el termo no lo pagué porque estaría en un sobre y no era así...).ella sabra lo que hace con el dinero ,que no se quisiera poner al teléfono despues de los dos meses de largas que nos estuvo dando.

Es una caradura.

 

 

 

 
C
castle79
28/02/2014 16:27

De acuerdo con las contestaciones de la mayoría... Nosotros ya es el segundo año que estamos en la guardería y encantados. Está claro que para gustos los colores, pero lo cierto es que el trato es excelente, las profesoras de primer nivel y la dirección de total confianza. No hay que dejarse llevar por las apariencias... cierto es que la directora no es una persona especialmente "dulce" pero sí absolutamente profesional, con un proyecto educativo muy claro. Y el resto del personal que trabajan con los niños, un auténtico encanto. Nuestra hija empezó en el aula de bebés y calificaría a las profes con un 10. ESte año está en aula de uno a dos años e igualmente excelentes. NO hemos tenido ningún problema y el trato hacia nosotros ha sido estupendo. Atienden muy bien a los niños, aprenden un montón y el trato es muy personalizado. Esa ha sido y es nuestra experiencia.

 

 
joaquin68
joaquin68
28/02/2014 15:03

ana_lopez41... 5 mensajes, copiando y pegando las mismas chorradas criticando a esa guardería, reflotando hilos de hace años, alguno de 2010

en qué guardería trabajas????

 
avolaaar
avolaaar
28/02/2014 14:43

A ver... ana_lopez41... a mí no me gusta nada montemar. Salimos despavoridos de allí, pero con que lo hubieras puesto en un solo hilo era suficiente. Pareces un poco trolete...

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
28/02/2014 14:21

Vaya por delante que no tengo nada que ver con esta (ni ninguna guardería). Pero puntualizarte:


ana_lopez41 dijo:

Lo primero que diré  de esta “escuela infantil” es, que NO ES MAS QUE OTRO NEGOCIO MONTADO PARA GANAR DINERO con la tapadera del amor por la educación y a los niños de 0 a 3 años. Pero, vamos por partes:


La propiedad lo que suele buscar es ganar dinero, sino habría montado una ONG. Otra cosa es que para ganar dinero deba dar un buen servicio, que para tu gusto, parece que no es así.


ana_lopez41 dijo:

- RESPECTO AL RECINTO: NO posee un patio exterior donde poder salir con los críos cuando hace buen tiempo y jugar al aire libre  (si no que esquivan este tema diciendo que la zona ajardinada que tienen delante de la escuela tiene tal uso pero no es así ya que es de la comunidad del edificio), además se dedican a dar paseos por la acera colindante de la guardería excusándose así como algo didáctico y con el consiguiente peligro que eso conlleva con niños tan pequeños.


No es obligatorio que tengan patios al aire libre donde tengan sol. Hay muchas guarderías por el barrio que no lo tienen. A veces es mejor centrarse en el equipo humano que en las instalaciones. Lo importante es que un hijo esté bien cuidado y le enseñen bien.....prefiero no tener patio pero unos maestros en condiciones.


ana_lopez41 dijo:

- BAÑOS: en las clases de los “mayores”, dos aulas para los niñ@s de 2 a 3 años (separada por una puerta corredera) solo posee UN baño (con dos retretes para  40 y pico alum@s), por lo que los niñ@s que están en la otra clase tienen que cruzar al otro aula ellos solos para poder hacer pis o caca. Y aunque parezca que nos dicen a los papas, por parte de la dirección del centro, que solo es un aula, veo que hay dos profesoras cada una con sus alumnos y en sus respectivas clases, por lo que DEBERIA HABER DOS SERVICIOS, uno en cada aula.


Idem, no es obligatorio. De hecho suelen compartirse baños (y tener cristaleras) para que los profesores se puedan hacer cobertura, etc.

 
pregunton
pregunton
04/06/2008 13:12
No lo has podido decir mejor, tona.
 
T
Tona
04/06/2008 11:20
Nosotros tampoco compartimos para nada las opiniones que estamos leyendo y no somos del OPUS.A nosotros nos parece una guardería fantástica y fabulosa con una educación, una didáctica y un proyecto fuera de serie. Estamos encantados con la educación que reciben nuestro hijos, que por cierto van allí y con las atenciones y muestras de cariño recibidas por todos y cada uno de los miembros que la forman.
Recordemos que la gente suele ser encantadora en sus trabajos cuando el ambiente que tienen es bueno y agradable y ni que decir tiene que el ambiente se forma con TODOS. Dejad de una vez por todas de criticar a la Guardería Montemar y al cole Santa Mª la Blanca. Si no os gusta ni compartis sus objetivos educativos, tenéis cerca el colegio Infanta Leonor y para el 2011 el Deutsche Schule, también la guardería Sol Solito, little friends o mis bebés que no tienen ninguna ideología religiosa. Nadie os obliga a llevarlos a Santa Mª la Blanca. Y recordad que tenéis por vecinos a los padres de 1.500 alumnos a los que sí que nos gusta ese proyecto educativo y que damos mil gracias a sus promotores, la Iglesia Católica y la CAM por pensar en nosotros.

Saludos
 
Pedro_Pablo
Pedro_Pablo
03/06/2008 10:18
samaria dijo:

La verdad es que todavía nadie ha hablado positivamente de la directora de Montemar, pero sí del personal que trabaja allí.
Sin ánimo ninguno de hacer un juicio público, me gustaría que aquellos que están en contacto con esta guardería o lo han estado, contaran su experiencia con esta mujer.
Saludos.


Yo he tratado con ella y, sinceramente, no comparto las opiniones que leo al respecto. A mí no me ha mentido y me ha atendido siempre con toda la profesionalidad y atención del mundo.

Por otro lado el debate sobre la guardería está derivando hacia otro tema, que es el OPUS SÍ ó OPUS NO. Yo sólo puedo decir que como guardería, MONTEMAR funciona muy bien. No pertenezco al OPUS, pero respeto a quien quiera participar en él.
 
S
samaria
03/06/2008 08:44
La verdad es que todavía nadie ha hablado positivamente de la directora de Montemar, pero sí del personal que trabaja allí.
Sin ánimo ninguno de hacer un juicio público, me gustaría que aquellos que están en contacto con esta guardería o lo han estado, contaran su experiencia con esta mujer.
Saludos.
 
hayquevivir
hayquevivir
01/06/2008 22:22
Con el opus no se juega y discrimina, claro que discrimina.
Sigo diciendo que a este tipo de colegios solo deben ir cuando los padres, los DOS, sean del opus, y sus hijos vean y vivan en su casa este tipo de educacion.

 
S
sulem
01/06/2008 21:51
mira es queno he podido ir a colegios caros
 
pregunton
pregunton
01/06/2008 19:02
qué fino hijo
 
S
sulem
01/06/2008 18:00
montemar discrimina, mi hijo ha ido este año y salimos corriendo de alli.
Es una guarderia muy pequeña, la directora es una impresentable y una mentirosa. Respecto al personal ninguna queja pero los gestores tienen muchisima cara y me temo que seran los mismos que en el colegio.
Me da igual que sean del opus o de la madre que les pario
 
pajaritoespino
pajaritoespino
22/03/2008 14:26
Origen de la santificación de Escrivám (como podéis ver nada de espiritual):

Publicado el :2-10-2002
Fuente: Argenpress.info
Informes especiales
Por: Emilio J. Corbière*

El 21 de diciembre de 1978, Egidio Viganó, superior de los salesianos, difundió en un boletín interno de la Orden una conversación con el entonces nuevo Papa Juan Pablo II. Viganó le había expresado que los salesianos eran unos cien mil miembros activos, a lo cual Wojtyla respondió: "Entonces, ¡sois más poderosos que el Opus Dei, que solo tiene setenta mil". Le contestó el salesiano: "Santidad, nosotros no somos poderosos, sino humildes e inquietos trabajadores"a lo cual el Papa Juan Pablo contestó con énfasis: ¡No, no!, para realizar el bien es necesario el poder, ya lo decía Santo Tomás de Aquino".


El poder político no cae del cielo ni lo articula la diplomacia. Tampoco lo dan los ejércitos. Ese poder -en el siglo XXI- lo suministra la información junto al poder económico y se potencializa en una estructuración operativa. En siglos anteriores, los papas utilizaron como base, después de la reforma luterana, a la Compañía de Jesús, pero desde el reinado de Wojtyla, el Opus Dei pasó a ocupar las preferencias de Roma. El grupo se transformó en puntal del conservatismo teológico y en correa de transmisión entre Roma y los gobiernos derechistas europeos y americanos. Varios opusdeístas ocuparon cargos claves en el Vaticano, el vocero papal Joaquín Navarro Valls y el reemplazante del controvertido obispo Paul Marcinkus, Eduardo Martínez Somalo, como secretario de Estado romano.

El ascenso opusdeísta se consolidó cuando los financistas de la Obra fueron en ayuda de Roma al quebrar el Banco Ambrosiano y quedar comprometidas las finanzas del Instituto de Obras Religiosas (IOR). Las conexiones del Opus en los Estados Unidos y España a través de la Continental Illinois Bank, el Banco Popular Español, Esfina, el Banco Atlas, Bankunion, Fundación General Mediterránea, Rumasa, entre otros, consolidaron en su momento al Opus como importante agente financiero antes que espiritual. Gianni Baget Bozzo ha explicado con detalle que fue la misma Iglesia el organismo sobre el cual el Opus Dei "ha aplicado el poder real de su organización y la estructura social sobre la cual ha ejercido su influencia".

 
C
cobitos
17/03/2008 22:39
Buenas noches,

He preguntando en el obispado y el colegio no va a pertenecer a Fomento de Centros de Enseñanza, "bastante les está costando" como para que ahora se lo cedan a Fomento o que sea un colegio "encubierto" como algunos piensan.

Del tema de la guardería, por lo que me han dicho, cualquier guardería puede solicitar al colegio "puntos" a la hora de entrar (no se que se ofrecerá a cambio) así que tampoco veamos fantasmas donde parece que no los hay.

He estudiado en Los Olmos, no pertenezco a la obra (ni de manera directa ni indirecta) y no tengo ninguna intención de que exista un colegio de Fomento en Montecarmelo pero si muchas ganas de que exista un colegio católico en el barrio.

Saludos.
 
P
pepemarina
17/03/2008 21:15
JacinTa, ya sabes lo que es un foro de este tipo, una opina una cosa y otros otra, y se es libre de estar y de irse, e incluso de ciberacosar con preguntas y más preguntas

gracias enfin por la información de la web de colegios del Fomento que no conocía ; por cierto no veo que esté la guardería montemar

Buena Semana Santa a tod@s
chao chao
 
M
m2r22
17/03/2008 21:11
Pajarito, no soy del Opus, pero me explicaron y dieron la oportunidad de serlo. Elegí con total libertad. Aún hoy conservo muy buenas relaciones con varios de ellos. Fíjate la exclusión que hicieron y hacen.

Lo que es un elemento común entre todos nosotros es el buen recuerdo de aquellos profesores, preceptores y curas. Te aseguro que lo llevamos grabado a fuego y raro es el que no se molesta ante algunos de los comentarios aquí escritos. La razón de tal energía, es que sentimos que aquella gente lo dió todo sin esperar nada, y así fué.

Respecto al colegio Los Olmos (en el que tú estudiaste), casualmente los hijos de mi compa de trabajo están en Aldovea y, según me cuenta, los profesores de los Centros de Fomento rotan, por lo que seguramente algunos serán los mismos. ¿Te importaría contar alguna de tus malas experiencias?, porque deben ser muy malas, ya que te noto muy dolido.
 
pajaritoespino
pajaritoespino
17/03/2008 21:03
Soy católico y practicante, pero desde luego no ultracatólico. Y con este término me refiero a los que creen tener el monopolio de la Verdad, que excluyen a aquellos que no piensan como ellos, que piensan que todo aquello con lo que no están de acuerdo con su visión del catolicismo debe ser tachado de hereje y por tanto perseguido... Y además estoy en desacuerdo con las sectas, que actúan en las sombras porque en la luz se descubrirían , a las que debes dar dinero (a veces todo lo que ganas), las que te dicen cómo tienes que pensar, con quién tienes que hablar, que tienen una lista de "libros prohibidos" (como en la Edad Media), a las que debes contar obligatoriamente en secreto de confesión tus inquietudes y tus miedos...
Sí amigos, no me gusta el Opus, como muchos buenos católicos. Y si el Opus está en este colegio como parece que está, no voy a cambiar a mis hijos como en principio era mi intención. Seguiré en el colegio de monjas al que los llevo y vivirán el catolicismo desde la transigencia y el respeto por las ideas de los demás.
 
J
JacinTa
17/03/2008 18:04
Creo que se están radicalizando las posturas y eso no me gusta, así es que me voy
 
J
JacinTa
17/03/2008 16:34
No es mi intención polemizar, pero creo que pajaritoespino no contesta ni demuestra las afirmaciones que hace, sólo las da por verdaderas y obliga a que otros cuenten su vida, al paso que pregunta y pregunta
 
hayquevivir
hayquevivir
17/03/2008 15:24
Una vez mas dando lecciones de catolicismo a los que somos catolicos pero totalmente en contra del opus, mis hijos han estudiado en los Agustinos de la calle Padre Damian y en los Sagrados Corazones de la misma calle, colegios concertados y catolicos y una maravilla en todos los aspectos, abiertos, con gente catolica y menos catolica practicante, pero todos con la misma idea nuestra perocupacion por la educacion de nuestros hijos en valores pero abiertos a la sociedad que ahora tenemos, colegios concertados que daba gusto.

Todo lo contrario que ocurria en los colegios del Opus, si el padre Lezama quiere un colegio catolico concertado de calidad tiene de donde aprender, pero desde luego si se ha fijado en la educacion de colegios de Fomento, Yo, no llevaria a mis hijos NUNCA.

 
S
sanpe
17/03/2008 11:19
Por favor los que no estés cerca del catolicismo ni sintáis esta religión como propia absteneros de llevar a vuestros hijos al Colegio Santa María la Blanca porque aunque D. Luis dice que está abierto a todas las ideologías yo sinceramente si no fuera católico elegiría otra opción. Por otra parte los que sois católicos no tengáis miedo al Opus que no son ogros, serán más radicales en cuanto a su percepción de la Iglesia pero nada más.
 
pajaritoespino
pajaritoespino
17/03/2008 09:41
En los Olmos. ¿eres del opus verdad?
 
M
m2r22
16/03/2008 21:55
Pajaritoespino, yo he estudiado en Tajamar durante 12 años y he conocido, creo que en suficiente profundidad, a la Obra de San José María. Te afirmo con plena seguridad que ni yo, ni ninguno de mis ex-compañeros, hemos visto o percibido el sentir de lo publicado en la web a la que haces referencia.

Como éramos bastantes y jamás hablamos de estos problemas, sencillamente porque nunca existieron, pienso que esto es el bulo de siempre, que sigue alimentado por los de siempre.

¿Donde has estudiado tú?
 
pajaritoespino
pajaritoespino
16/03/2008 20:41
Me entristece ver como todo aquel que no piensa como tú pepemarina lo consideras un troll. Aplícate la definición de troll pues lo que haces es intentar desviar el tema de si el nuevo colegio está manejado por el opus dei.
Se han dado razones objetivas: elevado profesorado numerario de la obra, y que los niños que vayan a guarderias del opus serán premiados con el punto necesario para entrar (sin este punto es imposible).
Además se han dado experiencias propias y ajenas, por supuesto subjetivas (como todas las experiencias), pero de gente como yo que conoce el funcionamiento de estos colegios porque HE ESTADO. ¿Qué me dices de tí? ¿Has ido a colegios de Fomento? ¿Eres de la Obra? Acláranoslo.
 
pajaritoespino
pajaritoespino
16/03/2008 20:40
Me entristece ver como todo aquel que no piensa como tú pepemarina lo consideras un troll. Aplícate la definición de troll pues lo que haces es intentar desviar el tema de si el nuevo colegio está manejado por el opus dei.
Se han dado razones objetivas: elevado profesorado numerario de la obra, y que los niños que vayan a guarderias del opus serán premiados con el punto necesario para entrar (sin este punto es imposible).
Además se han dado experiencias propias y ajenas, por supuesto subjetivas (como todas las experiencias), pero de gente como yo que conoce el funcionamiento de estos colegios porque HE ESTADO. ¿Qué me dices de tí? ¿Has ido a colegios de Fomento? ¿Eres de la Obra? Acláranoslo.
 
P
pepemarina
16/03/2008 15:42
Noooooo, de hobbit nada, un trol es lo que puedes ver en la siguiente dirección:

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll

y eso es lo que hace el pajaritoespino, enturbiar, y obliga a aclarar las cosas, lo que hace m2r22

chao chao
 
J
JacinTa
16/03/2008 10:44
pepemarina, no sé que es eso de un trol, y si tiene que ver algo con el hobbit o el señor de los anillos. gracias m2r22 por la aclaración
 
R
raska
16/03/2008 09:32
Hola mami2, tengo un hijo de 6 meses y va a clase de bebes y me gustaría que especificases RARITA , no me inspira mucha confianza esa palabra. También debo decir que estoy muy contento con los avances de mi hijo y el trato que recibe el y yo.


Muchas gracias.

 
M
m2r22
16/03/2008 03:15
pajaritoespino y pepemarina:

Esta web, como tantas otras que curiosamente se han potenciado en los últimos días, no obedecen a otra cosa que a la campaña de acoso a la Iglesia.

Este movimiento religioso, como tantos otros, son víctimas de una demagogia contínuamente alimentada por la mediática politizada.

Dos puntos para reflexión:

- Retamar es un colegio del Opus, quizás uno de los más caros. ¿Porqué será que hay una lista de espera de 3 años?.

- La Universidad de Navarra (Escuela de Ingenieros), también es del Opus. ¿Porqué está entre las 5 más prestigiosas del Mundo?. Sí, sí, del Mundo. Sus alumnos son Japoneses, Alemanes, Suizos,... y por supuesto Españoles.

- Colegio Sta. María La Blanca: antes de ponerse la primera piedra ya estaba lleno.

No digo que el Opus sea lo mejor, nada de eso. Tampoco que la educación religiosa lo sea. Pero hombre, seamos sensatos, si algo de lo que pusiera en esa Web fuera cierto, pocos padres mandarían a sus hijos a sus Centros de Enseñanza. Y eso es precisamente lo que NO ocurre.
 
P
pepemarina
15/03/2008 22:44
jejejeje, mira JacinTa cómo te contestan, pero tú tranqui, que los trols abundan por la red, no sólo no te contestan sino que van con evasivas intentando contaminar el foro

chao chao
 
pajaritoespino
pajaritoespino
15/03/2008 21:01
Documento interesante sobre las actividades, forma de organización y forma de "captar vocaciones" del opus dei, escrito ¡por antiguos miembros del opus dei! Muy recomendable para aquellos que piensan que es una organización a la que se le da más importancia de la que realmente tiene.
http://www.opuslibros.org/inicio.htm
 
J
JacinTa
14/03/2008 23:15
En la entrevista la información fue muy clara respecto del acuerdo con Montemar, que qué duda cabe que beneficia a la guardería, pero de esa forma se aumentan las plazas. Sí estoy de acuerdo en que a quien se le ha ido de las manos el tema ha sido a los responsables educativos de la Administración, que no han previsto suficientes plazas en el PAU, y que previsiblemente serán más a medida que pasen los meses de primavera y verano. Algunos llevamos poco en el PAU y pronto vendrán muchos más

Por otro lado creo que significar de modo tan evidente y en contra de lo que hemos oído al Padre Lezama, el que tanto la Guardería como el colegio sean del Opus o reciban dinero del Opus me parece que es exagerado. Personalmente no tengo porqué dar más crédito a esa afirmaciones que a las que el párroco ha hecho, a no ser que quieran algunas confundir con la mentira. ¿puede desmentir, padre Lezama, los comentarios que se hacen en el hilo? ¿puede demostrar pajaritoespino las afirmaciones que está haciendo?
 
pajaritoespino
pajaritoespino
14/03/2008 22:31
Estoy completamente de acuerdo con hayquevivir. El control sobre los niños es total a nivel religioso, y a las familias se las "chantajea" con la formación de sus hijos. Si a Martiss no le han dejado entrar en Montemar es porque no eres del tipo de persona que les interesa al Opus. El colegio huele mucho, muchísimo, a la forma de funcionar de esta secta que empaña al catolicismo. Por mucho que el padre Lezama lo niegue, el Opus se mete en el colegio por interés (no son almas caritativas precisamente). El hecho de que tengas que meter a los hijos en una guardería del Opus para entrar en el colegio ya indica que quién maneja los hilos es el Opus (sea porque ha metido dinero en el colegio, lo cual es más que posible, o bien porque para obtener el colegio el beneplácito del episcopado ha tenido que plegarse al opus).
En el fondo Martiss te han hecho un favor. Te lo digo por experiencia propia.
 
pedrojota
pedrojota
14/03/2008 17:25
Fuera de que sea del opus o no, el tema importante es que al final, el punto lo dan a quien haya pasado por Montemar. Y en Montemar meten a quien les parece. Conclusión: es una bonita forma de dar el punto a quien les de la gana sin más explicaciones.
 
hayquevivir
hayquevivir
14/03/2008 15:57
Por mi EXPERIENCIA PERSONAL con FOMENTO, es verdad que hace años, no se si habran cambiado, pues ahora son muchos mas grandes, hablo de la epoca de Jorge Juan....ellos elegian a la gente pues quieren tener a una gente determinada, os estoy hablando cuando empezaron los conciertos y se debia cumplir una serie de requisitos en aquel entonces las APAS contaban mucho y todo el empeño era controlar las APAS, ahora me imagino haran todo lo posible para tener gente que puedan controlar, que tengo que decir que tal y como estan las cosas hay muchos padres que prefieren tragar con una serie de cosas, un poco radicales en su formacion religiosa, pero muy completas en educacion y con un nivel de estudios muy superior a lo que se va a pedir ahora, curriculamente hablando, pues, tambien la educacion y la formacion integral del niño se hace en la familia y se puede contrarestar un poco ciertos extremismos, hay que tener en cuenta que el futuro de vuestros hijos en el tema de educacion es bastante negro y hay que comprender que muchos padres luchen por intentar para a sus hijos una formacion mejor y que si en la enseñanza publica se consigue sera una vez mas gracias a los profesores, y estos siempre estan delimitados por padres que les importa poco la enseñanza de sus hijos y una administracion que los apoya, aunque ahora los jueces parece que se han puesto las pilas.

 
M
martiiss
14/03/2008 08:31
Os comento mi periplo con Santa Maria la Blanca y la Guardería Montemar:
hace unas semanas estuve en la reunión con el director y nos comentó que si inscribíamos a nuestro segundo niño en la guarderia Montemar, el mayor tendría un punto más para entrar en el colegio. Nosotros le comentamos que si era necesario ir a la guarderia para inscribir al niño, a lo que él dijo que no era necesario pues él se encargaba de todo y que nos llamaria a los tres dias siguientes a esa reunión para decirnos si teniamos plaza o no.
Pasaron esos dias y al ver que nadie nos llamaba terminamos por llamar nosotros. Estas llamadas fueron en balde, pues nadie contestaba a los teléfonos y así pasaron 10 dias. Por fin nos cogen el teléfono y la persona con la que hablamos nos dice que nuestro niño no está admitido ya que no figura en la lista que tiene, pero que ya nos habia contestado por correo eléctrónico a los que no teníamos plaza. Nuestra sorpresa es:
1º El director en persona nos dijo que el se encargaba de avisarnos tanto si teniamos plaza en la guardería como si no, a lo largo de los tres dias siguientes a la reunión, cosa que ya no ha cumplido.
2º Una vez contactado con el colegio, nos comentan que no tienen nada de nuestros datos (ni nombre de niño, ni nuestro e-mail, etc), cosa muy muy rara, pues nosotros mandamos e-mail para solicitar la entrevista.
3º Les decimos que no nos parecen formas de actuar, a lo que nos contestan que tienen mucho trabajo y que estamos siendo impertinentes (impertinentes????).

En fin, creo que el proyecto del nuevo colegio tiene buena pinta, pero les faltan medios personales para embarcarse en esta aventura. Es una pena, pues al final van a entrar los que ellos quieran y el resto no vamos a tener opciones.
Por otro lado, no me parece honesto que reciban a las personas citándolas a reuniones, cuando parece que ya tienen claro quiénes van a entrar y por tanto te están haciendo perder el tiempo.
Creo que por todo esto, junto con el aspecto económico (parece uno privado más que uno concertado), tiene tintes de negocio más que de formación a los niños.
 
A
avi
11/03/2008 23:09
por lo menos vas a tener alguna opcion de entrar en el colegio. Los niños que vienen de otras guarderias y que solo tienen 4 puntos no van a tener ninguna oportunidad..
 
A
avi
11/03/2008 23:09
por lo menos vas a tener alguna opcion de entrar en el colegio. Los niños que vienen de otras guarderias y que solo tienen 4 puntos no van a tener ninguna oportunidad..
 

Fin del hilo
112  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento