Volver al foro
S
Sinonimo
11/01/2005 11:28
Me da la sensación que por tus mensajes estas un poco alterado, no me extraña a tenor de lo que dices.

1-. Desconozco si las Koplovich son unas putas (lo dudo) pero sí creo que FCC es una sociedad cotizada, con un montón de trabajadores y que me extraña que hagan las cosas mal, pero todo puede ser.

2-. Si tienes una clausula penal por demoras y FCC se la pasa por donde quiere, será porque les dejais, para eso están los tribunales.

3-. Si Iberdrola os quiere cobrar por un transformador y hay otras promociones a las que se lo ha cobrado, creo que podreis pedir un presupuesto a ENDESA, FENOSA, GAS NATURAL y otro montón de eléctricas... para saber si efectivamente es necesario ese transformador.

4-.Si tanto crees que se gana comprando y vendiendo suelo, ¿a que dedicas el tiempo libre? adelante, con los tipos de interés que tenemos ahora, dedicate a comprar suelo y a venderlo, si no puedes con ellos, únete.

5-. Si has tardado 9 años en habitar tu vivienda, ¿te preguntaste cuando compraste tu casa en que fase se encontraba el PGOU de Madrid?, en 1996 (es decir, hace nueve años) todavía no se había aprobado la calificación de suelo urbano del PAU de Montecarmelo (se aprobo en abril de 1997). Desde abril de 1997, comenzó un largo y tedioso procedimiento administrativo que concluyo en el año 2000 con el inicio de las obras de urbanización, luego siguio la de venta de solares y posterior construcción. Si comprastes en 1996 y ahora tienes una casa dime a que Santo rezas por la suerte que has tenido.

6-.A mi no me importa que vayais a la concentración (ni tan siquiera tus tres "marcianos" cojones), lo que si me importa es que se me intente representar por medio de una Asociación de la que desconozco sus fines e intereses.

Bueno lo dicho, yo al parque y tú a la pancarta.

Salud



 
H
hornet
11/01/2005 10:19
Efectivamente, tienes toda la razón, el problema nace al contratar la obra con la "puta constructora" que en mi caso es FCC, no sé si para tí esta constructora es una Constructora, como tu dices.

Nosotros tambien dedicamos mucho tiempo a valorar todas las ofertas y tambien teniamos una clausula de penalizacion por retraso, que no te digo por donde se ha pasado la Constructora la clausula. Si quieres las llaves, ya sabes, lo que tienes que hacer.

Tambien te doy la razón, la luz no es gratis, pero no debe ser gratis para nadie. ¿Por que hay promociones en Montecarmelo que no necesitan instalar transformador y han contrado con Iberdrola el suministro correspondiente a un grado de electrificacion elevado?. Si quieres te lo respondo.

Yo no pretendo que me regalen ningun piso, ni mucho menos, pero sabes por cuantas manos han pasado las parcelas de Montecarmelo hasta que han llegado a manos de los que tienen intención de construir. Pues si quieres tambien te lo respondo. No te digo lo que esto ha supuesto sobre el precio final de los pisos.

Tambien te parece normal que algunos hayamos tardado nueve años en poder habitar nuestras viviendas?

De todos modos, mi intención no es convencerte de que acudes el dia 23. Es más me importa tres cojones, que vayas o no.

Yo voy a ir por que creo que es mi deber y si conseguimos algo positivo, pos mejor para todos (en el todos tambien estas incluido tu, no te preocupes).

Saludos.






 
S
Sinonimo
11/01/2005 09:15
Creo que el problema nace al contratar la obra con una "puta constructora" y no con una Constructora, creo que el problema nace por no negociar las indemnizaciones por demoras en la entrega de llaves, creo que el problema está en pensar que la Luz es gratis y las instalaciones también lo son.

En nuestro caso, antes de iniciar la obra estuvimos cerca de tres meses viendo las distintas ofertas y negociando con los distintos proveedores, y en el caso en el que alguno incumpla, tenemos una cláusula de penalización.

Con independencia de la diligencia de cada uno, el problema de la vivienda en España es ¿del que pone el precio al piso o del que lo paga?...

Y al final de todo, que es lo que buscais con la pancarta ¿que os regalen los pisos?... Lo cierto es que la Constitución Española da mucho juego, lo que me jode es que se olvidasen de mencionar que todos los españoles tenemos derecho a un deportivo rojo, a ser guapos, y a tenes un yate como el de Kasogui...

Lo dicho, no me espereis en 23 que a mis hijos les gusta más ir al parque.
 
H
hornet
10/01/2005 19:31
Ya me lo diras cuando a punto de acabar la obra y aunque tengas el precio cerrado con la puta constructora te pida un millon de pelas mas si quieres que te den las llaves.

Ya me lo diras cuando la puta constructora incumpla el plazo de entrega y se retrase 8 meses en darte tu casa.

Ya me lo diras cuando iberdrola te oblige a poner un transformador en tu parcela si quieres tener luz, lo que te costará otras 200.000 pelas mas.

No tengo nada que ver con la Asociacion, pero te puedo decir que creo que hay que movilizarse, no es normal tener que esperar 9 años (como es mi caso) para poder comprar una vivienda, no es "decente" los precios que tienes las viviendas, no es moralmente aceptable la cantidad de hijos de putas especuladoras y chupasangres que hay en alrededor de la adquisicion de una vivienda.

Me parece cojonudo que tu vivienda sea digna, me alegro un monton, pero yo creo, personalmente, que hay que movilizarse, si los precios sigen subiendo debes pensar en los que no han tenido la misma suerte que nosotros y es probable que no puedan tener nunca una vivienda tan digna como la tuya. No sé si tienes hijos, pero si es así piensa en que algún dia necesitarán una casa, y si la vivienda sigue subiendo alrededor de un 20% anual, echa cuentas.

Hay que darles un toque a los que mandan, pedirles que no permitan la especulación y que, como es su obligación, garanticen una vivienda para cada ciudadano, y si es tan digna como la tuya, pos mucho mejor.

Nos vemos el 23.

Saludos.
 
S
Sinonimo
10/01/2005 18:07
Como puedo ver, la convocatoria la realiza, entre otros, la Asociación de Vecinos de Montecarmelo...???

Creo que ya hablamos de esto en un mensaje anterior y creo que una asociación que ha montado una promoción de viviendas en Montecarmelo que todavía no han sido entregadas no puede representarme ni a mi, ni a mi promoción.

Por matizar, mi vivienda es digna, y el precio al que hemos contratado con la constructora también me parece digno, así que no me espereis con la pancarta que hace mucho frio.
 

Fin del hilo
45  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento