Volver al foro
P
POLILOCO
17/01/2009 12:00

CLUB ATLETISMO

10.103 lecturas | 24 respuestas
VEREIS ESTABA PENSANDO QUE TODOS AQUELLOS QUE OS GUSTE CORRER Y ESTEIS INTERESADOS EN MONTAR UN CLUB DE ATLETISMO O ALGO PARECIDO PONEOS EN CONTACTO CONMIGO UN SALUDO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
 
Gigobp
Gigobp
09/02/2009 12:13
Hola a todos, me parece muy buena idea la organización de la prueba.
Yo he estado federado con la Agrupación deportiva Sprint durante 8 años (incluso en su inicio cuando se llamaba "Club de atletismo García Lorca") y recomiendo a todos ese club, a los mayores para tener el asesoramiento de un profesional y a los pequeños por una educación íntegra tanto física como en valores.
Yo salgo a correr a diario por el monte y soy aficionado a carreras de ultrafondo (+100 km)campo a través.
Si puedo ayudaros a la organización de la prueba lo haré gustoso. Intentaré ir a la próxima reunión.
Un saludo
 
L
luyfran
07/02/2009 18:57
Enfin: el recorrido aún no está diseñado. Lo que hemos hecho es ver varias opciones de recorridos midiéndolos con GPS aunque como había coches y nos subíamos a la acera tampoco es lo más exacto del mundo. Sacamos dos recorridos posibles a los que se les podían añadir otros 500 metros aproximadamente incorporando otro tramo. El más corto salía de unos 2.200 metros, ya que algunos de los que asistieron a la reunión preferían una carrera corta. El más largo tenía casi 4.000 metros. Además estuvimos mirando qué parte se podría utilizar para carrera infantil, y por último, con el google maps estuve mirando y he visto que el barrio de punta a punta, dando la vuelta en la rotonda de la carretera de El Pardo mide justo (según google maps) 5.000 metros.
La idea es presentar los posibles recorridos, que se valoren en función de facilidad-dificultad de organizar la carrera, preferencias de distancia, etc, y elegir el que más nos guste.
En cuanto nos reunamos lo vemos. Saludos.
 
D
Deivi0027
03/02/2009 13:24
Hola a todos!Escribo para q siga de actualidad tanto la carrera como la agrupacion deportiva.Informar que los recorridos de la carrera tanto de adultos como de niños mas o menos estan ya medidos y elegidos pero a falta de exponerlos el proximo dia de reunion y q sean aprobados sobretodo por la policia por el problema de cortes de calles para la celebracion de la misma.Un saludos a todos!
 
AV MONTECARMELO
AV MONTECARMELO
30/01/2009 00:31
Estimados vecinos:

La reunión se ha celebrado en el local de la Asociación con 8 vecinos, mas otros dos que no han podido asistir pero que nos han mostrado su interes por continuar en el grupo.

Despues de que la asociación informase de las distintas opciones posibles, en cuanto a la organización de una carrera popular y la idea de crear un club deportivo en nuestro barrio,se entablo un animado debate en el que se fueron desgranando las distintas opiniones.

Al final se llego a los siguientes acuerdos:

-Un vecino se encargó de recabar toda la información necesaria para la creación de un agrupación deportiva.

-Otros dos vecinos se encargarán de preparar un recorrido para una carrera infantil y otro recorrido para la carrera de adultos, por las calles de Montecarmelo.

-Otro vecino se encargó de organizar una reunión con los responsables del Club Deportivo Sprint, a fin de conseguir asesoramiento dada su dilatada experiencia en la organización de carreras de atletismo.

Una vez elegido el recorrido y la fecha de celebración os informaremos.

Un saludo.

Alberto Navazo
Asociación Vecinal Monte Carmelo
 
N
Nagklio
29/01/2009 11:26
Hola, sintiéndolo mucho, no podré asistir a la reunión, ya que como os dije, aún no vivo en Montecarmelo (hasta marzo), pero os agradecería un montón que me tuvieseis en cuenta para todo, crear un grupo, la carrera del barrio etc. Mi correo es nagklio@hotmail.com y os agradecería que me contáseis que habéis hablado en la reunión.

Estoy lesionado y no correré la media de Fuencarral, y aunque es dura os la reocmiendo, la he corrido un par de veces.

Ahora que estoy lesionado, le pego a la bici, a ambas, montaña y carretera. Este sábado si el tiempo lo permite pensaba coger el carril bici desde Montecarmelo hasta a Colmenar y volver. Si alguien va a salir me apunto, aunque aún no puedo confirmar la hora.

Un saludo y adelante!!
 
L
luyfran
28/01/2009 20:07
Mañana a las 7.30 p.m estaré en la reunión. La idea de una carrera popular en el barrio me parece buenísima, y la iniciatia de Poliloco es una gran noticia.
Yo corro casi todos los días desde las tres y media más o menos. Bajo al arroyo de montecarmelo para correr por blando (estos días demasiado blando) y tengo varios circuitos medidos con GPS para hacer series, y entrenar cross.
Si alguien se anima, nos veremos. Saludos.
 
J
jolmer
26/01/2009 12:51
Yo el jueves no podré ir a la reunión por motivos de trabajo pero supongo que pondreis en este foro su desarrollo. Por cierto, me parece muy interesante lo que apunta MARBEL, ya que para hacer series es importante tener algo bien marcado. Yo habitualmente las hago detrás de los chalets que están junto al centro comercial, ya que ese óvalo mide 1.250 metros, pero sólo vale para series largas.
 
D
Deivi0027
25/01/2009 20:16
hola a todos.POLILOCO perdona q pedi la forma de ponerme en contacto contigo y hasta hoy no habia entrado por aqui pero visto lo visto nos vemos en el local de la asociacion el jueves.Buscando en internet hay algun foro que cuenta mas o menos la forma de organizar una carrera popular asique lo llevare imprimido para que lo comentemos todos y respecto a lo del club si que no tengo idea pero ya se vera.Queria comentaros tambien que por si alguien esta interesado en correr la media marathon de fuencarral-el pardo esta abierto el plazo hasta el dia 6 de febrero yo ya estoy inscrito y hoy para ver las sensaciones me hice el recorrido y la verdad esque a partir del kilometro 12 se hace durillo pero me encontrado hasta un jabali en el camino jejeje... Bueno un saludo y lo dicho nos vemos el jueves!!
 
I
IGS
25/01/2009 12:05
Pues hace ilusión lo de tener una carrera en el barrio, el jueves asistiré con mi mujer a la reunión
Saludos
 
L
Lateral
24/01/2009 20:45
Hola a todos. Muy buenas ideas todo lo referente al club y a organizar la prueba atlética del barrio. Todo barrio en Madrid ya tiene su carrera, y este no va a ser menos. Todo esto se veía venir y era cuestión de tiempo, pues como dice un amigo y compañero de entrenamientos, "en el barrio se ve a mas gente corriendo que andando". Se está colocando el primer ladrillo, nunca mejor dicho. Yo ya pertenezco a ADSPRINT, y como dice nuestro presidente, sobre todo para iniciar a nuestros hijos, os animamos a visitar nuestras pistas. Deciros que quizá tenemos el polideportivo más espectacular (por la panorámica de la sierra, el Pardo y los atardeceres) y más limpio en cuanto a humos se refiere. Los entrenadores además de buenos atletas son nuestros amigos. El próximo día 29 , si se mantiene, asistiré al reunión. Un saludo.
 
M
MARBEL
24/01/2009 16:47
Buenas tardes, runners!!! Había olvidado mi contraseña y no he podido participar en este hilo tan interesante. Me parece genial la iniciativa, y sería fantástico formar una grupeta para salir a rodar... Suelo entrenar tanto a pie como en bici por el carril de Colmenar o hacia el Pardo, según las horas de luz... De hecho, tengo marcado en el carril bici un kilómetro (con marcas para 100, 200, 300, 400 y 500 m) para cuando tocan series (en el tramo que llega al monasterios de Ntra. Sra. de Valverde, que es el más llanito), y dos circuitos (marcados cada km) de 10 km por las calles del barrio y tocando parte del carril bici. Ahora estoy preparando la Media de Fuencarral, así que si alguien se apunta (esta tarde, si el viento lo permite, 90´ por carril de Colmenar, unos 15´5/16 km en total). Mis horarios son un tanto anárquicos en función de las obligaciones familiares, pero me imagino que como el resto ;-). Lo mismo os digo si os animáis con la bici (de montaña y flaca, le pego a las dos). Saludos y aver si sacamos adelante la grupeta y la carrera popular!!! (10 km estaría bien ;-))
 
P
POLILOCO
23/01/2009 17:58
ok alberto la semana q viene te llamo a ese telefono y hablamos aunq casi seguro que vaya a la reunion un saludo.
 
AV MONTECARMELO
AV MONTECARMELO
22/01/2009 23:19
Estimados vecinos:

Como parece que la iniciativa de organizar una carrera popular en Montecarmelo tiene buena acogida, proponemos una reunión el proximo jueves 29 de enero a las 19.30 horas en el local de la Asociación, con la intención de conocernos aquellos vecinos que tengais experiencia ó ilusión y ganas de colaborar en la organización de dicha carrera.

La dirección de la Asociación es Avda. Santuario de Valverde nº 50 semiesquina a Avda. de Montecarmelo, nuestro telefono es el 620.18.65.78

Asi mismo aquellos que esteis interesados en crear un club de atletismo pasaros por la reunión, aportar vuestra experiecia y quien sabe, quiza estemos creando el embrión de un futuro club deportivo para nuestro barrio, en ambos casos podeis contar con la Asociación en todo aquello que esté a nuestro alcance, incluida la posibilidad de colaborar activamente con el club deportivo Sprint, cuyo ofrecimiento nos parece interesante.

Esperamos vuestros comentarios sobre el dia y la hora de la reunión.

Un saludo

Alberto Navazo
Asociación Vecinal Monte Carmelo
 
A
ADSPRINT
22/01/2009 17:51
Buenas tardes, permitidme que os de a conocer al Club de atletismo del que soy presidente y del que forman parte unos cuantos vecinos de nuestro barrio, asi como del resto de barrios del distrito.
Somos la Agrupacion Deportiva Sprint un club fundado en 1989 y que desde entonces tiene una escuela de atletismo para chavales desde 6 años y hasta 18 que entrenan en las pistas de atletismo de Santa Ana junto al Metro de Tres Olivos. Forman parte de nuestro Club tambien un numero cada vez mayor de atletas Senior y Veteranos que participan en pruebas populares y tambien en campeonatos oficiales.
Desde luego estamos abiertos a la incorporacion de todos aquellos que de una u otra manera aman este deporte en cualquiera de sus facetas, (pista,cross y ruta) y que si decidis crear un club nuevo en el barrio, pues bienvenido sea y que tengais mucha suerte, pero si que os recordamos que para que los chavalines empiecen a tomar contacto con el atletismo, lo mejor es incorporarles a una escuela como la nuestra.

un saludo

Enrique Martínez Vaquero
Agrupación Deportiva Sprint
Tfno. 6 999 33 0 53
www.adsprint.org
agrupacion.deportiva.sprint@gmail.com

 
P
POLILOCO
21/01/2009 20:28
por cierto mi direccion es pedrojosecarrillovega@hotmail.com
 
P
POLILOCO
21/01/2009 20:27
HOLA COMPAÑEROS PARA VER COMO NOS ORGANIZAMOS ETC OS MANDO MI CORREO ASI NOS ENTENDERMOS MEJOR... Y SI ALBERTO ME PUEDE MANDAR EL SUYO PARA QUEDAR ESTUPENDO UN SALUDO Y GRACIA A TODOS.....
 
J
jolmer
21/01/2009 13:03
Yo también vi a ese grupito. Lo primero que digo es que la idea me parece genial, sobre todo lo de quedar para entrenar porque se nota mucho cuando entrenas solo o con gente. Vivo cerca de la asociación de vecinos y normalmente paricipo en carreras, así que si quedais algún dia por la tarde o un fin de semana por la mañana me puedo pasar a hablarlo y luego rodamos un poquito.
Por cierto, el mayor problema para entrenar (yo lo hago por la tarde/noche) es la falta de luz. Todas las farolas están apagadas y no digamos si vas hacia Sanchinarro porque el túnel que conecta con Las Tablas está totalmente a oscuras. He llamado al Ayuntamiento y he puesto quejas por internet y me dicen que siempre roban los cables y por eso no hay luz. Me gustaría que la asociación pusiera una queja para ver si a ellos les hacen más caso.
Por último, el dia 15 es el medio maratón Fuencarral-El Pardo que pasa por el barrio, así que ánimo y apuntaros.
 
pregunton
pregunton
21/01/2009 10:19
Ayer vi a un grupito corriendo por el barrio a eso de las 19.30h. Parecía que estaban entrenando porque iban preparados.
 
N
Nagklio
21/01/2009 10:13
Si, me parece genil, decid un día (por la tarde preferiblemente o un sábado por la mañana) y me acerco por allí.
 
AV MONTECARMELO
AV MONTECARMELO
20/01/2009 23:54
nagklio dijo:

Me parece genial!!!! Yo hasta marzo no me voy a vivir a Montecarmelo, pero contad conmigo para ambas cosas, un grupo o club de atletismo y una carrera popular.
Yo ya pertenezco a un grupo de atletismo, < a href=http://www.correveidiles.com target=_blank >www.correveidiles.com< /a > pero contad conmigo para lo que sea.
¿Donde está la asociación de vecinos?

Estamos en la Avda. del Santuario de Valverde nº 50 semiesquina a Avda. de Montecarmelo y como parece que algunos de vosotros estais interesados, decidnos si os parece bien juntarnos un dia en la Asociación y nos aconsejais la mejor manera de organizar la carrera aquellos que tengais experiencia ó ganas de hechar una mano.

Si nos juntamos dos ó tres vecinos el resto es facil ya que tenemos hasta patrocinadores.

Un saludo.

Alberto Navazo
Asociación Vecinal Monte Carmelo
 
N
Nagklio
20/01/2009 09:39
Me parece genial!!!! Yo hasta marzo no me voy a vivir a Montecarmelo, pero contad conmigo para ambas cosas, un grupo o club de atletismo y una carrera popular.
Yo ya pertenezco a un grupo de atletismo, www.correveidiles.com pero contad conmigo para lo que sea.
¿Donde está la asociación de vecinos?
 
D
Deivi0027
19/01/2009 15:34
muy buenas!me parece estupenda la idea tanto del club como de la carrera popular,me apunto a las dos.Pasare por la asociacion de vecinos y para contactar contigo poliloco como lo hacemos??Un saludo!
 
Escoces
Escoces
18/01/2009 21:36
En el Gimnasio Holmes Place, somos varios los que salimos semanalmente a correr y acudimos a diversas carreras populares, medias y marathones. Lo voy a comentar

un saludo
 
AV MONTECARMELO
AV MONTECARMELO
18/01/2009 20:17
Estimados vecinos:

Hemos recibido el ofrecimiento de organización y financiación por parte de algunas entidades de nuestro barrio, de una carrera popular.

Dicha carrera sería por las calles de Montecarmelo y supondría un buena excusa para inaugurar ese club de atletismo del que habla "Poliloco" y una carrera anual que nos gustaría se perpetuara en el tiempo como la expresión de un barrio que practica el deporte.

Por lo tanto aprovechamos la ocasión, con permiso de "Poliloco", para hacer un llamamiento a los vecinos interesados en el deporte y especialmente del atletismo, para que se pongan en contacto con la Asociación ó con "Poliloco" a fin de organizar la 1ª edición de la Carrera Popular de Montecarmelo.

La carrera sería para finales de marzo, principios de abril, coincidiendo con el inicio de la primavera.

Un saludo.

Alberto Navazo
Asociación Vecinal Monte Carmelo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento