Volver al foro
C
colorado
22/11/2004 21:21

JARDINES Y OTROS

¿Por qué no se prestan servicios municipales en el polígono?

3.237 lecturas | 5 respuestas
Me sorprende que todavía no se presten determinados servicios municipales en el polígono. No se si obedece a que todacia no se ha recepcionado por el Ayuntamiento o a dejadez municipal. La urbanización ya está completada por lo que no caben disculpas.
Me refiero, por ejemplo, a los parques infantiles y jardines. Ya vive gente en Montecarmelo y este fin se semana he visto a padres con sus hijos en los columpios, pero el entorno ofrece un aspecto desolador (suciedad, jardines si cuidar....)
He visto en otras ciudades zonas de expansión con un volumen semejante de viviendas y el Ayuntamiento presta servicios rapidamente a medida que se va construyendo (limpieza viaria, retirada de basuras, vigilancia policial...)
Aquí en Madrid se queda todo en proyectos y, parece, que solo se ejecutan cuando llega el colapso. Me refiero tanto al tema de referencia (jardines)como a los accesos, los colegios, el centro de salud.......
 
D
DINAMITA
20/01/2005 21:07
http://www.20minutos.es/nx.asp?noti=22355
 
T
TISBET
17/01/2005 08:38
Buenos días:
El otro día estuve por dando una vuelta por toda la urbanización, ya que presuntamente en unos meses me darán mi casa, situada en la parte más baja y cercana al monte del Pardo. No parece que el Ayuntamiento preste ningún tipo de servicio, ya que todo esta realmente sucio, la papeleras en las zonas que ya están habitadas llenas, los jardines descuidadas y llenos de porquería, por no decir que el mobiliario de algunas de las "zonas verdes" se encuentra pintado y deteriorado. Parece que sólo arreglan la calle central que da acceso a Montecarmelo, lo demás está en un estado de abandono escalofriante. Espero que esto se resuelva porque sino todo el dinero gastado en estas dotaciones no servirá para nada. UN SALUDO,
 
B
bclap
23/11/2004 12:47
Buenos días,

yo ya vivo allí desde hace 2 semanas y esta misma mañana he visto a los jardineros cuidando, podando y arreglando los jardines.

Saludos.
 
alyaner
alyaner
23/11/2004 08:28
Son insuficientas para uqe se mantenga un buen aspecto pero yo ya he visto dos veces a personal de jardinería quitando malas hierbas y acondicionando el jardin de la parcela 31.2 ( Donde va a ir la parada del metro). Y esto ha sido desde hace meses.
 
D
DINAMITA
22/11/2004 22:23
Hola.
Según mi hermano, que trabaja en una de las empresas que el Ayuntamiento tiene contratadas para la limpieza viaria, en Montecarmelo oficialmente los servicios de limpieza comienzan en Enero.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento