Volver al foro
A
abogadomontecarmelo
23/01/2017 13:34

obras en la acera calle monasterio de las batuecas

¿Qué obras se están realizando en Monasterio del Escorial y Batuecas?

12.754 lecturas | 63 respuestas

hola a todos/as en los últimos días cuando paso por monasterio de las batuecas a la altura de montasterio del escorial veo unas obras que no sé exactamente de qué son y me da miedo pensar que sea una “brillante idea” para agrandar las aceras (que creo que ya son suficientemente amplias) y suprimir alguno de los carriles (bien de aparcamiento, bien de circulación)

alguien me puede tranquilizar? ;) es que un barrio por el que siempre se ha circulado bien….con las ideas del carril bici y sobre todo la instalación de semáforos absurdos (innecesarios) en santuario de valverde...poco a poco parece que quieren ralentizar lo que antes iba fluido :(

 
edudiez
edudiez
24/03/2017 10:36

Los badenes irán bajando con el uso.

 
R
Razim
23/03/2017 11:49

Para mi gusto han quedado bastante bien. La verdad es que cruzar cerca de los colegios/guarderías afectados parece más sencillo, y no te juegas tanto la vida, aunque los badenes no son tan elevados como para hacer frenar excesivamente a los coches, pero bueno, algo hacen. 

Agrandar las aceras en las esquinas ayuda también a que al cruzar te situes a la altura de la parte trasera de los coches que están aparcados, por lo que tanto tú como peatón puedes ver los coches que circulan como al revés, lo que facilita cruzar sin tener que entrar en la carretera para asomarte a ver si viene alguien y sin que el coche se ecnuentre un peatón inesperado saliendo detrás de un coche aparcado que la tapa visibilidad.

Pd. Aun siendo cierto que no me parecieron correctas las formas de smartfon al inicio del hilo, y así se lo dije tb en su momento, creo que ya hemos pasado a otra fase de las obras, por lo que podemos dejar esas rencillas personales al margen del hilo.

 
joaquin68
joaquin68
17/03/2017 16:17

Diometrio dijo:
Ouyea dando lecciones de pesaos

Lo que hay que leer

entonces al final, que no me enteré… pusieron badenes en todo el barrio? o solo delante de ahorra más y un par de sitios más… porque me parece que hay otros sitios donde se va más rápido… y lo de ampliar las aceras para que no aparquen coches, camiones… solo unas pocas? dejamos las de el pescador por algo especial?

 
ouuuyea
ouuuyea
17/03/2017 10:34

Diometrio dijo:
Tengo que reconocer que me encanta recordar cuando empezó a criticar en este hilo el poner bordillos a los minusvalidos donde no los había

Y no. No le voy a dejar a uno que mete la pata de esa manera se quede con la última palabra. No

 

Que cansino eres. Por tios como tu dejé de escribir en este foro. Aunque tendremos en común: no puedo dejar la ultima palabra a un machacador como tu. 

Si el chaval pensó que iban a dejar así los bordillos (porque de hecho, estuvieron asi más de una semana), seguro que hizo el comentario con la mejor intención, cosa que tu evidentemente no haces.

Deja ya de dar la brasa en este foro, pesaoooooooooooo!

 
smartfon
smartfon
16/03/2017 09:28

Ruptituk dijo:
Una pregunta, cuándo os vais a callar con esta pelea personal? Vais reflotando este hilo aportando nada nuevo al respecto.

No es nada personal. Es un troll ya conocido que entra a varios foros de nuevos vecinos para meter bronca. Lo mejor es no hacerle ni caso, ya no voy a contestarle más, pero aun así seguirá troleando de vez en cuando.

 
R
Ruptituk
16/03/2017 08:02
Una pregunta, cuándo os vais a callar con esta pelea personal? Vais reflotando este hilo aportando nada nuevo al respecto.
 
smartfon
smartfon
13/03/2017 10:09

Entra más amenudo a trolear, reparte mejor el tiempo entre todos los foros de los distintos barrios, hombre. Seguro que hasta tienes otro nick para darte la razon a ti mismo. Patetico.

 
yanka
yanka
07/03/2017 09:20

smartfon dijo:

 

Aprovecho para felicitar al simpatico conductor del renault laguna gris oscuro que ha probado los nuevos pasos elevados circulando a velocidad de circuito de carreras.

laughlaughdevil
 
smartfon
smartfon
07/03/2017 09:11

Diometrio, eres un trol de libro. Tu eres el que queda en evidencia.

Tambien te deseo un buen dia. Por tu amargada forma de ser, veo que te hace mucha falta.

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
07/03/2017 00:19

Los badenes tienen unas medidas y normas según Fomento. Se puede poner una barrera que te impida pasar ….o que tengas que parar y poner la tracción a las 4 ruedas. No nos volvamos locos por 4 o 40 subnormales que corren por favor…..

 
smartfon
smartfon
09/02/2017 13:18

Hoy he pasado por los nuevos “badenes” Son muy suaves, tanto que ni siquiera hace falta ir más despacio. No digo que haga falta poner un baden descomunal, pero lo que han puesto me parece poco si lo que se pretende es disminuir la velocidad.

Aprovecho para felicitar al simpatico conductor del renault laguna gris oscuro que ha probado los nuevos pasos elevados circulando a velocidad de circuito de carreras.

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
09/02/2017 12:17

Pienso igual, puestos a morir prefiero un semáforo. Pero cuando voy en coche me da rabia que te toque quedarte ahí parado cuando a determinadas horas no pasa un peatón (bueno ahí y 150 metros atrás…..y 150 metros delante,…..) por los tontos que corren.

Ahora moverse por el barrio para salir supone entre 5 y 10 minutos (dependiendo de la suerte que tengas con el semáforo) cuando antes, respetando la velocidad, en 1-2 minutos salías.

Gracias a los Fernando Alonso frustrados


Editado por MOTECAR2008 09/02/2017 12:18
 
aycarmela
aycarmela
09/02/2017 12:09
Estoy de acuerdo. Cruzar por ahí es jugarse la vida por temas de visibilidad y por la velocidad de los coches. Me alegro mucho de que pongan el semáforo
 
B
Belenbo
09/02/2017 11:59

Como todo, depende desde el punto de vista que se mire…

Yo estoy encantada con que pongan semáforos allí. Paso varias veces al día con mis hijos por ese cruce de Batuecas /Escorial y de verdad que da miedo. La gente no para. Y si para el del primer carril el coche te tapa y el del carril del medio que viene a 80 no te ve y te arrolla. La semana pasado no se llevaron el carro de mi hijo de 4 meses con él dentro de milagro. Aún no me he recuperado del susto. 

Estoy de acuerdo en que lo ideal sería que lo pusieran con botón de peatón para no paralizar el tráfico que es mucho por esa zona. 

Pero por favor, no vayáis tan rápido…

bs

 
smartfon
smartfon
09/02/2017 09:39

¿De qué barrio eres, Diometrio?, Estas escribiendo en todos los foros para meter cizaña: Sanchinarro, Las tanblas y Los altos de las tablas al menos.

Me parece que tu eres el unico que hace el ridiculo, troll.

 
smartfon
smartfon
08/02/2017 13:16

Diometrio dijo:
Ya hay badenes. Era evidente.

Alguno se va a tener que comer las fotos y sus críticas tan apresuradas

Como supongo que lo dirás por mi, te recuerdo lo que ya dije en un post anterior el día 24-01-2017:

Igual tienen pensado poner despues un paso de cebra elevado, lo que igualaría la altura del suelo con el bordillo para poder cruzar, pero no tiene pinta, no se.

Aparte tener que ponerte fotos cuando dijiste que era mentira que hubieran puesto bordillos (aqui te luciste, amigo), ahora hay que ayudarte a leer, porque como ves, el primero que indicó que podría ser para poner badenes fui yo, no tu, así que no te parecería tan evidente como dices, listillo.

De todas formas, por cómo estabas esperando para poner tu ácido comentario, pareces un ser resentido con la sociedad por algun motivo que desconocemos. A lo mejor quieres aclararnos algo al respecto, es una buena ocasión para ello e Igual te ayuda.

 

 
aycarmela
aycarmela
08/02/2017 10:56
En Monasterio de Guadalupe usan los badenes para subir cómodamente a las aceras y aparcar, así que no sé yo...
 
R
Route
08/02/2017 09:06

Ya han puesto un badén en el paso de cebra de monasterio de Oseira cerca del cole santa M la Blanca donde habían dejado la acera tan alta así que lo harán en todas esas aceras altas. Ahora tienen que pintar la rayas de cebra. A ver si con eso van los coches más despacio, aunque no es tan pronunciado como el que hay frente al colegio público de la calle monasterio del Paular ( junto a la pistas de fútbol ) porque, aunque es alto, empieza y termina con una rampita que hace que no tengas que frenar tanto si no quieres darte con el coche en el suelo.

 
R
RGVASISTENCIA
31/01/2017 23:01
El problema de la visibilidad en los cruces radica en que el peaton baja de la acera y camina un poco por la calzada hasta que empieza a cruzar por eso ocurre que cuando llegas a los pasos tienes la sensación que el peaton a salido de la nada. Poniendo la acera un poco mas larga que el propio espacio que ocupa un coche aparcado dará margen tanto al peaton como al vehículo de verse mutuamente. Lo mismo ocurríra cuando en los cruces se pueda avanzar un poco el stop, con eso ganará en visibilidad el coche que atraviese la calle principal, que no deja de ser una carrera de fondo debido al ancho de tres carriles de la calle. Yo creo que la obra no es un derroche sino que intentaron no tocar la acera recurriendo a la pintura pero se han dado cuenta que una raya no puede cumplir la misma misión que un bordillo. Por último me gustaría dar el pésame a todos esos listos que en estos años han usado las esquinas como aparcamientos para no tener que aparcar muy lejos de la puerta del bar, seguramente que lo que harán los primeros días después de que este hecha la obra será subir medio coche a la acera, pues mi deseo para ellos es que le den un buen viaje al cárter así de paso le dan trabajo a las grúas.
 
R
RGVASISTENCIA
31/01/2017 22:44
De todas formas habría que ponerlos en todos los cruces porque todos tienen la misma configuración. Todo el problema empezó cuando juntaron los carriles para poder aparcar en batería. Las esquinas empezaron a dar problemas, salir de los garajes se complica porque tienes que esperar a que venga libre el carril de tu lado más el del centro ya que cuando haces el giro puedes llegar a invadir un poco el del centro. Los autobuses necesitan ir pisando lás marcas de los carriles porque no caben. Cuando alguien no mete bien el morro en el aparcamiento en batería te toca cambiar de carril porque se pasa muy justo, de hecho ha estado aparcada un furgoneta un montón de tiempo en frente del opencor que invadía parte del carril izquierdo.
 
C
cfsanz2
31/01/2017 22:29

joaquin68 dijo:

debe ser que no has intentado cruzar andando por esos dos pasos de cebra. teniendo en cuenta los coches en segunda fila, las velocidades que cojen algunos y que no se ve… si, creo que era necesario

Efectivamente ese paso de cebra es criminal. Aunque yo en todos los semáforos del barrio pondría botón de peatón, como los que hay en algunos sitios donde pasa el carril ciclista. Vamos, poder cruzar con seguridad con un semáforo pero tampoco parar el tráfico cuando no hay ningún peatón que es lo que pasará muchas veces en ese paso de cebra en concreto.

 
joaquin68
joaquin68
31/01/2017 22:26

Tjaime1 dijo:

 

joaquin68 dijo:

pues entonces delante del Ahorramás van a poner otro badén, porque lo han hecho igual, he pasado por delante y he preguntado a uno de los operarios y me ha dicho “claro que está bien puesto”

por cierto, delante del cien montaditos están poniendo un semáforo… ya era hora, era un peligro de cruce y los peatones se jugaban la vida para poder cruzar

Hombre, contando que hay un semaforo en la calle inmediatamente anterior y en la siguiente, no veo la necesidad, pero bueno. El que venga en el coche desde la esquina de monasterio del paular se va a comer 4 semaforos para salir del barrio, uno en cada intersección

debe ser que no has intentado cruzar andando por esos dos pasos de cebra. teniendo en cuenta los coches en segunda fila, las velocidades que cojen algunos y que no se ve… si, creo que era necesario

 
T
Tjaime1
31/01/2017 20:31

 

joaquin68 dijo:

pues entonces delante del Ahorramás van a poner otro badén, porque lo han hecho igual, he pasado por delante y he preguntado a uno de los operarios y me ha dicho “claro que está bien puesto”

por cierto, delante del cien montaditos están poniendo un semáforo… ya era hora, era un peligro de cruce y los peatones se jugaban la vida para poder cruzar

Hombre, contando que hay un semaforo en la calle inmediatamente anterior y en la siguiente, no veo la necesidad, pero bueno. El que venga en el coche desde la esquina de monasterio del paular se va a comer 4 semaforos para salir del barrio, uno en cada intersección

 

 

 
joaquin68
joaquin68
31/01/2017 14:25

pues entonces delante del Ahorramás van a poner otro badén, porque lo han hecho igual, he pasado por delante y he preguntado a uno de los operarios y me ha dicho “claro que está bien puesto”

por cierto, delante del cien montaditos están poniendo un semáforo… ya era hora, era un peligro de cruce y los peatones se jugaban la vida para poder cruzar

 
C
cfsanz2
30/01/2017 21:28

MOTECAR2008 dijo:

izquierdas o derechas...hay gente con mucho dinero de izquierdas y gente muy pobre de derechas) lo que más hay es ENVIDIA, deporte nacional junto con el fútbol.

Yo veo que hay muchos que creen que a los demás sólo les motiva la envidia. Por ejemplo si aquí alguien se queja de que pongan un edificio de 7 plantas cuanto el resto del barrio sólo tiene 4 tiene que ser porque es un envidioso que se va a quedar sin vivir en el ático más alto del barrio.

Uno se queja de los coches en doble fila y el problema es que tiene envidia de no tener coche.

Si dices algo de los ruidos de las terrazas es por envidia de los que no tienen locales debajo de la ventana.

Etc.

Y no, no todo es envidia, sino que toca las narices respetar las normas y ver como muchos otros no las respetan y además no se les hacen respetar.

 
C
cfsanz2
30/01/2017 21:24

Holaaaa dijo:

-Como no saben NADA de economía, pero nada, creen que esto va a crear empleo de la nada: Filosofía Plan E (stúpido). Huelga explicar por qué es un error

Debes de ser de los que echan la culpa a Zapatero de que en se gastaron los ayuntamientos el dinero del Plan E y no a los propios ayuntamientos.

En Madrid durante el Plan E gobernaba el PP y el dinero se lo gastó Gallardón como consideró. En concreto en terminal Madrid Río, que si no llega a ser por los millones del Plan E se hubiera quedado hecho un barrizal.

Holaaaa dijo:

-Como no entienden nada de tráfico, no se dan cuenta de que el problema es la concentración de peatones y coches a determinadas horas,

No hombre, somos todos tontos menos tú.

Holaaaa dijo:

Tenemos los gestores que hemos elegido. No nos quejemos, por favor. Igual que los estadounidenses claman contra Trump: haberlo pensado antes.

¿te gustaba cuando había ladrones en el ayuntamiento?

Claro que al menos en Madrid no había atascos y estaba la ciudad impoluta, ¿no?

 
R
Razim
30/01/2017 13:53

Y ahora dicen no se que de ilegalidades... yo no he dicho que haya que saltarse las normas, solo decia que no entiendo por qué hacen los trazados de las calles tan complicados, que permitiría mejorar la fluidez del trafico poder seguir recto, como en cualquier otra confluencia de calles, peeeeero, eso tambien le ofende a algunos. De verdad que hay gente que se le va la pinza pero mucho.

No me ofende. De hecho, estoy de acuerdo contigo. Lo lógico sería poder seguir recto (aunque entonces lo lógico sería eliminar también el giro a la izquierda antes de llegar a la rotonda, y que te obliguen a subir hasta ella porque sino, menudo jaleo se montaría allí). Si te permiten girar, entonces tiene su lógica que no puedas seguir recto porque sino sería un cruce imposible en horas punta...

 

 
R
Razim
30/01/2017 13:48

No te van a creer si no pones fotos, la gente es así en este foro. Son dos en concreto, el resto lo han dejado como estaba, pero estos dos los han subido. Solo comentaba que es una putada para los minusvalidos, no se por qué hay gente que se molesta por eso… tiene que haber de todo, está claro. Ojala no te toque subirlos a ti algún dia, por listo.

No es el mensaje, son las formas. Nadie se molesta porque faciliten la vida a las personas con algun tipo de discapacidad, pero bueno, no se puede explicar algo a quien no quiere entenderlo.

Aun así, al margen de tu brillante demagogia, efectivamente, espero que esos bordillos no se queden así. La segunda foto no recuerdo que hayan hecho obra, pensaba que ya estaba así desde hace tiempo porque paso por ahí a menudo, pero si la han hecho para levantarlo, tiene delito sí.

En todo caso, en algunos puntos, si te fijas en los pasos de peatones, han escrito “paso elevado”. Así que esperemos que eso signifique que van a hacerlos porque sino no tendría sentido dejar bordillos elevados.

 

 

 
M
modudu
30/01/2017 11:38

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMedios/noticias/2016/06%20Junio/09Jueves/Notasprensa/Pavimentaci%C3%B3n/ficheros/PROYECTOS%20VIAS%20PUBLICAS%202016-.pdf

De unas 12 actuaciones en nuestro barrio (ver puntos rojos del plano adjunto), sólo 3 se refieren a centros públicos, digamos que hasta 4 si contamos al SMLB como público… el resto de actuaciones es en las cercanías de guarderías PRIVADAS o del colegio alemán. Por lo tanto esa referencia a lo público me parece que aquí no tiene mucho lugar. Y muchas de las guarderías están en locales que mañana mismo pueden ser un restaurante.

E hilando con el restaurante, lo mismo me equivoco, pero el del ‘Peregrino’ seguro que está encargando más mesas para ponerlas en la ampliación de su curva… tiempo al tiempo. Mira si genera riqueza o no esta obra.

Opinaré mejor cuando estén terminadas, pero de entrada me parece que con el pretexto de ‘Seguridad Vial’, que todos apoyamos, están levantando las esquinas afectadas para mejorarlas en casi nada. Lo que viene siendo matar moscas a cañonazos. Al menos así lo veo en la de ‘Mis Bebés’ y ‘El Peregrino’.

Un saludo

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
30/01/2017 11:05

Holaaaa dijo:

Estos señores gestores del Ayuntamiento, como no entienden un pimiento de nada, se han lanzado a hacer obritas (que sumadas son un pastón) de ampliación de aceras alrededor de colegios y guarderías porque:

-Es políticamente correcto y no hay nada que se la ponga más dura a un progre que algo “políticamente correcto”. Guardería, infancia, colegio, público, …, se les hacen los ojos chiribitas y acaban enardecidos y embriagados.

-Como no saben NADA de economía, pero nada, creen que esto va a crear empleo de la nada: Filosofía Plan E (stúpido). Huelga explicar por qué es un error mayúsculo gastar dinero público en cosas inútiles.

-Como no entienden nada de tráfico, no se dan cuenta de que el problema es la concentración de peatones y coches a determinadas horas, lo cual no puedes gestionarse con una prioridad reglamentaria como la de un paso de peatones. Dictaminan (en su ignorancia supina) que el problema es que haya gente que aparca momentáneamente en doble fila (culpar al “coche” de todos los males es algo que también les pone muy calientes a los progres; se tocan los pezones y sale humo cuando dices que algo es culpa del “vehículo privado”). Ese problema se soluciona con unos semáforos en ambar con pulsador para que a las horas en las que hay mucho tráfico, se gestione el cruce por prioridad semaforizada en lugar de reglamentaria.

 

Tenemos los gestores que hemos elegido. No nos quejemos, por favor. Igual que los estadounidenses claman contra Trump: haberlo pensado antes.

jajajaja la verdad es que me he reído un rato.

Creo que es muy difícil regular el tráfico de las personas…..por ese motivo, porque somos personas las que conducimos, y cada uno es de “su padre y de su madre”. Unos cumplen las normas y otros se las pasan por el arco del triunfo.

La doble fila, los semáforos, los peatones, los resaltes, la reducción de carriles…..al final por unos pocos IMBÉCILES hacen que el resto sufra dichas restricciones o normativa.

Y si, comparto esas expresiones con las que me he reído un rato, sobre que les pone caliente o echan humo. En este país (y en mi opinión no depende de ser de izquierdas o derechas...hay gente con mucho dinero de izquierdas y gente muy pobre de derechas) lo que más hay es ENVIDIA, deporte nacional junto con el fútbol.

Ir contra la propiedad privada suele “poner” y suele ser porque a unos les va mejor que a otros….y por tanto mejor nivelar por abajo y quitar al rico….que pensar porque el rico (legítimo) lo es e intentar subir el nivel al resto.

Sobre lo “hemos elegido”...en EEUU efectivamente el Sr. Trump sacó más votos electorales, representantes y senadores que la Sra. Clinton. Pero en el Ayuntamiento de Madrid creo que la Sra. Carmena no fue la que mas votos ni la que más concejales sacó.


Editado por MOTECAR2008 30/01/2017 11:17


Editado por MOTECAR2008 30/01/2017 11:18
 
H
Holaaaa
30/01/2017 10:44

Estos señores gestores del Ayuntamiento, como no entienden un pimiento de nada, se han lanzado a hacer obritas (que sumadas son un pastón) de ampliación de aceras alrededor de colegios y guarderías porque:

-Es políticamente correcto y no hay nada que se la ponga más dura a un progre que algo “políticamente correcto”. Guardería, infancia, colegio, público, …, se les hacen los ojos chiribitas y acaban enardecidos y embriagados.

-Como no saben NADA de economía, pero nada, creen que esto va a crear empleo de la nada: Filosofía Plan E (stúpido). Huelga explicar por qué es un error mayúsculo gastar dinero público en cosas inútiles.

-Como no entienden nada de tráfico, no se dan cuenta de que el problema es la concentración de peatones y coches a determinadas horas, lo cual no puedes gestionarse con una prioridad reglamentaria como la de un paso de peatones. Dictaminan (en su ignorancia supina) que el problema es que haya gente que aparca momentáneamente en doble fila (culpar al “coche” de todos los males es algo que también les pone muy calientes a los progres; se tocan los pezones y sale humo cuando dices que algo es culpa del “vehículo privado”). Ese problema se soluciona con unos semáforos en ambar con pulsador para que a las horas en las que hay mucho tráfico, se gestione el cruce por prioridad semaforizada en lugar de reglamentaria.

 

Tenemos los gestores que hemos elegido. No nos quejemos, por favor. Igual que los estadounidenses claman contra Trump: haberlo pensado antes.

 
sspf
sspf
29/01/2017 11:18
Correcto, van a ser pasos de peatones elevados en badén. Solo están haciendo estas obras cerca de colegios y guarderías tanto públicas como privadas.
 
R
RGVASISTENCIA
29/01/2017 11:15
Esta claro que no se han equivocado y que lo que pondrán ahí será un resalto porque pensar que a día de hoy, con las mejoras en accesibilidad que vivimos, que alguien haga un paso de peatones para alpinistas no tiene mucho sentido.
 
R
RGVASISTENCIA
29/01/2017 11:11
El giro a la izquierda pasado el fontan tenía una línea continua, que la pusieron en la última pasada de pintura que hicieron por el barrio, pero a pesar de eso la gente siguió haciendo el giro.
 
joaquin68
joaquin68
28/01/2017 10:44

MOTECAR2008 dijo:
Y encima a las 8am se ponen con las obras un sábado......deben estar contentos los vecinos

si si, desde luego que a algún genio se le ha ocurrido usar el camión con taladro ese un sábado desde las 8. el sábado pasado igual

 
M
modudu
28/01/2017 10:11
Las fotos son irrefutables smartfon. Pero la verdad no tiene ningún sentido. Han hecho un pasillo para ciegos desde la esquina al paso de cebra... Y luego dejan el bordillo alto. No tiene ningún sentido. O bien van a hacer un paso elevado, y mientras tanto debería haber una rampa provisional, o hay que meter un buen paquete al encargado de la obra. Dinos que calles son por favor.
El tema del rebaje de bordillos no solo es beneficioso para quien tiene que ir en silla de ruedas... A todos nos es más fácil no tener que bajar o subir un escalón... Muchas veces vamos con carritos de niño o de compra. O mochilas con ruedas para ir al cole. Vamos, en resumen, que no tiene sentido que se haya planificado así, con bordillo alto.
 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
28/01/2017 10:03
Y encima a las 8am se ponen con las obras un sábado......deben estar contentos los vecinos
 
E
emi12
28/01/2017 09:49

 

MOTECAR2008 dijo:

smartfon dijo:

 


 

Claramente o se han equivocado o no tenían mas piezas rebajadas y han pasado y en unas semanas volverán para hacer otra obra y rebajarlo. No estaría de más si alguno ve un obrero en directo, decirle si eso “está bien así” con buenas palabras.

Los rebajaran. Ójala lo hagan ahora antes de terminar e irse….y volver dentro de un tiempo a molestar de nuevo.

O quitan ese paso de cebra...

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
27/01/2017 23:19

smartfon dijo:

 


Claramente o se han equivocado o no tenían mas piezas rebajadas y han pasado y en unas semanas volverán para hacer otra obra y rebajarlo. No estaría de más si alguno ve un obrero en directo, decirle si eso “está bien así” con buenas palabras.

Los rebajaran. Ójala lo hagan ahora antes de terminar e irse….y volver dentro de un tiempo a molestar de nuevo.

 

Fin del hilo
64  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento