Volver al foro
ILENIA
ILENIA
23/02/2009 11:49

CENTRO SALUD MIRASIERRA

¿Cuándo se enviarán las cartas de traslado ambulatorio para Montecarmelo a Mirasierra?

15.042 lecturas | 27 respuestas
Para vuestra información, hoy llamé a gerencia del área 5 montecarmelo para el tema traslado ambulatorio, y me han comentado que el viernes salieron las cartas para las personas que residen en montecrmelo y su nuevo ambulatorio el de mirasierra , POR FIN, CONFIRMADO
Saludos
 
M
momaho
12/03/2009 08:45
Desconozco si la asociación de vecinos de Montecarmelo ha tenido algo que ver en el cambio, pero si es así, mi más sincera ENHORABUENA!!!

Y como he leido en este hilo ahora toca luchar por nuestro propio Centro de Salud en Montecarmelo.

 
M
MARTTA
12/03/2009 08:13
Nosotros viviemos en Mirasierra y ya nos pertenecía este centro y siento deciros que en este centro de salud es bastante habitual. Lo normal es que si llamas por la mañana ya no tengas cita para ese mismo día....
Y el problema cuando vas de urgencia es que normalmente te toca esperar y esperar...
 
A
ana43
11/03/2009 16:30
Esta mañana he pedido cita para mi hijo en este centro de salud. Eran sobre las diez y su pediatra es de tarde. Para hoy ya no había hora y tampoco creo que estemos en una época de epidemias.
Esto en el centro de salud de Fuencarral nunca me había pasado.
Si se pone peor, tendré que llevarle a urgencias. Para que luego digan que los usuarios las colapsamos o que nos automedicamos demasiado y bla, bla, bla
Estamos "apañaos".
 
pregunton
pregunton
05/03/2009 17:48
naytiare dijo:

Hola! en mi caso estamos empadronados en Montecarmelo pero no hicimos el cambio y seguimos en el centro de salud antiguo, no en Fuencarral, que tendríamos que hacer ir directamente a cambiarnos a Mirasierra??, gracias.



Sí, yo estaba en ese caso y ya lo he cambiado. Vas allí con el padrón y la tarjeta sanitaria. 5 minutos y listo.
 
N
naytiare
05/03/2009 15:06
Hola! en mi caso estamos empadronados en Montecarmelo pero no hicimos el cambio y seguimos en el centro de salud antiguo, no en Fuencarral, que tendríamos que hacer ir directamente a cambiarnos a Mirasierra??, gracias.
 
P
pablomaria
05/03/2009 11:41
Sí que hay más pediatras pero Ruth está exclusivamente para los de Montecarmelo en el turno de tarde, ella misma me lo dijo el primer día que empezó, el lunes 2 de marzo. Ha entrado a la vez que nosotros. Me pareció encantadora y con muchas ganas de empezar, de hecho, llevaba un gran retraso en las citas por el excesivo tiempo que dedica....aunque me temo que ya lo irá "acortando" con el tiempo.... Ningún problema para aparcar y además el autobús 134 te deja cerca si no se puede ir en coche.
 
scj
scj
05/03/2009 09:33
Nosotros realizamos el cambio ayer mismo y también nos asignaron como pediatra a la Dra. Ruth Solana García porque tan solo está ella!!! no hay mas pediatras en el centro de salud.......espero que no se sature....
 
davichu
davichu
03/03/2009 21:52
Lo de compararlos con los de asisa es de risa. Y lo digo porque con lo que les pagan los de asisa a los médicos, todos querrían ir a la seguridad social (de hecho la mayoria del cuadro de asisa trabaja para la seguridad social). De todas las aseguradoras es la que peor paga, y por tanto la que peores profesionales tiene en general (salvando excepciones por supuesto)
 
currupipi
currupipi
03/03/2009 13:59
Hola

Yo estuve ayer por primera vez en la consulta de la Dra. Pérez Pérez (¡ojo!: su nombre está mal en las pegatinas: no es Concepción, sino Encarnación , para que no os paséis un cuarto de hora como yo buscando su nombre en los carteles por las puertas...).

Sólo os puedo decir que es amorosa: conocedora de su profesión, atenta, simpática, agradable, concienzuda... Me dedicó más tiempo y más atención que muchos médicos de pago (Asisa) a los que he ido. Mi impresión fue excelente. Me dijo que ella y otra doctora están sólo para los ´montecarmelitas´. Nada que ver con el cardo de doctor que tuve en Fuencarral...

El centro está muy nuevo y es muy amplio y cómodo. En cuanto a lo de aparcar, delante está un poco ´petao´, pero la calle es grande y un poco solitaria, por lo que creo que hay suficientes sitios.

Creo que ha sido un gran cambio.
 
A
argu
27/02/2009 21:49
Os han respetado el turno de mañana??????? Vamos que la respuesta que me han dado es una tomadura de pelo.... Albatrox, me alegro por vosotros, intentaré el cambio y si no pondré una reclamación (como ya tenía previsto)
 
Albatrox
Albatrox
27/02/2009 17:35
Hola a todos
Nosotros tenemos turno de mañana y nos han pasado al turno de mañana así que no se lo que os habrán comentado pero a nosotros sí nos han respetado el turno. Suerte.
 
A
argu
26/02/2009 12:32
Tanque, respecto al horario, si te fijas creo que es en el primer párrafo donde pone el horario. En horario de tarde... Todos vamos a horario de tarde y no, no han respetado los horarios que teniamos, y por lo que me han comentado personalmente, no hay opcion al cambio. A mi me han correspondido el mismo médico de cabecera y la misma pediatra...
 
barcino
barcino
25/02/2009 21:38
Hola no es un zona en la que haya demasiados aparcamientos pero bueno igual tienes suerte, si te ayuda el 134 deja bastante cerca de este centro de salud.

Saludos.
 
T
Tanque
25/02/2009 20:47
Hoy me han llegado las cartas con el cambio a partir del 1 de marzo al centro de salud de Mirasierra. No dice nada del horario por lo que me imagino que habrán respetado lo que cada uno tenía. Por si alguien tiene referencias que podáis darme me han asignado pediatra: Rut Solana García y de cabecera Concepción Pérez Pérez, ambos por la tarde. ¿Sabéis si puede aparcar bien en este centro de salud? Muchas gracias.
 
C
churrumeco
24/02/2009 16:13
MtCarmelo dijo:

Perdonad que pregunte a lo mejor una tontería ya resuelta, pero en su momento, parecía que la parte de Montecarmelo que pertenece administrativamente al barrio de Mirasierra sí tendría su pase al Centro de Salud de Mirasierra, pero que la otra parte, mayoritaria, que pertenece administrativamente al barrio de El Goloso se quedaría adscrita al de Fuencarral.




Lo que comentas era la teoria, ya que cuando ivas al centro de Mirasierra te decian que de eso nada, que todo Montecarmelo a Fuencarral. La calle que en teoria nos separaba era la av. montecarmelo, pero por propia experiencia me dijeron que ni de coña, que ellos no se hacian cargo y que me fuese a Fuencarral, en donde sigo hasta que ayer me llego la carta con mi nueva informacion de turno y Doctor
 
MONTECITO
MONTECITO
24/02/2009 15:08
Bien por Marina, bien por la Asociación, enhorabuena al barrio por este primer paso y ahora a por el Centro de Salud de Montecarmelo.
 
Portal8
Portal8
24/02/2009 11:15
MtCarmelo,

yo vivo en la zona en la que comentas que estaríamos adscritos a El Goloso (vivo cerca del centro comercial). Me llegó la carta ayer, y los 4 miembros de mi familia, a partir del 2 de Marzo, tendremos el médico en el Centro de Salud de Mirasierra.

Así que parece que esta vez sí toman Montecarmelo como un "todo" y no lo dividen por zonas.

saludos
 
M
MtCarmelo
24/02/2009 11:11
Perdonad que pregunte a lo mejor una tontería ya resuelta, pero en su momento, parecía que la parte de Montecarmelo que pertenece administrativamente al barrio de Mirasierra sí tendría su pase al Centro de Salud de Mirasierra, pero que la otra parte, mayoritaria, que pertenece administrativamente al barrio de El Goloso se quedaría adscrita al de Fuencarral.

Por lo que decís, entiendo que esto ya no es así, sino que TODO Montecarmelo pasará al Centro de Salud de Mirasierra, ¿verdad?

Por favor, alguien que tenga información cierta, que lo confirme. Siento levantar temas que a lo mejor ya habéis comentado y resuelto, pero es que no lo conozco.
 
C
churrumeco
24/02/2009 09:28
Se me olvidaba, al Cesar lo que es del Cesar, esto no habria sido posible sin la inclita y maravillosa participacion de la Asociación de Vecinos, a la cual yo desde luego estoy muy agradecido, ya que esta ayundando a que las dotaciones del barrio progresen dia a dia.
 
f73
f73
24/02/2009 09:18
Los empadronados en Montecarmelo pero de alta en un ambulatorio diferente al de Fuencarral, tienen que ir con el DNI, con un certificado de empadronamiento y con la antigua tarjeta sanitaria al ambulatorio de Mirasierra a darte de alta.
 
AV MONTECARMELO
AV MONTECARMELO
23/02/2009 23:35
Estimados vecinos:

Nos alegramos sinceramente que por fin y tras mas de un año de lucha se haya conseguido el traslado al ambulatorio de Mirasierra, estamos de enhorabuena.

Desde la Asociación queremos agradecer a Marina nuestra vocal de sanidad, todos sus esfuerzos y perseverancia sin la cual este traslado dudamos que se hubiera conseguido.

Ahora centraremos todos nuestros esfuerzos en conseguir que nos construyan el nuestro lo antes posible.

Un saludo.

La Junta Directiva
Asociación Vecinal Monte Carmelo
 
C
churrumeco
23/02/2009 23:09
Hola, a mi me ha llegado la carta y respeta el turno de tarde. Es una muy buena noticia y una gran alegria, ya que el otro estaba lejos para ir sin coche.

Aunque lo suyo es tener nuestro propio centro en el barrio, hay que reconocer que esto es una gran alegria y se ha hecho muy bien.
 
barcino
barcino
23/02/2009 19:33
HOla, a mí también me ha llegado hoy la carta con el nombre de mi nuevo doctor (ahora doctora).
Espero (no lo pone) que también respeten el turno de tarde que tenía anteriormente.
Saludos.
 
M
modudu
23/02/2009 16:49
Muchas gracias enfin.
Un saludo
 
M
modudu
23/02/2009 15:03
migueln: Supongo que como bien dices nos llegará antes o después la carta, pero, nos puedes decir, sí el cambio es automático o los que ya estamos en el ambulatorio de Fuencarral tenemos que hacer algún trámite, como por ejemplo pedir el traslado del historial médico. Te lo pregunto por si pone algo de esto en la carta.

Gracias y recibe un saludo
 
M
Migueln
23/02/2009 13:50
iLENIA dijo:

Para vuestra información, hoy llamé a gerencia del área 5 montecarmelo para el tema traslado ambulatorio, y me han comentado que el viernes salieron las cartas para las personas que residen en montecrmelo y su nuevo ambulatorio el de mirasierra , POR FIN, CONFIRMADO
Saludos


Y tan confirmado: hoy me ha llegado la carta. Eso sí, sólo para uno de los miembros de mi familia. Espero que en días sucesivos vayan llegando el resto.

Un saludo
 
V
varia
23/02/2009 13:00
¡qué gran noticia!

¿Alguien sabe dónde habría que ir para especialidades estando en el centro de salud de Mirasierra?

Saludos y gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento