Volver al foro
M
Miel
09/06/2005 11:14

Tiendas Centro Comercial

¿Qué opinión tengo sobre el centro comercial?

9.646 lecturas | 8 respuestas
Por lo que he estado leyendo, a muchos os parece pequeño el centro comercial. La verdad es que a mi me viene muy bien, lo que es Sabeco, porque tiene unos precios bastante majos y una calidad buena. Donde vivia antes no tenia este tipo de hipermercados cerca, y da gusto poder ir andando y comprar lo que sea en cualquier momento.

Sin embargo hay dos cosas que no me han gustado. La primera es el Bar Lizarran. No se si es porque estan empezando (o como me advirtio un amigo, no es una buena cadena), pero es bastante lamentable el ir alli a tomarse algo. Para empezar, si uno se pide dos cañas, al precio a que las cobran ahi, es de esperar una tapita, unas aceitunas o unas almendrillas. Como en cualquier bar de este pais. Pero no. Si se quiere picar algo, aunque sean unas patatillas, hay que pedirlas (para que luego las cobren, claro) Un detalle frio para una tasca vasca.

Por otro lado, me parecen excesivas las tiendas de ropa y/o calzado infantil. Es razonable que alser un barrio nuevo, la poblacion infantil potencial es enorme, pero con un par de tiendas hubiera bastado. Si los adultos queremos comprar ropa, tenemos la opcion elitista de una tienda de ropa de marca con precios desorbitados para los que estamos pagando una casa en ese barrio. Y es que pagar una casa en ese barrio no significa gastar 149 euros en unas sandalias.

El resto, fenomenal. Insisto, Sabeco me ha parecido un gran acierto (mas barato incluso que Carrefour).
Un saludo
 
B
borghin
29/08/2015 22:05

cfsanz2 dijo:

miguel001 dijo:

26/8/2015 - Pues, ante estas perspectivas, nos quedamos sin salas de cine.

Quizá si encima de los cines pones 3 plantas de pisos :-)

 

correcto!. Porque con el coste de los cines dad por seguro que nunca los tendremos. El mercado actual te obliga a poner todo el dinero. Y si además tenemos en cuenta los cines que están a menos de 5 min como la moraleja, o a 10min, como la vaguada u Hortaleza, o a 15 min como plaza Norte 2...seria de locos poner unos cines en nuestro barrio.

 
C
cfsanz2
29/08/2015 13:58

miguel001 dijo:

26/8/2015 - Pues, ante estas perspectivas, nos quedamos sin salas de cine.

Quizá si encima de los cines pones 3 plantas de pisos :-)

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
29/08/2015 12:23
La parcela al lado del CC la venden a un precio....que o montas una tienda de oro o no sale rentable.

Solo el terreno, sin adecuación, inversión, construcción, publicidad y empleados son 10 kilos. A ese precio no hay muchos negocios capaces de ponerse ahi.
 
LAURITA 29
LAURITA 29
27/08/2015 16:45
Hola

He querido retomar este hilo ya que me parece interesante que todo el mundo conozca las novedades del Centro Comercial ya que mucha gente con la que hablo del barrio hace años que no va por allí.
Actualmente a parte de la oferta de restauración, tienda de fotos, juteco, Opticalia, un par de peluquerías, zapatero, arreglo de ropa, Gimnasio, supermercado, tintorería y tres tiendas de ropa de mujer (por cierto, soy clienta de las tres y tengo que decir que no hace falta irse a Zara para encontrar cosas monas y muy bien de precio). Están abriendo para la semana que viene un Naturhouse, Mi Casa y Toy Planet.
Creo que con estas nuevas aperturas y lo que han mejorado las tiendas existentes, se nos queda una oferta de servicios muy buena. Esta bien que apoyemos también este tipo de comercio de barrio.
Tengo entendido que la opcion de cines en la parcela de al lado del CC, la cual pertenece al mismo, esta siendo algo que se esta considerando y estudiando muy seriamente.

Un saludo
 
BlackHawk
BlackHawk
14/06/2005 08:43
Pues lo mismo tienes razón, claro que el nombre "Lizarran" hace referencia a un valle que se encuentra en Navarra...pero vamos que todo puede ser. Eso si, con pasta te tomas unos pintxos muy interesantes...jejejeje, a mi tambien se me hace la boca agua.

Salu2.
 
C
cachirre
13/06/2005 13:04
Al final igual no tenemos razón ni tú ni yo. La sede central está en Vilanova i La Geltrú (Barcelona).
El txakoli que sirven es, al menos, de Alava. Y de Navarra muchas cosas ricas. ¡jo qué hambre me está entrando!
Saludos
 
BlackHawk
BlackHawk
13/06/2005 09:53
Hola cachirre. Siento decirte que Lizarrán no tiene nada de vasco y si todo de Navarro. En cuanto a lo de los pintxos, pues es efectivamente igual que en los bares de Euskadi, las tapas te las cobran porque están muy elaboradas. Eso si, me parece muy caro, pero para gustos los colores.

Salu2.
 
C
cachirre
10/06/2005 13:45
Hola Miel. Solo una aclaración respecto a Lizarran. Es una franquicia de una cadena de sidreria vasca (no solo hay sidra en Asturias). Respecto a lo de la tapa me temo se que sigue la costumbre del País Vasco, en donde hay excelentes pinchos, pero no existe lo que aquí, y en otras regiones, no en todas como tú dices, es la tapa gratuita.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento