Volver al foro
A
Anteridios
31/12/2015 07:39

Carmena admite que Madrid sigue igual de sucio

¿Cuánto nos costará a los madrileños que las calles estén más limpias?

4.832 lecturas | 42 respuestas

Parece ser que no debe ser tan fácil limpiar las calles sin poner más dinero.…

Cuánto nos costará a los madrileños que las calles estén más limpias? Se admiten apuestas

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/12/29/madrid/1451411934_566863.html?rel=lom

 

 
J
juno26
11/01/2016 18:34

Jajaja, también prescribís medicamentos? Sois una fuente inagotable de sabiduría.

Perdona si no pongo un link sobre la sabiduría, jajajaja.

 

 
C
cfsanz2
11/01/2016 11:21

juno26 dijo:

Recomendando a la gente que lea textos de hace 150 años… que crack eres.

Sí, es útil… para ver de donde venimos y también si nos estamos moviendo.

juno26 dijo:

 Y tú te has leído ya el ENR?

¿has puesto un link?

juno26 dijo:

Cuéntanos lo de los regalos de navidad, anda, que seguro que lo sabes… dinos qué han hecho con ellos. Crees que la info estará en la web del Ayuntamiento?? Apuesto que no.

No tengo ni idea de a que te refieres.

juno26 dijo:

Leer tus comentarios es un poema…

Los tuyos en cambio molan mucho, llenos de información útil y de argumentos de debate.

juno26 dijo:

Yo vivo feliz,

Nadie lo diría :-)

juno26 dijo:

Yo soy español, español, español.

Pues muy bien, ¿y?

 
J
juno26
11/01/2016 11:13

Recomendando a la gente que lea textos de hace 150 años… que crack eres. Y tú te has leído ya el ENR? Has tenido tiempo de constatar lo torpe que eres?. Espero que al menos te paguen bien por estar aqui todo el día impartiendo doctrina, pero no progre como os gusta decir, más bien rancia y caduca.

Cuéntanos lo de los regalos de navidad, anda, que seguro que lo sabes… dinos qué han hecho con ellos. Crees que la info estará en la web del Ayuntamiento?? Apuesto que no.

Leer tus comentarios es un poema… todo es horrible salvo tú y tus podemitas. Todos vagos, inútiles, corruptos, chanchulleros… No imagino cómo tú has salido tan impoluto viviendo en esta sociedad cutre e insolidaria. Te doy mi sentido pésame por todo tu sufrimiento intentando salvarnos y no poder. Yo vivo feliz, me encanta mi ciudad, me encanta mi país y me encantan los españoles. Viaja un poco y actualízate que pareces salido del siglo XIX. El foro podrá sobrevivir sin tus memeces.

Yo soy español, español, español.

 

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
10/01/2016 15:17

cfsanz2 dijo:

Me gustaría ver una fuente de esto. No tengo ninguna información…

Yo he visto algún “montaje” en FB y como no me fío pregunto. Si es verdad eso que el Ayuntamiento ahora tiene publicado todo, entiendo que en su web vendrá un desglose del coste para todos los madrileños del desfile de carnaval.

 
C
cfsanz2
10/01/2016 13:04

Repeinao dijo:

¡¡¡¡ Que crack !!!!!!   El día que explicaron la autocrítica no fuiste al cole.

Los que más reclaman autocrítica de los demás son los que jamás la hacen propia.

 

 
C
cfsanz2
10/01/2016 11:51

MOTECAR2008 dijo:

Antes el problema era del PP (que estaba todo sucio y no hacía nada). Dijeron los del Podemos que ellos lo arreglarían, y una vez dentro han pasado 7 meses y

Es que una cosa es que te dejen Madrid sucio y con deudas (que se sería la “herencia recibida” típica por la que todos lloran) y otra que además te dejen firmados unos contratos blindados que dura la siguiente legislatura entera.

MOTECAR2008 dijo:

Algunas cosas cambian a mejor, pero mínimas.

Eso ya es a gusto de cada uno. Yo estoy contento con ver como se publican contratos, se explica todo lo que hace (y lo que no se hace) y se eliminan chanchullos varios.

En la parte limpieza no veo ni progreso ni empeoramiento. Vamos, quizá el jueves veo la calle más limpia pero el sábado menos…

Desde luego la ciudad sigue funcionando igual. Ni mejor, ni peor, igual.

MOTECAR2008 dijo:

Tiene que haber un cambio brutal generacional en la política, que partirá desde

Leete textos de hace 150 años y verás que los ciudadanos se quejaban de exáctamente lo mismo. No se ha inventado nada nuevo.

No habrá cambios en la política mientras no los haya en la sociedad (y no veo como). Si sigue habiendo tolerancia a la corrupción, seguimos hablando de que los profesores se pegan una vidorra, somos incapaces de buscar un sitio para aparcar, de recoger las cacas de perro, soñamos con la lotería, a muchos les vendría bien que les despidiesen para cobrar la indemnización, nos encantaría vender la casa por el triple de lo que costó… ¿pues qué queremos?

MOTECAR2008 dijo:

Pd.2: ¿puede ser verdad que ha costado “la cabalgata de Reyes o Marcha de Carnaval” un 50% más que otros años? Lo he leído por ahí y me costaría creerlo.

Me gustaría ver una fuente de esto. No tengo ninguna información…

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
10/01/2016 11:43

Antes el problema era del PP (que estaba todo sucio y no hacía nada). Dijeron los del Podemos que ellos lo arreglarían, y una vez dentro han pasado 7 meses y está todo peor y dicen que le problema es del PP que les ha dejado sin poder hacer nada.

Me suena mucho esto….es lo mismo que decía el PP cuando estaba el PSOE en el Gobierno y lo mismo que dice el PP cuando gobierna: el PSOE lo hacía mal y ahora el problema es del PSOE que les dejó las cosas sin poder mejorar.

Aunque les duela a los del PP, a los del PSOE y a los de Podemos, es básicamente lo mismo. Mucho decir, pero siempre los mismos argumentos. Algunas cosas cambian a mejor, pero mínimas.

Tiene que haber un cambio brutal generacional en la política, que partirá desde abajo….y no lo hay, por mucho que la gente diga que Ciudadanos y Podemos lo es.

Pd.: No hay más que ver los movimientos, salidas, cambios y pactos de JxSI y CUP para lograr la “unión” para la “desunión”. Todo vale, nada cambia.

Pd.2: ¿puede ser verdad que ha costado “la cabalgata de Reyes o Marcha de Carnaval” un 50% más que otros años? Lo he leído por ahí y me costaría creerlo.

 

 
E
ezmeinaij
10/01/2016 03:46

En Montecarmelo poca parcela no urbanizada queda que no sea del ayuntamiento (zona verde,dotacional...) con lo que su mantenimiento es su responsabilidad…. ...pero vaya, no nos quedemos con la anecdota, Montecarmelo, como Madrid en general, está más sucio que hace 7 meses, y hace 7 meses, la suciedad de Madrid era realmente un problema. 

En relación al argumento que no puede hacer nada para resolverlo, no estoy de acuerdo. Me cuesta mucho creer las contratas que se encargan del servicio de limpieza se nieguen a ampliar sus servicios ante un aumento de ppto. Otra cosa distinta es exigirles tener Madrid como una patena con el ppto actual. Si no se fían de ellas, el ayuntamiento tiene la posibilidad de intentar resolver el contrato bajo indemnización… ….gobernar significa manejar presupuestos limitados y priorizar donde se gastan… ...nadie (salvo ellos cuando no gobernaban) dijo que fuera fácil

 
C
cfsanz2
09/01/2016 21:05

ezmeinaij dijo:

 Toda parcela no urbanizada, está llena de bolsas, residuos, cartones… ...una pena.

¿qué quieres, que entre el camión de la basura a recoger esas bolsas? No creo que ni pueda legalmente…

La verdad, que nos quejemos de ser unos guarros me parece que tiene delito. Con no utilizar las esas parcelas como vertederos se resuelve el problema.

ezmeinaij dijo:

Si tener un Madrid más limpio implica un mayor gasto, avanti, no creo los

Aparte del tema gasto, está el tema posibilidad. El ayuntamiento no tiene personal propio para las labores de limpieza, y limpiar Madrid no lo pueden hacer pequeñas empresas… y las grandes están compinchadas. Ya se habló de esto por aquí.

ezmeinaij dijo:

En mi opinión, mantener Madrid limpio, debiera ser una prioridad.

Creo que en esto estamos de acuerdo todos. Ahora, tampoco podemos sacar el talonario para resolver el problema. Hace falta una solución lo antes posible pero para el mayor tiempo posible que tenga un precio justo.

 
E
ezmeinaij
09/01/2016 18:29

Me da igual quien gobierne mientras lo haga bien, pero el caso es, que lejos de arreglarse, la suciedad en Madrid, que era un problema/deficit muy importante ya con el PP, ha ido a peor. Nunca he visto Madrid, ni Montecamelo, tan sucio como hoy en día. Toda parcela no urbanizada, está llena de bolsas, residuos, cartones… ...una pena. Uno, cuando gobierna debe tomar decisiones y saber utilizar los impuestos de los ciudadanos, y creo que este es un problema que la mayoría de los ciudadanos de Madrid demanda que se solucione. Si tener un Madrid más limpio implica un mayor gasto, avanti, no creo los ciudadanos estemos en contra de la utilización de nuestros impuestos en ello. Todo acuerdo es renegociable o terminable. Que expliquen el gasto asociado y que tomen decisiones que para eso se les ha votado y se les paga su sueldo. El ppto. evidentemente es finito y tendrán que priorizar, bienvenidos a la realidad. En mi opinión, mantener Madrid limpio, debiera ser una prioridad.

 
C
cfsanz2
08/01/2016 23:07

joaquin68 dijo:

10 de la noche y los cubos de basura siguen como esta mañana, en la puerta de los garajes y sin recoger… debe ser que están todos centrados en la limpieza de las hojas… gracias a la increible gestión de nuestro ayuntamiento, en enero seguimos otoñeando

Sí,que las hojas se estén cayendo en enero es un problema de la mala planificación del ayuntamiento.

Lo de la no recogida de la basura hoy tiene más pinta de un problema puntual (tipo avería del camión o algo así) que otra cosa, la verdad.

 
joaquin68
joaquin68
08/01/2016 22:12

10 de la noche y los cubos de basura siguen como esta mañana, en la puerta de los garajes y sin recoger… debe ser que están todos centrados en la limpieza de las hojas… gracias a la increible gestión de nuestro ayuntamiento, en enero seguimos otoñeando

 
C
cfsanz2
08/01/2016 15:13

joaquin68 dijo:

no, sigue sucio porque la alcaldesa no es capaz de hacer que se cumpla el contrato.

¿cómo lo sabes? ¿te lo has podido leer?

joaquin68 dijo:

sobre lo de las calles, supongo que es normal que se se de prioridad a las principales y las de mayor tránsito….

Desde luego no es normal que sea la empresa concesionaria la que decide ni cuales son las calles prioritarias ni con cuanta frecuencia se limpian el resto.

 

 

 
joaquin68
joaquin68
08/01/2016 14:57

cfsanz2 dijo:

joaquin68 dijo:

a finales de septiembre nos anunció la Alcaldesa e Inés Sabanés nos anunciaron a bombo y platillo que se había solucionado el problema y que habían convencido a las concesionarias

Dieron medio marcha atrás parte del ERE. Pero aun cumpliendo el contrato al pie de la letra (antes ni eso) Madrid sigue sucio porque el contrato es una mierda que permite a las concesionarias, entre otras cosas, elegir que calles son importantes y cada cuanto limpiarlas.

no, sigue sucio porque la alcaldesa no es capaz de hacer que se cumpla el contrato. hoy, a las 12.45 ni siquiera había pasado el camión a recoger la basura. creo que siempre se recogía a una hora más temprana.

sobre lo de las calles, supongo que es normal que se se de prioridad a las principales y las de mayor tránsito…. el problema es, como ahora, que no se da prioridad a ninguna

 
A
Anteridios
08/01/2016 13:39

cfsanz2 dijo:

joaquin68 dijo:

a finales de septiembre nos anunció la Alcaldesa e Inés Sabanés nos anunciaron a bombo y platillo que se había solucionado el problema y que habían convencido a las concesionarias

Dieron medio marcha atrás parte del ERE. Pero aun cumpliendo el contrato al pie de la letra (antes ni eso) Madrid sigue sucio porque el contrato es una mierda que permite a las concesionarias, entre otras cosas, elegir que calles son importantes y cada cuanto limpiarlas.

El resultado es que mucha protesta y mucha queja pero la casa sigue sin barrer…. Al final va a ser verdad lo que dicen que solo servís para protestar 

 
C
cfsanz2
08/01/2016 13:30

joaquin68 dijo:

a finales de septiembre nos anunció la Alcaldesa e Inés Sabanés nos anunciaron a bombo y platillo que se había solucionado el problema y que habían convencido a las concesionarias

Dieron medio marcha atrás parte del ERE. Pero aun cumpliendo el contrato al pie de la letra (antes ni eso) Madrid sigue sucio porque el contrato es una mierda que permite a las concesionarias, entre otras cosas, elegir que calles son importantes y cada cuanto limpiarlas.

 
joaquin68
joaquin68
08/01/2016 11:21

cfsanz2 dijo:

bafana dijo:

Si ves Madrid sucio ( que lo está, es un estercolero, al menos el Centro, Montecarmelo y Las Tablas, que es lo que yo frecuento) debería criticar a los actuales gobernantes, y no decir permanentemente que tienen las manos atadas.

Claro. Pero es que resulta que las tienen.

bafana dijo:

Pedirles que hagan algo al respecto,

¿por ejemplo? ¿me das una solución que sea legal?

bafana dijo:

Insisto, los contratos se pueden romper,

Pagando lo que sea, ¿no? Porque estos contratos están muy bien pensados para beneficiar al proveedor. Bien atados están.

a finales de septiembre nos anunció la Alcaldesa e Inés Sabanés nos anunciaron a bombo y platillo que se había solucionado el problema y que habían convencido a las concesionarias

 

 
J
juno26
08/01/2016 11:03

Cfsanz2, intuyo que no conoces el informe ENR The Top 250. Increíble que haya algo que tú no sepas, sí, pero me temo que es así.

Años 2014 y 2015, el número 1 en The Top International Constractors lo ocupa una empresa española que se llama ACS, el número 2 una alemana que se llama Hochtief, el 3 una amercana, Betchel, etc, etc. Ya ves, por mucho que te empeñes en desacreditar a las empresas españolas, ahí están las publicaciones internacionales para desmentirte. Mejor dedicate a lo tuyo, impartir doctrina, que del resto andas pelin perdido. Aunque he de reconocer tus habilidades en la verborrea fácil con mucha conciencia social (no me perdonaría no incluir la palabra de moda). En esto sois auténticos expertos.

¿Qué habrán hecho los podemitas con sus regalos navideños? Estoy intrigado…

Buen día a todos.

 

 
C
cfsanz2
08/01/2016 10:57

bafana dijo:

Si ves Madrid sucio ( que lo está, es un estercolero, al menos el Centro, Montecarmelo y Las Tablas, que es lo que yo frecuento) debería criticar a los actuales gobernantes, y no decir permanentemente que tienen las manos atadas.

Claro. Pero es que resulta que las tienen.

bafana dijo:

Pedirles que hagan algo al respecto,

¿por ejemplo? ¿me das una solución que sea legal?

bafana dijo:

Insisto, los contratos se pueden romper,

Pagando lo que sea, ¿no? Porque estos contratos están muy bien pensados para beneficiar al proveedor. Bien atados están.

 
C
cfsanz2
08/01/2016 10:54

bafana dijo:

En numerosísimas ocasiones has dicho que te parece correctísimo que la Portavozdel Ayuntamiento amenazara ( ardereis como n el 36)

¿sí? ¿me enseñas ese comentario?

 
joaquin68
joaquin68
08/01/2016 09:37

cfsanz2 dijo:

bafana dijo:

Respecto a que Cfsanz2 es una consecuencia, podríamos darle la vuelta. EL que permanentemente está colgando links atacando al PP, a la Iglesia Católica… es

Comprenderás que no voy a criticar al PNV si veo Madrid sucio.

Ni a la abuelita…. siempre nos quedará la Botella ;-)

 
C
cfsanz2
08/01/2016 09:27

bafana dijo:

Respecto a que Cfsanz2 es una consecuencia, podríamos darle la vuelta. EL que permanentemente está colgando links atacando al PP, a la Iglesia Católica… es

Dime un link que yo haya puesto atacando a la Iglesia. Porque el problema es que para muchos es un ataque pedir que se financie por sus medios.

Y yo al PP no le “ataco”. Denuncio sus atrocidades y sus robos permanentes, no faltaría más. Han gobernado en Madrid muchísimos años (vamos, desde que soy mayor de edad más o menos) y por tanto son los responsables de prácticamente todo. Comprenderás que no voy a criticar al PNV si veo Madrid sucio.

 

 
floppy
floppy
08/01/2016 00:50

Ya que el sentido del hilo se ha desvirtuado, se ha pasado al enfrentamiento personal y seguro que se abren ocho o diez hilos más de aquí a final de mes sobre lo sucia que está la ciudad, me voy a permitir opinar sobre lo que me apetezca.

Lo dije nada más tomar posesión la actual alcaldesa a la vista de la jauría que empezó a pasearse por el foro del barrio augurando el Apocalipsis: con esa actitud se nos van a hacer muuuy largos estos cuatro años, a todos. Tenemos que aceptar que el partido al que votamos en las elecciones el año pasado, sea cual sea, no tiene la mayoría ni en el ayuntamiento, ni en la Comunidad, ni en el país, nos ha pasado a todos, no os agobiéis. Y vamos a seguir conviviendo juntos día a día.

Pero que busquemos terapia en un foro de barrio, hablando de cosas que van más allá del ámbito territorial del foro, que llegamos a opinar de Madrid, de Navarra e incluso de Venezuela, y que se haga en los mismos términos en los que nos bombardean por tierra, mar y aire ciertos medios en prensa, radio y televisión, me parece que es traer una guerra que no nos toca a un terreno en el que no debería haberla. Yo, por ejemplo, si quiero machacarme con los argumentos que martillean sobre la política municipal, autonómica o estatal en determinado sentido ya lo hago yo solo cuando me apetece, en la intimidad, con los profesionales, no con los aficionados. Y me declaro oyente de Es la Mañana de Federico, cuando puedo y no está él de vacaciones, porque donde esté el titular que se quiten los suplentes, y lo hace francamente bien. Federico, por la publicidad gratis mándame un lote de productos Lola y una taza firmada, por favor. El libro dedicado no hace falta porque no me lo leería.

A lo que voy es que, por ejemplo, me da vergüenza ajena que haya más comentarios sobre la cabalgata de Madrid que sobre la que salió de nuestro barrio; y todo por darle al tentetieso y seguir de voceros de esos guionistas que pretenden demostrar que o ellos o el caos. Pues si es así, y no se les ha votado mayoritariamente a ellos, tendremos que convivir con el caos. Aunque para tristeza de algunos, llevamos seis meses y ni se parece ni se le espera. Y a muchos nos puede parecer que se está incluso corrigiendo parte del caos que venía de antes.

Y Cfsanz2 es una consecuencia. Estoy seguro de que le encantaría hablar solo de temas del barrio y así ha tenido muchas intervenciones. Pero los interesados en instaurar el pensamiento único del barrio agitan cada día el avispero. Y él tiene tiempo para todos devolviendo golpes desde el fondo de la pista.

Pero de verdad, si estáis ahí y me estáis escuchando, buscad otro sitio para repetir esos mantras interesados; porque si bien este foro ha vivido en el pasado momentos de gran pobreza argumentativa, ahora, por salud, nueve de cada diez dentistas recomiendan no leer nada de lo que se escribe. Esto mío tampoco.

 
C
cfsanz2
07/01/2016 18:59

carmeliano dijo:

Pues a mí Cfsanz2 me mola, que lo sepaissss

Menos mal que hay gustos para todo :-) (así me he conseguido casar)

 
carmeliano
carmeliano
07/01/2016 17:49

Pues a mí Cfsanz2 me mola, que lo sepaissss

 
aycarmela
aycarmela
07/01/2016 13:53
¿Sabes eso de no dar de comer a los trolls?




Le dijo la sartén al cazo....
 
joaquin68
joaquin68
07/01/2016 13:47

Podemita dijo:

¿Por que te justificas ante gente que no aporta nada y solo sabe criticar e insultar a gente que lleva 8 meses en el poder cuando han estado callados con los que han regalado España a sus amiguetes durante 24 años? Si no quieren leer links que pongan gabalgatas catolicas como dios manda en Youtube.

¿Sabes eso de no dar de comer a los trolls?

Editado por Podemita 07/01/2016 13:05

 
C
cfsanz2
07/01/2016 13:24

Podemita dijo:

¿Sabes eso de no dar de comer a los trolls?

Mi política es no dar de comer a los que insultan… mientras sean educados, sí respondo si son vecinos del barrio.

En el momento que hay un insulto (que por cierto los que insultan son siempre los mismos), a la lista de ignorados y a correr.

 

 
F
fsm
07/01/2016 12:57

juno26 dijo:

“El empresariete de turno...” Cfsanz2, no eres mas ignorante porque no te entrenas. El problema es que crees que sabes de todo y no paras de hacer el ridiculo. ACS es la primera empresa mundial en infraestructuras, mal que te pese. La ingenieria española esta en el primer escalafon mundial. Pero seguro que tu, en el pedestal en el que andas subido mirando a todos por encima del hombro, te crees que sabes de ingenieria mas que un Ingeniero. Es el denominador comun de los radicales izquierdistas, creeros mejor que los demas, que somos la caverna, sin ninguna conciencia social. Vais de intelectuales marisabidillos, lo cual es un misterio… siempre me he preguntado por que cuando se habla de intelectuales se citan nombres como Ramoncin (cantante de medio pelo y pelin chorizo parece ser) Pilar Bardem (mas conocida por su veleidades comunistas que por su labor de actriz y familia de empresarietes que no ha sabido ni gestionar un bar) etc, etc. Todos con mucha conciencia social... si... para el que se lo quiera creer.  Mejor dedicate a hablar de Podemos, que ideologizar es lo que va contigo. Unos ideologizan y otros trabajan y crean riqueza.  La empresa privada es mucho para ti.

Tomate el tiempo que necesites (ya sabemos todos el muuuucho tiempo libre del que dispones) en consultar en internet, pero te pido, te suplico por favor no me martirices con tus links, que no me interesan y, por lo que leo, no interesan a casi nadie. Tienes al foro agotado con tus memeces.

Y que no se me olvide enviar mi “felicitacion” a los inutiles que se han ocupado de la Cabalgata de Reyes en Madrid, aunque reconozco que los de Valencia se han superado. Mis sobrinos me han dicho que las coronas eran como las que dan en los Burguer King.  Por cierto ¿por que han cobrado los que hacian de sucedaneos de reyes en Madrid? Ah, y dicen que han quitado la zona VIP…. ya… ¿donde estaba la alcaldesa? ¿Subida en una escalera en la Castellana o en su silla tranquilita igual que la anterior alcaldesa? Le dan una mano de barniz a todo para que cuele su “politica social”, pero solo hay que rascar un poquito para ver que el fondo sigue siendo el mismo. ¿Creeis que los podemitas del ayuntamiento han renunciado a los regalos de Navidad? Jajajajaja.

Voy a ver si Pablo Iglesias ya ha firmado la renuncia al fondo de pensiones del Congreso… jajajajaja… jajajaja…. Ah no, si es que no hay…. jajajaa.

(No me funcionan las tildes, lo siento).

Felices Reyes Magos a todos y a las ridiculas de enero valencianas espero no las volvamos a ver.

 

 

BRAVO!!! Con mayusculas.

 
C
cfsanz2
07/01/2016 12:29

Mogli dijo:

¿Eres un liberado sindical de esos que cobran por ver como curran los demás y dedicarse a sus asuntillos? Si no es así no lo entiendo, porque lo que seguro no serás es un empresario con trabajadores asalariados a su cargo.

Te equivocas. Ya ves, soy un empresario de izquierdas. Aunque te parezca inconcebible.

Y estoy todo el día en internet porque no tengo una carnicería...


Editado por cfsanz2 07/01/2016 12:30
 
M
Mogli
07/01/2016 12:19

cfsanz2 dijo:

juno26 dijo:

La ingenieria española esta en el primer escalafon mundial. Pero seguro que tu,

Venga, vamos a decirnos todos los bien que está España y lo buenos que somos, aunque nunca mejoremos por lo menos seremos felices ignorando la realidad.

España no está en el primer escalafón en casi nada.

juno26 dijo:

cual es un misterio… siempre me he preguntado por que cuando se habla de intelectuales se citan nombres como Ramoncin (cantante de medio pelo y pelin chorizo parece ser) Pilar Bardem (mas conocida por su veleidades comunistas

Los citarás tú…

juno26 dijo:

 La empresa privada es mucho para ti.

Pues tengo una que me da de comer. Y sin chanchullos, oye.

juno26 dijo:

 pero te pido, te suplico por favor no me martirices con tus links, que no me interesan

Sólo te interesa tu propia opinión por lo que veo. No vayas a leer fuentes y opiniones ajenas, que agotador.

 

 

Que poco productivo debes ser en la empresa privada que te da de comer. Estás TODO el día metido en internet defendiendo lo indefendible.

¿Eres un liberado sindical de esos que cobran por ver como curran los demás y dedicarse a sus asuntillos? Si no es así no lo entiendo, porque lo que seguro no serás es un empresario con trabajadores asalariados a su cargo.

 

 
C
cfsanz2
07/01/2016 11:37

juno26 dijo:

La ingenieria española esta en el primer escalafon mundial. Pero seguro que tu,

Venga, vamos a decirnos todos los bien que está España y lo buenos que somos, aunque nunca mejoremos por lo menos seremos felices ignorando la realidad.

España no está en el primer escalafón en casi nada.

juno26 dijo:

cual es un misterio… siempre me he preguntado por que cuando se habla de intelectuales se citan nombres como Ramoncin (cantante de medio pelo y pelin chorizo parece ser) Pilar Bardem (mas conocida por su veleidades comunistas

Los citarás tú…

juno26 dijo:

 La empresa privada es mucho para ti.

Pues tengo una que me da de comer. Y sin chanchullos, oye.

juno26 dijo:

 pero te pido, te suplico por favor no me martirices con tus links, que no me interesan

Sólo te interesa tu propia opinión por lo que veo. No vayas a leer fuentes y opiniones ajenas, que agotador.

 

 
J
juno26
07/01/2016 11:02

“El empresariete de turno...” Cfsanz2, no eres mas ignorante porque no te entrenas. El problema es que crees que sabes de todo y no paras de hacer el ridiculo. ACS es la primera empresa mundial en infraestructuras, mal que te pese. La ingenieria española esta en el primer escalafon mundial. Pero seguro que tu, en el pedestal en el que andas subido mirando a todos por encima del hombro, te crees que sabes de ingenieria mas que un Ingeniero. Es el denominador comun de los radicales izquierdistas, creeros mejor que los demas, que somos la caverna, sin ninguna conciencia social. Vais de intelectuales marisabidillos, lo cual es un misterio… siempre me he preguntado por que cuando se habla de intelectuales se citan nombres como Ramoncin (cantante de medio pelo y pelin chorizo parece ser) Pilar Bardem (mas conocida por su veleidades comunistas que por su labor de actriz y familia de empresarietes que no ha sabido ni gestionar un bar) etc, etc. Todos con mucha conciencia social... si... para el que se lo quiera creer.  Mejor dedicate a hablar de Podemos, que ideologizar es lo que va contigo. Unos ideologizan y otros trabajan y crean riqueza.  La empresa privada es mucho para ti.

Tomate el tiempo que necesites (ya sabemos todos el muuuucho tiempo libre del que dispones) en consultar en internet, pero te pido, te suplico por favor no me martirices con tus links, que no me interesan y, por lo que leo, no interesan a casi nadie. Tienes al foro agotado con tus memeces.

Y que no se me olvide enviar mi “felicitacion” a los inutiles que se han ocupado de la Cabalgata de Reyes en Madrid, aunque reconozco que los de Valencia se han superado. Mis sobrinos me han dicho que las coronas eran como las que dan en los Burguer King.  Por cierto ¿por que han cobrado los que hacian de sucedaneos de reyes en Madrid? Ah, y dicen que han quitado la zona VIP…. ya… ¿donde estaba la alcaldesa? ¿Subida en una escalera en la Castellana o en su silla tranquilita igual que la anterior alcaldesa? Le dan una mano de barniz a todo para que cuele su “politica social”, pero solo hay que rascar un poquito para ver que el fondo sigue siendo el mismo. ¿Creeis que los podemitas del ayuntamiento han renunciado a los regalos de Navidad? Jajajajaja.

Voy a ver si Pablo Iglesias ya ha firmado la renuncia al fondo de pensiones del Congreso… jajajajaja… jajajaja…. Ah no, si es que no hay…. jajajaa.

(No me funcionan las tildes, lo siento).

Felices Reyes Magos a todos y a las ridiculas de enero valencianas espero no las volvamos a ver.

 

 
A
Anteridios
06/01/2016 00:24

Si. Pero al final de todo esto la cosa sigue igual y el barrio igual de sucio que antes. De momento no se ha hecho nada de nada

 
C
cfsanz2
31/12/2015 18:45

MOTECAR2008 dijo:

cfsanz2 dijo:

Es mejor buscar las causas de la situación actual que echar la culpa a quien intenta arreglarlo.

La pena que algunos con tal de seguir odiando al actual equipo no querais ver que el problema son los contratos blindadísimos firmados por los anteriores.

Lo mismo te podrían decir antes. Hay que ser objetivo.

Complicado cuando antes de Botella estuvo Gallardón durante muchísimos años. Ahora, que si le quieren echar la culpa de algo a Barranco… lo mismo cuela.

 
A
Anteridios
31/12/2015 17:46

No hay cosa más peligrosa en este mundo que un tonto que se cree listo ....

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
31/12/2015 17:38

cfsanz2 dijo:

Es mejor buscar las causas de la situación actual que echar la culpa a quien intenta arreglarlo.

La pena que algunos con tal de seguir odiando al actual equipo no querais ver que el problema son los contratos blindadísimos firmados por los anteriores.

Lo mismo te podrían decir antes. Hay que ser objetivo.

 
C
cfsanz2
31/12/2015 15:11

MOTECAR2008 dijo:

Si siempre se justifica todo….

Es mejor buscar las causas de la situación actual que echar la culpa a quien intenta arreglarlo.

La pena que algunos con tal de seguir odiando al actual equipo no querais ver que el problema son los contratos blindadísimos firmados por los anteriores.

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
31/12/2015 14:53

Si siempre se justifica todo….

 

Fin del hilo
43  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento