Volver al foro
E
emi12
04/01/2016 20:12

Taberna de Juan Pelotilla

14.871 lecturas | 20 respuestas

Abro hilo para compartir impresiones acerca de este nuevo negocio en el barrio. Alguien ha estado?

 
V
valve
27/03/2016 01:38
El pescador, el peregrino, el chupi y el Juan pelotilla de los mismos dueños.
La barquita y la caña de España de antiguos empleados.

El pescador no me gustó y caro. El peregrino fui a reservar y fueron tan desagradables q ni fuimos. El chupi empezó bien, con raciones razonables y precios del barrio. Bajaron calidad y servicio y no he vuelto. El Juan Pelotilla me parece q el trato es bueno, las raciones no están mal y el precio asequible... De los 4 es x el q me verán...

De los otros 2 (barquita y caña de España) no puedo opinar xq no he ido. He oído de todo como siempre, xo creó q hay q ser agradecido con la mano q te dio de comer. Vale q te independice, xo no hacer la competencia directa copiando cartas y abriendo pared con pared... Y ya puestos un poco de originalidad... Q abrir la barquita xa competir con el pescador y la caña de españa con el juan pelotilla... Joder, un poco de personalidad aunq sea xa el nombre. Eso si, si lo hacen bien, igual acaban con el imperio Pescador
Editado por valve 27/03/2016 1:40
 
Michelob
Michelob
16/03/2016 01:19

La barquita (antiguo Slow) y Caña de españa es de los antiguos camareros de pescador y chupi….pero no de los mismos dueños.

 

Se han puesto por su cuenta.

Más de lo mismo...poco mas

 
P
Potro
16/03/2016 00:45

No me gusta nada. He comido 1 vez el menú y fatal: una crema sin sabor y el pescado seco, no daba crédito.

Como ya se ha dicho, El Pescador sigue siendo su mejor opción de calidad aunque estresante a más no poder.

 
J
jabo81
15/03/2016 13:56

jajajaaj, ahí has tenido gracia cfsanz

 
C
cfsanz2
14/03/2016 17:44

cuchara dijo:

la gran P, Pescador, Peregrio,chuPi,Pelotilla,caña de esPaña. Y que me digan que no son de los mismos…..

Hombre que todos tengan la misma letra en el nombre me parecen pruebas muy circunstanciales :-)

Claro que todos tienen DOS (también la e)...chan chan CHAAAAAN…

:-)


Editado por cfsanz2 14/03/2016 17:44
 
C
cuchara
14/03/2016 14:39

Mi comentario sobre la caña de España.

Los camareros demasiado amables, 3 me ofrecieron los fuera de carta, con una insistencia epica, eso si el precio ni lo mencionaron. Como se ha dicho he visto a los mismos camareros en todos los pescadores-pelegrinos-chupi. Me parecio lo de en ocasiones veo muertos

Y lo que ya no entra en mi cabeza es que aparecieron los tunos, unos señores de casi 50 años, inundando el establecimiento de sus canciones y pidiendo propina.no daba crédito.

15 minutos esperando la cuenta. la misma comida que, en todos desde hoy los llamaré la gran P, Pescador, Peregrio,chuPi,Pelotilla,caña de esPaña. Y que me digan que no son de los mismos…..

Un ole por el Dueño, que sabe llenar sus locales, pero vamos conmigo(y los mios) sólo tendra el menu de diario del (P)escador que me parece excelente y barato y “dentro” de la carta.

¿Las botella grandes de vino se las regalaran? :-)

 


Editado por cuchara 14/03/2016 14:40
 
N
NEKOLU
08/03/2016 21:02

Y que igual da que sea de un dueño o de otro, lo que interesa es que te den productos de calidad y a un precio acorde.

Los comentarios que solo tratan de los dueños son de gente resentida y envidiosa que no tienen el valor de arriesgar su dinero para alquilar un local, acondicionarlo, contratar personal y meterle horas en el negocio. Lo mas comodo es la critica destructiva desde el sofa de casa y quejarse

 
deBarrio
deBarrio
08/03/2016 12:25

Cómo anda de precios??

 
C
cfsanz2
06/03/2016 17:45

jmgarcial dijo:

Por lo que sé el Peregrino no cubre las espectativas y el Pesacdor ha bajado bastante desde que abrió la barquita.

Joder, ¿qué expectativas tienen? Yo siempre los veo llenos...

 
J
jmgarcial
01/03/2016 19:24

Te aseguro que la barquita y la caña de España no son del Chupi. Y ves a camareros del Chupi en la barquita o en la caña porque se van o les echan y cambian de trabajos. Nada más. Por lo que sé el Peregrino no cubre las espectativas y el Pesacdor ha bajado bastante desde que abrió la barquita. Pero aún así te doy la razón en que cubre las espectativas de la gente. Lo que no sé es cuáles son esas espectativas. De verdad alucino. El Chupi que es el que está más lleno... qué ofrece?? Sitio enano, terraza horrorosamente ruidosa, camareros normales con algún extranjero, raciones grasientas sin ninguna calidad, los calamares rebozados son un timo espectacular. Sólo quiero que alguien me lo explique porque no lo entiendo. Eso sí me quito el sombrero está claro que llena. 

 
P
paases
01/03/2016 15:00
La caña de España y la barquita no son del dueño del chupi....aunque si del mismo estilo
 
J
jabo81
01/03/2016 14:22

boban12 dijo:

Hay que reconocer que el dueño de estos locales ha sabido ver la demanda en el barrio y ha conseguido un gran volumen de negocio; ahora mismo tiene:

  • Juan Pelotilla
  • Caña de España
  • El pescador
  • El peregrino
  • Chupi Lerendi
  • La Barquita

y no esconde lo que ofrece: una bebida a un precio razonable y con una tapa que suele estar bien (comparado con lo que dan otros). Despues, la comida de restaurante esta buena y es de calidad, aunque no barata. La unica pega que le encuentro es el “fuera de carta”, que en el caso de estos sitios, es practicamente la mitad de la misma, y siempre a precios mucho mas altos.

Por otro lado, el servicio es muy bueno y eficiente, aunque a veces parece que quieren que cenes y te vayas lo antes posible.

La barquita según dijeron los camareros no es del mismo dueño, es de algun antiguo empleado. Calidad similar a la de los sitios y la carta muy parecida la verdad. 

¿Donde está caña de España?

Gracias

 

 
M
modudu
01/03/2016 09:36

He estado en 3 de estos sitios: El menú del día supercorrecto. El resto, unas cosas bien y otras no tanto. Algunas caras y otras carísimas para lo que son. Todavía recuerdo la clavada que nos metieron en El Peregrino por unas parrilladas de carne.

Y como se dice, el servicio bien, amables y muy ‘español’, en el sentido de mucho griterio. Además muchos camaremos, de lo cual me alegro, eso significa más empleados.

Un saludo

 
J
jmgarcial
29/02/2016 19:21

Parece ser en este barrio que queréis hacer millonario al del chupi. El Juan Pelotilla, que también es suyo, es incómodo, huele a fritanga, el aperitivo es malo de soleminidad, las migas del makro que he visto yo traer los paquetes, pero lo tenéis lleno. Hijos yo no sé que os da el del chupi pero el tío tiene que estar encantao con la mierda que da y tener sus bares petaos. Pues nada garcias a Dios hay otras ofertas.

 
V
Vecinaopina
29/02/2016 17:54

Es del dueño del Chupi Lerendi. Está bien. Las raciones son muy abundantes y de precio entra en el estándar del barrio sin pasarse.

Para mí lo peor son los barriles esos que hacen de mesa, que para estar de pie en la calle vale, pero para sentarte dentro son muy muy incómodos ya que no puedes acercar las piernas. 

Yo fui un jueves y estaba a tope y sólo había un camarero, pero con mucha dedicación, eso sí.

 
buenorra
buenorra
13/01/2016 22:08

Pues esta muy bien para la caña, pero muy mal para comer, mas bien no esta pensado para eso.

Las mesas altas hechas de cajas son originales pero incomodísimas, yo no repetiré solo por este motivo. El servicio es excelente: rápido y amable.

 
M
Magda445
12/01/2016 21:27

Por fuera tiene buena pinta, y la verdad lo tienen dificil con la cantidad de oferta que hay en el barrio. Nosotros queremos ir a probar, a ver que tal

 

saludos

 
M
Magda445
12/01/2016 21:27

Por fuera tiene buena pinta, y la verdad lo tienen dificil con la cantidad de oferta que hay en el barrio. Nosotros queremos ir a probar, a ver que tal

 

saludos

 
G
GOVI
05/01/2016 08:12

Buenos días,

Yo estuve el sábado pasado. Nos cobraron a 1,50 € la caña, servida en una especie de mesas altas hechas a base de cajas de vino; el aperitivo no estuvo mal en cantidad, aunque no tanto en calidad, y hubo que reclamarlo porque el camarero se olvidó, pese a haberlo prometido sin que nadie se lo pidiera.

Lo que menos me gustó fue la música y la iluminación del local, demasiado altas ambas para mi gusto, así como el olor a fritanga que me lleve impregnado en la ropa de recuerdo.

Un saludo,

 

 
A
ACM
04/01/2016 20:30

Precisamente esta tarde hemos estado después de la cabalgata.

Estaba bastante tranquilo. Y nos han tratado estupendamente. De tapas con las bebidas nos han traido unos pitufos de chorizo y salchichon que estaban riquisimos. Hemos pedido una tosta de jamon con crema de queso muy bueno. El jamon realmente espectacular.

Además hemos pedido dos platos de patatas fritas para las niñas y sin problema. No como en otros sitios que te ponen cara de rancio...

Volveremos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento