Volver al foro
M
Margaret
15/01/2011 11:17

A los padres de Jaime

¿Cómo fue la atención del cuidador del niño en el parque?

6.773 lecturas | 13 respuestas

Por favor, no quiero que este mensaje se convierta en un hilo de polémica sobre lo bien o mal que trabajan las chicas que cuidan a nuestros hijos, ni en un hilo racista en contra de las cuidadoras extranjeras, etc; cosa que ya ha pasado con otros hilos. Simplemente espero que los padres del niño implicado lean este mensaje, o que alguien que les conozca pueda avisarles. 

Ayer a mediodía estuve con mi hija en el parque que hay entre el Ahorramás y los chinos. Había un niño de más o menos un año, que caminaba como si recién hubiera aprendido y que se llamaba Jaime. Creo que estaba con su hermano mayor (no me quedó muy clara la relación entre ellos), de unos tres años, con uniforme de la guardería/cole Montemar. A este niño Jaime (y creo que al otro) lo cuidaba una chica, me parece que paraguaya, que estuvo todo el rato hablando con las amigas, tomando mate, y leyendo una revista. El niño mayor salió corriendo en un momento del parque y el pequeño salió detrás, cayéndose encima de las rejas que hay a la entrada del parque. Yo lo levanté y ayudé a limpiar un poquito e impedir que se fuera del parque. La cuidadora cruzó el parque corriendo cuando vió lo que había pasado (ella estaba al otro extremo). El otro niño se había ido y había dado la vuelta al parque. Luego estaba Jaime subiéndose al tobogán, en una situación que yo considero un poco peligrosa. La chica que lo cuidaba hablaba y seguía leyendo una revista sin levantar la mirada. Había otra, junto a ella, que tenia a un niño en brazos y que parecía realmente preocupada por Jaime, ya que le decía a la de la revista, que "mira, se te va a caer!". Yo también fui a quitar a Jaime del tobogán para que no se cayera. 

Por favor, no malinterpreteis mi mensaje. Sólo quiero que los padres de este niño sepan qué ha pasado y que no le ocurra nada grave. Si quereis alguna aclaración podeis enviarme un mensaje privado. Saludos. 

 
C
cargar99
30/01/2011 16:46

Muy bien Margaret, a mi también me gustaría que me avisaran si vieran algo parecido!!!!!!! y espero que puedas localizar a los padres de Jaime e informarle de lo sucedido.yes

Y sobretodo que estas haciendo algo....y no como suelen decir: YO TAMBIEN HE VISTO.....PERO HAZ HECHO ALGO???????angry

Un saludo

 
A
alipendi
27/01/2011 22:20

Desde luego hay gente que se aburre y se dedica a polemizar.

Seguro que vas a la cuidadora y le llamas la atencion y ademas le pides el telefono de sus jefes, o la dirección y te lo da encantada, para que les llames y la despidan ????? Vaya idea de casquero!!!!!

Está bien hecho el comentario y ojala los padres de Jaime lo lean...

 
Mojoyoyo-BuenoBueno
Mojoyoyo-BuenoBueno
21/01/2011 17:03

Increhible que hasta en un tema tan claro y delicado haya gente que plantee polémica, a menos que sea una de las cuidadoras, claro. Pero bueno, supongo que simplemente es por gusto a la polemica, amor al odio a los demas.

 
L
lolins
21/01/2011 02:25

Menos mal que hay gente como tú!! A mi personalmente me encantaria que me informaran si vieran cualquier cosa de mis hijos, deberíamos ser todos así. Ole por ti!!

 
K
KARNUR
19/01/2011 19:39

La verdad es que es complicado lo de dejar a tus niños con una niñera, nunca tienes muy claro si haces bien y si lo estás dejando en buenas manos.

Yo preferí guardería (que aunque tampoco sabes al 100%) supuestamente están más controladas, pero entiendo que hay padres que por horario de trabajo no pueden contar con las guarderías.

Yo también estaría agradecida si alguien me avisara.

La única niñera que yo he tenido fue en un momento de enfermedad de uno de mis hijos (larga enfermedad) y no podía ir a la guardería y tuve mucha suerte. Las vecinas me contaban lo bien que se portaba con él y que estaba muy pendiente.

Hay otra opción que es que los niños bajen al jardín de casa, si se tiene, que se les prohiba expresamente salir a parques de la calle y siempre alguien te puede contar algo.

 
S
sarviseo
17/01/2011 16:10

Bien hecho Margaret, hay seres en el foro a los que mejor no responder. No todo el mundo tiene tiempo para decir chorradas en los foros de todos los PAUS de Madrid, los hay que tenemos familia, trabajo, amigos y aficiones. Otros sólo tienen internet como medio de relación y se dedican a soltar su bilis contra los demás. Mejor no contestar.

 
M
Margaret
17/01/2011 11:10

Claro que hay de todo, padres que no se hacen cargo de sus hijos cuando van al parque, y, como bien dice Yocar, cuidadoras que ya quisiera para mi hija. 

No pienso entrar en polémica sobre cómo estoy tratando de contactar a los padres, ni si le dije algo a la cuidadora o no. 

Para contactarme: margaretofthewoods@yahoo.es

 
O
ojala
17/01/2011 01:22

anda que no he visto lo mismo de muchos padres, despistados, charlando con otras mamas en el parque, fumando, leyendo el periódico, revistas, atreviendose a comer algo porque entre correr al cole despues de currar aun no han comido, etc.  espero que tome muy en serio las acusaciones que lanzan los vecinos y que su criterio sea aplicable a si mismo. si empezara a tirar dados....daria con más de uno, y no hablo de "cuidadoras" sino de madres, padres, hermanos, tios, etc. - si fuera tan lamentable la situación del niño y corría peligro su vida no habría esperado a dejar un post anonimo en un foro donde igual nunca se enterraran los padres, habría llamado la atención de la chica y haberle pedido el teléfono de su jefe, o por lo menos saber donde vive y dejar un mensaje con el portero.

 
C
cuncun
16/01/2011 16:32

 pero si lo unico que os preocupa es miraros vuestros ombligos, a saber en manos de quien dejais a vuestros hijos, cuidais mejor vuestro 4*4 que a vuestras propias famiñlias,

 
Y
yocar
16/01/2011 14:34

Muy buenas,

Yo tambien agradecería esta información, ya que cuando estoy en el parque veo situaciones similares a la que has contado y son indignantes, y por otra parte a otras niñeras  que no me importaría que estuvieran al cuidado de la mía.

 
S
sarviseo
16/01/2011 13:26

Yo también agradecería este tipo de información respecto a la cuidadora de mis hijos o de cualquiera. Bien hecho.

Un saludo.

 
I
islo
16/01/2011 12:38

Margaret, muchas gracias por informar de lo que ves en el parque. No es mi caso, pero agradezco que se informen a los padres que trabajan y dejan a los niños con niñeras y no puedes saber al 100% como cuidan a sus hijos. Yo me pongo en la situación y te agradecería mucho que lo hayas dicho.

Yo también me he dado cuenta, cuando paseo a mi hija, que en el parque que tu dices, hay un grupito de niñeras en plan, picnic de amigas... y los niños por el parque corriendo!!!

Espero que las mamas de esos niños lean el mensaje y puedan poner remedio!!!

 
geminiss1982
geminiss1982
16/01/2011 11:50

Mensaje privado o no privado a unos padres q creen / piensan que tienen a sus hijos en buenas manos...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento