ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

obras en la acera calle monasterio de las batuecas

Actualizado 09/02/2017
4581 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jul.-2009
263 mens.
Usuario Habitual
31/01/2017 14:18
Ya tengo localizado el paso de cebra

Ahí van a poner un badén, es que es de cajon

Y venremos más de dos o tres a dejar en evidencia el que quiso ridiculizar, o imponer su verdad cuando no tenía ningún sentido ni logica

No le doy ni un mes, es la recta al lado del colegio SMLB y que además evitará excesos de velocidad en una zona escolar
jun.-2012
1253 mens.
Usuario Asiduo
31/01/2017 14:25

pues entonces delante del Ahorramás van a poner otro badén, porque lo han hecho igual, he pasado por delante y he preguntado a uno de los operarios y me ha dicho “claro que está bien puesto”

por cierto, delante del cien montaditos están poniendo un semáforo… ya era hora, era un peligro de cruce y los peatones se jugaban la vida para poder cruzar

jul.-2014
61 mens.
Usuario Habitual
31/01/2017 20:31

 

joaquin68 dijo:

pues entonces delante del Ahorramás van a poner otro badén, porque lo han hecho igual, he pasado por delante y he preguntado a uno de los operarios y me ha dicho “claro que está bien puesto”

por cierto, delante del cien montaditos están poniendo un semáforo… ya era hora, era un peligro de cruce y los peatones se jugaban la vida para poder cruzar

Hombre, contando que hay un semaforo en la calle inmediatamente anterior y en la siguiente, no veo la necesidad, pero bueno. El que venga en el coche desde la esquina de monasterio del paular se va a comer 4 semaforos para salir del barrio, uno en cada intersección

 

 

jun.-2012
1253 mens.
Usuario Asiduo
31/01/2017 22:26

Tjaime1 dijo:

 

joaquin68 dijo:

pues entonces delante del Ahorramás van a poner otro badén, porque lo han hecho igual, he pasado por delante y he preguntado a uno de los operarios y me ha dicho “claro que está bien puesto”

por cierto, delante del cien montaditos están poniendo un semáforo… ya era hora, era un peligro de cruce y los peatones se jugaban la vida para poder cruzar

Hombre, contando que hay un semaforo en la calle inmediatamente anterior y en la siguiente, no veo la necesidad, pero bueno. El que venga en el coche desde la esquina de monasterio del paular se va a comer 4 semaforos para salir del barrio, uno en cada intersección

debe ser que no has intentado cruzar andando por esos dos pasos de cebra. teniendo en cuenta los coches en segunda fila, las velocidades que cojen algunos y que no se ve… si, creo que era necesario

jun.-2011
2796 mens.
Usuario Asiduo
31/01/2017 22:29

joaquin68 dijo:

debe ser que no has intentado cruzar andando por esos dos pasos de cebra. teniendo en cuenta los coches en segunda fila, las velocidades que cojen algunos y que no se ve… si, creo que era necesario

Efectivamente ese paso de cebra es criminal. Aunque yo en todos los semáforos del barrio pondría botón de peatón, como los que hay en algunos sitios donde pasa el carril ciclista. Vamos, poder cruzar con seguridad con un semáforo pero tampoco parar el tráfico cuando no hay ningún peatón que es lo que pasará muchas veces en ese paso de cebra en concreto.

nov.-2015
31 mens.
Usuario Ocasional
31/01/2017 22:44
De todas formas habría que ponerlos en todos los cruces porque todos tienen la misma configuración. Todo el problema empezó cuando juntaron los carriles para poder aparcar en batería. Las esquinas empezaron a dar problemas, salir de los garajes se complica porque tienes que esperar a que venga libre el carril de tu lado más el del centro ya que cuando haces el giro puedes llegar a invadir un poco el del centro. Los autobuses necesitan ir pisando lás marcas de los carriles porque no caben. Cuando alguien no mete bien el morro en el aparcamiento en batería te toca cambiar de carril porque se pasa muy justo, de hecho ha estado aparcada un furgoneta un montón de tiempo en frente del opencor que invadía parte del carril izquierdo.
nov.-2015
31 mens.
Usuario Ocasional
31/01/2017 23:01
El problema de la visibilidad en los cruces radica en que el peaton baja de la acera y camina un poco por la calzada hasta que empieza a cruzar por eso ocurre que cuando llegas a los pasos tienes la sensación que el peaton a salido de la nada. Poniendo la acera un poco mas larga que el propio espacio que ocupa un coche aparcado dará margen tanto al peaton como al vehículo de verse mutuamente. Lo mismo ocurríra cuando en los cruces se pueda avanzar un poco el stop, con eso ganará en visibilidad el coche que atraviese la calle principal, que no deja de ser una carrera de fondo debido al ancho de tres carriles de la calle. Yo creo que la obra no es un derroche sino que intentaron no tocar la acera recurriendo a la pintura pero se han dado cuenta que una raya no puede cumplir la misma misión que un bordillo. Por último me gustaría dar el pésame a todos esos listos que en estos años han usado las esquinas como aparcamientos para no tener que aparcar muy lejos de la puerta del bar, seguramente que lo que harán los primeros días después de que este hecha la obra será subir medio coche a la acera, pues mi deseo para ellos es que le den un buen viaje al cárter así de paso le dan trabajo a las grúas.
ene.-2017
7 mens.
Usuario Circunstancial
  Route
08/02/2017 09:06

Ya han puesto un badén en el paso de cebra de monasterio de Oseira cerca del cole santa M la Blanca donde habían dejado la acera tan alta así que lo harán en todas esas aceras altas. Ahora tienen que pintar la rayas de cebra. A ver si con eso van los coches más despacio, aunque no es tan pronunciado como el que hay frente al colegio público de la calle monasterio del Paular ( junto a la pistas de fútbol ) porque, aunque es alto, empieza y termina con una rampita que hace que no tengas que frenar tanto si no quieres darte con el coche en el suelo.

oct.-2015
28 mens.
Usuario Ocasional
08/02/2017 10:56
En Monasterio de Guadalupe usan los badenes para subir cómodamente a las aceras y aparcar, así que no sé yo...
jul.-2009
263 mens.
Usuario Habitual
08/02/2017 12:21
Ya hay badenes. Era evidente.

Alguno se va a tener que comer las fotos y sus críticas tan apresuradas
nov.-2013
47 mens.
Usuario Ocasional
08/02/2017 13:16

Diometrio dijo:
Ya hay badenes. Era evidente.

Alguno se va a tener que comer las fotos y sus críticas tan apresuradas

Como supongo que lo dirás por mi, te recuerdo lo que ya dije en un post anterior el día 24-01-2017:

Igual tienen pensado poner despues un paso de cebra elevado, lo que igualaría la altura del suelo con el bordillo para poder cruzar, pero no tiene pinta, no se.

Aparte tener que ponerte fotos cuando dijiste que era mentira que hubieran puesto bordillos (aqui te luciste, amigo), ahora hay que ayudarte a leer, porque como ves, el primero que indicó que podría ser para poner badenes fui yo, no tu, así que no te parecería tan evidente como dices, listillo.

De todas formas, por cómo estabas esperando para poner tu ácido comentario, pareces un ser resentido con la sociedad por algun motivo que desconocemos. A lo mejor quieres aclararnos algo al respecto, es una buena ocasión para ello e Igual te ayuda.

 

jul.-2009
263 mens.
Usuario Habitual
08/02/2017 22:00

Yo, personalmente y de salud, toco madera, bien gracias

 

Como has hecho el ridículo, es evidente que lo más fácil es descalificar.

 

Pero como eso ya es evidente, yo no voy a descalificartre Es mucho más fácil que eso, voy a citar lo que has escrito , y lo pongo en negrita. Y ahí están tus afirmaciones y denuncias apresuradas sin tener ni idea de lo que hablas y como he dicho, haciendo el ridículo.

 

 

smartfon dijo:

Razim dijo:

Pd. Veo la acera gigantesca al lado del Fontán y de momento me parece cojonudo. Solo invade plazas de parking, que no carriles, que siguen siendo dos, por lo que, salvo que circularas por las zonas de aparcamiento, no empeoran en nada el tráfico. 

Tambien podrias explicarme por qué dificultan ahora el subir/bajar a las sillas de minusvalidos en algunos pasos de cebra (a no ser que los vayan a poner elevados). Igual tambien lo ves bien porque tu vas sobre tus piernas.

Yo veo bien las obras para mejorar, no para empeorar.

 

 

nov.-2013
47 mens.
Usuario Ocasional
09/02/2017 09:39

¿De qué barrio eres, Diometrio?, Estas escribiendo en todos los foros para meter cizaña: Sanchinarro, Las tanblas y Los altos de las tablas al menos.

Me parece que tu eres el unico que hace el ridiculo, troll.

ene.-2017
4 mens.
Usuario Circunstancial
09/02/2017 11:59

Como todo, depende desde el punto de vista que se mire…

Yo estoy encantada con que pongan semáforos allí. Paso varias veces al día con mis hijos por ese cruce de Batuecas /Escorial y de verdad que da miedo. La gente no para. Y si para el del primer carril el coche te tapa y el del carril del medio que viene a 80 no te ve y te arrolla. La semana pasado no se llevaron el carro de mi hijo de 4 meses con él dentro de milagro. Aún no me he recuperado del susto. 

Estoy de acuerdo en que lo ideal sería que lo pusieran con botón de peatón para no paralizar el tráfico que es mucho por esa zona. 

Pero por favor, no vayáis tan rápido…

bs

oct.-2015
28 mens.
Usuario Ocasional
09/02/2017 12:09
Estoy de acuerdo. Cruzar por ahí es jugarse la vida por temas de visibilidad y por la velocidad de los coches. Me alegro mucho de que pongan el semáforo
sep.-2008
808 mens.
Administrador
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+