Volver al foro
A
AZ123
29/07/2013 10:50

¿Qué ha pasado con el Stone Garden?

¿Qué ha pasado con el cierre del Stone Garden?

8.116 lecturas | 20 respuestas

Hace varias semanas que veo el Stone Garden cerrado, pero no he visto que hayan puesto ningún letrero ni nada... ¿Alguien sabes qué ha pasado? ¿Lo han cerrado? Es un garito que no estaba mal y movía bastante gente, a lo mejor por eso mismo lo han cerrado (por el ruido de la gente en la calle, digo).

 
R
rodrigobr
26/09/2013 01:00

Los hermanos TIGRES DEL NORTE .

 
Stromberg
Stromberg
26/09/2013 00:51

Los hermanos Calatrava. ;P

 
Perroflautaaaa
Perroflautaaaa
25/09/2013 09:52

rodrigobr dijo:

silvercin dijo:

Perroflautaaaa dijo:

Silvercin , Rodrigobr.

Rodigobr, Silvercin,

 

El nuevo dúo sacapuntas.

 

 

Y Perroflauta nunca mejor dicho :=)

Con vos perrin somos GABY, FOFO Y MILIKI

jajajajajajajajajaja !!!!!! 

 
R
rodrigobr
24/09/2013 23:41

silvercin dijo:

Perroflautaaaa dijo:

Silvercin , Rodrigobr.

Rodigobr, Silvercin,

 

El nuevo dúo sacapuntas.

 

 

Y Perroflauta nunca mejor dicho :=)

Con vos perrin somos GABY, FOFO Y MILIKI

 
S
silvercin
24/09/2013 23:23

Perroflautaaaa dijo:

Silvercin , Rodrigobr.

Rodigobr, Silvercin,

 

El nuevo dúo sacapuntas.

 

 

Y Perroflauta nunca mejor dicho :=)

 
F
fermen
16/09/2013 11:46

Creo que al final es un tema económico por el que ha cerrado... no me hagáis mucho caso...

Los bares están bien y muchos de los del barrio los disfrutamos... pero tienen doble cara.. y es que pasadas unas horas y sobre todo los que tienen terracitas, hacen de la vida de los que viven sobre ellas algo insoportable... es una cruz pero siempre se ha sabido este tipo de situaciones... luego bien que vamos cuando quedamos o nos apetece ir con la familia a festejar algo, son tan propios del carácter español... ¿Qué es lo típico en españa? los bares y las tapas y las cañas, etc... de hecho lo exportamos... puede ser de lo poco que exportamos...

Fuera aparte, también me han dicho las mismas fuentes, que en tres meses desaparece y será un nuevo negocio del mismo corte (disco-pub nocturno) pero con un aire más latino; creo que los nuevos inquilinos van a ser Dominicanos o similar; esto quiere decir que tienen más marcha aún importan cultura y desasosiego nocturno a los que vivan a su alrededor, sobre todo los fines de semana... (no es un bar, bar); va a ser eso... un poco más... movidito...

Es ocio? Es tradición? No se... lo que si que se... es que para el que estuviera triste por el cierre, en breve tenemos nuevas incorporaciones.

 
lrtll
lrtll
13/09/2013 09:05

yo creo que es el peor bar que he estado en mi vida en cuanto atención al público. Fuimos 2 veces a ver un partido de fútbol y era lamentable. Las cervezas nunca llegaban, se equivocaron en las raciones, nos quisieron cobrar más dinero del que era, etc... lo dicho, lamentable

 
Meathook
Meathook
12/09/2013 11:26

tikitikis dijo:

ANDANDO? andando a los bares de Montecarmelo van 4 gatos!

 

 

Miau!!! :D

Broma aparte, sí que vendrá gente de fuera del barrio en cantidades suficientes para que entre los que ya estamos aquí, se note. Tampoco descarteis que hay gente que si hace falta sacar el coche para ir a comprar un chicle a la esquina, lo harán

 
Perroflautaaaa
Perroflautaaaa
12/09/2013 10:50

Silvercin , Rodrigobr.

Rodigobr, Silvercin,

 

El nuevo dúo sacapuntas.

 
T
tikitikis
12/09/2013 08:19

"........Es más, la gente suele levantarse tranquilamente y puedes ver cómo se va paseando hacía sus casas. Es posible que aparquen sus coches lejos, muy lejos, pero yo no lo creo. Me cuesta creer que se trata en un porcentaje alto de gente que no es del barrio.........."

TODO LO CONTRARIO! Yo vivo en una de las zonas con más concentración de bares y muy poca gente se va de las terrazas y bares andando. Es más, a partir de las 21 h y hasta las 00 h o así que yo desconecto no hay un sitio para aparcar, además de la doble fila, coches en las aceras, etc, etc.... Y a las 8 h de las mañana cuando sales de casa la calle está desierta de coches............. ANDANDO? andando a los bares de Montecarmelo van 4 gatos!

 
Stromberg
Stromberg
12/09/2013 01:31

La mitad de la gente de Mirasierra como no hay nada y es aburrido, viene a Montecarmelo a comprar a los supermercados, a beber a sus bares y sacar dinero en los bancos. De ahí la famosa doble fila tan común en Mirasierra traspasada a nuestro barrio.

Después hay otra parte de gente que viene porque algún amigo vive aquí y se aparca más fácil que en ningún otro barrio.

Si os fijáis aquí hay más bares que restaurantes, en las tablas al revés. Y En Sanchinarro sencillamente no hay nada.

 
C
chuck_liddel
11/09/2013 18:18

tikitikis dijo:

chuck_liddel hay otra opción que no contemplas y es la siguiente: muchos asiduos a los bares del barrio no viven en Montecarmelo y por tanto disfrutan de los locales pero no los sufren....

 

Esta es parte de la explicación a que estén llenos a pesar de recibir tanta crítica............ .

 

Es una posibilidad. No creas que no la he contemplado en mi razonamiento. Pero… de verdad crees que se trata de gente que no es del barrio? No lo tengo tan claro. Es más, la gente suele levantarse tranquilamente y puedes ver cómo se va paseando hacía sus casas. Es posible que aparquen sus coches lejos, muy lejos, pero yo no lo creo. Me cuesta creer que se trata en un porcentaje alto de gente que no es del barrio.

Yo no tengo la estadística, pero como seguramente nadie la tenga y además en este país cada uno da los números y las encuestas que le da la gana, pues yo doy la mía. Y mi opinión es que más del 90% de los clientes o bien son de Montecarmelo o van al bar con alguien de Montecarmelo. Al menos por las noches, porque a eso de las 12:00 p.m aprox, se puede ver a más de un ciclista que de la que se da la vuelta al anillo se para a tomar un refrigerio. Pero tampoco creo que ni estos clientes ni esta franja horaria sea conflictiva.

Yo repito, que si hay bares molestos, es inadmisible. Pero para mí, después de haber vivido en las Rozas, en Sanchinarro y de “alternar” por las Tablas. Uno de los fuertes de este barrio es precisamente su ambiente y sus bares. Y con este argumento confluyen el 100% de todos los invitados que he tenido en mi casa y de todo el mundo al que he convencido de que se venga hasta Montecarmelo a tomarse algo.
 

 
S
silvercin
10/09/2013 12:41

yo cerraba los bares directamente, con el mcdonal me sobra

 
T
tikitikis
10/09/2013 12:20

chuck_liddel hay otra opción que no contemplas y es la siguiente: muchos asiduos a los bares del barrio no viven en Montecarmelo y por tanto disfrutan de los locales pero no los sufren....

 

Esta es parte de la explicación a que estén llenos a pesar de recibir tanta crítica............ .

 
C
chuck_liddel
09/09/2013 12:51

No sé si el tono del mensaje es irónico o no. De todos modos, me sirve para plasmar mi pensamiento (es que estoy hoy así en plan rollo filosófico)

Esta especie de disyuntiva rollo “Bares Si” vs “Bares no”. Bueno, más bien, este ataque a los bares de la zona en el foro, no acabo de entenderlo. Este rollo de “cerremos los bares”. A mí me resulta un poco raro, y dirán “por??”. Pues porque los bares, tienen un extraño mecanismo, digamos que un ciclo de vida un tanto peculiar. Es bien sencillo, los bares cierran cuando no tienen gente.

Por tanto, si uno entra en un foro de un barrio, y no paran de salir quejas dirigidas a los locales de restauración, así en general (Aunque alguno parece que acapara más críticas que otros). Y al mismo tiempo los locales están llenos y cada vez se abren nuevos locales… O bien el foro no representa el sentir del barrio o bien el foro es muy hipócrita.

Yo considero que es un tema de democracia pura, no hay mayor democracia que la de los bares, el que tiene gente continua el que no se cierra, así que dejemos al pueblo que se pronuncie.

PD: Dicho esto, decir que el tema de los ruidos de los bares es sencillamente inadmisible. Sin embargo, debemos de intentar diferenciar. Los bares que hacen ruido no debido deberían ser denunciados y se deberían tomar las medidas oportunas. El resto, pues son negocios que cada uno debe decidir si va a ir o no, y si va a consumir o no, sin más.
 

 
R
rodrigobr
06/09/2013 14:34

CERREMOS TODOS LOS LOCALES DE MONTECARMELO AQUI NO HAY QUIEN VIVA¡¡¡¡

 
S
silvercin
05/09/2013 10:49

Vicky no te preocupes, yo te invito a mi zona chillout para estar tranquilos

 
R
rodrigobr
05/09/2013 02:13

el que quiere celeste que le cueste!

 
S
silvercin
05/09/2013 01:59

Y porque no llamas tu, tu vecino y alguien más ? Aplícate el cuento y deja de dar consejos anda

 
V
vicky78
08/08/2013 17:23

Pues te entiendo, lo del foreman es terrible, y ademas montan la terraza según abren con todo el rueido que ello implica, no solo montarla sino la gente que se sienta y monta jaleo desde las 7.30 de la mañana.

La verdad es que no se como se lo consienten porque la normativa municipal no permite montar las terrazas hasta las 10.00 de la mañana.

Yo no lo sufro mi piso no da al foreman pero otros vecinos si, lo que no entiendo es porque no llaman a la policia municipal cuando montan la terraza a esas horas o la tienen por la noche.

Eso sí, advierto quien quiera llamar a la Policía Municipal le aconsejo que se identifique que así si ponen la multa e incluso que bajen cuando llegue la policía para que no se vayan de rositas.

Vicky

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento