ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Studio de baile montecarmelo!!! Una pesadilla

Actualizado 16/02/2017
51497 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
mar.-2011
419 mens.
Usuario Frecuente
21/11/2016 16:14

También tienes razón

feb.-2012
70 mens.
Usuario Habitual
22/11/2016 15:55

Tú has visto mucho el anuncio de campofrío… en España se vive muy bien, hace muy buen tiempo y la comida es estupenda. Pero por el resultado de las últimas elecciones se demuestra que en el fondo, nos mola que nos roben, la mentira es socialmente aceptada, y el enchufeo y el escaqueo el deporte nacional (lo dicen los resultados de las elecciones). Corrupción asumida y normalizada en este país. Es cierto que en otros países se vive peor, yo no quisiera haber nacido en Afganistán, por ejemplo. Pero si que me gustaría que no me robasen tanto y que se hiciese un uso más efectivo con los impuestos. Me gustaría que ‘Sálvame’ no fuese líder de audiencia en la tele, y me gustaría que fuésemos un tanto menos casposos y egoistas. Pero reconozco que en España se vive genial. Eludiendo impuestos, pagando en negro, abriendo negocios sin cumplir normativas, machacando al autónomo, al contribuyente... Se vive muy bien, te doy la razón. La literatura de un país pone de manifiesto la cultura que lo define. Y nosotros tenemos un género literario PURAMENTE ESPAÑOL: la novela picaresca. No es estadounidense, in inglesa, NO. ES LA PICARESCA ESPAÑOLA. Género literario sin parangón. El Lazarillo de Tormes es español. El Buscón de Quevedo, etc. Que retratan fielmente la imagen de la cultura española que TAAANTO ENSALZAMOS. Hay gente maja y trabajdora, POR SUPUESTO. Pero no son la mayoría y no nos define como país. A unas sí, yo no viviría en USA ni en UK. Porque reconozco que en España se vive mejor...

POR CIERTO, MENSAJE PARA EL EDIFICIO DE LA ACADEMIA: los de Google MAPS han actualizado las fotos de google street view, se ven vuestras pancartas, JAJAJAJAJA. ¡A ver cuantos años se quedan ahí!! Vuestra protesta va a perdurar...

 

sep.-2008
1981 mens.
Usuario Asiduo
22/11/2016 18:03

montecarmela_a dijo:

POR CIERTO, MENSAJE PARA EL EDIFICIO DE LA ACADEMIA: los de Google MAPS han actualizado las fotos de google street view, se ven vuestras pancartas, JAJAJAJAJA. ¡A ver cuantos años se quedan ahí!! Vuestra protesta va a perdurar...

Pues el que bien para el que quiera vender el piso y diga: “¿los bajos? nadaaaa no se oye ni una mosca”. Y el interesado cuando miré en google maps se llevará una sorpresa. Como “depreciar” un activo.

sep.-2008
99 mens.
Usuario Habitual
23/11/2016 09:40

Tú te crees que corrupción sólo existe aquí pero no, nosotros no tenemos la exclusiva. Y no me refiero a cualquier sitio, ni siquiera Afganistán, que también, sino a los países más avanzados que tienen altos índices de corrupción aunque aqui no sea noticia. Si quieres que seamos menos casposos y egoistas, empieza por tí mismo/a, pero seguro que tú te consideras la pera limonera y los casposos y egoistas somos los demás. Seguro que tú pides siempre la factura para cualquier chapucilla que te hagan en casa y somos los demás los que pagamos en negro. Hemos ido a dar con el ciudadano/a ejemplar. Haces un buen batiburrillo con el Sálvame, la literatura y Campofrío, así en cuatro líneas… Poner peros a la literatura española... muy fuerte...  hay que saber mucho de literatura para opinar tan frivolamente, e intuyo que no es el caso. (Por cierto, eso de "a unas si" ... muy fuerte también). Y olé a Campofrio por sus productos y sus anuncios.

Para terminar reconociendo que sí, que aquí se vive mejor. Pues eso.

 

feb.-2017
1 mens.
Usuario Circunstancial
05/02/2017 11:31

Por lo que tengo entendido,   los vecinos no han quitado las pancartas, porque el tema de los ruidos y golpes sigue ahi.

La academia sigue sin insonorizar en condiciones ,a pesar de todas las sanciones que tienen…. 

 

 

 

 

 

 

nov.-2006
230 mens.
Usuario Habitual
  ojala
05/02/2017 14:04
Basta YA! Ojala podrian denunciar a esos vecinos, quizas se puede. Han quitado las clases de flamenco ya que no quieren perder su negocio y no han podido aceder, NUNCA, a las viviendas afectadas para hacer comprobaciones de que sí o no han tenido impacto las obras que han hecho. Esto es un circo. Ojala nunca intenteis abrir un negocio y encontrarse con esta panorama. Basta ya.
oct.-2015
23 mens.
Usuario Ocasional
05/02/2017 14:20
Es una vergüenza. Han adecuado el local, han quitado las clases de flamenco que es lo que pedía algún vecino, que tampoco son muchos los que dicen que tienen molestias, han pedido disculpas, se han puesto a disposición de los vecinos afectados para hacer lo que necesiten pero nada. Siguen las pancartas y denuncias, porque algunos vecinos lo que quieren es que cierren. SIGUEN DICIENDO QUE LES MOLESTA EL FLAMENCO.... Y NO HAY FLAMENCO DESDE HACE MESES. A los que habría que poner denuncias y avergonzar en público es a los vecinos que no quieren convivir y solo quieren acabar con la forma de ganarse la vida de los dueños y trabajadores de la escuela. No se cómo no se les cae la cara de vergüenza por su comportamiento de odio y rencor. QUE YA NO HAY FLAMENCO, TENER UN POCO DE ALTURA MORAL Y DEJAR TRABAJAR A LA GENTE.
feb.-2017
7 mens.
Usuario Circunstancial
05/02/2017 16:56

 

Creo q los que no os enterais sois vosotros, supongo que sereis trabajadores de ahi…..y quereis conservar vuestro trabajo

El problema sigue y es que la academia no esta bien insonorizada.

Habran hecho obras , pero no han funcionado.

Y eso que llevan sin flamenco desde hace meses , mentira!!!     desde hace solo un mes…..   Aun asi siguen con  las clases de danza española, de funky, de bailes de salon, de zumba,  …..que siguen molestando, que se sigue oyendo….. golpes , golpes y mas golpes!!!

La academia esta sancionada con varias infracciones y son  graves, x algo sera. Y la mas reciente en diciembre. Asi que de nuevo mentira lo que contais. Llevamos 1 año y medio con esta pesadilla, solo queremos vivir sin ruidos. 

oct.-2015
23 mens.
Usuario Ocasional
05/02/2017 17:00
No trabajo allí ni ningún familiar mío. Lo que dices es mentira. Y mientes con intención de hacer daño o sea que al menos en éste tema estás siendo muy mala gente. En tu conciencia queda
jul.-2009
276 mens.
Usuario Habitual
05/02/2017 17:13
Vaya tela lo cansino de este tema
feb.-2017
7 mens.
Usuario Circunstancial
05/02/2017 17:14

Mala Conciencia los que saben q siguen molestando , dando golpes al bailar,  que saben q no hay un aislamiento correcto  y aún así, hasta verano no harán obras de nuevo. 

nov.-2009
52 mens.
Usuario Habitual
05/02/2017 20:14
Una cosa, si han quitado el flamenco que es lo que molesta ahora? Tenía entendido que eran las vibraciones al taconear....
feb.-2017
7 mens.
Usuario Circunstancial
05/02/2017 21:21

El problema es que se siguen oyendo mucho golpes al bailar, sea flamenco de los niños, zumba o funky. 

feb.-2007
447 mens.
Usuario Frecuente
05/02/2017 21:36

Yo pienso que si los vecinos se siguen quejando es que tendrán  razón. ¿ Que sentido tendria seguir quejandose si no fuera porque se sienten molestados?

 

feb.-2017
7 mens.
Usuario Circunstancial
05/02/2017 21:46

Eso es obvio, quejarse x quejarse no tendría ningún sentido. Solo queremos que hagan las cosas bien de una vez y podamos estar a gusto en nuestras casas. 

Lo que no es normal es que vengan hablándonos de buena voluntad y llevemos así 1 año y medio . Ellos lo saben desde la primera semana!!!

 

 

 

© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+