Volver al foro
G
goldenlady
25/06/2012 14:32

Cucurucho

12.405 lecturas | 29 respuestas

Me encanta... he ido ya un par de veces al nuevo bar de tapas... por fin un sitio donde comes bien e buen precio y te sirven la comida no te la lanzan.. me ha encantado espero que les vaya fenomenal... yo pienso volver...

 
P
pichendal
24/09/2012 10:59

Sí, en ese local

 
B
BUENORRO
23/09/2012 22:52

Es donde el antiguo Cajamadrid?

 
B
BUENORRO
23/09/2012 21:49

Donde esta exactamente el cucurucho?

 
suavesuave
suavesuave
23/09/2012 21:25

el sabado el cucurucho ocupaba la acera entera bajaba con mi hijo pequeno con la bici y mi mujer con el carro y casi no podiamos pasar quien controla cuantas mesas se pueden poner en un bar

 
linkito
linkito
12/09/2012 09:28

Yo no pienso ir mientras viva en este barrio.... llegué un día, que estaba la terraza llena, y dentro 4 o 5 mesas ocupadas... nos pusimos en la barra del medio (que no es ni la mesa, ni la barra principal) y estuvimos 30 minutos de reloj esperando a que nos atendieran !!! Y encima, oyendo como un camarero decía "Que alguien atienda a la gente que está en la barra que yo no puedo"... y viendo a otros que nos decían "Ahora vamos", "Ahora vamos".... al cabo de los 30 minutos, nos fuimos.... 

Es LAMENTABLE... 

 
morgoth67
morgoth67
05/09/2012 18:32

Pues hoy, a pesar de que la primera vez no me gustó nada, he vuelto a repetir, por aquello de darle una segunda oportunidad.

Y nunca más, esta vez, si que si.

Para empezar, estaba vacío, cuando el resto de alrededor si tenía gente.

La atención solo mediocre, bastante desganada y a destiempo.

Y la comida, pésima. Mala, mala, mala.

La tortilla continúa siendo un desastre, las croquetas muy malas, el cono de fritura es de lo peor que he comido en mucho tiempo, el solomillo parece de cartón de lo seco que está y el yogur de foie sabe a nada pero con textura curiosa.

En fin, que yo me doy de baja definitivamente.

 
Meathook
Meathook
17/08/2012 10:25

No he probado el cucurucho lo suficiente para hacer juicio crítico, pero coincido con un comentario que he visto más arriba que al ser un foro, las experiencias de un local a otro son tremendamente variadas.

En mi caso, no soporto el Cabás, debe ser mala suerte mía, pero es que siempre que he ido, los camareros varían en grado de antipatía, hasta el punto que parece te hacen un favor.

 

Decidí pasar olímpicamente de volver el día que quise degustar algún plato por la tarde con unas amistades, y después de varios minutos sin aparecer, el camarero finalmente llega y me dice que hasta las nueve de la tarde no abren la cocina, que vamos, que si aguantamos dos horas si.

Incluso aunque esto fuera así, me parece de miserable no sugerir que me puede poner algo de picar mientras, o cualquier chuminada que te ponen cuando pides una caña, y que no requiere nada mas complejo que un puto microondas para servirlo en caliente.

 
cosmopolitan32
cosmopolitan32
15/08/2012 13:11

,eso de los insultos es cierto tienes toda la razon,aunque las barritas del foreman me tienen adicta,no puedo volver mas por allí,ayer fuí con un compi de trabajo y llevo una semana llendo todos los días,me atendieron bien ,rápido y todo riquisimo,pero de un momento a otro,la chica que atiende fuera se puso a gritar e insultar a su compañera,nos quedamos perplejos,le decía hija de p....,tu p..a madre,y eso de las más suaves,en general no quiero pasar un mal rato,como puede permitir este dueño o dueña,que una persona insulte a otra de esta forma y delante de todo el mundo,amenazandole con pegarle,bueno... sin palabras,pobre chica lo que tiene que aguantar con esa sinverguenza.abra que pobrar en el cucurucho haber que tal.

 
M
Mogli
23/07/2012 18:55

Todos reconoceréis que no es lo mejor que tenemos en el barrio. La simpatía de los camarenos no se puede decir que desborde, la cantidad de las tapas (porque raciones no son) es MUY escasa, el precio a mi parecer un poco alto teniendo en cuenta Calidad y Cantidad. La presentación no es de mi agrado, eso que me pongan los cuatro trozos de tempura de verduras en un cubo de cartón será muy innovador, pero a mi no me gusta, eso sí, el plado de debajo muy bonito. Me parece que no es un sitio como para no volver, pero tampoco para recomendar.

 
L
lucipooh
23/07/2012 14:37

Hola a todos, yo he visitado este finde el Cucurucho y mi opinión varia de la vuestra, a mi me atendieron super rápido, pero mi opinion respecto a la comida es parecida a alguna de las que habeis dejado por aquí.

Poca comida, muy bonita presentación pero poca calidad y mal cocinado. Y poca variedad.

Lo que está claro es que para gustos los colores, yo tenia las expectativas mas altas y no las ha cumplido.

 
morgoth67
morgoth67
23/07/2012 11:27

Yo fui el otro día (dia de diario) y la atención no fue mala, muy agradables, aunque es cierto que un poco lentos. La terraza estaba llena pero dentro estaba vacío.

La comida no nos gusto nada, muy insipida. Tomamos las croquetas, el solomillo a 65º y la tortilla. Aunque la forma de cocinar es original, es solo eso, original. Pero no buena, ni mucho menos.

Creo que no volveremos, nos dejo bastante desencantados.

 
adeboh
adeboh
19/07/2012 13:00

He vuelto a ir y ya hay más camareros. Son malísimos con avaricia. Sin duda el peor servicio de todo el barrio pero con bastante diferencia (y he ido a todos los sitios excepto al nuevo gin table, y los hay también malos). Por lo menos los que me han tocado a mí.

 

 

Las tapas son enanas. Echad cuentas que al menos hay que pedir dos por persona como mínimo para cenar. Yo no acabo de coger la cantidad a pedir. (y no te equivoques que con el servicio que hay no hay segunda oportunidad)

 

Al final te sale barato, no porque sean muy baratos los precios sino porque entre lo que tardan en tomarte nota, que nunca vienen a preguntar si quieres algo más y si quieres repetir nunca encuentras a quien pedir, tomas la mitad de comida y bebida que en cualquier otro sitio.


Editado por adeboh 19/07/2012 13:03
 
T
tikitikis
18/07/2012 18:02

Alucino con tanto comentario positivo! Mi experiencia:

Terraza hasta arriba de gente, solo una mesa libre, que pronto entendemos por que, te da directamente en la cara el aire calienteque sale del aire acondicinado interior. Error garrafal desde mi punto de vista. Se lo decimos a un camarero y rapidamente quita el aire del local vacio y se soluciona. Esto bien.

Pedimos la bebida y una carta. La bebida llega pronto, la carta a la tercera vez q la pedimos. Nos decidimos por unos nachos y dos minihamburguesas. Llegan las minihamburguesas un buen rato despues, cuando la cerveza esta caliente. Y nada, desde luego en el nombre han acertado, mas q mini son diminutas y sosas: como un filete ruso sin sal del tamaño de un donete con un huevo de codorniz u dos hojas de rucula o algo asi. Todo dentro de una chapata del mismo tamaño. Un timo. Un rato despues llegan los nachos. Tal cual han contado antes: nachos d bolsa de los malos con salsas (tomate frito orlando y guacamole malo). Total 22 €. Para gustos los colores pero nosotros no volvemos.

 
ilusionados_la
ilusionados_la
07/07/2012 20:56

barleby dijo:

Madre mía! Parecéis críos todos!

Si una cosa he aprendido con Internet es que los foros de opiniones para guiarse en tema de Restaurantes/Bares no sirven de mucho. Cada uno tiene unas espectativas que quiere cubrir, un presupuesto, una idea de lo que está bien o mal, etc. Con lo cual lo mejor es ir a un sitio, probar y punto. Vamos, lo que se ha hecho siempre.

 

 

no estoy de acuerdo, a mi internet me sirve para bastante....de todas las opiniones sacas la media aprox y casi nunca se equivocan... (ver tripadvisor o los viajeros=

en este caso tampoco se han equivocado...el servicio fatal nos traian los platos y las bebidas tarde (hubo hasta cervezas de postre), la comida no me gusto...ahora no se porque la moda de que muchos pretenden ser exclusivos...poca y muy regular....tengo una foto de los bocadillitos de jamon con tomate que es para echarse a llorar...

 

en fin que para que yo vuelva, tienen que darse 2 circustancias que la compañia este tremenda y que no me haga mirar a los platos mas que para comerlos o que me inviten...

 
P
pichendal
06/07/2012 10:25

Tiene razón barleby. Cada uno tenemos una medida. Lo que a mí me parece caro, puede que a otro le parezca fenomenal de precio. Y también es cierto que a cada uno nos gusta un tipo de comida, o cada uno es más o menos exigente.

Hay que salir a tapear, en lo que a cada uno le permita su bolsillo, que cada vez va siendo menos, al menos el mío...

 
barleby
barleby
06/07/2012 10:03

Madre mía! Parecéis críos todos!

Si una cosa he aprendido con Internet es que los foros de opiniones para guiarse en tema de Restaurantes/Bares no sirven de mucho. Cada uno tiene unas espectativas que quiere cubrir, un presupuesto, una idea de lo que está bien o mal, etc. Con lo cual lo mejor es ir a un sitio, probar y punto. Vamos, lo que se ha hecho siempre.

 
J
jabo81
02/07/2012 15:07

lis34 dijo:

Al tal Jabo, ni caso, que por sus comentarios seguramente es del Foreman (habla igual que ellos, con el insulto y los malos modos por delante), y claro, que les abran bares cerquita mejores que ellos (lo cual es muuuuuy fácil) les viene fatal.

Yo todavía no he ido al Cucurucho, pero habrá que probarlo para poder opinar.

 

Sera que he hecho publicidad de algún sitio en mis comentarios. He dicho que en el barrio hay sitios buenos y sitios malos, no he dicho nada positivo ni nada negativo de ninguno en concreto.

No tengo ninguna relación ni comercial ni de ningún tipo, excepto la de consumidor habitual, con ninguno de los sitios de montecarmelo. Pero ni voy a hablar mal de ningún sitio ni bien, para gustos los colores. Hay uno de los asiáticos del barrio con servicio a domicilio que a todo el mundo le encanta y a mi me parece lamentable....

Si quereis hacer marketing a traves de las redes sociales e internet, es gratuito. Entiendo que no querais asesoramiento de expertos con la que esta cayendo ya que son gastos de más....pero leer un libro de marketing, estimado emprendedor (lo cortes no quita lo valiente, ole tus narices por abrir con la que cae) no cuesta nada.

¿Porque mencionas el Foreman? ¿que pasa son tu competencia?

 
L
lis34
02/07/2012 14:14

Al tal Jabo, ni caso, que por sus comentarios seguramente es del Foreman (habla igual que ellos, con el insulto y los malos modos por delante), y claro, que les abran bares cerquita mejores que ellos (lo cual es muuuuuy fácil) les viene fatal.

Yo todavía no he ido al Cucurucho, pero habrá que probarlo para poder opinar.

 
cosmopolitan32
cosmopolitan32
01/07/2012 18:41

a mi también me han dado un dado por pelo con la cuenta,ni que estuviéramos en serrano leche!!!

 
M
monian
01/07/2012 11:02

El viernes fuimos a cenar a cucurucho movidos por vuestras recomendA

Aciones y fue una vergüenza. El plato de nachos consiste en una bolsa de doritos con dos salsas malísimas de bote, tanto cuesta hacer un guacamole manual??? El pincho de solomillo 65 grados sabe muchísimo a cerdo, se nota q no es ibérico aunque la presentación era buenísima. No nos pusieron pan hast que lo pedimos 20 veces y el camarero perdió nuestra cuanta y tuvimos que repetirsela para q nos pudiera cobrar.

En fin mi valoración es regular pero volveremos a darle otra oportunidad, acaban de abrir y supongo q irán mejorando. Les vendría muy bien poner in buzón de sujerencias.

 
Mojoyoyo-BuenoBueno
Mojoyoyo-BuenoBueno
28/06/2012 17:32

Como mola la gente que prejuzga, yo llevo dado de alta 2 años y pico, y he dicho que me ha gustado. La verdad es que me alegro de que no vayais, porque si no se va llenar y la verdad es que hay bares suficientes para todos. Tenemos una oferta bastante importante.

Por cierto, eres feo. No te conozco pero no se, me apetece. jeje.

 
Stromberg
Stromberg
28/06/2012 17:05

poned como las jarras de cervezas a 1€ como el 100 montaditos y menos autopromoción barata.

 
ouuuyea
ouuuyea
28/06/2012 13:47

Yo tampoco he ido, NI VOY A IR, POR PESADOS!.

Al parecer ese bar solo gusta a los que se dan de alta en junio, que curioso. No me gusta nada que me intenten engañar o manipular, pero es que además, por lo que dice la gente no es nada del otro mundo.

En un barrio lleno de bares si quereis que vaya público, lo que teneis que hacer en vez de intentar engañar en los foros, es, o bien ofrecer más variedad/calidad que los demas, o mejor calidad en el servicio que los demas,  o precios mas bajos que los demas (y si va todo junto, mucho mejor).

Ahí es donde teneis que perder vuestro tiempo, y no en escribir en foritos, eso denota poca profesionalidad...

Al principio irá bastante gente por aquello de la novedad, pero como no hagais algo mas que escribir ireis perdiendo clientes, allá vosotros.

 
J
jabo81
28/06/2012 13:15

Mira que no he ido al bar, pero con lo cansinos que sois os aseguro que no voy.  Si si, el mejor bar y vuestras gastrotapas nada, ya estan los de la guia michelin de camino para daros una estrella.

 
picotin53
picotin53
27/06/2012 22:03

Pues los desayunos son carísimos en relación a su contenido.

Mini chapatita de 3 x 3, tomate de bote crudo y cafe en taza minúscula, 2,65 euros. Media hora para ponerlo y encima al sol.

 
Mojoyoyo-BuenoBueno
Mojoyoyo-BuenoBueno
27/06/2012 10:19

Hombre, a lo mejor es que le gustó.

Yo estuve el Sabado, que gracias al partido estaban todas las terrazas vacías (Lógicamente, no me gusta el futbol). Y la verdad es que me pareció bastante impresionante, y no nos creiamos mucho los precios, que al final fueron ciertos. Por ejemplo, una especie de huevos rotos con setas, que estaban de vicio por 5 con algo euros... Yo diría que si que era barato. Cenamos 3 personas por 21 contando con las cervezas que si que eran un poco mas caras... Pero vamos, con beber agua, solucionado.

 
J
jabo81
25/06/2012 17:00

Joder, si hiciese publicidad vale....

Pero es que estos especialistas en marketing lo ponen a huevo....a que viene abrir un hilo paralelo diciendo que he desayunado dos veces y volveré, no te tiran la comida.

 

Sin hacer publicidad de ningún sitio, bien es cierto que hay sitios en el barrio donde te tratan como un perro y otros donde el trato es estupendo.

 

 

 

 
Stromberg
Stromberg
25/06/2012 16:53

jabo81 dijo:

goldenlady dijo:

Me encanta... he ido ya un par de veces al nuevo bar de tapas... por fin un sitio donde comes bien e buen precio y te sirven la comida no te la lanzan.. me ha encantado espero que les vaya fenomenal... yo pienso volver...

 

 

Y te has registrado simplemente para decir eso??

Tongo!!!



Pues anda tú que llevas 3...

DOBLE TONGO!!!!

 
J
jabo81
25/06/2012 15:32

goldenlady dijo:

Me encanta... he ido ya un par de veces al nuevo bar de tapas... por fin un sitio donde comes bien e buen precio y te sirven la comida no te la lanzan.. me ha encantado espero que les vaya fenomenal... yo pienso volver...

 

 

Y te has registrado simplemente para decir eso??

Tongo!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento