Volver al foro
C
Christiann
30/07/2014 10:21

Arreglos ropa

¿Dónde puedo hacer arreglos de ropa cerca de Montecarmelo a buen precio?

16.418 lecturas | 25 respuestas

Hola,

 

Sabéis de algún sitio cercano a montecarmelo donde hacer los arreglos de la ropa (bajos, etc) a buen precio?

 

que vamos, q en el del centro comercial de montercarmelo me cuesta más hacer el bajo que el pantalón nuevo (y no exagero...literal)

 

saludos

 
B
BUENORRO
27/05/2017 18:52

Publicidad, y más publicidad!!!!

 
Muchita
Muchita
22/05/2017 14:16

A MI TAMBIEN ME GUSTA COMO HAS CONTESTADO, MENUDA…………………..

 
PILI36
PILI36
22/05/2017 09:37

ijjijijijijijijjijjij, madre mia la que se ha liado, dejar vivir a la gente por Dios, tanta iglesia y luego no os sirve de nada

 
B
BUENORRO
14/05/2017 21:01

Pero que inspectora de Hacienda estáis hablando?

Está  mujer amargada debe ser la que pasea la fregona en alguna delegación de Hacienda, y se piensa que sabe algo.

Así se habla buenorra !!!!

Está claro que este chat sirve para ocultar los complejos de mucha gente, déficit de atención, inseguridades, patologías …… 

 

 

 
blancareal
blancareal
01/05/2017 17:55

Me encanta como has contestado, la gente que se mete donde no la llaman se merece esto y más.

Estamos agradecidas por tu información y seguro que solicitaremos tus servicios

Hasta pronto y que te vaya bien Cristina.

 
buenorra
buenorra
24/04/2017 22:44

Paulaysonia, creo que sí eres inspectora porque no tienes ni idea de lo que escribes y porque vas en picado a por el pequeño autónomo/pyme. Que sed de sangre tienes...

Este oficio esta regulado en el régimen de módulos, es decir, que le da igual a Cristina emitir factura o no, paga el mismo iva y el mismo irpf.

Quien no paga lo mismo es el Cliente. Y aquí te pregunto… ¿tu pides siempre factura verdad? No me refiero al ticket del Súper, qué fiera eres!, voy más por la reforma de tu casa, por el manitas, por el alquiler de tu plaza de garaje,… ¿lo pillas? Porque yo si te tengo pillada.

 


Editado por buenorra 24/04/2017 22:46


Editado por buenorra 24/04/2017 22:47
 
C
crismuto
24/04/2017 10:17

Hola Cristina, no sé si sigues cosiendo a domicilio pero estoy buscando una persona para coser forros y cremalleras a unos bolsos que hago a mano, estarías interesada? Qué precio por coser el forro, y cuál por forro y cremallera a la vez? puedo mandarte fotos de los bolsos. Muchas gracias

 
P
paulaysonia
01/12/2014 23:05

Se os ve un poco tensos con el tema de la Inspeccion, cada dia huele peor esto desde luego. Y lo siento no pierdo el tiempo en contestar tonterias y a frikis de pacotilla que no saben ni lo que dicen, es mejor actuar y ya esta. Cuando uno no tiene argumentos y defiende lo indefendible solo le queda el insulto por lo que veo.

Buena noche

 

 
R
romualdo
01/12/2014 21:41

Ah que trabajas en Hacienda? Todo aclarado. Se te ve mas quemada que a la pipa de un indio. Yo si iré a Cristina. En blanco, en negro o en amarillo. Es una currante y haciendo arreglos en casa no creo que tenga cuentas en Suiza. Dale una idea a tus jefes (se te nota funcionaria de ultimo nivel) y que no pierdan el tiempo inspeccionando a Cristina, es una autónoma no una delincuente de tarjeta black. Buen día moralista de pacotilla

 
buenorra
buenorra
01/12/2014 11:18

paulaysonia, creo que deberías mostrar más educación en tus escritos, quedas muy vulgar para ser una funcionaria de Hacienda. Yo al menos espero mucho más de la gente a la que pago con mis impuestos.

La tal Costurera ya ha dicho que está dada de alta, tienes su teléfono, pues ir y hacerle una inspección, pero por favor si te muestra su alta en autónomos, déjala tranquila, no le muestres los puntos y las comas de la ley y la arruines.

Una cosa es perseguir el fraude, otra ya es aprovecharse del desconocimiento lógico de TODA la ley. Estáis para ayudar al empresario. ¿Cuando tú has ayudado a alguno?, venga cuéntamelo...

 
V
Verania1953
30/11/2014 21:18

 

Entiendo cuanto dices, paulaysonia, soy autónoma, se lo que significa ahora mantener mi trabajo y el lugar donde lo ejerzo, trabajo diez horas mas semanales que hace años,  para mantener un 30 por ciento menos de ingresos y cubrir con dignidad los gastos que conlleva seguridad social, local, seguros miles, cuotas colegiales, y además realizar mi trabajo con deontología, profesionalidad y calidad.....Tengo compañeros que por la situación económica que vivimos  se han quedado por el camino...soy  cumplidora, de declaraciones trimestrales, anuales........pero en los 35 años que llevo de actividad profesional sabiendo que hay mucho intrusismo en la profesión y que todo se factura en B, no he tenido ni una sola inspección ni  de hacienda, ni de sanidad, ni ninguno de mis colegas, si conozco muchos eh?Porque ocurre esto?. Me gustaría no parecer Friki, pero la sensibilidad con nuestras responsabilidades como ciudadanos, creo que no se resuelven con correos al aire....Me gustaría como a ti, que el paro no existiera, que todos, todos fuéramos legales y que a quienes corresponda, realizaran bien su trabajo ......... Yo, se que hago el mio....solo me asusto la violencia de tus palabras escritas.....Por eso escribí.Gracias por contestar.

 
P
paulaysonia
29/11/2014 12:47

Disculpa Verania, yo no tengo nada en contra de esta señora, ni siquiera la conozco, solo de oidas como dije anteriormente, de lo que estoy en contra y no solo por mi trabajo en Hacienda, que también, es de la economia sumergida, cada dia hay muchos pequeños negocios que tienen que dar de baja su actividad por no poder hacer frente al pago de las nóminas de los empleados, de los Impuestos, de la luz o el alquiler etc...etc y han estado luchando durante años y que esta señora presuma de montar un negocio en una habitación de su casa y todo en negro, es muy fuerte!!! y luego nos quejamos de que las empresas cierran y de que hay mucho paro, pero al final mucha gente contribuye a eso y encima esta orgullosa y entonces voy a tener que dar la razon a quien dice, que a mi me molesta mucho, que este es un pais de Frikis y de Pandereta porque nos quejamos de todo pero no hacemos nada por contribuir a que ciertas cosas acaben, como la enconomia sumergida.

 

Saludos

 
V
Verania1953
28/11/2014 07:46

 

 

Paula/Sonia: Tristes escritos en estos lugares. Si tan enfadada estas con Cristina,  por favor,  contacta con ella  en privado. Esta capacidad de decir al otro, como, cuando y lo que tiene que hacer, no creo que sea tu trabajo,  el foro, como tu dices, esta solo para informar, si fue adecuado su trabajo o no. Si tienes que denunciar su ilegalidad como ciudadano que no cumple con sus impuestos,  la denuncia en el lugar adecuado, y claro, también deberas pagar el trabajo con los impuestos adecuados no? Iva u los que esa acividad deba llevar,  entiendo?..

Te va bien tu trabajo PaulaySonia?.

Buen día

Verania

 

 
C
cfsanz2
27/11/2014 09:25

paulaysonia dijo:

pone claramente) reparte Publicidad por la calle como todo el mundo.

 

No por favor, que ya están bastante guarras.

 
P
paulaysonia
26/11/2014 21:39

Y por cierto este foro no es para darse Publicidad, una cosa es recomendar algo que nos gusta u opinar de algo que nos disgusta y otra cosa lo que haces tu, (y en las normas lo pone claramente) reparte Publicidad por la calle como todo el mundo.

 
P
paulaysonia
26/11/2014 21:23

jajajajaaj, que tienes a tus 4 clientas escribiendo, a familia, amigos, jajajajaj me parto, mira que pronto te has puesto a escribir en cuanto te he dicho que trabajabas en negro e ilegalmente, porque si pagas Autonomos es para cotizar algo a la Seguridad Social nada mas y porque imagino que no te dan trabajo en ninguna tienda de arreglos ya que me han dicho que eres bastante chapucera, o me vas a decir que a cada clienta que te llega le haces factura y cada tres meses las presentas en hacienda, jajajaja no me hagas reir, tu no haces factura a nadie, a si que no presumas tanto, ILEGAL, tributa como todo el mundo.

Saludos M.C

 
pnalx
pnalx
26/11/2014 19:12

yesyes  Jajajaja, me ha encantado!

 
P
paulaysonia
25/11/2014 00:30

La verdad es que se te ve un poco el plumero marikai que eres tu la tal Cristina porque dejar un movil por esta via es un poco sospechoso.


Yo la verdad es que no me gusta que me arreglen la ropa en las casas porque al final por experiencia de algunas personas la ropa o huele a comida o acaba llena de pelos porque tienen algun animal en casa o como paso a una de estas señoras que trabajan en las casas ilegalmente y en negro, que la denunciaron a la Inspeccion de Trabajo y cuando llegó la Inspección le requisaron toda la ropa y algunas personas se quedaron sin las prendas.


Asi que mucho cuidado porque la costura como cualquier otra actividad debe ser legal y ejercido en un local profesional dedicado a eso, asi que espero que nadie la denuncie.

Saludos

 

 

 
M
marikai
24/11/2014 12:58
Hay una señora qse llama cristina,q hace arreglos d ropa y lo hace muy bien y es muy barata.yo cogi el tf d una farola y ya me ha hecho varios arreglos. La recomiendo
Su tfn es el 635532419
 
A
anarro
09/11/2014 15:40

Estoy de acuerdo la dueña de la tienda de arreglos del CC es muy antipática y siempre te discute si opinas q no esta bien hecho se muestra muy grosera  y prepotente. La señora de la tienda de tres olivos es muy amable y profesional 

 
J
juno26
03/11/2014 10:02

Buenos días.

Mi experiencia con la tienda del centro comercial fue nefasta, creo que hace algún tiempo ya comenté algo al respecto, pero siguen igual. La dueña es una señora bastante antipática, no la otra chica que trabaja alli. Los arreglos son muy caros y ojo con que no quede bien, que te lo va a discutir hasta la saciedad. No lo recomiendo en absoluto. Yo no conozco la de Tres Olivos, aunque la próxima vez iré allí, hasta ahora, y después de lo borde de la del c.c., he estado yendo a la que hay en el Carrefour de Alcobendas y también trabajan bien. Saludos

 
P
paulaysonia
31/10/2014 16:38

 

Yo siempre voy al de la Pza Tres Olivos, 7, se llama Hilo y aguja, el otro dia lleve un abrigo de Piel que era de mi madre para que me lo transformaran un poco y me lo dejaran mas moderno y me lo dejaron muy bien.

Saludos

 
M
ministerioso
25/08/2014 17:06

Buenas

hay una señora que hace arreglos a domicilio. Hay varios carteles amarillos por el barrio. Tiene precios económicos y trabaja muy bien. Yo cogí su teléfono en la farmacia que hay en la calle Monasterio de Sobrado.

 
OXA
OXA
24/08/2014 19:57

En la tintorería que hay en la entrada al barrio también hacen arreglos.

 
Y
yunquera
30/07/2014 17:49

En la Plaza de Tres Olivos 6 o 7, hay un sitio donde arreglan ropa. No se los precios. Que tengas suerte.

Salu2.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento