Volver al foro
G
gordopilo
24/09/2008 09:21

FIESTA RAVE-ESPAÑA DIRECTO HOY EN MONTECARMELO

¿Cómo solucionar el problema de las rave en nuestra comunidad?

8.154 lecturas | 18 respuestas
Hoy a las 14:00 hemos quedado con la gente de España directo (TVE) en la pared del cementerio(en la esquina donde pone Cº de la cañada con pintura) para grabar un reportaje sobre el problema que tenemos con las rave. Lo emitirán posiblemente esta misma tarde en TVE-1. Cuanto más vengáis mejor para hacer más presión. Un saludo y gracias.
 
A
Alfonso Trujillo
28/09/2008 23:49
Muchos si que son gente del barrio, mi hijo está entre ellos y me comenta que la mayoría son del barrio o los cercanos (Mirasierra, Fuencarral, Lacoma, etc.)
 
N
NOVATELCA
28/09/2008 17:13
Siento decirles que si que tiene de malo que se reunan los chavales, hacen rudio, dejan botellas en las aceras, asiq ue en cuanto sepa de una llamo a los municipales.
 
F
fgr
28/09/2008 16:50
Esta claro que los comentarios de "Kiks", sólo el nick ya es orientativo, son con ánimo de ofender a los vecinos del barrio, probablemente ni viva en el mismo. Es una barbaridad permitir este tipo de "fiestas" dónde niñatos y adultos (más de los que podemos imaginar, a la vista están los videos), consumen cantidades enormes de droga y alcohol, para posteriormente subirse a sus coches o deambular como zombies por el barrio. Además poner de manifiesto que casi ninguno de esos chavales son del barrio, ó al menos yo que paseo asiduamente por el mismo,nunca he visto a ese tipo de personajes, por lo que se trata simplemente de gente que organiza sistemçaticamente ese tipo de "fiestas" dónde pueden, no podemos persuadirles para que dejen de hacer ese tipo reuniones, porque las van a seguir haciendo, (será por descampados en la Comunidad de Madrid), lo que si podemos lograr es que se vayan del barrio y eso es algo en lo que todos debemos de estar alineados.

Mi mas sincera enhorabuena a la los vecinos que han promovido la visita de España Directo y a la Asociación de Vecinos por todas las gestiones.
 
Escoces
Escoces
28/09/2008 12:31
Que vayan a donde les de la gana, pero no a joder debajo de mi casa
 
K
kiks
27/09/2008 16:20
la verdad es que teneis razon, la rave es una perversion, mucho mejor que vayan a cualquier discoteca de madrid, donde no se bebe apenas alcohol (o lo que demonios pongan es esas copas que saben a lejia), donde tampoco hay dorgas, no hay robos, ni peleas, y mucho menos jovenes conduciendo borrachos....esas cosas solo pasan debajo de los puentes
 
L
los9
26/09/2008 17:10
Por favor que la edad media del barrio son treinta y cinco y todos sabemos de que estamos hablando!

Creo que es mejor pararlo, que tener que lamentarse.

PD: Alguien me puede aclarar a que llamais chavales???
 
L
los9
26/09/2008 17:03
Vivo pegada a la rave, la verdad que no tengo problemas para dormir aun que estuviera apoyada en los altavoces. A mi personalmente no me molestan los ruidos, eso sí, los vidrios rotos, los vomitados en la puerta de mi casa, los CHAVELES utilizando el barrio cual circuito del Jarama, los destrozos , y a mi pareja protestando por los mil poros de su piel por la rave no sabéis las ganas que me dan de comprar mil aspersores y ponerlos en la zona 0 a las 12 de la noche.

Seamos coherentes, no es una reunión de amigos que se junten para escuchar música ¿Cuantos litros de alcohol y drogas se manejan en la rave? ¿Cuantos conductores NOVELES acuden? (sin decir que el resto como mucho tendran un par de años de carnet.)
Por favor q
 
C
crixx
26/09/2008 16:30
Seguramente seamos vecinos ratito, y estoy hasta las mismísimas narices de estar leyendo durante toda la semana que la puñetera fiesta no se oye, SI SE OYE, Y MUCHO, ademas es que cada fiesta va aumentando la gente que viene y con ello el ruido insoportable.
Alucino con muchos de los comentarios que se están haciendo, como que la gente joven no tiene dinero para ir a discotecas, y claro para que a estos pasaos les salga la fiesta baratita yo no duermo un par de fines de semana al mes. Que falta de respeto y educación tiene la gente.
La ley es para TODOS, hay que respetarla (ya que con la educación de muchos no se puede contar) y estas fiesta de pirulas y botellón están PROHIBIDAS. Desde luego la próxima que organicen las seis horas de insomnio me las pienso tirar llamando a la policia hasta que se harten, pq a esto no hay derecho.
 
rarito
rarito
26/09/2008 14:34
Hola, soy uno de esos raros que el último día no pudo dormir hasta las 4 de la mañana (el sueño todo lo puede), lamentablemente vivo en el edificio más cercano a la fiesta y todas mis ventanas están perfectamente orientadas para no perderme detalle de la fiestuki

El mensaje va más bien dirigido a mis vecinos del barrio, esos que dicen que no se oía nada de nada y que viven muy cerca

Igual es que soy una persona muy susceptible e hipersensible (pese a mi 30% de pérdida de audición)

Y parece que además no debo quejarme de ello porque hay q comprender que la gente tiene que divertirse y que no se molesta a nadie

No tengo mucho que añadir... me resulta todo un poco triste, que le voy a hacer
 
M
mrz
26/09/2008 12:28
El problema no es DURANTE la fiesta, el problema es el antes y el después. Llegan en coches, haciendo el bestia, pegan gritos, peleas, etc en las calles cercanas a la zona donde lo hacen. Igual tú no vives en una de esas calles (Kiks)y por eso no te molesta. Pero a los que sí vivimos cerca, estar aguantandolo a las 2, 3, 7 de la mañana debajo de tu ventana semejantes comportamientos, como que no hace ninguna gracia.

Tu libertad termina donde empieza la de tu vecino.

Y por cierto, no creo que se limite a "chavales del barrio". El tema tiene trascendencia más allá de nuestro barrio!!

Saludos
 
scj
scj
26/09/2008 12:24
kiks, alano, trujillo....como te quieras llamar.....al final va a resultar que tu querida rave es una fiesta de pijamas.....
 
f73
f73
26/09/2008 12:21
Estoy de acuerdo con Kiks. Creo que el problema no debería ser que se reúnan ahí los chavales ; que hagan lo que les apetezca, como hemos hecho todos a su edad.

El problema debería ser si dejan todo echo una basura o generan ruidos o peleas en la zona. Ahí sí que habría que decir algo, pero si se reúnen en una zona apartada (pegada a la vía del tren, creo, con el rudio que de por sí ya se genera ahí) y no molestan a nadie, pues nada, que disfruten.

Más molestan las peleas en la puerta del Foreman a la 1 de la mañana o la presencia de kamikaces por las avenidas de Montecarmelo.
 
Escoces
Escoces
26/09/2008 11:58
kiks dijo:

¿Que tiene de malo la rave? Yo vivo bastante cerca de donde se suele celebrar y nunca he oido ningun ruido por la noche, dudo mucho que alguien los oiga. Además muchos fines de semana paso por ahi con la bici y nunca he visto el tunel o los alrededores sucios. No se exactamente donde está el problema para el vecindario. ¿Que tiene de malo que los chavales del barrio se junten ahi a bailar con la músia que ellos mismo hacen?
Por cierto, sobre el reportaje de España Directo, la mitad de los videos no eran de las fiestas en ese tunel ¿manipulación de la información?


pasate por alguno de los otros temas abiertos al respecto, donde se habla largo(hasta aburrir) y tendido de lo que tiene de malo/bueno.y perdoname, pero lo de ; "Que tiene de malo que los chavales del barrio se junten ahi a bailar con la músia que ellos mismo hacen?" es una visión, cuanto menos, inocentisíma del asunto ;-)

un saludo
 
K
kiks
26/09/2008 11:34
¿Que tiene de malo la rave? Yo vivo bastante cerca de donde se suele celebrar y nunca he oido ningun ruido por la noche, dudo mucho que alguien los oiga. Además muchos fines de semana paso por ahi con la bici y nunca he visto el tunel o los alrededores sucios. No se exactamente donde está el problema para el vecindario. ¿Que tiene de malo que los chavales del barrio se junten ahi a bailar con la músia que ellos mismo hacen?
Por cierto, sobre el reportaje de España Directo, la mitad de los videos no eran de las fiestas en ese tunel ¿manipulación de la información?
 
Zoed
Zoed
25/09/2008 09:19
No me enteré de esto a tiempo, pero de haberlo sabido, creo que tampoco podría haber ido ya que a esa hora estoy trabajando y supongo que la mayoría también.

Pero si me gustaria saber como ha quedado el asunto...
 
A
ALF1
24/09/2008 22:00
Siento no haber ido, me acabo de enterar.¿que a pasado?
 
pregunton
pregunton
24/09/2008 16:29
Qué ha pasado al final con TVE? Han ido? Van a sacarlo en la tv?
 
G
gordopilo
24/09/2008 09:35
Aunque sé que es una hora muy mala, realmente agradeceríamos que hicieráis el esfuerzo de venir, ya que por el momento hemos conseguido reunir a muy pocos vecinos.

P.D. No se trata de una broma, la asociación de vecinos de Montecarmelo está al corriente del asunto.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento