Volver al foro
C
carmelitadelmonte
09/07/2009 00:04

ALGUIEN HA VISTO UN ACCIDENTE EL VIERNES ?

¿Hubo un accidente mortal en Avenida de Montecarmelo el viernes pasado?

8.120 lecturas | 43 respuestas

Me han dicho que el viernes pasado un accidente mortal en Avenida de Montecarmelol.
Alguien ha visto algo o puede confirmar algo.
Yo vi las luces de un coche de policia y luego más tarde un coche de la secreta en dirección al Pardo a eso de las 22H-23H.
Si ha sido vedad, debemos plantear la aceleración de los badenes.
Saludos.

 
pajaritoespino
pajaritoespino
01/08/2009 02:04
En fin, a ver si se termina esta pesadilla que ya rechina...
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
31/07/2009 22:22
La verdad que en fin tiene puntos graciosos,jajaja.Me encanta el del medio de abajo,enseñando dientes. Dientes dientes que es lo que les jode,dientes.
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
31/07/2009 16:32
La culpa la tiene  Aznar.
 
S
strasse
31/07/2009 14:04
Como dice pajarito espino algunos por hacerse las víctimas y los interesantes han perdido el norte, ¿a qué viene la foto de Aznar?, ¿ a qué viene politizar este hilo?, siempre el mismo dando la nota, bueno si se divierte así mejor para él, tampoco hace daño a nadie en esta vida tiene que haber de todo.
Saludos.
 
pajaritoespino
pajaritoespino
31/07/2009 01:27
enfin dijo:

El alma es la misma en todos los seres, solo el cuerpo es diferente.
Hipócrates.



Lo dicho. Los hay que han perdido el norte: no es lo mismo un animal que una persona.
 
R
Romea__
30/07/2009 11:25
strasse dijo:

¿Y las personas que sienten más la muerte de un animal que de una persona?, ¿quieren más por eso?, o es que se relacionan mejor con los perros que con los humanos y por eso consideran más importante la muerte de un perro?, aquí me parece que hay mucho pelota que realmente no siente lo que escribe.
Saludos.
 
carmeliano
carmeliano
30/07/2009 09:42
Lo mejor de los foros es que están abiertos a que cualquiera exprese su opinión.

Lo peor de los foros es que están abiertos a que cualquiera exprese su opinión.

Saludos a los accidentados, a los personajes históricos, sus mascotas, los niños de africa, al topoyiyo y a la niña del danone.
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
30/07/2009 09:29
Cuanta demagogia.
 
S
strasse
30/07/2009 08:55
¿Y las personas que sienten más la muerte de un animal que de una persona?, ¿quieren más por eso?, o es que se relacionan mejor con los perros que con los humanos y por eso consideran más importante la muerte de un perro?, aquí me parece que hay mucho pelota que realmente no siente lo que escribe.
Saludos.
 
D
davichu2
29/07/2009 20:56
enfin dijo:

29 Julio 2009
Alba necesita casa de acogida
Me escriben desde el Refugio de animales Sierra Nevada de Granada.
Se trata de la primera vez que me envían un caso urgente. Y lo es de verdad:
Se trata de Alba, una perrita que nos dejaron atada a la puerta del refugio el pasado 24 de julio con fractura de fémur y demás heridas en la cabeza, posiblemente ocasionadas por un atropello.
Ha sido operada pero necesita urgentemente una casa de acogida donde poder recuperarse.
También te indico el número de cuenta por si alguien puede ayudarnos a sufragar los gastos de la operación: 2031 0087 01 0115542802 (Caja Granada).
Adjunto una foto de Alba después de ser operada.
Contacto: 646957176 o en el correo: fladu@refugioanimales-sierranevada.org.es

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2009/07/29/alba-necesita-casa-acogida




Miles de niños mueren de hambre o diarreas en el mundo. Necesitan urgentemente tu ayuda. Si puedes donar algo de dinero tu conciencia te lo agradecerá.
Cuenta de unicef para donaciones:
http://www.unicef.es/colaborar.htm
 
S
strasse
28/07/2009 14:46
La educación de los perros empieza por la educación de los amos. Por cierto sigo pensando que es más grave la muerte de una persona que la de un perro.
Saludos.
 
R
Romea__
27/07/2009 22:16
Los psicópatas aman sólo a los animales que engrandecen su personalidad. Los que creéis que personajes como Hitler o Stalin eran amantes de los animales no estáis en lo cierto. Eran amantes de perros de presa y de ciertos animales con superioridad jerárquica dentro del reino animal. Quien crea que Hitler tomaba el té con un caniche en su regazo está muy equivocado. Sus perros eran de presa, animales con los que él se sentía identificado y engrandecido. Eso es lo que explica que psicópatas y carniceros hagan eco de su amor por los animales.

El amor que tengamos a los animales revela nuestra propia identidad.

"No tiene ningún mérito portarse bien con otra persona ya que siempre hay un interés recíproco a cambio. La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda, radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales. Y aquí es donde se produce la debacle fundamental del hombre, tan fundamental que de ella se derivan todas las demás"
MILAN KUNDERA
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
25/07/2009 15:15
Strasse,leerte,da un stresssssssssss...
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
25/07/2009 15:13
oeooeeoe,te falta la a,la i y la u,pero no te agobies,poco a poco.
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
25/07/2009 15:08
Pajaritoespino,solo me pregunto una cosa...tus espinas,pinchan?
 
gig
gig
24/07/2009 10:32
Siento mucho lo ocurrido ralquelsur, estamos contigo, nosotros tambien tenemos perro, pero aunque no lo tubiese somos amantes de los animales y no nos gusta verles sufrir aunue sea un animal. Hay mensajes que no merece la pena leer,
Mucho animo para toda la familia
 
BlackHawk
BlackHawk
24/07/2009 09:52

Parece que es incompatible amar a los animales y a las personas.....no si vuestro razonamiento es profuuuuuuuuuuundo profundo!!! tan profundo como el silogismo de pajaritoespino con los dictadores y los animales....no, si ahora por querer a mi perro tengo una cantidad de papeletas de covertirme en un tirano....uffff....no me des ideas no me des ideas....Oye, algunos de los que has dicho tenian bigote, lo mismo tambien es una condición importante para ser dictador....es que claro, uno se deja el bigote y le entran unas ganas de matar gente, que vamos.....

 
S
strasse
23/07/2009 22:49
 Muy bien pajarito espino, pienso igual que tú, a mí esas personas que viven por y para los animales y que defienden antes a un animal que a una persona uhmmmm, confianza desde luego no me da. Los hay que tienen más pena cuando se les muere el perro que un familiar cercano.
Saludos.
 
E
eoeooe
23/07/2009 19:57
pajaritoespino te doy toda la razón es un perro y punto no creo que tenga que darlo más vueltas, que será del día que le pase a una persona. seamos personas y pensemos como ellas
 
pajaritoespino
pajaritoespino
23/07/2009 19:47
BlackHawk dijo:



...claro, claro. Es condición indespensable ser al mismo tiempo, amante de los animales y genocida, si si si, claaaaaaaaaaro.


No lo sé si es condición indispensable, pero es una coincidencia muy preocupante: Los más grandes carniceros de la historia (Hitler, Stalin o Pol-Pot) amaban a sus perros (Hitler incluso fue el fundador de la sociedad protectora de animales)"
De hecho no conozco ningún amante de los animales que sea amante del género humano, más bien lo contrario. Suelen decir "Ojalá las personas fueran como los animales" y frases de ese estilo. Yo por mi parte, me quedo con las personas. Y por supuesto, no tolero el maltrato animal. Desde pequeño he tenido contacto en el pueblo de mis abuelos con perros (y gatos, conejos, ovejas, cerdos, etc), y allí se les trata como lo que son, animales. Lo que no significa maltratarlos, sino cuidarlos para que tanto el hombre como el animal se beneficien el uno del otro. Pero el tratar mejor a los animales, que a las personas me saca de quicio, al igual que las ñoñerías por una muerte, que aunque trágica, no es más que la de un animal, y no merece la pena abrir un hilo por ello.
Si me preguntáis si tengo perro, os sorprenderá oir que sí, pero no aquí sino en el campo, cuidando de la casa de mis abuelos. Y es un perro cuidado y feliz; al que tengo afecto y cariño. Pero ni más ni menos que un perro.
 
barleby
barleby
23/07/2009 12:01
Ojalá alguien que lea el foro hubiese sido testigo y pudiera dar la matrícula del conductor inhumano que ni siquiera paró. Debería caérsele la cara de vergüenza!!

Por cierto Raquelsur, si no hay más Cocos por el barrio, creo que mi perro conoció al tuyo. ¿Era pequeñín blanco y con manchitas negras?. Si es ése, era un perro muy simpático. :) Seguro que os dió muchos momentos de alegría.
 
raquelsur
raquelsur
22/07/2009 18:41
Muchas gracias a tod@s por los mensajes de ánimo, soy nueva en el foro y no podía imaginar que tanta gente se iba a solidarizar con nosotros,  de verdad que nos anima muchísimo.  Gracias barleby por el consejo pero efectivamente en ese momento sólo nos preocupamos de Coco y es que iba tan rápido que no habríamos visto la matrícula.  Pero notar el golpe tuvo que notarlo seguro, y tuvo que vernos en el paso de cebra o sea que huyó descaradamente.  Y si hubiese sido un niño que se le cae un juguete y vuelve a buscarlo? habría parado? creo que no,  bueno ya no queremos pensar más sólo tener mucho cuidado en nuestro barrio que parece tan "seguro" .
 
barleby
barleby
22/07/2009 16:59
Se que en esos momentos uno está en estado de Shock, pero ¿pudisteis coger la matrícula del coche?
Yo soy dueño de perro y me apuesto el cuello a que el conductor sabe lo que hizo pero salió pitando.
No sé si el perro iba suelto o no, pero aunque fuese suelto, el exceso de velocidad o el buen gesto de pararse para intentar ayudar es lo mínimo que podría haber hecho el conductor, y el hecho de no parar para socorrer seguramente sea constitutivo de delito.

Un saludo.


Editado por barleby 22/07/2009 17:02
 
BlackHawk
BlackHawk
21/07/2009 13:31
Paseo todos los días por la zona con mi perro y me da mucha pena ver las flores. Me recuerda cuando atropellaron hace un par de años a otro perro mio en Monasterio de Silos, justo frente al metro, solo que gracias a Dios, a mi perro de milagro no le pasó absolutamente nada. Ya entonces denuncié aqui en el foro, la velocidad excesiva de los coches por esta avenida. En mi caso tampoco frenó el coche, me pongo en tu lugar y se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo y recordar aquellos momentos. Que yo sepa, ya llevamos 3 atropellos de perros en nuestro barrio, y si no se pone remedio, lo próximo va a ser un niño, o un carrito de bebe como ya ocurrió y gracias a Dios tampoco pasó nada. Aquí hasta que no muera una persona no se hará nada...en fin.

Mucho ánimo Raquel!!!
 
scj
scj
21/07/2009 13:23
 Raquelsur, mucho ánimo. Se que se pasa muy mal , sobre todo cuando la muerte se produce por un accidente tan traumático. Para algunas personas son simples animales con 4 patas y un rabo y son incapaces de concebir que su muerte nos produzca dolor por el amor que les tenemos. Pero no debe de afectarte según que comentarios, lo importante es  lo feliz que fué Coco a vuestro lado y que lo recordeis con cariño.



Un saludo. 
 
raquelsur
raquelsur
21/07/2009 13:02
Muchas gracias bruna por el ánimo, somos los dueños de Coco , el perro que atropellaron el jueves 9 en monasterio de Suso y Yuso.  Pusimos las flores y la vela no sólo en recuerdo de nuestro perro sino para que todo aquel que pase se pare y sepa que hubo un atropello.  Ojalá el conductor del Toyota azul que pasó a más de 80 junto al paso de cebra y que ni siquiera se paró al notar el golpe y vernos al rededor de coquillo en estado de shock, se le remueva algo por dentro si es que tiene al ver las flores.  Podía baber sido un niño o un ciclista, a la velocidad que iba no podría haberle dado tiempo a parar, en fin, tendrá que pasar algo así para que se haga algo.
 
BlackHawk
BlackHawk
20/07/2009 09:26
davichu dijo:

bruna dijo:

Sueco, una persona q no ama a los animales no es una buena persona.
A los dueños del perrito solo decirles q yo si que siento lo pasado. Mucho animo.



Creo que debieras leer los libros de historia. Los grandes enemigos de la humanidad han sido grandes amantes de los animales. En el fondo el ser humano necesita amar, y si no ama al genero humano necesita amar a los animales. Más bien se cumple que si amas mucho a los animales, es que no amas a las personas...


...claro, claro. Es condición indespensable ser al mismo tiempo, amante de los animales y genocida, si si si, claaaaaaaaaaro.
 
davichu
davichu
18/07/2009 18:11
bruna dijo:

Sueco, una persona q no ama a los animales no es una buena persona.
A los dueños del perrito solo decirles q yo si que siento lo pasado. Mucho animo.



Creo que debieras leer los libros de historia. Los grandes enemigos de la humanidad han sido grandes amantes de los animales. En el fondo el ser humano necesita amar, y si no ama al genero humano necesita amar a los animales. Más bien se cumple que si amas mucho a los animales, es que no amas a las personas...
 
S
strasse
17/07/2009 12:01
Yo no me alegro de que se haya muerto un perro, pero sinceramente, peor hubiese sido que atropellasen a una persona, supongo que el que prefiere que muera una persona a un perro es que no debe tener muchos amigos ni sentimientos.
 
T
toga
17/07/2009 10:05

Para ser una buena persona, ¿Hay que amar a todos los animales o solo a unos pocos?
no me puedo creer que estes comparando la muerte de una persona con la de un perro!!!!!

 
Escoces
Escoces
15/07/2009 13:11
gracias moderador
 
B
bruna
15/07/2009 12:31
Sueco, una persona q no ama a los animales no es una buena persona.
A los dueños del perrito solo decirles q yo si que siento lo pasado. Mucho animo.
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
14/07/2009 22:03
Se abre el telón,y aparecen en el podium del tour de francia Alvaro Pino,Tony Romminger y Alex Zulle con tres azafatas impresionantes.
Se cierra el telón y aparece solo Alvaro Pino con las tres azafatas...como se llama la película?
El pájaro espino. ..  (o pajarito,o pajarillo,o pajarraco)
 
Escoces
Escoces
14/07/2009 17:08
Yo voto por no empezar esta discusión. Acabará mal, seguro.
 
Zoed
Zoed
14/07/2009 16:47
Sueco dijo:

Joder y yo preocupado pensando que habia fallecido alguna persona por el mensaje de las flores y las velas en la farola y resulta que es un perro....pues me alegro que haya sido solo un perro en lugar de una persona.



Hay algunos perros que merecen vivir más que algunas personas. No seamos tan ligeros a la hora de alegrarnos de cualquiera que sea la desgracia, por pequeña que sea...
 
S
Sueco
14/07/2009 15:23
Joder y yo preocupado pensando que habia fallecido alguna persona por el mensaje de las flores y las velas en la farola y resulta que es un perro....pues me alegro que haya sido solo un perro en lugar de una persona.
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
14/07/2009 12:35
Atropellan así a mi perro,por exceso de velocidad y saltándose un paso de cebra,y hubiese habido otro muerto.
 
barleby
barleby
14/07/2009 12:25
En Monasterio de Suso y Yuso murió atropellado un perrito pequeño la semana pasada.

No sé si el perro iría suelto o no, pero lo más seguro es que el coche en cuestión no respetaba los 50km de velocidad permitida. Iría a toda ostia y no le daría tiempo a frenar.

Lo próximo será un niño o una familia entera, vete tú a saber.
Yo insisto en la necesidad de controlar el tráfico de alguna forma en este barrio.

 
Escoces
Escoces
14/07/2009 08:36
BlackHawk dijo:

En Monasterio de Suso y Yuso a la altura del metro, en una farola han colocado unas flores y una vela...


vaya por Dios!! era cuestión de tiempo. Posiblemente no será el único que ha habido y por desgracía no será el último
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento