Volver al foro
M
Miel
28/09/2004 16:35

PITIS y LA QUINTA

16.651 lecturas | 48 respuestas
Este si es un tema que deberíamos ejercer para eliminar: el poblado de venta de droga de Pitas y el de la Quinta. Son las auténticas lacras del barrio, y una vez desaparezcan desaparecerán los transeuntes con malas intenciones.
Saludos
 
E
edpez
03/11/2004 17:21
Deacuerdo con las cervezas.

No hacemos ni caso al pobre mesede, que es el unico que centra el tema, comenta que desalojan las chabolas, eso si es importante para Montecarmelo.

¿Sabeis algo mas?.
 
M
masa
03/11/2004 16:36
Tienes toda la razón. Me parece que el inicio de este mensaje sobre Pitis y La Quinta no tiene mucho que ver con el sentido en que ha derivado el foro pero no obstante te doy toda la razón en lo que dices acerca de la Iglesia. Yo soy católico y practicante y me siento tremendamente decepcionado con los últimos acontecimientos que nos están tratando de una manera que en absoluto nos merecemos.
 
M
MtCarmelo
03/11/2004 13:12
Edpez, perdona mis excesos del otro día, tuve un mal día en la oficina y terminé pagándolo contigo. Tus disculpas, aceptadas, por supuesto.

Baku, estoy de acuerdo contigo en que estamos en un estado laico, o aconfesional, pero eso es "el estado", no la gente ; y no se puede negar la historia, poco menos de 2000 años de cristianismo en Europa y en España en particular. Y, qué quieres que te diga, pero es así, y no de budismo, sintoísmo o incluso marxismo, inmanentismo o nihilismo. Esa es la realidad y la historia de nuestro país.

Además, aconfesional o laico no significa "anti-religioso". Simplemente debe ser neutro frente a la forma de entender la vida, sin imponer ningún criterio.

Estoy también de acuerdo en los ejemplos negativos que has puesto de la Iglesia, y yo sé más, y a mí no me escandaliza, puesto que la Iglesia está formada por personas (a las cuales habrá que apartar -e incluso juzgar-si no cumplen debidamente su misión, como en cualquier otro ámbito, como decías),pero me sorprende que sepas hasta el mínimo detalle de esos casos negativos, y que no pongas ninguno de los que llamas "gente estupenda", que no se te ocurra ninguno. Y, francamente, haberlos, hailos, y de forma bastante notoria, pero bueno.

Otro tema: ¿por qué no se puede decir claramente a los cristianos que no deben votar a partidos que van frontalmente en contra de la doctrina católica?
¿qué hay de malo en ello?
Yo entiendo perfectamente que un partido comunista le diga a su gente que cómo va a votar al PP, que representa, en muchos aspectos, lo opuesto a él. Pero por simple coherencia, nada más.
Evidentemente, no se va a obligar a nadie a votar en una dirección concreta, pero habrá que decir claramente las cosas. Es más, yo considero que es un deber de la Iglesia decir esas cosas, para que nadie se llame luego a engaño (como puede ser un deber si fuera el ejemplo en signo contrario).
Ahora bien, una vez dichas esas cosas, cada cual que vote lo que mejor crea en conciencia y sin presiones de nadie...pero sabiendo lo que vota y las consecuencias de su voto (que por desgracia, muchos no tienen muy claro eso)

En fin, que a ver si nos dan las casas de una vez, y nos tomamos unas cervezas por ahí y charlamos largo y tendido de todo esto, como dice BlackHawk (bueno, para esto no hace falta esperar a tener la casa, digo yo)

Y no os asustéis, que los católicos no somos tan malos, hombre, je,je,je.....
 
BlackHawk
BlackHawk
03/11/2004 12:08
Amigo Baku, creo que todo esto está fuera de lugar, no voy a entrar a discutir cosas de la iglesia aquí, entre otras cosas porque este no es el foro más adecuado, casi prefiero quedar en un bar y que lo discutamos con unas cañas de por medio, así de paso solucionamos el resto de asuntos del pais.
Y como decía el chiste de Eugenio "Dios mío dame paciencia...pero YA!!!"
 
B
bclap
03/11/2004 11:58
q parrafada, como para leerlo ...
 
B
bakunin6969
03/11/2004 11:15
Pues yo opino al respecto que cada cual es libre de creer y de orientar su vida como quiera. Si el cristianismo, o el budismo, o el induismo o lo que sea colma tus expectativas... esa suerte que tienes, algunos lo tenemos más difícil para hacer frente moralmente a según qué cosas. Hasta ahí todos de acuerdo. Lo que no soporto, y no tolero, y no me parece justo ni creo que sea bueno para la religión en general, y es lo que en general critico, es que esas religiones pretendan apoyarse en el número de sus fieles para tener poder político y recibir apoyo económico. Vivimos constitucionalmente en un estado ACONFESIONAL, donde todas las religiones deberían ser tratadas por igual y ninguna debería recibir ningún apoyo del estado ni permitirse que fuese enseñada en las escuelas públicas (a no ser que sea de forma optativa, y entonces deberían ofertarse TODAS las religiones, no sólo la católica). El día que la iglesia deje de tratar de manipular, de reunir poder y de enriquecerse, pasará a ser mucho más útil y auténtica. Por supuesto que en sus filas tendrá corruptos (pederastas como el cura viejo ese que se ha pasado la vida violando niñas y encima el hijoeputa va y suelta que lo que tenemos nosotros es envidia, o violadores como ese otro cura que forzó a la anciana discapacitada o a aquellas monjas en la misión de El Salvador) y gente estupenda (que por desgracia no suele aparecer en los periódicos), igual que los partidos políticos tienen corruptos y gente válida, y lo mismo ocurre en cualquier ámbito de la sociedad. Eso es inevitable, pero lo que creo que se tiene que evitar es PROTEGER esa gentuza, no utilices tu poder para tratar de ocultar los hechos, por el contrario, dales la espalda a esos canallas y demuestra que te demarcas de esas actitudes, porque sino te conviertes en cómplice. Vamos, que yo no tengo nada en contra del librepensamiento, al contrario, sino con ciertas políticas muy alejadas de lo que es la religión (como por ejemplo la Guerra Santa o el que la iglesia llamase a sus fieles a votar a un determinado partido porque se pretendía terminar con una situación de locos como el que la religión católica se evaluase de igual manera que asignaturas como matemáticas o lengua, o que el estado pretendiese acabar con la financiación a la iglesia)
 
BlackHawk
BlackHawk
03/11/2004 09:55
Disculpe edpez, pero lo que no tiene son argumentos, tiempo el que quiera o necesite y ganas las que vd le ponga...Eso si, le doy la razón en que este no es el foro más adecuado para hablar del tema, así que aplíquese el cuento.
PD: Lo que saca lo peor de mi es la injusticia con la que se tratan a ciertos sectores sociales por simple sectarismo, no se ofenda.
 
E
edpez
02/11/2004 18:56
MtCarmelo, quiero disculparme si te he ofendido.La iglesia saca lo peor de mi.

Simplemente no creo que este foro sea para hablar de ello.

Sr. Black hawk, creo que los datos todo el mundo los conoce, no veo la necesidad de desarrollarlos.(ni tengo tiempo ni ganas).
 
C
chete
02/11/2004 18:42
Está claro, tu respuesta nos da tu perfil: no das para más.

En fin que paso de tí y de este hilo que ya huele....
 
A
Antonimo
02/11/2004 17:46
¿Qué hacen esos "colgaos" partiéndose de risa por estar subidos en nuestros columpios?... la propia pregunta tiene la respuesta... nos reimos por estar subidos o colgados a los columpios...

Venga chaval, pasa el porrito que te ha sentado mal...
 
C
chete
02/11/2004 11:08
Pues si necesitas porros para reir es un poco triste, y si es así, te los fumas en tu casa para que los niños no se tengan que preguntar en el parque "qué hacen esos colgaos partiéndose de risa por estar subidos en nuestros columpios".
 
A
Antonimo
02/11/2004 10:33
Menuda resaca de finde tenemos algunos...

¿enemigo? Que miedo me da irme a vivir a este barrio... bueno todo sea que la gente en este foro se aburre y cuando nos den las casas estarán ocupados colgando cuadros...

Por lo que he leido, me da la sensación que algún cura se lo paso muy bien con edpez... hay que entenderle... y que Mtcarmelo tiene una ONG´s de esas que reciben fondos...

Relajaros y disfrutad del pedazo de barrio en el que vamos a vivir, paz y amor... y el que tenga porritos que los pase, que hay mucha gente que tiene necesidad de reir...

A las 19.00h en el parque, yo llevo el papel de arroz...
 
M
MtCarmelo
02/11/2004 10:13
Edpez, eres libre de tener cuantas opiniones quieras sobre la Iglesia y sus miembros y su actuación. Ahora bien, si no te importa, NO OFENDAS, joder !!!

¿Me he metido yo con alguien?
¿He insultado a alguien?
¿Me meto yo contigo o tus ideas?
¿Te exijo que creas, acaso?

Es más, ¿acaso he negado yo que existan esos casos de pederastia o de lo que sea?

NO, pero no sé por qué te tienes que sentir tan ofendido porque YO CREA, c*ñ*, ya está bien con los tolerantes de los c*j*nes, que siempre es igual.
Sólo tolerais a los que son iguales que vosotros.

Allá tú y tu vida, y déjanos en paz a los demás, ¿o váis a empezar como en el 34, con la quema de conventos y de curas y monjas?

Y siento haber perdido mi moderación habitual, pero es que hay cosas por las que no paso.

En fin....lo del amor al enemigo, la verdad es que se me da muy mal, francamente.
 
M
mesede
29/10/2004 18:56
En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme.....

Que pasa, ¿Es que aquí nadie lee Vaguada.net?
Pues es un periodico muy prestigioso que comenta la misma noticia que un compañero dá un poquito más arriba....!!Echan a los gitanos!!!! Uuuuuuhh!!! que pena Ana43, no podras partirles las piernas al hijo de p*t* del gitano c*br´n de mierda ese... por cierto.. ¿Estas segura de que era gitano..?
A mi me pasó en Agosto algo parecido y era un payo payo, blanco como el color de la muerte, vamos.

 
V
vecino2006
29/10/2004 18:32
ANA43 NO NECESITAS LA MATRÍCULA DEL COCHE, ERA FARRUQUITO SEGURO, IRIA A VISITAR A ALGÚN PARIENTE A LOS POBLADOS, JEJE.
 
BlackHawk
BlackHawk
29/10/2004 14:33
No confundas, no tataba de argumentar nada, solo me hace gracia tu simpleza a la hora de exponer tus pensamientos, con datos concretos y sin generalizar, pero descuida puedes seguir intentando hacerme de reir.
Disculpas aceptadas, con talante mire vd.
 
E
edpez
29/10/2004 13:43
Me encanta como argumentas, aprendo mucho gracias. (Perdona que te tutee, pero no me gusta el tono de "congreso de los diputados".)
 
BlackHawk
BlackHawk
29/10/2004 13:34
Señor edpez ¿Puede decir usted mas estupideces de esas en este foro? Es que las tonterias me divierten mucho y como ya se murieron Gila y Eugenio, puede vd. rellenar ese vacio.
Difamar y hablar por hablar es gratis, es muy digno de presentarse a un casting de Gran Hermano o de Salsa Rosa, no se corte, aquí no le echaremos de menos.
 
E
edpez
29/10/2004 13:07
Estas disculpado por hablar de un tema del que no quieres hablar en este foro.

Y si quereis podemos hablar de los pederastas ocultados por la misma iglesia, y sobre todo las victimas.

Y de como la iglesia, por medio de una estrategia de ONG´s, se
lleva el 80% de las ayudas a las mismas, ademas de las ayudas directas.

Etc..,etc.

En fin disculpar por sacar de nuevo el tema.
 
M
MtCarmelo
29/10/2004 12:00
Baku, te agradezco tu sinceridad al reconocer que te habías equivocado. He visto que lo has hecho varias veces en este foro, lo cual te honra, más aún cuando hoy día nadie reconoce sus errores públicamente.

Ahora bien, y sabiendo que el tema no pertenece a este foro, os rogaría que tuviériais todos presente lo que ha escrito "miel". El ejercicio de la libertad de expresión no presupone la libertad para ofender y ridiculizar a nadie, y menos por motivos religiosos (o anti-religiosos), que son probablemente los de más profundo arraigo en una persona. Esto va también por "domingol".

Yo soy católico practicante y, espero, también vecino de Montecarmelo, si algún día terminan de construir mi casa. supongo que estas dos cosas no sean imcompatibles entre sí.

Y disculpad por sacar otra vez el tema, pero es que no he podido evitarlo. Y si queréis, hablamos en algún momento de las obras de caridad de la Iglesia, que normalmente se hacen sin darle ninguna publicidad.


 
A
Antonimo
19/10/2004 08:52
Los blancos también la saben meter... decía el título de la película, pero es indudable que los negros lo hacen mejor...
 
B
bakunin6969
19/10/2004 03:01
Pues espero Ana que en vez de ponerte a dar palos llames a la policía y les demos tanto el coñazo que al final todos tengamos que cumplir unas mínimas normas de civismo (y digo todos porque también los blancos cometen la misma infracción que comentas con demasiada frecuencia), porque si cada uno se pone por su parte a dar palos, no va a haber quién salga de casa (si, ya sé que era una metáfora, pero lo mío también, y supongo que suficientemente gráfica).
 
A
ana43
16/10/2004 11:22
Pues yo seré de los que les darán palos: El otro día, algún hijo de puta de esos, mientras cruzaba la calle por un semáforo en verde para mí (iba andando) un coche que lo entía en rojo se lo saltó acelerando a posta y me pasó rozando.
La pena es que del susto no le pillé la matrícula. Pero para la próxima vez (que seguro que la habrá) estaré preparada.

Saludos.
Ana.
 
A
Antonimo
15/10/2004 08:44
Segun parece está en la parcela de tu derecha...

Después de todos estos comentarios, ¿porque queremos echar a los gitanos? Con lo divertido que iba a ser... unos dandoles bizcochos y otros dandoles palos... y yo en mi casa "cociendome" y "enriqueciendome" la mirada.

Toda una pena... ¿Jefe, pongase otra!
 
L
llagun
14/10/2004 22:10
Pitis se donde está, pero ¿donde está la quinta con respecto al PAU?
 
X
xito_x
14/10/2004 15:38
Buenas noticias, el poblado de pitis desaparece en diciembre. Mirad en:

http://www.munimadrid.es/Medios/MostrarDocumento?CODIGONOTICIA=8321&CODIGODOCUMENTO=10573

Aunque como ya dije, este no era peligroso. El peligroso es el de La Quinta, y ese va un poco mas para largo...

Xito.
 
A
Antonimo
07/10/2004 13:05
YANKA, cuando nos crucemos en el rellano de la escalera no te olvides del bizcocho...
 
B
bakunin6969
07/10/2004 11:03
Desafortunado comentario "religioso" el mío, desde luego, que no venía a cuento y sobre todo entiendo que mi opinión al respecto sólo me interes a mi y que en un foro de estas características lo único que podría traer es reproches. Ha sido una estupidez y por ello pido disculpas si he ofendido a alguien. Sólo pretendía decir que no se llegan a ciertos estado de poder regalando las cosas por que sí, me hacía cierta gracia la imagen de cualquier político regalando pisos a chabolistas por su cara bonita si pensasen que tenían otra posibilidad o solución. En todo caso, mi discurso no era orientado al tema religioso, sino al de comentar que quejarse por todo (porque esté el poblado y porque realojen a los chabolistas) no es muy constructivo. Que a mi no se me ocurre nada más viable, y preguntaba a los que opinan que es una aberración qué es lo que harían ellos. En todo caso, lejos estoy de pretender ser beligerante, aceptaría gustoso todo ofrecimiento de charla siempre que sea civilizado, ya que creo que siempre es enriquecedor conocer posturas diferentes aunque creo que en esta ocasión la clave la ha dado antónimo. Qué suerte tenemos de estar discutientdo cosas tan vacuas como el qué opinamos cada uno acerca de cómo solucionaríamos ciertos problemas sociales que, estoy convencido, al final sólo nos tocarán de lejos.
 
yanka
yanka
07/10/2004 10:39
Convecinos todos, este nuestro querido barrio puede convertirse en un lugar inhabitable.
Y esto es debido a la presencia de un grupo humano de costumbres extrañas.
Este grupo se encuentra formado por individuos, de vida disoluta, que pasan su tiempo escribiendo tonterías en los foros de “nuevos vecinos.com”
Tenemos que estar alerta, pues en un futuro podemos cruzarnos con alguno de ellos en el rellano de nuestra escalera.
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.
 
W
wagner
07/10/2004 09:58
yo estoy con Antónimo. Podemos ofrecer dos opciones: aquell@s que se sientan molestos y amenazados por otros vecin@os (y cuidadito con llevar alguna prenda del color prohibido), podrán organizar batidas para capturar a los malos y meterlos en un campo de concentración ante la llamada de la campana de aviso (la parcela 49 sería una buena opción, no?). El resto podemos brindar y disfrutar de la vida, así como de nuestras futuras casas, vecinos y amigos. Un poquito de por favor... Que ya está bien...
 
A
Antonimo
07/10/2004 08:51
A mi me gusta cocerme con unas copillas
 
G
GRIN
07/10/2004 00:27
..siempre podremos luego organizar patrullas nocturnas con antorchas y eliminar lo que no nos guste, poruqe ya sabeis ¿tu cueces o enriqueces?...
 
A
Antonimo
06/10/2004 19:18
Dulce miel:

Yo no me quiero enriquecer a costa de que mis vecinos sean gente diferente, es más, cuanto más se parezcan a mi, menos problemas tendré con ellos (y ellos conmigo).


 
E
edpez
06/10/2004 18:52
Espero no tener sectas en el barrio.

Veremos si se instalan con los recortes de mantenimiento.
 
BlackHawk
BlackHawk
05/10/2004 11:46
Estoy de acuerdo con usted, pero es que los del dialogo y el nuevo talante no tienen otra cosa en la boca y para cualquier tema tienen que soltarlo, debe ser un tic nervioso.
Yo al igual que usted prefiero hablar de los temas que me interesan en este foro, el PAU, aunque permitanme tener derecho a réplica con tanta zafiedad y sin razón.
 
M
Miel
05/10/2004 10:41
Si sé que este debate va a desembocar en los comentarios ofensivos para algunos, irritantes para otros, y divertidos para el resto, no inicio este tema en este foro. Por favor, no convirtamos este punto de discusión de temas del barrio en temas religiosos, sociales o raciales. Insisto, por favor, los que quieran ofender a un colectivo de personas, que se vayan a otro lado. Existe libertad de expresión, pero no debe existir libertad de ofender y ridiculizar.
Corramos un tupido velo, y sigamos con los temas del barrio. Recordad que en un barrio conviviremos GENTE DE MUY DIFERENTE ÍNDOLE, y eso es precisamente lo que NOS ENRIQUECERÁ A TODOS.
Un abrazo a todos los vecinos no ofensivos del barrio.
Y sigamos adelante con el barrio, que va a ser el mejor del planeta.
 
A
Antonimo
04/10/2004 20:35
Estimados fuuros vecinos:

¿Sabéis una cosa? que creo que el PAU va de cine, tenemos un piso (o tendremos) en un lugar bonito, con vistas a la sierra, son red de metro, tres autobuses, estación de tren, con todas las comunicaciones posibles (M-40, M-607, Ctra Pardo y Mirasierra) con un centro comercial, con locales comerciales... y como nos aburrimos y lo "único" que nos va a estroperar el paisaje van a ser los cuatro yonquis, lo que hacemos es cargar tintas contra nuestros representantes electos, el OPUS DEI S.A y La Iglesia S.A...

Lo cierto es que prefiero este tipo de conversaciones etereas (aunque para algunos no lo sean, se les va la vida en ello) que no andar con lamentos porque en nuestro PAU no vaya a haber Metro (Sanchinarro), porque no nos den las casas (PAU´s del Sur), porque ni siquiera hayan reparcelado el terreno (Arroyofresno II)... pues eso, ande yo caliente, y riase la gente.

Adios para unos y salud para otros.

Viva México
 
M
mvmrs
04/10/2004 19:02
"Elijo pulpo como animal de compañia" El que quiera hablar de religion que se pase a otro foro, no confundamos las churras con las merinas...

PROPUESTAS:Hay varias cosas que se pueden hacer:

1ª Castigar con el voto a los concejales de Fuencarrarl que gobiernan, por no cumplir con su palabra de quitar la Quinta, tal y como venía en el programa electoral.

2ª Convocar una manifestacion. Delante del la Ayuntamiento para tocarle los "pi" a Gallardon.

3ª Montar guardias diurnas y nocturnas como se Hizo en otros poblados como las Barranquillas, para impedir el paso de los drogadictos al consumo de la droga.

4ª Escribir cartas de quejas, en periodicos y llamar a la television.

5ª No quedarse callado ante los robos, denunicarlo, denunciar al Ayuntamiento por no tomar las medidas oportunas. Denunicar a los terrenos qeu no se encuentran encondiciones legales, es decir debidamente cerrados.
¿Que tal te parece??






 
D
domingol
04/10/2004 18:34
Pues yo creo que es más inmoral fundar un banco que robarlo. Y parecido, o igual, con la Iglesia y resto de instituciones santas o laicas, públicas y privadas.
 

Fin del hilo
49  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 12 (2006)
  • 25 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento