Volver al foro
P
primula
06/05/2008 17:49

curiosidad y preocupacion el 22/04/08

¿Qué ocurrió el pasado martes en el nº 30 de Monasterio del Escorial?

10.058 lecturas | 33 respuestas
Buenas tardes a todos/as. Os agradeceria me contaseis que ocurrio el pasado martes dia 22 de abril alrededor de las 17.30 de la tarde a la altura del nº 30 de monasterio del escorial, al lado del nuevo supermercado, vi mucha policia. Me preocupa no saber, conozco a alguien de esa comunidad de vecinos y hace dias que no se nada. Agradecería la informacion.
 
C
clairepelletier
28/05/2008 10:55
Creo que en algun momento, del comentario que incluí ayer en este foro, ya pedia disculpas para aquellos que no estuviesen de acuerdo con algo de lo que apareciese redactado, y opiniones hay para todos, y para gustos los colores.
Y desde luego, no pretendo fustigar a nadie y menos en este sitio, tan solo defiendo a alguien que ahora mismo desde luego no esta en condiciones de hacerlo por si misma,y la defiendo de esa persona "verdugo", que si la esta fustigando por diferentes medios, y te creo, o quiero pensar que si tu o alguiende los qu eleen esto, escuchasen lo que va diciendo este ¿...?, de mi amiga, esto, seria poco para lo que se diria en un sitio como este, que al fin y al cabo, sin ofender ni delatar directamente a la persona que nos referimos, es un sitio libre donde opinar de los temas que acontecen.
Agradeciendo de nuevo la participacion. Claire
 
C
clairepelletier
27/05/2008 21:55
Buenas noches a tod@s,
hace dias qu eno participo o no incluyo mi opinion con respecto a todo lo qu ese ha hablado con respecto a este tema, y hoy me han dado motivos para hacerlo.
He leido todos los mensajes, y bueno, hay de todo, como en todos los sitios, se qu ehay gente que lo mismo conoce a el "verdugo", como he visto qu elellaman, y es logico que, no todo el mundo opinara de el como lo hacemos muchos, lo mismo porque no tienen ni idea de lo qu eha ocurrido entre el y mi amiga o lo mismo, quien sabe, si es porque tienen un mismo parecer con respecto a lo qu ees una unidad de pareja y lo qu econlleva.
Hoy la hermana de mi amiga, que se puso en contacto con el por medio de email, para agradecerle lo qu ehabia devuelto de los enseres de mi amiga y de los enseres comunes(0), hoy, a recibido la respuesta, qu ea su vez a venido por medio de un amigo de el, para guardar las composturas y respetar las leyes.
Es una pena, les aseguro qu esi, el no poder hacer un corta y pega para que tod@s ustedes lo pudiesen ver, yo lo tengo, me lo han reenviado, y de verdad, tan solo les digo qu eque pena que la ley, a dia de hoy, no les corten los huevos a estos seres qu ese creen Dios, y encima se cree el ladron qu eson todos de su misma condicion(con todos mis respetos a todos aquellos qu elean esto, si les hace daño en los ojos.
Tristemente aplastante los planteamientos de este señor con respecto a sus cosas, hacia la que ha sido su compañera y hacia todo, y ademas, el muy ignorante se ha permitido el lujo, de adjuntar escritos y fotos de mi amiga, para justificar sus actos, sin darse si quiera cuenta de que con eso esta sentenciandose el mismo, porque lo ha substraido, por que si digo robado lo mismo tambien resulta demasiado escandaloso, aunqu easi es)de los documentos personales, fotos personales y diarios personales de mi amiga.
Tan solo decirles que se van a tomar medidas a raiz de esto, es un enfermo obsesionado, y apartir de mañana esto estara de nuevo en unos juzgados.
Decirles a aquellos que como han dicho, deben convivir con el, que va a alquilar las habitaciones del piso, he visto un anuncio, y no se si habran sido informados o no.
A todos mi agradecimiento por dedicar vuestro tiempo en leer esto, y a aquello qu e no les parece tan correcto, lo siento, pero creo que el hecho de callarlo es igualarnos a seres como el, y yo desde luego, no quiero parecerme, nada mas lejos.
De nuevo gracias, un abrazo para tod@s.
 
M
m2r22
25/05/2008 20:44

No tienes que imaginar, sólo leer los modelos de Sociedad que he mencionado en mi anterior mensaje.

Me hace gracia tu frase "soys toda una enseñanza para el resto.". ¿Lo pillas?
 
C
churrumeco
25/05/2008 20:15
bluestar dijo:


Desde luego menuda panda de cotillas y absolutistas que soys algunos.
PD: y como a muchos no os da la neurona que tenéis más de si, efectivamente la justicia en España es de coña, las leyes son 50% pero no se respetan ni se hacen respetar.


Te digo lo mismo que a mr22: con estas palabras que escribis vuestra civilizacion ideal no cuesta mucho imaginarla, ni vuestro modelo de convivencia.

Es muy dificil escribir en este foro con personas como vosotros, que no encontrais otra manera de escribir que insultando ; soys toda una enseñanza para el resto.

Si con tanta violencia respondeis en un foro no me creo que tengais el mas minimo sentimiento de justicia ni convivencia
 
M
m2r22
25/05/2008 13:41

Ruidosillo, me sorprende que reclames una respuesta, cuando eres tú el que no ha respondido.

Siento interés por las políticas de Suiza, Japón, Suecia o Finlandia, pero no las conozco por experiencia propia. En cualquier caso, pienso que hay bastante que aprender.

Lo que sí conozco es Miami y te aseguro que la sensación de seguridad que allí he tenido, no es comprable con nada de lo que he conocido.
 
M
m2r22
25/05/2008 09:31
Cfsanz: qué ligereza al hablar del asesinato de un hijo. Se nota que no los tienes:

Sandra Palo, de 22 años y con una minusvalía psíquica, fue violada, atropellada y quemada viva por tres menores y un joven.

..."Cuando Sandra estaba vistiéndose, la atropellaron con el coche golpeándola contra un muro, la arrastraron y cuando quedó tumbada en el suelo la arrollaron, pasando por encima del cuerpo de Sandra entre ocho y diez veces".

Posteriormente, se dirigieron a una gasolinera, compraron un euro de gasolina, regresaron al lugar, y a Sandra, que aún estaba viva, la rociaron con gasolina y la prendieron fuego.

Los tres menores que participaron en el crimen fueron condenados a penas de entre 4 y 8 años de internamiento en centros especiales y de entre 3 y 5 años en régimen de libertad vigilada.

Uno de ellos, "Rafita", que en el momento del crimen tenía 14 años, ya se encuentra en libertad vigilada.


Esta es tu justicia, ¿no?.

En mi justicia, los metería en la Cárcel de por vida.

Ah!, no me salgas con eso de Irán, Hitler o chorradas semejantes, que no vienen a cuento.
 
B
BlueStar
24/05/2008 14:19
churrumeco dijo:

Afortunadamente somos una civilizacion avanzada y solo tenemos 79000 reclusos en nuestras prisiones, frente a los 3000000 de USA.


Anda que no se os ve el plumero. ¿Insinuas que USA no es un a civilizacián avanzada?

Desde luego menuda panda de cotillas y absolutistas que soys algunos. Mucho rasgarse las vestiduras pero no veo más que vecinos sinvergüenzas por el barrio que no respetan las leyes de tráfico, que no hancen más que chupar del Estado en sus múltiples versiones (que si casita de VPO, becas, etc...)

Miedo me da cruzaros con vosotros, que criticáis mucho a los USA por imperialistas y hacer lo que quieren y por si algunos fueran ya hubiesen lapidado en plaza pública a más de uno.

PD: y como a muchos no os da la neurona que tenéis más de si, efectivamente la justicia en España es de coña, las leyes son 50% pero no se respetan ni se hacen respetar.
 
M
m2r22
24/05/2008 00:04

Churrumeco, las medias verdades son la peor de las mentiras.

Los reclusos han de establecerse en función de la población, es decir, en términos relativos. Tú hablas con cifras absolutas, que por tanto no son representativas.

Te animo a que vuelvas a hacer el cálculo y lo escribas.

Y sólo un apunte más: está demostrado (imagínate cómo) que los violadores no se rehabilitan. Hablas de dedicar más recursos y yo pregunto ¿porqué la Sociedad debe asumir las consecuencias y además pagarlas?. Fíjate que para probar la cura de unos pocos, el resto somos los conejillos de indias y caemos como tales.

El que crea en la integración de estas bestias, que dé un paso al frente y sea él el primero que las acepte en su comunidad, en su grupo de amigos, etc. Es que menos opinar y más dar ejemplo con lo que uno predica.

 
C
churrumeco
23/05/2008 22:53
Afortunadamente somos una civilizacion avanzada y solo tenemos 79000 reclusos en nuestras prisiones, frente a los 3000000 de USA. El sistema Español no falla por blando sino por desorganizado y poco eficiente. Tenemos en nuestro pais segun el ultimo censo 300000 maltratadores. El meterlos a todos en la carcel seria poco eficaz. Tengamos en cuenta que el alcohol esta delante de la mayoria de los casos de maltrato y que el hecho de vivir en una sociedad todavia machista ayuda a los machotes maltratadores, por lo que quizas es mas eficaz la prevencion, la ayuda al alcoholism y dedicar mas recursos policiales y juridicos para que como en este caso si hace falta asignar un escolta a la victima.

Vaya desde aqui una vez mas mi apoyo y solidaridad con la victima, y mi mas absoluto desprecio al berdugo, al cual tengo tan cerca que le veo todos los dias-
 
M
m2r22
23/05/2008 21:52

Vecino Trancos,

No hace mucho, cuando pillaban a alguien robando, le cortaban un dedo ; si había asesinado, le pegaban un tiro ; al violador, le cortaban las pelotas,...
Consecuencia: no había repetidores.

Hoy, se comienza con la presunción de inocencia, se continúa con la exigencia de derechos y por si falta alguno, hay una comisión de derechos humanos y una mediadíca manupulada y manipuladora. Y esto es aplicable no sólo a los presuntos, lo cuál me parece necesario, si no que también se aplica a los condenados, sea cual fuere su delito.

Consecuencia: terroristas que han cumplido sus penas de 15 años (3000 años impuestos por el juez) y han vuelto a asesinar ; gerrilleros que vienen a nuestro País para hacer negocio asesinando ; violadores que continúan minando las vidas de jóvenes adolescentes ; maltratadores...

Lee tu propio mensaje: ¿has mencionado una sola vez los derechos de la supuesta víctima?

Sin duda, somos una civilización avanzada.
 
T
Trancos
19/05/2008 15:46
Interesante debate. Un dato menor, casi sin importancia:

Las publicación de datos de carácter personal de un tercero imputándole la comisión de un delito por qel que no ha sido condenado constituye, en sí, un delito de injurias y calumnias, a la par que un grave atentado contra el derecho fundamental al honor y a la intimidad (derecho recogido en un librito muy mono llamado constitución y que a alguno convendría leer).

Quiere ello decir, pa que se entienda, que me parce muy bien lo que parezca, lo que se piense o las ideas de cada uno, pero en este país hay un sistema de justicia que debe respetarse por todos. Y serña el juez quien, con todos los datos en la mano, valorando las pruebas y aplicando el Derecho, dictaminarça si el sujeto es o no culpable del delito que se le imputa.

Cogiendo uno de los ejemplos dados, si le pego a alguien un tiro en la calle delante de cincuenta personas, bien parece que soy culpable. Pero ¿y si esa persona estaba amenazando a uno de mis hijos en ese momento? ¿Y si esa persona acaba de asesinar a un familiar? ¿Y si esa persona estaba a punto de cometer un atentado terrorista?

¿Sigo siendo culpable en cualquiera de esos supuestos?

Es por eso que las civilizacionesw avanzadas dejaron de apedrear en público a la gentey se instruyó un sistema de justicia. No cambiemos las piedras por datos en Internet y, sobre todo, no seaís tan pardillos como para pensar que no puede detectarse quien ha publicado esos datos.

Abrazos
 
C
churrumeco
19/05/2008 13:11

[/quote>

Lo que ha dicho ojalá -más o menos- es que mientras un juez no lo diga, el "verdugo" no es culpable de nada y que no podemos ir nosotros alegremente publicando fotos suyas (y encima creando una cuenta falsa desde un ciber o algo así que he leido por ahí).
[/quote>

Totalmente de acuerdo, yo en un mensaje anterior quise decir algo parecido. Esa persona es vecino mio y si me pongo a especular con mis vecinos sobre nombres podemos crucificar a medio vecindario ; es decir, no podemos saltarnos la presuncion de inocencia en un foro debido a que el 99% de nosotros actuamos de buena voluntad, pero incluso podemos poner en riesgo a la victima si procedemos de esta manera.

Esto no quiere decir de ninguna manera que no apoyemos a la vistima, lo cual se presupone, sino que hay que poner limites al anonimato de Internet, por nosotros mismos.

Vaya otra vez mi mas absoluto apoyo a la victima, y esperemos que la orden de alejamiento funcione y se recupere lo mas pronto posible.
 
pedrojota
pedrojota
19/05/2008 10:48
cfsanz dijo:

pedrojota dijo:


Por no irnos por las ramas (lo siento cfsanz, pero es lo que haces), recuerdo que en este caso estamos hablando de alguien YA CONDENADO. Lee los posts anteriores, YA HAY una orden de alejamiento. Lo �nico que yo digo es que me gustar�a que fuese p�blico. Repito, no nos vayamos por las ramas hablando de si la justicia tal o la justicia cual. Este caso est� muy clarito


Perdona pero las órdenes de alejamiento son PREVENTIVAS. Si hubiera sido condenado ya estaría en la carcel que es lo que el código penal dice que se hace con los maltratadores.

Pero bueno, tú sigue con tus ideas de bombero, de tomarte la justicia por tu mano (eso sí, anónimamente, no sea que lo de poner fotos de la gente esté prohibido y tengas el problema tú).

Y las condenas SON PÚBLICAS, igual que los juicios. Enterate un poco, hombre.

No te preocupes que cuando este hombre sea condenado nos enteraremos seguro.


Per qué listísimo eres, macho...por qué no te enteras tú? Iba a explicarte cómo va esto, pero paso, mejor lee un poco lo que escriben los demás, anda. Sobre todo eso de "Auto de sentencia, dictado el jueves 24 a las 14.30 de la tarde en juzgados de plaza de castilla".

En España una condena de cárcel (esto no va para cfsanz que seguro que ya lo sabe todo, es por si alguien no lo sabe) no implica cárcel si es la primera y no supera los dos años. Este tío seguirá por ahí tan feliz, y no nos enteraríamos de nada si no fuese por el post de clairepelletier.

Luego acabará pasando otro caso como el de Santiago del Valle (claro, él tampoco era culpable, no?) y nos echaremos las manos a la cabeza...

Igual ahora opinas que mientras pueda recurrir no es culpable, o hasta que no llegue a Estrasburgo este señor es como si no hubiese hecho nada.
 
C
clairepelletier
18/05/2008 17:09
Buenas tardes a tod@s,
Con esta es la segunda vez que hablo en este foro, despues de utilizarlo como vecina durante años tan solo para mantenerme informada del barrio y sin participar, ahora volvere a escribir, tan solo para informar y al menos, evitar mas foro de discusion sobre este tema que creo haber abierto y en el que observo opiniones de todo tipo.
La ley, por suerte en estos casos, a cambiado, muchas mujeres han tenido que morir para realmente agilizar todo este tramite burocratico que era tan lento y excaso.
El tramite en concreto fue asi y es por suerte para todos estos casos: Ha mi amiga, segun se la llevaron de alli, en un coche de policia nacional, la condujeron hasta comisaria donde esperaba un Samur y consideraron necesario el paso por un Centro Hospitalario, a las 21.30 aprox. salio del hospital para realizar la denuncia lo cual termino alrededor de las 12.30 de la noche, sabiendo ya que el jueves 24 a las 9.30 A.M, tenia citacion para juicio en los Juzgados de plaza castilla. El miercoles 23, dia que la policia acompaño a mi amiga, junto con todo aquel qu ela quiso ayudar, para realizar una mudanza hiper rapida, tensa y triste de la que habia sido su casa.
El jueves 24, despues de reconocerla un forense, y al tambien, despues de unos intentos de que ambas abogadas llegasen a un acuerdo, fue el fiscal quien dictamino lo que consideraba oportuno, y ninguna de las dos partes lo discutio, la ofrecieron a ella, solicitar pension por parte de el, un regimen de visitas dificil pero factible hacia la niña, y la posibilidad de ser ella quin ocupase la vivienda de monasterio del escorial, aunque fuese el nombre de él, el que apareciese en las escrituras, a los efectos era el domicilio comun de la pareja, ya inscrita el tiempo suficiente como para ser considerado asi,pero esta mujer, mi amiga, no quiso obligarle a hacer a este señor algo que sabia por la fuerza iba a traerla problemas, y asi se lo comunico a su abogada: renuncio a exigirle legalmente lo que es mio, pero comunicarle que si pido a su buena fe, buen acto o buen lo que sea qu elo que ha sido de los dos sea repartido y devuelto. Ya os comente lo que este señor devolvio asi que no me extiendo, pero dice mucho de este hombre lo qu ees una unidad familiar, lo mio es mio y lo de los demas, tambien.
Auto de sentencia, dictado el jueves 24 a las 14.30 de la tarde en juzgados de plaza de castilla:
- Pena de 4 meses de prision, que no se cumplira por ser el primer delito de este seños, pero que si quedara a efectos como antecedentes.
-Prohibicion de acercamiento a ella a menos de 500 m . del lugar de trabajo, residencia o cualquier otro que sea frecuentado, por un periodo de tiempo de 2 años.
-Prohibicion de que este señor se comunique por cualquier medio a mi amiga, por un periodo de tiempo de 2 años.
- Privacion al derecho de tenencia y porte de armas por 8 meses y un dia.
-Participar en programas formativos o educativos en materia de violencia de genero.

Pero sea como fuere, el problema es el de siempre, por no crear mas problemas, por no alargar esto, por culpa de esa sensacion que se ha ido creando de que efectivamente, ella cree o al menos la han hecho que creer que nada es suyo y todo de el, el continuara con su vida, con un hogar montado y al dia, sin necesidad de mirar atras y sin tener que rehacer una vida partiendo desde cero.
yno señores, no estamos aqui para mostrar la foto de nadie ni para fustigarle publicamente, porque no somos nosotros quien tenemos ese poder, aunque a veces ganas hay, claro que si, y por mi parte la primera, es tan solo, el hecho de que, por desgracia, aun, gente joven que se suponde deberia de tener un cambio en su mentalidad con respecto a la de nuestros abuelos, siguen existiendo y que se sienten poseedores de todo aquello que tienen cerca, ya sea un mueble una ccuchara o una persona, y es muy muy lamentable.
Gracias a tod@os por la atencion que habeis prestado.
 
M
maria19
18/05/2008 12:36
Efectivamente, nos enteraremos seguro cuando le condenen. En los casos que vemos en las noticias, la mayoría de los asesinos simplemente tenían una orden de alejamiento de las vítimas, no una sentencia firme...

Cuando una persona tiene una orden de alejamiento, se lo llevan esposado mientras su mujer llora desconsoladamente junto con los agente y además es acogida por los servicios sociales de la comunidad...
Pues hombre, blanco y en botella. Ojo!! con eso no quiero decir que este hombre sea un asesino en potencia, pero en mi opinión yo si que creo que esta pobre mujer ha debido de recibir algún tipo de maltrato. Lo siento mucho por ella, espero que pronto se recupere.
 
pedrojota
pedrojota
18/05/2008 09:03
No señor. Si yo te pego un tiro delante de 50 personas, soy culpable. Que luego venga el juez y me lleve a la cárcel no es más que el castigo que me toca. Pero si esas 50 personas mienten en el juicio y dicen que no fui yo, y el juez me suelta, sigo siendo igual de culpable.

Por no irnos por las ramas (lo siento cfsanz, pero es lo que haces), recuerdo que en este caso estamos hablando de alguien YA CONDENADO. Lee los posts anteriores, YA HAY una orden de alejamiento. Lo único que yo digo es que me gustaría que fuese público. Repito, no nos vayamos por las ramas hablando de si la justicia tal o la justicia cual. Este caso está muy clarito
 
pedrojota
pedrojota
18/05/2008 09:02
cfsanz dijo:

pedrojota dijo:

Pues qué quieres que te diga...ese concepto de la justicia me tiene un poco aburrido.


Pues mala suerte, porque lo de que se es inocente mientras no se demuestre lo contrario está en vigor en España.



No señor. Si yo te pego un tiro delante de 50 personas, soy culpable. Que luego venga el juez y me lleve a la cárcel no es más que el castigo que me toca. Pero si esas 50 personas mienten en el juicio y dicen que no fui yo, y el juez me suelta, sigo siendo igual de culpable.

Por no irnos por las ramas (lo siento cfsanz, pero es lo que haces), recuerdo que en este caso estamos hablando de alguien YA CONDENADO. Lee los posts anteriores, YA HAY una orden de alejamiento. Lo único que yo digo es que me gustaría que fuese público. Repito, no nos vayamos por las ramas ablando de si la justicia tal o la justicia cual. Este caso está muy clarito.
 
P
Pompero
18/05/2008 01:25

Lo mismo te cambiaría un poco la cara si tu vecino fuera uno de esos perturbados mentales.

Si tuvieras una niña y tu vecino fuera un "presunto" violador (perdón, una persona inocente), seguro que no te importaría verle cerquita de ella.

Pues Yo, que soy bicho raro, creo que cuando acuden 10 policías con sus 5 respectivos coches a por alguien, se lo llevan esposado, te cuentan algunos detalles, y visto lo visto, lo que me pide el cuerpo es saber quién es esa bestia, aunque sólo sea para mantenerme alerta.


 
pedrojota
pedrojota
17/05/2008 16:41
Pues qué quieres que te diga...ese concepto de la justicia me tiene un poco aburrido. ¿Cómo que (cito) "mientras un juez no lo diga, el "verdugo" no es culpable de nada"? No estoy en absluto de acuerdo. Y en este país la justicia no obliga nunca a hacer públicas las identidades de los maltratadores.

Sinceramente, yo prefiero saberlo, igual que preferiría saber si hay un violador en mi comunidad. Y si el juez opina otra cosa, sinceramente, me la sopla bastante. Mi opinión sigue siendo que todo eso debería ser público.
 
M
m2r22
16/05/2008 20:43

"ojala", tu única intervención en este hilo la has dedicado a la defensa del verdugo. Ni una sola palabra para la víctima...

Y justo después de mi réplica a la censura de mi opinión por parte del administrador del foro...

 
C
churrumeco
16/05/2008 14:55
Buenas, yo vivo en el portal ; hay varios perros negros pero no se que chica sera, aunque las conozco a todas, obviamente.

Estoy de acuerdo en que el tema es fuerte, cercano por lo que veo, pero no es la manera de localizar a alguien. Creo que ha sido un error abrir el hilo en este sentido, el de localizacion.

Por lo demas, del maltrato poco mas se puede decir salvo que la ley no esta dando sus frutos ; quizas mejorando la educacion (Topico) a la vez que la represion, pero es demasioado complicado.

Vaya desde aqui mi solidaridad con la vecina maltratada, y espero que el marido no aparezca por aqui y que se recupere.
 
O
ojala
16/05/2008 13:44
Lo que estáis diciendo es que esta persona ya ha sido juzgado y condenado por malos tratos...¿en un juicio? ¿según las leyes del estado? ¿con todos sus derechos constitucionales? Lo que parece fuerte es que estáis de acuerdo con gente que no conocéis, no sabéis si esta persona ni siquiera existe, no sabéis nada y queréis colgar una foto????????????? y CLARO desde un email escondido y en el más puro estilo cobarde - el anonimato. Muy fuerte.
 
M
m2r22
15/05/2008 21:12

PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO:

Acabas de CENSURAR mi opinión, como vienes haciendo con tantas otras. ¿Cuando me vas a bloquear el nick?.

De una persona decente, esperaría un mensaje de apoyo, no a mi opinión, pero sí a esta pobre mujer y a este barrio, que desde hoy sabe que una bestia convive entre nosotros.

Nada macho, tu a lo tuyo, a seguir castigando a quién te da de comer.
 
M
maria19
15/05/2008 11:29
Buenos días a todos, soy vecina del barrio y es la primera vez que escribo en el foro. Me he quedado helada cuando he leído el mensaje de clairep. Desgraciadamente, todos estamos acostumbrados a ver este tipo de noticias "que el 90% de las veces acaban en muerte" en la prensa y los telediarios, pero nunca te imaginas que algo semejante puede suceder en tu vecindario. Me parece increible, como este tipo de gentuza se aprovecha de gente indefensa (mujeres, niños...) para maltratarles psiquica y fisicamente ¡COBARDES!. Estoy totalmente de acuerdo con m2r22 y pedrojota en que si alguien tiene alguna foto suya, porfavor la publique para que todos podamos saber como es ese degenerado.
 
pedrojota
pedrojota
15/05/2008 09:31
Ya sé que está prohibido publicar datos personales en un foro, pero si yo tuviese información lo que haría es ir a un cibercafé, crear una cuenta nueva para usar una sola vez y poner aquí nombre y dirección del engendro ése. Por lo menos que se entere el barrio.
 
Escoces
Escoces
15/05/2008 08:19
Perdoname pero no puedo comprender que, de alguna forma, nos "tires de las orejas" a los que no hemos contestado este post. El post era muy claro "Os agradeceria me contaseis que ocurrio el pasado martes dia 22 de abril..." yo no estuve allí, no vi nada, no sé de que se habla y en consecuencía no puedo aportar nada, ni puedo reaccionar de ninguna manera, de hecho se comenta más arriba que no es un algo para contar en un foro. Ahora ya sé lo ocurrido y como persona con un mínimo de sensibilidad me horrorizo y me apeno enormemente, entre otras cosas porque es un tema que me toca muy de cerca (no voy a contar mi vida aquí). Tan solo puedo mandar mi apoyo a esta mujer y desearle que a partir de ahora comience una nueva etapa, lejos de ese HIJO DE PUTA

un saludo
 
C
clairepelletier
14/05/2008 19:58
Buenas tardes a todos los vecinos de Montecarmelo.
Soy una vecina mas, que hoy, y os aseguro que con mucha tristeza, os escribo tan solo para informaros, a todos aquellos que habeis leido este anuncio (mas de 1.200), no habeis podido o querido contestar.
He sido conocedora desde el primer momento de lo que ocurrio aquel pasado dia 22 de abril a eso de las 5.30 de la tarde en la comunidad de propietarios de av. monasterio del escorial, nº 30, y os aseguro que, muchos, muchos de los que habeis preferido pasar de largo ante este hecho, habeis obviado siquiera la curiosidad de saber el porque de que cinco coches de policia apareciesen ahí, una mujer llorase mientras era observada por su propia pareja ( 5 años de convivencia),agresor sicologico y hasta el dia anterior y ese mismo dia, tambien su agresor fisico. Que a ese hombre, si se le puede llamar asi, se fuese esposado de alli, y que a ella la volviesemos a ver al dia siguiente siendo escoltada por dos policias para poder recuperar lo que pudo en ese dia, de aquella casa que desde que nos las entregaron a su su hogar comun (lugar legal de residencia), y tuvo que sacar sus cosas despues de haber sigo agredida fisica, verbal y psicologicamente por esa persona, que espero desde luego todos conozcais mal que le pese a alguien. Tan solo pidio lo que era en exclusiva lo que era suyo, renuncio a que se valorase su parte de aquella convivencia en aquella casa, renuncio a la pension que podria haber exigido a esa persona, renuncio a la posibilidad de poder volver a ver a la niña que habia compartido y ayudado a criar desde que la nena tenia 18 meses, tan solo pidio poder olvidarse del dolor que habia sufrido desde hacia 5 meses, y que esta persona actuase de buena voluntad, valorando y devolviendo lo que se supone que tambien era en parte de ella, es decir, todo aquello que puede haberse compartido en un expacio de 5 años en una relaccion de convivencia de pareja.
Hoy, he hablado con ella, hoy era el dia, en el que por fin, o eso cree o quiere creer, podra empezar a hacer efecto esa realidad que es una orden de alejamiento a menos de 500 m. durante los proximos dos años, y cree que sera apartir de hoy, porque hoy, se suponia este señor, con su buena voluntad iba a devolver lo que el habia considerado que era justo despues de estos años.
He visto lo que ha devuelto, vecin@s, y les aseguro que no me ha sacado del concepto pesimo que tengo de esta persona, porque ha estas horas la mitad de lo devuelto se encuentra ya en un contenedor, lo que estaba roto, era lo peor y mas viejo, muebles de trastero abandonados, incluso muebles que ni siquiera pertenecian a esta mujer, destartalados y mugrientos como si acabasen de salir de un vertedero.
Hoy, he hablado con ella, esta bajo tratamiento, no puede dormir, apenas come, siente el miedo, no sale de casa.....ella tenia la experanza de que esta persona, al menos, respetase aquello que por, no estar casados y que la casa estuviese a nombre de el, al menos, compartiese todo aquello que ha ido siendo creado, comprado..., por los dos, pero no ha sido asi, he visto su cara al recibir la carga de trastos viejos y papeles de publicidad de hace tres años, y les aseguro, que si alguno de ustedes la hubiese visto, entenderían el porque de este escrito.
Señor@s, tenemos un maltratador, un maltratador psicologico, celoso compulsivo, capaz de hacernos creer a todos con su cara de buena persona, que es alguien a quien le han hecho una mala jugada, y les aseguro, que nada mas lejos de la triste realidad que les he comentado.
Procuremos poner mas atencion de cara a quien tenemos en la casa de al lado, no todo el mundo es lo qu eparece.
Un saludo para tod@s, y tan solo espero que, cuando veamos un anuncio de este tipo, por favor, reaccionen.
 
P
primula
09/05/2008 18:10
julio_m dijo:

Si está³ muy interesad@, por la amistad que tení¡³, deja la direcció® ¤e tu e-mail (en un sobre) al conserje, te escribo y hablamos.
Julio


No sabes cuanto te lo agradezco Julio, aunque prefiero no pasar por alli, he llamado varias veces a su casa, y cuando me contestan me dicen que ya no vive alli, y que no pregunte mas, con lo cual he dejado de llamar como es evidente, y no te entretengo mas, tan solo te digo que mi correo es tozalmalva@hotmail.com, y que doy por hecho que en este foro entrara gente civilizada y que se haran cargo de la situacion o de la preocupacion y que no daran un mal uso de el.
Contestame si no te importa, por este medio, te lo agradecería enormemente.
 
J
julio_m
09/05/2008 14:52
Si estás muy interesad@, por la amistad que tenías, deja la dirección de tu e-mail (en un sobre) al conserje, te escribo y hablamos.
Julio
 
P
primula
09/05/2008 09:15
Por fin, alguien que me contesta. Te lo agradezco, pero quizas me has dejado mas preocupada de lo que estaba, se que algo paso, y tu contestacion, aunque me alivia saber al menos qu ealguien sabe de quien hablo, pero me confirmas que lo que ocurrio no fue bueno, pero ya veo que no me vais a poder facilitar informacion. De todas formas te lo agradezco, pensaba que nadie habia visto nada.
 
J
julio_m
08/05/2008 21:25
Yo también la conozco, pero no se mucho (es más, casi nada). Aún así, es una información que no se puede dar en el foro.
Un saludo.
 
P
primula
07/05/2008 15:47
primula dijo:

Buenas tardes a todos/as. Os agradeceria me contaseis que ocurrio el pasado martes dia 22 de abril alrededor de las 17.30 de la tarde a la altura del nº 30 de monasterio del escorial, al lado del nuevo supermercado, vi mucha policia. Me preocupa no saber, conozco a alguien de esa comunidad de vecinos y hace dias que no se nada. Agradecería la informacion.
Intentare dar algun dato de la persona que me preocupa, es una chica que vive e nmonasterio del escorial , nº 30, vivia con su pareja, tienen una perrita negra, si alguien sabe de quien hablo y saben algo, pido me lo comuniquen, su telefono movil esta apagado y no la he vuelto a ver en el barrio, coincidiamos siempre al salir con los perros.
 
P
primula
06/05/2008 18:43
Insisto, es mas preocupacion que curiosidad, se trata de una pareja, pero no he vuelto a saber nada de una de las partes, si alguien sabe algo de lo que ocurrio, porque no se nada de esa persona desde ese dia. Viven en Monasterio del escorial, nº 30 y estoy preocupada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento