Volver al foro
M
mayito
10/10/2008 19:18

nos hundimos....

6.372 lecturas | 24 respuestas
...quien decìa, CRISIS?QUE CRISIS? ;o no se entreran de nada o nos mintieron como a los chinos,no se que es peor...NO se les caerà la cara de verguenza?
 
P
punto1
14/10/2008 19:56
hayquevivir, hace 2 semanas vimos una caravana aparcada en monasterio de guadalupe y hubo mucho movimiento de gente, asi fue todo ese domingo, habian muchos coches con hombres (para mi eran policias) que estaban pendientes de algo, a la final vinieron los GEOS a rodear la famosa caravana y luego se fueron y ya...cosas raras pasan aqui en este barrio.

Ah por cierto a todos los demás la crisis no es sólo en España, es a nivel mundial y EEUU esta muy afectado y aqui en Europa algunos paises ya se nota...pero en concreto la culpa no es d enadie, es de éste sistema de locos que tenemos los hombres en la tierra y ya no puede más, pero hay salvación, todo se arregla.
 
hayquevivir
hayquevivir
14/10/2008 19:45
Seguimos hablando del barrio, alguien sabe pasa con una caravana que hay aparcada en la obra nueva enfrente del video club, perdonar que omita las calles pero nunca me las aprendere, la grande se que Monasterio del Escorial, pero donde esta aparcada no se como se llama, es una cosa rara o por lo menos a mi me lo parece, cuando paso por las tardes, por ejemplo ayer entraba o habia gente por fuera hoy esta cerrada, pense en un principio que seria de la obra, pero, segun se lee en el cartel y tambien en nuestro foro esta todo vendido, ayer tenia un coche, hoy creo que ese coche estaba aparcado.
He visto a una pareja que entra y sale pero la verdad no se lo que pasa. y no me atrevo a preguntar, por si las moscas.....
 
BorjaB
BorjaB
14/10/2008 12:40
De mi parte un aplauso a todos los que han transformado este hilo, en principio estéril (aquí realmente nunca se puede discutir de política, unos dicen que los MIOS tienen razón siempre y los OTROS son unos sinverguenzas que merecen la carcel o algo peor , y del otro lado se dice exactamente lo mismo pero cambiado las siglas y nombres) consiguiendo que ahora se informe del funcionamiento y cambios del barrio. Generalmente los hilos con un comienzo practico acababan degenerando en insultos partidistas, esto es un cambio para mejor (aunque el ataque de la ANDA ANDA mutante de las tablas en otro hilo se las trae...). Un saludo vecinos
 
hayquevivir
hayquevivir
14/10/2008 11:42
mejor, tendremos las dos cosas no le he preguntado a la dueña pase ayer pero no entre.

A mi lo de la merceria me hacia polvo.
 
P
pepe_gadea
14/10/2008 10:04
gumon dijo:

Por lo que me comentó la dueña va a abrir también una papeleria en el piso de arriba. Así que vamos a tener las dos cosas.


Sí, esto es lo que yo había entendido por lo que comentó mi mujer con la dueña la última vez que fuimos. No entendí que cerrasen la merceria
 
G
gumon
13/10/2008 23:38
Por lo que me comentó la dueña va a abrir también una papeleria en el piso de arriba. Así que vamos a tener las dos cosas.
 
hayquevivir
hayquevivir
13/10/2008 17:01
Asi es, ya hace dos semanas estaba ese cartel, me pase unos dias despues y seguia como merceria, pero, lo van a cambiar a papeleria, eso hace que nos quedemos en el barrio sin la unica merceria, que yo, por lo menos cuando estaba en el centro y despues tambien, hacia bastante uso.
El sitio la verdad y como hay una escuela de musica hay un colegio que se hara mas grande y saco la conclusion que el instituto va a estar por alli una papeleria tendra mas trabajo, pero, y yo hablo por la merceria de mi antiguo barrio siempre esta llena, calle General Moscardo casi con Peron, y pense que esta de aqui y mas estando cerca de un colegio donde hay uniformes, jerseys, calcetines etc...el cambio seria para bien pero por lo que se ve pues no.
 
A
adamsf
13/10/2008 14:59
En el interior de la mercería Mar de Hilos hay un cartel que pone "Próxima apertura papelería". Al menos lo había el pasado sábado.
 
S
sanpe
13/10/2008 12:14
¡Qué susto! pensaba que la quitaban de donde la habían trasladado. O sea que no la quitan de al lado de Montemar, no? Gracias.
 
Pedro_Pablo
Pedro_Pablo
13/10/2008 12:12
hayquevivir dijo:

Pues mira hablando del barrio sabeis que la unica merceria que habia "Mar de Hilos" cambia por una papeleria.

Una pena


La merceria "mar de Hilos" no ha cerrado sino que se ha trasladado junto a la escuela de música, junto al colegio Sta María la Blanca y la guardería Montemar
 
orome
orome
13/10/2008 11:12
Hola marmar2.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero con una salvedad y es el ámbito del foro.

Como yo lo entiendo, este foro debería ceñirse a elementos que tengan relacción directa con el barrio. Habrá temas cuya relacción sea discutible, pero creo que hay otros que directamente no tienen discusión.

Opiniones generales sobre economía, política, motor, aficciones o cualquier otro tema de forma general y sin que tengan relacción con el barrio creo que estarían mejor en otros ámbitos o foros especializados en esos temas que los hay y bastante agradables. Independendientemente de que se traten temas polémicos o inofensivos. En general en el foro de Montecarmelo de Nuevos vecinos se sigue esta forma de organización.

Un saludo. ;)
 
M
marmar2
13/10/2008 10:23
Siempre parece molesto hablar de política y religión y se acaba discutiendo. Es cierto y molesto pero:

A los que quieren hablar de ello no veo mal que lo hagan porque si quieren expresar lo que piensan e intentar escuchar y analizar los puntos de vista contrarios, me parece correcto. Quien quiera meterse en discusiones que se meta y quien solo quiera dar su opinión que lo haga.

A los que no quieran meterse en estos temas, solo tienen que leer el titulo del mensaje y es libre de no meterse y no leerlo y dejar que otros lo hagan. Y buscar en el foro de nuestro barrio otros asuntos.

Saludos

 
M
mayito
13/10/2008 10:02
cfsanz

anda chaval, yo soy un troll por hacer un comentario de plena actualidad?,que quieres que hablemos de lo bien que funciona el cine español?
anda,anda,mamarracho!!!
 
hayquevivir
hayquevivir
13/10/2008 00:44
Pues mira hablando del barrio sabeis que la unica merceria que habia "Mar de Hilos" cambia por una papeleria.

Una pena
 
barcino
barcino
12/10/2008 12:20
Ya estamos con el complejo político de algunos,no podéis hacerlo en otro sitio?, yo creía que ésto era un foro para hablar de Montecarmelo.
 
hayquevivir
hayquevivir
12/10/2008 10:34
Pero si es lo que tu dices que van a practicar una economia social, de la que yo soy la primera adicta, que garantias tenemos de un partido, que siempre, se ha caraterizado de repartirse nuestro dinero, y no voy a contar como, porque, todos los sabemos, los que lo vemos, y los que no lo quieren ver, por eso los votan, que el dinero que van a dar a los bancos se aplicara en beneficio de las empresas (algo decentes) que no pueden pagar las nominas pues el dinero que tienen a primero de mes es para pagar a la SS etc... y que nos los multen por NO PAGAR y, que, por la falta de creditos no puden pagar la nomina, que, a la vez no le pagan lo que le deben, porque, si es el estado y no eres una empresa amiga, tardan, y si es otra empresa, pues, estan tambien sin liquidez.
Ademas SOCIAL para quien? para los de siempre o nos va a llegar algo a los que no tenemos el voto cautivo o no pertenecemos s ninguna Diputacio Provincial tec....

Mira que Dios, si es que existe, que espero que si, nos coja confesados.
 
f73
f73
12/10/2008 00:29
mayito dijo:

F73 dijo:

Yo creo que aún hay esperanza. Seguro que ZP nos sorprende. Está haciendo un buen trabajo y eso se verá reflejado pronto.

ESTAS DE COÑA?


Lo digo en serio. Creo que ahora solo funcionaría una política económica social en intervencionista, que es aquella que plantea el Gobierno. Hay que darle tiempo. Saldremos adelante.
 
Averroes
Averroes
12/10/2008 00:06
antes era: crisis, what crisis? yo creo que ahora estamos en: crisis, what´s crisis?...
 
M
mayito
11/10/2008 22:53
F73 dijo:

Yo creo que aún hay esperanza. Seguro que ZP nos sorprende. Está haciendo un buen trabajo y eso se verá reflejado pronto.

ESTAS DE COÑA?
 
S
sarviseo
11/10/2008 18:22
Hola:

Con todos los respetos, y sin deseos de molestar a nadie, creo que este foro está transformándose en algo muy político. Pensaba que era un lugar para hablar de las cosas del barrio. Es verdad que la política juega un papel muy importante en ello, pero abrir un hilo con eso...

Saludos y ánimo, que de todo se sale, no hay mas remedio. Hasta desde lo mas bajo se puede levantar uno.
 
canitus
canitus
11/10/2008 14:34
No pasa nada,ZP lo solucionara todo
 
f73
f73
11/10/2008 14:05
Yo creo que aún hay esperanza. Seguro que ZP nos sorprende. Está haciendo un buen trabajo y eso se verá reflejado pronto.
 
M
maverick60
10/10/2008 22:33
Hombre para ser justos esto no es una crisis, por lo que no nos mientieron. En rezalidad es una auténtica DEBACLE, porque creo que es bastante pero que una crisis y todavía no hemos tocado fondo.
 
J
jaalonso
10/10/2008 21:48
mayito dijo:

...quien decìa, CRISIS?QUE CRISIS? ;o no se entreran de nada o nos mintieron como a los chinos,no se que es peor...NO se les caerà la cara de verguenza?



Seguro que no se les caerá

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento