Volver al foro
adeboh
adeboh
02/04/2010 13:02

Pizzon Pizza

¿Has probado el nuevo local? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

14.679 lecturas | 41 respuestas
Como sabeis ya ha abierto este local y quería preguntaros sobre él.

La cuestión es que yo pedí el otro día y ha sido una experiencia tan "especial" que no quiero comentarla en detalle para no asustar a nadie.

Pues eso, decidme si lo habeis probado y qué tal porque yo suelo dar segundas oportunidades y para este caso necesito que alguien me anime a ello, porque sino...




 
adeboh
adeboh
26/04/2011 17:20

La mejor pizza te la haces tu está claro porque la haces a tu gusto. Yo la hago con la masa Rana del super y la salsa de la misma marca que son las mejores. Quedan espectaculares, receta forera:

Masa fresca (hay que alargarla un poco a mano) y salsa boloñesa

jamón, queso rallado decente, un poco de cebolla y encima un huevo crudo.

espectacular

Y si pones queso philadelphia tambien

 
Y
yunquera
25/04/2011 18:48

¿¿ Las mejores Pizzas ??.

Las hechas por tí. Compras la básica, en el súper, echas lo que tu quieras y al microondas, o al horno de tu casa. Listas, calentitas, a tu gusto, con la cantidad de ingredientes que quieras... Sin discusión las mejores.

Salu2. 

 
desol
desol
25/04/2011 18:10

Pues hace unos comentarios más arriba, os contaba que las pizzas de este sitio estaban muy bien... Pues debió de ser al principio, las últimas veces que hemos pedido, la verdad, dejan que desear, parece que cada vez le ponen menos cantidad de ingredientes... vamos que en la última, casi tenía que buscar los trozos de peperoni jajajaja... vaya tela.

 
H
hi7174
25/04/2011 13:53

pues en el Telepizza ahora te cobra si te la llevan a casa

 
DanielRodriguez
DanielRodriguez
25/04/2011 12:58

Mi experiencia con esta gente:

La 1ª vez pedimos por teléfono para ir a recoger, nos dijeron 30' y cuando llegamos las tenían hechas hacía 10' y nos las comimos templadas-frías.

La 2ª vez las pedimos de nuevo por teléfono para recoger, y cuando llegamos nos encontramos un cartel que indicaba que el 2x1 lo habían puesto también con reparto a domicilio, ¿por qué no avisan estas cosas por teléfono para evitar darte el viaje a lo tonto? es un detalle un poco feo, aunque viendo el servicio de reparto que voy a contar ahora....

La 3ª vez las pedimos a domicilio, y después de repetir unas 7 veces (literalmente) a la chica lo que queríamos y la dirección, nos llaman a la media hora, que no saben donde es la dirección, que no lo encuentran (vivo en M. de Oseira, tampoco es que estemos en Tres Cantos coño). Les vuelvo a deletrar la calle y el número, y a los 5' de nuevo me llaman que están llamando al telefonillo y que no hay nadie en casa, vuelvo a decirles el piso, que parece que no habían anotado bien (lo había repetido 10 veces!!), y por fin llegan 45' después de haberlas encargado.

En resumen, un servicio bastante nefasto, y las pizzas tampoco es que sean nada del otro mundo, algunas (carbonara, hawaiana, 4 quesos) son sosas y con pocos ingredientes. Creo q volveré al Tele Pizza.

 
S
sex67
14/07/2010 10:22

Y que horario tiene Pizza Pizzon?? cada vez que pasamos por allí está cerrado.

 
C
CFT
08/07/2010 22:41

A nosotros nos gustan mucho en casa, si que es verdad que la primera vez , que pedi en local, se les quemó y me hicieron otra en el momento, el resto de veces han venido a casa y nunca ha habido ningun problema, estan mucho mas ricas que las del telepizza, así que espero que les vaya fenomenal.

 
P
penguinche
04/06/2010 09:44

Nuestra experiencia pizzon pizza:

no somos mucho de pizzas a domicilio, habremos pedido unas 3 veces en nuestra vida así que no sé si tengo mucho criterio.

En cuanto a la puntualidad, bien. Parece que han mejorado en eso porque era una de las quejas más repetidas al principio, cuando acababan de abrir. Las pedimos por teléfono, nos dijeron que en media hora pasáramos, y allí las tenían.

En cuanto a la calidad: me pareció que eran normales, puede que el tomate si parezca más casero que otros. Pero lo que no me gustó es que todo el pan tiene como una especie de sazonador artificial que sabe mucho como a avecrem. No os parece?

Está claro que no es para ponerse en plan gourmet con unas pizzas pero creo que si el pan hubiera sabido simplemente a pan, me habrían gustado más.

El precio me pareció que bastante bien. Dos medianas por 16 euros y pico.

 

 
G
galla
04/06/2010 08:12

El Míércoles por la tarde, cuando salía del Super, me pareció ver que las lunas de este local estaban todas rotas, ¿les ha ocurrido algo indeseable?.

 
sspf
sspf
31/05/2010 14:45

Pizzon Pizza tambien es una franquicia. Dicho esto, despues de probar la de telepizza ( y la hora que tardaron en entregarla) prefiero el Pizzon, sobre todo cuando esta la dueña en el local ya que se nota a la hora de prepararlas y entregarlas (tardan menos y estan mejor hechas)

 
T
Tressilian
31/05/2010 13:11

Yo he ctaado las pizzas de Pizon una vez y la experiencia buena.

Buena pizza y no espere nada. Y lo mismo un par de vecinos.

Aparte personalmente prefiero gastarme la pasta en negocios del barrio que no en franquicias potentes como Telepizza que vienen sin sufrir y cuando esta ya el mercado listo.

 
S
sarviseo
24/05/2010 22:45

Las pizzas del PIZZON PIZZA están muy ricas.

Además, hay que apoyar el pequeño comercio del barrio.

El Telepizza, también muy bien. Pero un poco menos ricas.

 
desol
desol
24/05/2010 21:50

Nosotros hemos pedido pizzas para recoger un par de veces o tres, y todas han estado en el tiempo que nos han dicho o un poco menos. Es verdad que quien atiende no es que tenga mucha experiencia, se nota, pero vamos, bien, y las pizzas, al menos la masa no es congelada como la del telepizza, que es la razón entre otras por la que ya no pedimos ahí.... Ya no es lo mismo, que se enteren (y éramos super fieles a ellos)

 
orome
orome
24/05/2010 19:06

Nosotros estrenamos el otro día. Pasamos por allí y encargamos un par de pizzas: 4 quesos y una de borde con salchichas. Con el 2x1 en local unos 20 euros. Se les veía un poco colapsados y con gente en proceso de aprendizaje.

Aun así las 2 pizzas estaban en los 15 minutos que nos dijeron y estaban bastante ricas ambas

El telepizza no lo hemos estrenado, pero supongo que será parecido al de Sanjenjo al que hemos pedido muchas veces.

 
A
alb29
27/04/2010 22:12
A mí me ha pasado lo msmo. Era recitente a ir, pero hay que dar una oportunidad y la verdad es que me han encantado. Pedimos 2 medianas, una de ellas pudimos elegir dividirla , o sea que probamos 2 masas y 3 rellenos jeje y estaban buenísimas. Siento a quien le moleste las opiniones favorables
 
V
VK_77
27/04/2010 16:23
Yo también he de decir que las dos veces que he pedido (llamando y recogiendo en local), las pizzas estaban bastante buenas, supongo que como todo, va en gustos, pero por mi parte no puedo poner ninguna pega, quizá lentitud al pagar, pero vamos...

Por cierto, de precio bastante bien, dos medianas por 15 euros, no me parece mal precio.

Aaaadios.
 
J
Jenny76
27/04/2010 14:19

Despues de todas las criticas oidas me daba un pelin de reticencia ir a por pizza, pero como dije en otro post, todo el mundo merece la oportunidad ,asi q fui a pedir dos pizzas medianas al local 
una de quesos q tiene queso azul ummmm riquisimo  y la otra barbacoa hot.con el bacon crujiente muy bueno

a mi particularmente las pizzas no me gustan en exceso pero debo decir q estas estaban riquisimas la masa perfecta hecha y los ingredientes frescos.

tardaron 20 minutos exactos, casi mas tardaron en el cañaterapia en ponernos una caña 

no se si es q estan mejorando o es q a mi me toco la suerte de alguien con mano para hacer las pizzas 
 
adeboh
adeboh
19/04/2010 18:52
Quien iba a decir que la 3ª oportunidad iba a llegar tan pronto y es que ayer fui a casa de unos amigos y estaban pidiendo una pizza pizzon que casi me da un jamacuco al oirles...
Bueno pues sorpresivamente hay cosas que parece que habían solucionado, menos tiempo en llegar (aunque dijeron 40 minutos llegaron bastante antes), mas ingredientes y la masa ya estaba cocinada. Buena sorpresa. Aunque mis amigos se quejaron de que no era nada barato. Yo no tengo ni idea de cuanto suelen costar las telepizzas pero creo que esta costó 23 € la pizza grande que es fuera de lo normal según me dijeron. Con oferta ya se mejora logicamente.




 
lmc
lmc
18/04/2010 21:00

Muy buenas,no suelo escribir,pero con este tema me ha tocado la fibra. En cuanto a la calidad no me puedo quejar, sera que no he tenido tan mala suerte como el resto, pero lo que me toca los .... es que esta gran empresaria por ahorrarse 100€ en una plaza de garage, o guardar las motos en su local cuando cierra, este tocando las narices a los vecinos acupando una,dos o tres plazas en la calle, eso segun les de a los que se creen rossi haciendo derrapes para aparcarlas y acelerandolas sin sentido. Desde luego eso es forma de hacer clientes, tocando los hue.... a sus vecinos, ya he visto como golpean algun coche,como vea que le dan al mio, les costara levantarlas del suelo.

 
adeboh
adeboh
15/04/2010 14:12
marta34 dijo:

tochito66 dijo:

Nada más falta la abuela por darse de alta para contar las bondades de pizzon pizza.
La mejor publicidad es el boca a boca, si mejoráis sobreviviréis y me alegrare mucho de ello, si no, telepizza os devorará.
Suerte



Pero qué irreverente eres...



Pues yo no veo la irreverencia por ningún sitio. Lleva toda la razón tanto en su primera frase como en su segunda.
No se en otros posts... la verdad es que no me quedo con los users para seguir su trayectoria.

Pizzón, ya os di hace poco una segunda oportunidad y podría repetir lo que han dicho por aquí: tiempos, masa cruda, desorden (pedimos dos pizzas, esta vez para llevar y salió una del horno y la otra salió 15 minutos después. y aún así estuvieron otros 5 minutos o más esperando a que los llevarán esos 2 metros del horno a la barra. (Vimos todo el proceso porque eramos los únicos allí, de pie).
Ah y ya cuento de paso que en las dos ocasiones los ingredientes me parecieron escasos.

Espero que tomeis nota y dentro de unos cuantos meses cuando os de la 3ª hayais mejorado (a mi parecer lo que falta es una sola palabra: formación). Espero que en estos meses la experiencia se haga notar.

Ah y esa recomendación que comentas arriba se la podias contar a la gente que trabaja ahí que cuando pedí una no me supieron decir nada.


 
avolaaar
avolaaar
15/04/2010 13:38
tochito66 dijo:

marta34 dijo:

tochito66 dijo:

Nada más falta la abuela por darse de alta para contar las bondades de pizzon pizza.
La mejor publicidad es el boca a boca, si mejoráis sobreviviréis y me alegrare mucho de ello, si no, telepizza os devorará.
Suerte



Pero qué irreverente eres...



Me parece que no conoces el significado de la palabra irreverente.
Te resumo las normas del foro:
Por favor, sé educado, e intenta respetar unas mínimas normas de convivencia.

Sobre todo, no permitiremos insultos, descalificaciones, publicidad (o fines lucrativos de cualquier tipo), aunque si eres un particular están permitidos (sin abusar) los anuncios de tareas de hogar y clases particulares


Pues como vea el Bill Gates tu avatar te va a crujir... y ten cuidao que el Lezama tiene a los de Microsoft merodeando to el día por el Santamarialablanca...están muuuuyyyy cerca...
 
marta34
marta34
15/04/2010 13:36
Sí, lo conozco, te califica perfectamente, perturbas la paz del foro con tus salidas fuera de tono, tus mensajes con mala baba y con la irreverencia de tus mensajes.


 
marta34
marta34
15/04/2010 12:22
tochito66 dijo:

Nada más falta la abuela por darse de alta para contar las bondades de pizzon pizza.
La mejor publicidad es el boca a boca, si mejoráis sobreviviréis y me alegrare mucho de ello, si no, telepizza os devorará.
Suerte



Pero qué irreverente eres...
 
scj
scj
15/04/2010 10:58
Si, es la misma dueña (Luna).
 
sspf
sspf
12/04/2010 19:33
jajajajajajajajajajajajaja sin comentarios
 
pedrojota
pedrojota
12/04/2010 18:56
Jajajajaja....esto ya es de coña
 
D
djt
12/04/2010 18:39

desde que inauguraron e hido a comprar pizza y siempre me han atendido bien y las pizzas me han entregado en el tiempo que me han dicho por telefono o cuando estado en el local   es verdad que los ingredientes son frescos porque se nota al comerlas y en su punto estamos la familia contentos con esta nueva pizzeria de pizzon pizza son ricas y de buen precio  estan buenisimassssssssssssssno tiene nada que ver con telepizza que estan malas ultimamente y caras  no se porque hablas mal  que facil es criticar ?y no solo mi familia opina  bien de pizzon pizza sino mis vecinos que tambien compran alli estan contentos sigan asi pizzon pizza  felicitaciones exitos  

 
scj
scj
12/04/2010 13:08
No te preocupes Luna-alma.l, hasta que no abran el Telepizza teneis clientela fijo .Yo es posible que os dé una tercera oportunidad, fíjate, eso sí, toma nota de las quejas de la gente: contrata a un par de personas con experiencia, mira que las pizzas estén hechas, ajusta tiempos (que esperar 20 minutos más aparte del tiempo en que tarda en hacerse la pizza es mucho, y más cuando somo tres gatos).

Que sepas que es como todo, hay gente que está satisfecha con el servicio que dais y gente que no (yo, por ejemplo) .

Yo no sé si la masa está crujiente, porque en las dos ocasines se podía hacer globos con ella: una por cruda y otra por fría. Lo de los ingredientes naturales no te lo discuto.

 
A
alma.l
12/04/2010 12:55

queridos amigos,
a mi me gusto mucho,,,,Recomiendo la barbacoay la cheese burguer bacon conqueso cheedar...... masa fina y crujiente y calidad buena para el precio, si comparamos con otras marcas,,,,,

 
A
alma.l
12/04/2010 12:50
Estimados amigos,
yo lo he probado dos veces y a mi me ha gustado, es mas barato que otras marcas conocidas. Recomiendo la barbacoa y la cheese burguer con queso chedar. la masa fina y productos frescos,
 
L
leira
05/04/2010 18:08
Nosotros pedimos la semana pasada 2X1, es cierto que tuvimos que esperar un ratito para recoger y que para mi gusto, les faltaba un poco de horno. Pero por lo demás me parecieron ricas, sobre todo el tomate. Pero bueno, para gustos los colores, ayer fuimos a por unas patatas y unas nuggets y tardaron lo suyo, aún así y todo, yo opino que hay que darles una oportunidad y un poco de tiempo para entrar en faena. Como bien se ha dicho por ahí, hay que apoyar los negocios nuevos.

Saludos
 
E
Expat05
05/04/2010 15:33
Nosotros pedimos un 2x 1 y no tardaron nada y las pizzas no estaban mal. Eso sí era pronto y no había mucha gente.
Respecto al telepizza del barrio del Pilar, nos ha pasado varias veces que cuando han venido con las pizzas nos traían otras diferentes... Explicaicón ,no había lo que habíamos pedido ( increible), y la verdad, las de este telepizza, no son ninguna maravilla, tardan  mucho en llegar, siempre están frías y son caras.
En fin que yo estamos contentos con tener otras opciones y cerca de casa.
 
J
josele
04/04/2010 17:58
Nosotros pedimos una pizza a domicilio, llego a su hora, eso si.. cruda.
Si es cierto que hay que apoyar los negocios locales pero la primera impresion es la que cuenta y si el dueño no cuida eso...
 
L
lolon
04/04/2010 16:26
Hombre la verdad es que también es cierto que hay que apoyar a la gente que se atreve a poner negocios nuevos. Quizás si debiéramos premiar esa valentía con un poco de confianza. todo negocio nuevo requiero mucho esfuerzo y es normal que al principio no todo salga bien...
 
L
Loquefaltaba
03/04/2010 21:12
De mis dos experiencias en Pizzon Pizza ha habido de todo. La primera bastante mal, se les notaba mucho que son novatos y que tienen muy poca idea. La chica que me atendía tardó 15 minutos en darme las pizzas para recoger, con lo que os podéis imaginar lo tiesas que llegaron a mi casa.
La segunda en cambio mucho mejor, ayer llegué a la hora establecida, tenían las pizzas y no había nadie, por lo que me atendieron muy bien.
En cuanto a la calidad, no son una maravilla pero se les puede dar un margen de confianza, ya que todavía están empezando
 
sspf
sspf
03/04/2010 19:01
scj, yo era el que estaba detras tuya :) y si, ayer parecia que se habian puesto tibios a carajillos, yo les pedi un 2x1 y nuggets + 2 salsas, me pusieron solo una salsa, cuando lo reclamo me dice la chica ( que era la misma que me atendio por telefono) que solo tenia una apuntada, le dije que ese no era mi problema, que queria 2 y me contesto de una manera muy seca que me la tenia que cobrar, pues claro que me la tenia que cobrar! en ningun momento dije lo contrario.

 De las 2 pizzas que pedi una estaba perfecta, pero cuando abri la otra... la masa sin hacer y todo el meollo (queso + ingredientes) formaba una isla en medio de la pizza, en fin, si a eso añadimos que los nuggets estaban churruscados.... pues eso, yo lo achaque a que ayer no estaba la encargada y lo que no se puede hacer es tener a una sola persona cobrando, cogiendo pedidos y metiendo saldo/ desbloqueando tarjetas de la maquina del videoclub de al lado.

Por cierto, al chaval que estaba detras tuya, un chico muy joven si que le cobraron de mas, menos mal que se dio cuenta y les aviso, 5 minutos mas de espera y le devolvieron bien el cambio, eran casi 4 euros de diferencia y en los tiempos que corren...

Editado por sspf 03/04/2010 19:11
 
L
lolon
03/04/2010 16:32
Me reafirmo en que la culpa es de la dueña del local, que contrata a gente sin leerse ni siquiera sus curriculums, y al dia siguiente ya les pone a hacer " lo que haga falta" , da igual que seas repartidor, manipulador de alimentos, atencion al publico, etc
Por eso os digo, que yo he trabajado en una cadena grande ( Telepizza) y sí se nota un poco más de profesionalidad en estos aspectos, desde el modo de contratar hasta las funciones de cada empleado, que están bien definidas desde el principio.
 
scj
scj
03/04/2010 15:36
Pues mis dos experiencias, malas.

La primera el día de la inauguración: me llevé la pizza prácticamente cruda y con tanto tomate (demasiado ácido) que se rompía al cogerla.
Cómo lo atribuímos al desbordamiento del primer día, ayer decidímos darle una 2ª oportunidad y fué desastrosa: llamé para pedir un 2x1 para recoger, me dijeron 25 minutos. Cuando llego estábamos tres personas....pues resultó ser lo más parecido al camarote de los hermanos Marx...se armaban las dos chicas unos jaleos de aupa, se veía a la gente por dentro pulular sin hacer nada y asomando la cabeza de vez en cuando (para comprobar si los que llevábamos 20 minutos allí, continuabamos, supongo) . La chica que iba delante mía pide sus pizzas, la que atiende dice : -"Voy", se mete dentro y cómo si se la hubiese tragado la tierra....no apareció hasta 5 minutos después con cara patín. La chica vuelve a reclamar sus pizzas y la que atiende, con la misma cara de patín + poker,se sorprende y le vuelve a preguntar el nombre...la pobre chica se desespera. Tras otros 5 minutos se va con sus pizzas.
Mi turno. Me atiende la "Poker face". No me hace ni caso y se lía a dar voces gritando : -"El 42!!!, EL 45!!!.."  Le digo que vengo a recoger unas pizzas que había pedido por Tlef. Le doy mi nombre y me suelta toa indignada: -"Hombre!! El 42!!!.....a mí, que mira que es dificil que se me frunza el ceño, empezaba a tomar forma. Le doy la guita. No sabe dar el cambio ¿¿¿????. Tiene que llamar a otra compañera para que lo haga por ella, pero la compañera estaba deliberando con el chico que iba detrás mía porque le había cobrado de más ¿¿¿¿¡¡¡!!!???? tras otros 7-8 minutos me dá el cambio y tras otros 4-5 minutos más las pizzas. Le digo que si puede hacer el favor de calentarlas, porque después de 20 minutos esperando lo más seguro que estuvieran frías, y me suelta que no, que están calientes, que tocara la caja, pero que si quería que me las calentaba.Cómo estaba empezando a salirme cuernos y rabo,le dije que prefería irme YA!! Y efectibamente,cuando fuimos a hincarle el diente, estaban más tiesas que la mojama....un desastre.

Veredicto: Yo, lo que es yo, no vuelvo. Prefiero bajarme al Barrio del Pilar al Tío de la Rosca, que te atienden fenomenal y las pizzas están 10 veces mejor (y más grandes).
 
L
lolon
03/04/2010 11:55
el problema de esta pizzería es que lo lleva gente que no ha trabajado nunca en el negocio, y por ello se les aprecian una serie de carencias ( por ejemplo, pretenden que los repartidores hagan pizzas si hace falta, o que cogan el telefono, tienen a dos árabes que no saben español y les hacen coger el teléfono, etc).
A mi juicio se les nota falta de experiencia ( os lo dice alguien que ha trabajado en Telepizza y sé de qué  va un poco la cosa).
El que es repartidor es repartidor y punto, y el que hace pizzas las hace, y punto, no se puede pretender tener a los empleados " para lo que surga"
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 9 (2009)
  • 2 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento