Volver al foro
D
djtiesto
10/03/2010 13:07

Pizzeria

14.405 lecturas | 20 respuestas
Hola!!!

Conoceis alguna sitio de comida italiana o pizzeria para comer alli, cerca del barrio??

Thanks
 
ouuuyea
ouuuyea
29/01/2020 09:52

El otro día estaba el calvete del Peregrino fumando en la puera… tomo nota.

 
pajaritoespino
pajaritoespino
28/01/2020 22:05

En el ciao amore con tocar la carta, sucia y grasienta, se me quitan las ganas de comer

 
T
Tjaime1
27/01/2020 23:21
Como decís, cualquiera que pase por las calles principales del barrio puede ver a diario a los cocineros y camareros de los distintos restaurantes echando el pitillo en la puerta de atrás o en la de delante (si no tienen puerta de atrás)

Para mi gusto la tagliatella tiene mucha más variedad, al ser franquicia es normal... Y todo está bastante rico pero el trato es el de una franquicia.

La bella Anna es algo más tradicional y recogido, siendo la comida también muy buena.

En el Ciao Amore para mi gusto la comida se nota mucho más casera y tienen algún plato realmente exquisito, pero su carta es bastante más corta.
 
carmeliano
carmeliano
23/01/2020 18:39

Para pizzas a nosotros nos gusta la Mendozina que está aquí y sirven a casa.

Corroboró todo lo del fumeque en las puertas… un asquito.

Sobre la Bella Ana deje de ir, somos una familia numerosa y la ultima vez solo en pan y servicio por que si nos cobraron 12.5 euros… creo que un abuso.

 
I
Illinois
23/01/2020 10:39

También he visto muchas veces a los del Pescador y muchos otros fumando en la puerta… quiero pensar que se lavan las manos antes de meterse a cocinar… al final voy a acabar comiendo en mi casa siempre.

A la Bella Anna hemos ido un par de veces, pero la verdad es que no hemos vuelto porque una de las veces pedimos dos personas un plato de pasta que creo que se llamaban bombones o algo así, tenían forma de caramelo y nos pusieron cuatro… nosotros con eso no comemos la verdad, para pasar hambre no voy a un restaurante.

La Tagliatella no sé si será un Mc Donald’s italiano pero sí me gusta bastante y al principio con un plato comían dos personas, ahora han normalizado mucho más las raciones, voy de vez en cuando.

 
verofernandez
verofernandez
23/01/2020 09:23

Apelo a la higiene de las manos de los cocineros de todos los restaurants.

Esta bien remarcar que fumar es un mal habito pero fumadores hay en todos lados y todas las profesiones.

He tenido la oportunidad de comer y cenar ahi y la comida italiana se diferencia por tener ese toque mas italiano que el Bella Anna y Tagliatela, considerando que Bella Anna tiene muy buen producto y lo preparan bien y Tagliatella es como un macdonalds italiano enviciante y caro pero que siempre repetimos. Contamos tambien ahora con GINOS que es otro Vicio, por Dios que buena está la pizza y las pastas que he probado!!!

Recuerdo la carta inicial de Ciao Amore hecha a mano muy trabajada, ofrecian una pasta con fragola que estaba de muerte, la burrata y varias pastas de ahi estan geniales.

En fin, viva la comida italiana!

 

 
T
Tjaime1
18/01/2020 23:16

ouuuyea dijo:

Al Bella Anna voy de vez en cuando, no está mal. Al Ciao Amore no volveré jamás desde que veo continuamente en la puerta fumando a cocineros y camareros. Es algo que no soporto.

En la Bella anna es exactamente igual…  

Yendo al tema, los que vivimos en esa zona del barrio tenemos suerte de tener ambos restaurantes. En los dos se come bastante bien.

 
C
cfsanz2
28/10/2019 17:03

ouuuyea dijo:

Al Bella Anna voy de vez en cuando, no está mal. Al Ciao Amore no volveré jamás desde que veo continuamente en la puerta fumando a cocineros y camareros. Es algo que no soporto.

No necesito saber más… ni he ido ni iré.

 
ouuuyea
ouuuyea
28/10/2019 12:45

Al Bella Anna voy de vez en cuando, no está mal. Al Ciao Amore no volveré jamás desde que veo continuamente en la puerta fumando a cocineros y camareros. Es algo que no soporto.

 
adeboh
adeboh
28/10/2019 10:53

Para mi ahora el mejor Italiano de la zona (y de los mejores de Madrid) es el Ciao Amore en Suso y Yuso, que es enano y no tiene precio barato pero está muy bien en calidad. Tiene pegatinas de deliveroo o just eat o uno de esos que te lo llevan aunque nunca lo he pedido por ahí. Espero que les vaya muy bien porque no voy mucho pero no me gustaría perderlos.

Luego también el Bella Anna no está nada mal como italiano más normalito. Es un local muy agradable con personal igual.

 

 

 

 
E
Edhermb21
27/10/2019 14:47
Hola, sé que este mensaje es antiguo, pero el otro día pasé por tres olivos y han vuelto a abrir la pizzería de la calle rocinante (Tuttos artesanos o algo así). Traen a Montecarmelo y a mí, en comparación con las otras posibilidades de comer pizzas del barrio, me parece la mejor. Por si alguien echaba en falta un italiano casero (no cadenas) que sepa que volvemos a tener el de tres olivos
 
rasobo
rasobo
17/01/2011 19:52

yo pedi del reginella una a casa, para dos cogimos una familiar, pensé que era mucho pero al ser tan fina... no estaba mal pero tampoco para tirar cohetes la verdad..además el chico se perdió y llegó un poquito fría.no me acuerdo cómo se llamaba, llevaba atún y pimientos, fueron 16€

no creo que repitamos, ya digo que no nos pareció mal, pero tampoco una cosa excepcional

 
morgoth67
morgoth67
17/01/2011 19:49

Pues mi mujer y yo estuvimos el otro día cenando en La Reginella siguiendo las recomendaciones de los foreros, y la verdad es que solo regular; no nos parecieron gran cosa las pizzas. Pedimos dos para compartir, y estaban bien pero nada espectacular. Y además, aunque sea curioso, hacía bastante frío en el local, a pesar del horno.

Eso si, la atención genial, son encantadores. Pero ya digo, las pizzas yo no las recomiendo.

 
adeboh
adeboh
22/12/2010 01:15

Para eso te compras la masa fresca de pizza Rana y le echas una de sus salsas y te haces una pedazo de pizza en quince minutos que no tiene nada que envidiar a las de muchos restaurantes.

 
R
raulach
21/12/2010 21:35

pues una pizza del mercadona dejandola más tiempo en el horno del que indican las instrucciones con un huevo roto encima dejando que se haga al horno y algo más de queso... exquisita!!!

 
M
mvt
12/12/2010 22:53
En tres olivos hay uno auténtico. El dueño es italiano. Las pizzas están buenísimas. Lo único es que son muy ligeras, así que si os va el rollo telepizza, no os gustarán. Estas son las auténticas italianas. También tiene una lasaña que es la mejor que he probado en mi vida (incluso mejor que las pizzas).Tambien vende mozzarella de bufala al peso. Sirven a domicilio y también tiene un pequeño local con mesitas, que al entrar hay un olorcito estupendo... Se llama "La Reginella" Tlf: 917345058
c/Rocinante 9
 
rasobo
rasobo
10/12/2010 18:13

pesadísimo sí no se cansa oye

 
rasobo
rasobo
10/12/2010 08:28

cierto, es un dominos pizza ahora, están buenas también ahí...

el italiano de la vaguada es una alpargatería no? la comida está buena, pero tengo mala experiencia allí, comiendome una pizza apareció un pelo tremendo, me cambiaron el plato y les dije que al menos ese plato no me lo cobraran y ni de coña me dijeron...no he vuelto y no creo que vuelva aunque tenía postres bastante buenos

 
rasobo
rasobo
09/12/2010 17:57

en frente de la vaguada hay una que están riquísimas, es más caro que el telepizza y otros de este estilo pero merece la pena de verdad

está al lado de una heladería y antes había también un pizza hut, esta que digo es pequeña y no es de ninguna cadena, se llama Rosca Pizza, a mí además me trae muy buenos recuerdos

 
E
Eirenun
09/12/2010 17:38

Aunque te puede tardar 50 minutos, porque la pizzería está en la colonia Mirasierra. 

Yo creo que merece la pena porque la pizza es auténtica… aunque yo lo que hago es llamar y a los 20 min, me paso y la pillo allí, pues se aparca facilmente.

917 342 352

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento