Volver al foro
B
batueca
25/08/2009 18:29

caseta de información el Polideportivo

¿Qué información hay sobre la nueva caseta de información en el polideportivo?

25.945 lecturas | 137 respuestas
Hola a todos. Han colocado por fin una caseta de informción en el polideportivo. Ahora solo falta que la abran. Yo he preguntado varias veces ya porque suelo pasear por allí y de momento no sabían nada. A ver si cuentan algo de cómo van a funcionar. saludos
 
X
xaphire
21/09/2009 16:36
Hola a todos.

Tengo una duda o pregunta sobre la tarifa para matrimonios.

Por lo estan contando por aqui realmente solo piden un certificado de empadronamiento, factura o algo similar que acrediten que dos personas viven en la misma casa.

No se si alguno habra preguntado sobre este posibilidad.

Si esto es lo unico que piden, podria yo apuntarme con una persona con la comparto piso,(ambos estamos empadronados) pero no tenemos ningun tipo de relación de pareja ni nada parecido.

Aunque yo de todas formas dejare pasar unos meses a que pase la fiebre del gimnasio y el 50% de los que se apuntan ahora ya dejen de ir, calculo que febrero o marzo del año que viene sera una buena fecha, ya se habra pasado este interes tan masivo y tambien habra pasado los que acuden con remordimiento de lo  mucho que han comido en navidad.


Editado por xaphire 21/09/2009 16:37
 
Laprisa
Laprisa
19/09/2009 12:51
jabato2009 dijo:

requem..  LEYENDO tu cmentario me he cabreado mucho y he ido a la caseta



Cada día me mola más este hilo...
 
mmaria
mmaria
19/09/2009 11:03
A mi me parece una pasada en todo.
como matrimonio, y siendo de los primeros en preinscribirse, hemos pagado 713€ por un año para los dos
 
J
jabato2009
18/09/2009 23:49

requem..  LEYENDO tu cmentario me he cabreado mucho y he ido a la caseta, y por lo que dicen estas afortunadamente desinformado  una tarifa de 39 euros si te apuntas como matrimonio, la información dice "desde". El precio no te lo suben mes a mes eso no es verdad, al que te apuntas es el que te conservan, puedes hacerte mensual o anual como quieras y ami desde luego no he sentido que me quieran cazar...sino que es un polideportivo grande bonito y barato.

Si te apuntas con una tarifa esa tarifa es la que se te respeta. El padel no se incluye porque es de jugar y  pagar. con precios de 10 a 14 euros, el parking nos dan 2 horas gratis.y tienen 7 clases colectivas, informándome que las clases se aumentarán en fucnión de los abonados que seamos. hoy ya tenian un calendario con 140 clases...

 

bueno lo mejor verlo abierto, haber si quedan plazas...

 
Escoces
Escoces
18/09/2009 14:25
mensaka dijo:

Por cierto, tanto gimnasio y tanta vida sana, a ver si aparcáis bien y no dejáis el coche en la curva del polideportivo, que sólo tenéis que andar diez metros.


Jajajaja!!, ahí has estado grande!! .Tambien aplicable a los que aparcan en las plazas para minusválidos frente a la puerta del Holmes. Es poco probable que vayan a venir 6/8 vehículos de minusválidos, pero habiendo ,como hay siempre, sitio de sobra para aparcar, me parece gritar al mundo "ey, soy un imbecil"
 
HugoS
HugoS
18/09/2009 14:20
jajaja.... mensaka siempre das en la diana! supongo que unos deportistas como nosotros nos veremos allí en las cintas de correr, no?
 
M
Mensaka
18/09/2009 13:48
Por cierto, tanto gimnasio y tanta vida sana, a ver si aparcáis bien y no dejáis el coche en la curva del polideportivo, que sólo tenéis que andar diez metros.
 
R
rosino
18/09/2009 12:32
Hola Mochuela,
mira que leí mi mensaje varias veces antes de enviarlo, dicíendome, deja bien claro el mensaje para que no haya malinterpretaciones, para que nadie se mosquee, ya que sólo quería expresar mi opinión con respecto a los gimnasios, pero claro, si de entrada ya comentas que eres socio fundador del Holmes, ya entiendo tus comentarios anteriores, y que me llames mentiroso...
Pero para tu información, no me he quejado de los monitores en ningún momento, y del único que me he aprendido el nombre, Jose Carlos, me parece un tio que da las clases muy bien casi siempre intentaba coincidir con el, también hay alguno que conocí que destaca positivamente. Eso sí, me ha hecho gracia lo de "la pasión que ponen" porque hay alguno que en Spinning yo me dormía del aburrimiento, que no del cansancio. Pero bueno en general, con los monitores con los que coincidí estoy contento, son simpaticos, profesionales y atentos en la medida de lo posible.

Con respecto a lo que dices de las clases masificadas del Fisico, veo que por ejemplo no vas a Body Combat en el Holmes porque solemos estar bastante juntitos dando pataditas. Además allí, yo nunca tuve problemas ni con las taquillas, ni con las duchas, y las clases no eran tan grandes como das a entender (eso sí en hora punta tambien había mucha gente, pero jamás me quedé fuera llegando 5 minutos antes).
Dices que no se puede comparar de precio el Holmes con el Go-fit porque es suelo público, pero tienes que pensar que a la gente de a pie, nos da igual, mejor para nosotros porque es más barato, lo que también habrá que comparar son las instalaciones, calidad de servicio/monitores...

Con respecto al número de salas, creo que dejo claro que me refiero a que hay 2 salas de actividades, no contaba la de ciclo y por supuesto no cuento la de pilates.

Por curiosidad, me podrías decir  de donde sacas que en el Holmes hay 185 clases de actividades?. Con el folleto en mano a mi no me salen las cuentas.

Tahiti, estoy de acuerdo contigo, pero tengo que decirte, que el punto 3 y 4 se lo puedes aplicar a todos los gimnasios grandes, incluido el Holmes y seguramente tambien pase en el Go-fit.

De todas formas, no era mi intención polemizar con el tema, sólo quería dar mi opinión con respecto a mi experiencia con los gimnasios.

saludos a todos.
 
T
tahiti
18/09/2009 11:15

Creo que esto no debería ser una lucha Holmes vs Go fit
Las opiniones se deben basar en experiencias y no en supuestos y deberían servir para ayudar a decidir si quieres consumir algo.
En fin como usuaria de Gimnasio de la misma directiva y directices del Go fit y que me sentí estafada,porque:
1_Precios muy baratos,pero que si quieres mantenerlo no te puedes dar de baja en la vida,me agobia pensar que voy a tener que pagar todos los meses de mi vida o me lo suben
2_Buenas instalaciones pero profesores poco especializados (no digo que malos) 
3_Clases colectivas enormes y en las que el profesor no puede dedicarte ni 1 minuto a corregiro explicar(cuidado con las lesiones)
4_No se puede entrar a todas las clases que te ofrecen,si  no has llegado con media hora de antelación y está llena(me pasó varias veces,no tengo 3 h para dedicarlas al gimnasio).Esto no pasa en todas las clases,pero mala suerte que en las que quería ir yo me pasó
A mi no me gustó por esto y mas cosas,pero no voy a ser plasta.

ELENA12,aunque tu pienses que por no ser entendida cualquier monitor te parecera bien,todo lo contrario,debes exigir que te den una buena clase y que te expliquen bien las cosas,porque lo mejor que te puede pasar es que no te sirva de nada pagar el gimnasio(por muy barato que sea) y lo peor hacerte daño.

Insisto,no me dan comisión por estas opiniones,estoy buscando piscina para mi hija pero si os puedo dar mi opinion espero que os sirva de algo(como a mi me sirven los foros muchas veces)

 
A
alsuris
18/09/2009 11:09
hola ... me he dado de alta sólo para deciros que me "parto" de risa leyendo algunos comentarios .. jajaja .... y estoy muy de acuerdo con alguien que decía que esto parece una foro de comerciales de centros deportivos , podría titularse "Guerra de comerciales en Montecarmelo".. jaja, ¿Qué os parece si llamos a Madrid Directo o a Callejeros?..... en fin!, que cada un@ se apunte al que quiera no? ...... los que están en el Holmes se verán beneficiados porque no habrá tanta gente a determinadas horas y  los del nuevo ..... el tiempo dirá si han acertado con su decisión .... seguro que tendremos noticias ...
Ciaooooooo
 
V
vecina101
17/09/2009 23:53

Estoy con Elena 12, yo me he apuntado hoy y he esperado muy poco, cierto es que estuve hace tres días y había mas cola y no pude esperar.

Me han atendido correctamente, había 5 mesas atendiendo simultáneamente y tampoco entiendo mucho de monitores pero me han explicado que si tienen un método por niveles para ciclo, step otras y que el horario de clases es sólo indicativo pues ya las han ampliado. Me han dado una copia de las clases y el método es http://www.basetraining.com/spain/index.php que tiene muy buena pinta.

No soy socia fundadora de GoFIT pero viendo la instalación (aunque solo sea por fuera), los planos y las ganas que ponen, estoy segura de haber acertado pues no parece un simple gimnasio de barrio o un local adaptado... y a ese precio... definitivamente voto de confianza.

Saludines!

 
elena 12
elena 12
17/09/2009 22:50

Pues esta tarde no había cola. No hemos esperado ni 5 minutos, no sé si será por vuestros comentarios pero...¡Gracias! Yo me he arriesgado a comprar sobre plano, siempre estoy a tiempo de no continuar...Por cierto! Me ha parecido muy interesante y a mi cualquier monitor me parecerá bien porque no soy muy entendida, creo que estaría mejor hablar de estilos que de profesionales mediocres, mucho más correcto sin duda.

 
Laprisa
Laprisa
17/09/2009 22:29
Jo, esto está empezando a parecer una convención de comerciales del GoFit y del HolmesPlace...

Por cierto, alucinante que aún sigue habiendo colas a todas horas para apuntarse. Yo he decidido que paso del gimnasio,  esperar colas me mata y como han dicho por arriba, ya compré el piso sobre plano, a ver si es posible que sea lo último que compro así en mi vida.

Bueno, ¡ya nos contaréis qué tal todo cuando se ponga en marcha! Estoy ansiosa por saber quien gana, si los pro-Go o los pro-Holmes .

Un saludín.
 
M
mochuela
17/09/2009 21:21
rosino dijo:

Hola,

Yo hasta este mes he estado apuntado al Holmes, y os voy a dar mi opinión con respecto al Holmes, después de estar apuntado durante bastante tiempo.

Voy a empezar por lo que sería la conclusión: relación calidad-precio: bastante mala.
Y os voy a explicar el porqué de esto. Cuando entras, te cuentan que es un gimnasio con unas instalaciones increibles, elitista, y que son la ostia los que curran allí y gracias a eso nos cuelan unos precios de escándalo, los precios que tienen son una pasada para lo que ofrecen, que son instalaciones pequeñas y pocas clases en horas punta (solo hay 2 salas para actividades) y en viernes o fin de semana apenas ninguna y muchas tardes está petadísimo y no se pueden hacer ciertas actividades y hay que esperar hasta por las cintas de correr o bicis.

Os voy a poner un ejemplo de calidad precio, no sé si alguno habrá ido al Fisico de Majadahonda pero cuando iba allí estaba encantado, ahora no sé, pero entonces de precio estaba genial, instalaciones enormes, piscina y spa enormes y separados y muchas actividades y aunque hubo un tiempo que estaban a tope y ya no admitían más gente al ser tan grande no se notaban aglomeraciones, que es lo que espero que pase en el Go-fit.

No sé si el Go-fit será al final una mierda. Pero está claro que está empezando, y por ejemplo, con el tema de las inscripciones, realmente es un caos, no es normal tener que esperar 2 horas de cola para apuntarse y que te expliquen muchas veces las cosas deprisa y corriendo, y seguramente al principio, la gestión, será como poco, regular. Pero seamos claros, de ahí el precio que están dando, que hay que darse cuenta que un gimnasio con esas instalaciones y con todo nuevo suele ser muy caro. Habrá gente a la que al principio no le importe que haya un poco de descontrol porque es muy barato y habrá gente que prefiera cambiarse despues de ver si está el gimnasio bien y no es un caos continuo, pero claro, entonces no se podrán quejar de que unos pagan menos que otros porque algunos nos hemos arriesgado a apuntarnos sobre plano, y si va mal la cosa nos tendremos que aguantar.

A mi me parece bien que haya varios gimnasios para que haya un poco de competencia para que no se duerma ninguno en los laureles y nosotros tengamos donde elegir.

saludos.






Me parece bien que tengamos varios sitios donde elegir, pero no entiendo las comparaciones que haceís, ya que el Físico de Majadahonda está construido en suelo publico, por si no lo sabeís, al igual que éste Go Fit, con lo cual los precios nunca podrían ser como uno de suelo privado.Esto para empezar, para continuar yo he sido ususaria del Físico y me cansé de no tener taquilla en horas puntas o tener que esperar para ducharme o sentirme como un punto en una clase donde me costaba ver al monitor, vamos masificado era poco...
En cuanto al comentario sobre Holmes me gustaría que no mintieras, ya que soy socio fundador de éste y puedo asegurar que la gente que trabaja en éste es muy profesional y tienen monitores con una formación impresionante, y te puedo citar desde las clases de ciclo de Iñaqui hasta las de Combat de Juanpa o JoseCarlos, además dices que sólo disponen de 2 clases, y por si no te has dado cuenta tienen 4, 1 de ciclo ,2 de actividades y otra de Pilates, pero parece ser que no las has utilizado...Me ofende realmente lo que dices de la calidad porque debido a los años que llevó entrenando conozco a casi todos los integrantes y no tienes ni idea de la formación que reciben ni de la pasión que ponen cuando dan sus clases o tratan a los socios;a lo mejor tu experiencia no ha sido tan positiva, pero no puedo dejar de dar mi opinión que junto con la de muchos otros es realmente buena.
Obviamente despúes de saber que Go Fit es suelo publico, poco se puede comparar,eso sí, el Físico de Majadahonda si tiene el programa Les Milss, es decir las clases de Body pump,combat,balance,etc, al igual que Holmes , pero Go Fit no...claro es que es una franquicia y hay que pagarla y formar a los monitores...asi que...al final..como nadie da duros a pesetas,habrá clases mediocres con monitores mediocres, y sino al tiempo, aunque estaría encantado de equivocarme y poder ahorrarme unos duros, pero permitidme que no me lo crea.
 
M
Mirasierra
17/09/2009 19:20
Para aquellos que os hayáis apuntado, ya están disponibles los horarios de las actividades colectivas del Go-Fit de Montecarmelo
 
Zoed
Zoed
17/09/2009 18:03
Gracias Colisio, ¿y en caso de no estar empadronados? Es decir, que estamos viviendo juntos y tenemos facturas a ambos nombres que lo demuestran, creo recordar que alguien dijo que con las facturas era suficiente.
 
C
coliso
17/09/2009 17:25

Zoed,  yo tampoco estoy casado y lo pregunté. Como la chica no estaba segura se levantó y lo fué a consultar. A nosotros nos aseguró que con el certificado de empadronamiento era suficiente y nos apuntamos a la oferta de matrimonio.

 
Zoed
Zoed
17/09/2009 16:30
A mi me dijeron ayer que si no estaba casado, aunque vivieramos en la misma casa y aportaramos facturas acreditándolo, no nos podíamos aprovechar de esa oferta.
¿Quien es el encargado, o dónde está para poderle preguntar a el?

Muchas gracias!
 
HugoS
HugoS
17/09/2009 16:22
Rosino, totalmente de acuerdo contigo. Yo también estuve en el Fisico de Majadahonda y su funcionamiento e instalaciones eran muy parecidos a lo que va a ser GO FIT. Se puede dar un servicio de calidad-precio razonable y no subirse a la parra como los del Holmes. Por cierto pediría a los Troyanos del Holmes que dejen de enviar mensajitos  catastroficos y apocalíticos de lo que será este nuevo gimnasio del barrio y que se pongan las pilas para funcionar en un mercado libre y no en un monopolio abusivo como en el que vivian y disfrutaban. 

Ojala abran más gimnasios, lo agradeceremos los consumidores!
 
barleby
barleby
17/09/2009 15:50
Como usuario de al menos 4 o 5 franquicias de gimnasios toda la vida, daré mi opinión:
El Holmes donde estoy matriculado es sumamente caro para lo que ofrecen. Que sí, que hay personal trainer...a razón de 50€ la hora :O toallas se pagan aparte, taquilla alquilada aparte, clase de pilates aparte y el precio de la cafetería... pues comer una ensalada y poco más (dieta sana como lo anuncian ellos) pues 12€ o más...

Llevo 2 años en el Holmes y el personal es agradable y en temas de facturación, cancelaciones temporales,etc siempre han cumplido, pero hay que ser honesto: las instalaciones se les han quedado pequeñas por admitir a tantísima gente. Yo que vuelvo ahora después de un mes de vacaciones me da miedo pensar cómo estará de petado, ya que cada año vive más gente aquí y ad+ todo el mundo quiere perder ahora quilitos de las vacaciones de verano.

Por cierto, antes no pasaba, pero como dice un forero, ahora hay días que hay que esperar hasta en las máquinas de cardio, y la zona de pesas ni te cuento...

HOLMES PLACE: BAJA YA LOS PRECIOS!!!
 
tapiego
tapiego
17/09/2009 15:42
En mi modesta opinión creo que en muchos casos siempre nos vamos a los extremos.
No creo que el Holmes sea ni mejor ni peor que Go-fit, eso si pienso que para todos es mejor que este último funcione bien, ya que estoy seguro que ello servirá para  el Holmes se ponga la pilas y mejore lo que tenga que mejorar (precios, atención...ó lo que sea)  porque si va mal dudo que todos los defraudados vayan corriendo al Holmes. La competencia siempre es buena...ó no desamos todos la apertuar del Mercadona?

Que muchos nos la hemos jugado...pues si... el precio y las espectativas parecen buenas... y si va mal seré el primero en cabrearme y tomar las medidas necesarias, pero poner la venda antes de la herida.
Claro que puede existir la posibilidad de que no sea tan maravilloso, pero me pregunto, cuántos habeis comprado vuestra casa bajo plano, en obra ó ni eso y estamos hablando no de de 400-900€ sino de varios miles.
Como a la inmensa el coste del Go-fit  me representra un gasto familiar muy grande ya que desgraciadamente no soy millonario pero entiendo que hay que asumir riesgos de eso se trata la oferta.
Cuando el Holmes empezó que yo sepa también tenía precios competitivos y 2 años después cuando quise apuntarme me pareció disparatado, arrepentiendome de no haberme inscrito antes.

Por ello demos un voto de confianza y esperemos....
 
R
rosino
17/09/2009 12:17
Hola,

Yo hasta este mes he estado apuntado al Holmes, y os voy a dar mi opinión con respecto al Holmes, después de estar apuntado durante bastante tiempo.

Voy a empezar por lo que sería la conclusión: relación calidad-precio: bastante mala.
Y os voy a explicar el porqué de esto. Cuando entras, te cuentan que es un gimnasio con unas instalaciones increibles, elitista, y que son la ostia los que curran allí y gracias a eso nos cuelan unos precios de escándalo, los precios que tienen son una pasada para lo que ofrecen, que son instalaciones pequeñas y pocas clases en horas punta (solo hay 2 salas para actividades) y en viernes o fin de semana apenas ninguna y muchas tardes está petadísimo y no se pueden hacer ciertas actividades y hay que esperar hasta por las cintas de correr o bicis.

Os voy a poner un ejemplo de calidad precio, no sé si alguno habrá ido al Fisico de Majadahonda pero cuando iba allí estaba encantado, ahora no sé, pero entonces de precio estaba genial, instalaciones enormes, piscina y spa enormes y separados y muchas actividades y aunque hubo un tiempo que estaban a tope y ya no admitían más gente al ser tan grande no se notaban aglomeraciones, que es lo que espero que pase en el Go-fit.

No sé si el Go-fit será al final una mierda. Pero está claro que está empezando, y por ejemplo, con el tema de las inscripciones, realmente es un caos, no es normal tener que esperar 2 horas de cola para apuntarse y que te expliquen muchas veces las cosas deprisa y corriendo, y seguramente al principio, la gestión, será como poco, regular. Pero seamos claros, de ahí el precio que están dando, que hay que darse cuenta que un gimnasio con esas instalaciones y con todo nuevo suele ser muy caro. Habrá gente a la que al principio no le importe que haya un poco de descontrol porque es muy barato y habrá gente que prefiera cambiarse despues de ver si está el gimnasio bien y no es un caos continuo, pero claro, entonces no se podrán quejar de que unos pagan menos que otros porque algunos nos hemos arriesgado a apuntarnos sobre plano, y si va mal la cosa nos tendremos que aguantar.

A mi me parece bien que haya varios gimnasios para que haya un poco de competencia para que no se duerma ninguno en los laureles y nosotros tengamos donde elegir.

saludos.
 
M
mochuela
16/09/2009 21:50
Totalmente de acuerdo contigo Renem, es una ESTAFA en toda regla, lo que deseo es que la gente que se haya inscrito pueda disfrutar del polideportivo éste en Octubre, porque cuando yo estuve haciendo cola el seguridad indicaba que no creía que lo abrieran para octubre porque iban muy atrasados...así que otra mentira más...desde luego, empiezan cubriendose de gloria, ni loca me voy ahora del Holmes.
 
R
remem
16/09/2009 16:23
 Esta mañana he estado haciendo colaaaaa larguisima para informarme acerca del nuevo gimnasio go-fit pq no me cuadraba el chollo.
y claro ya me lo han dicho.
1º lo de 39 euros al mes es para las primeras plazas,(que obviamente ya se han matriculado)
2º el precio sigue subiendo cada semana, osea que si despues de hacer cola para pedir informacion, te vas a casa a consultarlo con tu pareja por ejemplo pues si vuelves la semana siguiente ya no son los mismos precios
3º te quieren pillar para que pagues anualmente y luego si no puedes pues alla tu (yo queria probar un mes a ver si me gusta) y si lo pagas mensual, el mes siguiente seria al precio que esté en ese momento.
4º las clases  por ahora hay muy pocas por la mañana y algunas son un dia a la semana.
5º y último el precio no incluye el padel, y te cobran 20 euros por una llave-tarjeta, y te regalan 2 h de parking al día.
visto lo visto me quedo donde estoy, 
espero que os sirva para orientaros

 
sarufe
sarufe
16/09/2009 11:38

Mi hijo ha estado en clases de natación en el Holmes Places y ha aprendido más en dos semanas en la piscina de casa este verano con la socorrista que en dos cursos allí.

¡¡¡¡¡ Menudo robo!!!!!

Las profesoras de amables nada ... con cara de aguantar poco a los enanos... hasta un día nos llamaron la atención porque los niños no les prestaban suficiente atención....  

Muy malas tienen que ser las clases del GO FIt para que no vaya a merecer la pena el cambio.

En fin, hay opiniones para todos....

Por cierto ¿alguien sabe fecha para la apertura?

 
B
babynat
16/09/2009 01:13
hola buenas!!

Estoy totalmente de acuerdo con lo de que con los niños no se juega y que hay que velar por la seguridad de estos. Yo llevo un año llevando a mis hijos a natación a Holmes Place, y estoy encantadísima con el gimnasio. Mis hijos han aprendido mucho en las clases de natación, es más este verano he podido disfrutar con mis hijos en el agua con la seguridad de que a ninguno les pasara nada, ya que gracias a la monitora consiguieron aprender a nadar y a saber disrutar del agua. Son grupos muy reducidos lo que facilita el aprendizaje y los monitores son excelentes, muy profesionales y sobre todo muy atentos a los niños. En particular cuando he tenido algún problema he hablado con la coordinadora (muy agradable y amable) y me  lo ha solucionado dandome además varias soluciones. Por todo este trato recibido me decidí a apuntarme al gimnasio y a día de hoy no tengo ninguna queja solo felicitaciones por el trato recibido.  Y creo que hay mas gente del gimnasio que esta en mi misma situación. no?

Yo os animo a puntaros al gimnasio, puede que alguno le parezca caro pero creo que la calidad y la profesionalidad hay que pagarla.

Antes de apuntarme al gimnasio vílas intalaciones, y me dieron toda la información que necesité, tanto las chicas  de recepción como la coordinadora de natación. Asique pienso que si el nuevo gimnasio no da toda la información que alguno necesita algo estara ocultando.....cada uno es libre de elegir lo que prefiere. Pero mas vale prevenir que curar.
 
M
mamariadelao
15/09/2009 23:32
samos666 dijo:

Como puedo hablar con el encargado?. Alguien lo sabe?


SAmos yo le pregunté si tenían un teléfono por si tenía alguna duda mi madre por si le interesaba, y "la misma chica simpática de la que  hablan por ahí arriba, me contestó q volviera a esperar cola", por cierto bastante desaliñada. Lo único q le importaba era rellenar solicitudes, le molestaba cualquier pregunta...

En la web no hay teléfono pero viene este correo: info@go-fit.es

Un saludo
 
M
mamariadelao
15/09/2009 23:23
Hola Padelera,

la semana pasada cuando yo me informé me dijeron q el precio q me ofrecían era sólo para ese día, pero si me hacía la prescripcion por internet lo tendría para todo el mes, creo que te han bacilado pq q no hayan actualizado la pagina es su problema no el tuyo.
Puedes poner una reclamación a consumo, eso sí, reclamando algo, como por ejemplo tu dinero y el tiempo q te hicieron perder.
 
S
samos666
15/09/2009 17:13
Como puedo hablar con el encargado?. Alguien lo sabe?
 
P
Padelera
15/09/2009 14:21
Muchas gracias adeboh, me has ahorrado una buena cola!!

A mí quien me atendió tampoco lo hizo demasiado bien, me soltó el rollo un poco a desgana, rápido (imagino que por la hora (hora de comer) y para aligerar la cola),y eso que al final me apunté, tp sabia algunas cosas que le pregunté . Están desbordados. 

Me pareció que un hombre que estaba a la derecha de la caseta explicaba las cosas bien y detenidamente (por si teneis dudas igual con el mejor).

Un saludo!

 
Escoces
Escoces
15/09/2009 13:56
adeboh dijo:

Padelera, esa es la oferta para preinscritos después del día 28 de Agosto según recuerdo así que está bien. Aunque no sé si a los no preinscritos es lo mismo

Por otro lado, el otro día fui a la caseta y vengo a dejar constancia de la mala educación de la chica joven y rubia que me atendió. Creo que oí que la llamaron Eva pero no lo se ciertamente.

Es una vergüenza que se trate a los clientes así. Nada más llegar se quejó de las horas que eran para que vinieramos aún. Diciendolo en alto para que lo oyera la fila de fuera también. Esto se ocupó de decirlo varias veces más al cabo de un tiempo.

Poco tiempo después le hice una pregunta de lo más normal y me empezó a contestar con una arrogancia tremenda, que eso era así y que no pensaba decirme porqué razones y que no pensaba discutir conmigo (Yo estaba flipando porque sólo le habia hecho una pregunta de lo más normal referente a precios sin ninguna gana de ponerme a discutir).

Desde luego si vais a informaros y veis que os toca con ella dejad pasad el turno porque es inaguantable.

También note que las clases eran muy pocas en ese momento aunque me aseguró que serían muchas más, claro eso sin constancia por escrito.





Pues ante eso, se pide una hoja de reclamaciones y si no tienen, se llama a los municipales para que levanten acta.Que hay mucha gente encantadora y competente deseando encontrar un puesto de trabajo
 
adeboh
adeboh
15/09/2009 13:50
Padelera, esa es la oferta para preinscritos después del día 28 de Agosto según recuerdo así que está bien. Aunque no sé si a los no preinscritos es lo mismo

Por otro lado, el otro día fui a la caseta y vengo a dejar constancia de la mala educación de la chica joven y rubia que me atendió. Creo que oí que la llamaron Eva pero no lo se ciertamente.

Es una vergüenza que se trate a los clientes así. Nada más llegar se quejó de las horas que eran para que vinieramos aún. Diciendolo en alto para que lo oyera la fila de fuera también. Esto se ocupó de decirlo varias veces más al cabo de un tiempo.

Poco tiempo después le hice una pregunta de lo más normal y me empezó a contestar con una arrogancia tremenda, que eso era así y que no pensaba decirme porqué razones y que no pensaba discutir conmigo (Yo estaba flipando porque sólo le habia hecho una pregunta de lo más normal referente a precios sin ninguna gana de ponerme a discutir).

Desde luego si vais a informaros y veis que os toca con ella dejad pasad el turno porque es inaguantable.

También note que las clases eran muy pocas en ese momento aunque me aseguró que serían muchas más, claro eso sin constancia por escrito.


 
P
Padelera
15/09/2009 00:50

Buenas noches,

Queria comentaros mi caso para saber si me han timado o lo han hecho bien, resulta que hoy lunes por la mañana me pre-inscribo en la web y a mediodia voy a la caseta para informarme, les digo que me he preinscrito pero no estaba actucalizada la base de datos y me dice la señora q me atendia  que tengo q pagar 56.1€ (no me han hecho pagar matrícula) esta tarde me mandan un mail diciendo que me pase a inscribirme que tienen una oferta para mi hasta el dia 21.

Ahora mi pregunta es: ¿Me cobró conforme a la oferta que me correspondia por preinscribirme o en vez de decir que tenia una oferta cuando se actualizase la base de datos me cobro el precio normal sin preinscripción (actuando de mala fé)?

Me gustaria saber si alguien ha ido con preinscripción del dia 14, que le han dicho (q oferta le han dado) para saber si deberia o no pasarme por allí.

Un saludo y muchas gracias.

 

 
S
samos666
14/09/2009 20:12
Hola. Quería preguntarte como pudiste hablar con el encargado. He estado buscando un número de teléfono y no lo localizo y en la caseta están los comerciales unicamente o eso creo. A mi me dijeron que no podía acogerme a la oferta de parejas por no estar casada ni ser pareja de hecho y veo ahora que no es realmente así. Un saludo
 
M
mamariadelao
14/09/2009 19:26
Hola!!

Yo tb me tiré dos horas y media para que me informaran en la caseta, y lo que menos me gustó es que les molestara que le hicieras preguntas, después de la espera, por casualidad me enteré que podrías pagar por un año entero con descuento claro, que las toallas te costarían 1€ cada día y no sabía si te darían 1, o 2... mucha info como he leído arriba no la saben dar.
Pregunté por los cursos de natación para peques y no me supieron decir cuántos niños hay por monitor?, qué temperatura tiene el agua?, es barato si pero yo no juego con la seguridad de mis niños.
Si tengo tanta oferta de ocio, gym, spa, piscina, me gustaría disfrutarlo mi tiempo y me lo limitaban a dos horas, cuando el parking es suyo, y sino lo pago, pero no sé a qué precio.
Suma y sigue... están tan convencidos de que todo el barrio se va a apuntar que todo les da igual.
A mi personalmente no me compensa, me atendieron fatal, perdí mucho tiempo y creo q estará tan masificado que como no vayas a las 7 de la mañana te las verás para conseguir calle para nadar o cinta para correr...
La gente se está apuntando a ciegas, cuidado con estas cosas, pero sobretodo con los peques..

Esa fue en resumen mi experiencia en la caseta...
 
Escoces
Escoces
14/09/2009 07:41
mochuela dijo:

No me refería a ti escoces, y te pido perdón si te has sentido ofendido, lo que quería decir con mi opinión es que obviamente un club privado es más caro que un polideportivo, y que todos estamos mirando mucho la pasta que cuesta y no la calidad de lo que no están ofreciendo,porque a día de hoy nadie ha visto nada y la info que dan es pésima sinceramente, me da que esto será lo que ha ocurrido en otras ocasiones con otros polideportivos,efecto boomerang,la gente se inscribe a lo loco y luego termina volviendo al gym o club donde estaban,porque al fnal lo barato sale caro sino puedes hacer lo que quieres a la hora que quieres.


nada,nada, no hace falta disculparse, es que ya es la segunda o tercera vez que leo lo del "elitista" cuando precisamente he defendido al holmes en más de una ocasión. Estoy completamente deacuerdo con lo que dices

Editado por escoces 14/09/2009 7:51
 
C
cmaria100
13/09/2009 23:24
Por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana... :)
 
M
mochuela
13/09/2009 21:37
No me refería a ti escoces, y te pido perdón si te has sentido ofendido, lo que quería decir con mi opinión es que obviamente un club privado es más caro que un polideportivo, y que todos estamos mirando mucho la pasta que cuesta y no la calidad de lo que no están ofreciendo,porque a día de hoy nadie ha visto nada y la info que dan es pésima sinceramente, me da que esto será lo que ha ocurrido en otras ocasiones con otros polideportivos,efecto boomerang,la gente se inscribe a lo loco y luego termina volviendo al gym o club donde estaban,porque al fnal lo barato sale caro sino puedes hacer lo que quieres a la hora que quieres.
 
Escoces
Escoces
13/09/2009 21:06
http://es.wikipedia.org/wiki/Comillas

esto viene a cuento de la perra que les ha entrado a algunos porque escribí "elitista" ,entrecomillado.Y ahora,por favor, ciñámonos al tema de este post. que para deportistas de élite Gasol o Nadal ;-)

salu2

 

Fin del hilo
138  mensajes1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento