Volver al foro
tatia
tatia
24/01/2012 10:55

Robo de coches

¿Están aumentando los robos de coches en Montecarmelo?

15.977 lecturas | 27 respuestas

Me han comentado amigos del barrio, y conserjes de la zona que está habiendo robos de coches en Montecarmelo, especialmente en la calle de enfrente del bar Monasterio, y por donde el bloque del supermercados de Madrid, sobre todo por enfrente de la farmacia...

Supongo que en más zonas donde no hay vigilancia las 24 horas estará pasando lo mismo. Mucha policía por el barrio y mucho robo, así estamos...

 
V
vecinomont80
05/11/2015 15:27

Buenas de nuevo a todos :

 

Han vuelto a actuar , esta vez en un garaje privada a altas horas de la madrugada , se han llevado un AUDI A3 y un BMW serie 3 , ya no tienen problema , parece que es mas facil dentro de un garaje sin nadie viendo que en la calle .. nos va a venir mejor dejar los coches en la calle que en los garajes ….

 

Bueno espero que os ayude y echeis un vistazo antes de entrar al garaje y esperar a que cierre o todas las precauciones que podais

 

Ha sido en la calle monaterio de caaveiro para vuestra informacion ,

 

 

 

 
nurichi
nurichi
19/10/2012 22:46

porfi necesito que me des detalles de tus robos....ha pasado 1 mes de mi robo y me he pateado medio madrid

 

nurichi69@hotmail.com

 

gracias

 
nurichi
nurichi
19/10/2012 19:39

dssim, donde aparecio tu ibiza la primera vez?

 

me alegro que hayas tenido suerte y lo encontraran en illescas....yo tenia mucha fe en q mi leon fr estuviera alli pero no me han llamado :-(

 
D
dssim
19/10/2012 15:53

Hola. A mí me han robado un Seat Ibiza FR en julio y después en septiembre. Fue al lado del metro de Mirasierra. Ojo a los que aparcáis alli para ir a trabajar.

Las dos veces he tenido suerte y lo han encontrado. La segunda sobre todo, porque lo encontraron en una nave en Toledo en una operación en la que habian robado unos 30 coches potentes y cuando fui alli estaban todos desguazados.

 

Hoy sigo sin coche, esta en el taller.

 
nurichi
nurichi
18/10/2012 21:34

motecar2008

 

desde que me robaron el coche de ahi, ( calle monasterio de batuecas 15) han pillado a una banda en la cañada real, otro grupo en un poligono de illescas (q robaban leon fr mayormente), y otra en la cañada.cada semana pillan a unos....

ya me he movido lo imposible y no he sacado nada en claro(recorrer pueblos, he ido a illescas a hablar con la g.civil, pateado poligonos, barrios chungos, depositos municipales madrileños, zonas chungas de vallecas,el pozo, parques solitarios (villaverde, san cristobal, orcasitas...,la cañada real no porq me da panico).

hoy hace un mes del robo y no tengo noticias de el. se lo ha tragado la tierra!!

a pesar de todo me dijeron q si tuvieran algo se pondrian en contacto conmigo

 

mañana toca llamar al seguro a ver cuanto me pagan por el... q pena acabar asi

 

pd hace una semana o asi intentaron robar 4 encapuchados un bmw de alta gama por una calle paralela al monasterio del escorial, por suerte, el portero de un bloque dio la voz de alarma a la policia y los chorizos, despues de haber abierto el coche, salieron corriendo SIN EL PODER LLEVARSELO

 
B
BUENORRO
27/09/2012 22:37

Hoy le han vuelto a robar el coche a un vecino, BMW 330, nadie ha visto nada.

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
25/09/2012 18:48

nurichi,

pregunta a la policía, porque han detenido en Toledo en un poligono a 3 personas que se dedicaban a robar y vender por piezas SEAT LEON.

Les han pillado en la nave 29 coches, todos del mismo modelo.

Parece ser que es un modelo que tiene las piezas compatibles con muchos otros modelos y marcas, de ahí que sólo robaran ese modelo.

No sé si es bueno que lo tengan (al menos lo encuentras) o que no lo tengan (tenían muy mala pinta los coches que tenían porque estaban casi desgüazados).

Suerte

 
F
Furti
23/09/2012 23:07

Yo estoy pensando en alquilar uno, sobre cuanto están de precio?

 
F
Furti
23/09/2012 22:06

Yo pensaba que este era un barrio tranquilo, por eso salí de Vallecas, los robos son también en garajes?

 
B
BUENORRO
21/09/2012 17:22

Estoy contigo, siempre ante la duda llamar al 091, y apuntar matricula de coches sospechosos, que seguro que les viene bien

 
adeboh
adeboh
21/09/2012 13:20

Vecinos, vivimos en un barrio bastante silencioso porque hay poco tráfico (obviemos la zona de bares). Cualquier destrozo, golpe, sonido fuera de lo común se oye a varias manzanas retumbando.

No cuesta nada, echar un vistazo por la ventana a ver qué ha pasado. Y cuando veamos algo raro. Un grupo borracho dando golpes, alguien "que parece" que está robando, botellón, niños rompiendo farolas... No cuesta nada llamar al 092, policia local, es a lo que se dedican!

No te van a echar la bronca por que les digas que hay alguien haciendo cosas raras, es más, lo agradecen aunque después sea una falsa alarma, puede que ellos estén dando vueltas sin ver nada por otra zona.

Yo ya he avisado 4 veces, por lo menos han pillado a unos que robaban de obras. Se tarda exactamente dos minutos. 092, localización, problema.

 
B
BUENORRO
21/09/2012 11:15

Madre mía!!! Donde lo tenias aparcado? Lo has denunciado? Nadie vio nada?

 
B
Benitogarcia
21/09/2012 09:06

A mi hace dos noches me quitaron los faros de mi mini cooper los que van en el capo y me hicieron mas destrozo de lo que cuestan

 
B
BUENORRO
21/09/2012 09:05

Estos h. P buscan coches de alta gama para dar palos , Asi que al loro quien tenga coche potente, los roban en la calle y en plazas de garaje

 
nurichi
nurichi
20/09/2012 00:24

hola

a mi me robaron ayer martes 18sept, por la mañana mientras curraba, el coche (un Seat Leon FR Sport de 2005,color negro y con las lunas tintadas.) . Lo tenia aparcado en la misma puerta. entre las 10:30 y las 13:30... sali a comprar al super y ya no estaba. estaba estacionado en la calle monasterio de batuecas(a la altura del nº 15). dio igual q el conserje estuviera, las camaras... desapareció.

me estoy recorriendo la zona y alrededores a ver si lo encuentro....pero nada de nada. si alguien lo ve q avise a la poli o me mande un mail; nurichi@gmail.com

la matricula es 0294 DFW. mi modelo lleva los retrovisores grises
 

mi hermano se lo compro nuevo y no ha tenido ningun problema. yo se lo compré en febrero y en septiembre ya me lo han robado. Q poco me ha durado. ha sido el barrio que esta maldito y muy bien comunicado para escapar trankilamente. vivo en Coslada y ahi no hay problemas de robos.. si de gamberretes q te puedan hacer un arañazo, quitarte un piloto y chorraditas de estas. pero robos no

 

eternamente agradecida,

Nuria

p.d. cuando estaba hablando con los nacionales en plena calle, estos recibieron un aviso q habia sido recuperado un vehiculo, era un opel astra negro.

por la tarde cuando me disponia a ponerme a buscar mi coche, en la puerta estaba el opel astra, era de un vecino.tenia los bajos del lateral mogollon de raspados y la parte trasera con un buen golpe....

q hijos de puta! con lo q ya de por si cuesta mantener un coche... pa q te lo destroce un desgraciao


Editado por nurichi 20/09/2012 0:34
 
M
MariaMariana
04/05/2012 15:03

Hay alguien que pueda informarme de algún conocido al que le hayan robado el coche? Necesito saber algún caso real de robo de coche en Montecarmelo. Es muy importante para una investigación, gracias. 

 
B
bocaditos
09/02/2012 23:53

Madre mía, yo llevo un poco más de un año en el barrio y no me imaginaba todas estas cosas. Se ve muy tranquilo.

Creo que a partir de ahora meteré siempre el coche en el parking.

¿Qué asesinato hubo?. Eso si que me da miedo, miedo.

Gcs

 
M
ma-yte
27/01/2012 12:51

Pues gracias por el aviso; claro que de paso acabas de avisar a los "malos" de q hay un par de patrullas....

 
C
Casiquesi
27/01/2012 11:57

Esto me ha llegado hoy, una madre del Colegio Santa María la Blanca:

Esta tarde cuando he ido a recoger a los niños al cole he aparcado, como otros muchos días y como otros muchos papás, en la calle Monasterio de Poyo, y cuando he vuelto al coche me he encontrado con la "grata" sorpresa de que me habían intentado robar el coche. Sí, eso mismo robar el coche y no lo que había dentro de él (que ni lo han tocado). Me han roto la cerradura y me han arrancado el bombín del contacto de la llave y ya tenían medio puente hecho ( la radio ya estaba encendida y el panel del salpicadero con todas las lucecitas también)...Vamos que por un minuto me he librado y no me he quedado sin coche (ahora solo hace falta arreglarlo...).

Cuando he ido a poner la denuncia me ha dicho la policía que está habiendo muchos robos alrededor del colegio (en la misma calle del cole y colindantes) (hasta el momento han tenido muchos robos del contenido del interior del coche y el mío es el primero que les consta (en esa comisaría) de intento de robo del coche.

La policía me ha comentado que principalmente estos robos están ocurriendo por la mañana (entre 8.45-9) a la hora de dejar a los niños que todos vamos con prisas y dejamos dentro del coche el portátil, ipad, navegador, móvil, bolsas y similar. A raíz de esta situación que sepáis que todas las mañanas hay una patrulla de paisano en la calle del cole vigilando.

Me han comentado que a partir de mañana pondrán un par de patrullas por la tarde (a las 4.30) en las calles de alrededor (monasterio de poyo/Santuario de Valverde...)

Así que quería compartir con vosotros mi experiencia de hoy para que tengáis mucho cuidado porque nos puede pasar a cualquiera al ir a llevar o a recoger a los niños. 

 
tatia
tatia
27/01/2012 10:35

Pues vaya panorama, gracias por informar, está bien saber que van armados y no conviene meterse en sus "negocios" 

Andaré con mil ojos a partir de ahora.

 
davichu
davichu
27/01/2012 06:40

¡Ah! Se me olvidó decir que el asesinato que hubo en Montecarmelo hace pocos años al lado de la cabina de telefónica en la calle Monasterio de Montesclaros estuvo relacionado con estas bandas.

 
davichu
davichu
27/01/2012 06:37

En todo el barrio llevan robando coches a plena luz del día desde hace al menos dos años. Son varias bandas. Las más importantes roban coches de gama alta y no las cosas del interior. Tienen excelentes salidas hacia M-40, M-30, y carretera de Colmenar. Lo hacen cuando no es hora punta de tráfico. Ya les han visto varios conserjes en plena faena y les han amenazado con pistola si llamaban a la policia. Cuidado.

 
tatia
tatia
26/01/2012 22:04

Ayer robaron otro coche, a una conocida en monasterio de las batuecas 17, enfrente de la puerta principal, un BMW X3, en el rato que la dueña subia a casa a comer, asi que lo hacen incluso a plena luz del día... vamos a tener que andarnos con mucho ojo

 
Stromberg
Stromberg
25/01/2012 10:53

Yo dejo el coche en la manzana de arriba (la del slice) e intento dejarlo delante de la garita del portero... 
A partir de ahora, subiré la documentación a casa y dejaré la guantera abierta.
Me parece que ya no arreglo el coche lo dejo con las dos golpes que me han dado :(

 
tatia
tatia
25/01/2012 01:18

Stromberg, me han comentado de ambos casos, de haber robado cosas del interior de los coches, y a su vez de coches enterso, especialmente de gama media alta...entre los que tengo conocimiento un passat. 

 
sspf
sspf
24/01/2012 12:58

En frente de la farmacia abrieron un BMW, y lo desvalijaron, al rato aparecio la policia municipal y por lo que pude entender parece que les habian pillado en la entrada desde la A1 a Madrid.

Tenemos un barrio muy bien comunicado para huir con los botines (M30, M40, carretera Colmenar, el Pardo...) hay que extremar las precauciones.

 
Stromberg
Stromberg
24/01/2012 11:33

Robos de coches o robos en los coches?

Algún modelo o tipo de coche en especial?

Fin de semana o a diario.


Hace un mes a un colega y  a algún vecino mas le robaron la bicicleta dentro de la urbanización y eso que tenían candado y eran normalitas.
Sospechan de los niños que hacen botellón al lado.

saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento