ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

LIZARRAN O EL DESPROPOSITO DE UNAS RACIONCITAS

Actualizado 11/07/2005
2956 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
151 mens.
Usuario Habitual
08/07/2005 09:08
Muy buenas a todos!

Venga.....un post ligerito para hoy después de las polémicas vías rápidas, ruidos, etc...

Simplemente me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el Lizarrán del Centro Comercial, mas que nada por saber si mi caso es puntual o es generalizado. Me explico.
He entrado en un par de ocasiones. La primera, con mi media naranja. CocaCola y caña 3,40 Euros (565 pesetillas) sin derecho a aceitunita. Ya está bien. La segunda ayer mismo. Tres cocas, una jarra de clara y 6 croquetas...14 euros y pico (unas 2400 pelas). Virgen Santa!!!! El servicio, de pena. Tarde y mal.No se enteran de la misa a la media y pretenden ser graciosillas las chicas. Mi puntuación sobre 10...un 4 y gracias.
A mi no ven mas, lo tengo claro.
jul.-2004
58 mens.
Usuario Habitual
  PIPOs
08/07/2005 09:59
LO QUE TIENEN QUE PONER SON BARES EN LOS LOCALES DEL BARRIO PARA HACER PARROQUIA. EL PROBLEMA ES QUE SON TAN CARÍSIMOS QUE SOLO PUEDEN ACCEDER LOS QUE PONEN FRANQUICIAS O LAS CADENAS. ESPEREMOS QUE NO SE ESPECULE DEMASIADO CON LOS LOCALES PARA QUE LA GENTE HABRA NEGOCIOS Y DE VIDA AL BARRIO SIN TENER QUE LIMITARNOS A UN CENTRO COMERCIAL
jun.-2005
29 mens.
Usuario Ocasional
08/07/2005 10:23
Pues yo a Lizarrán, al paso que va no le auguro futuro de aquí a septiembre.

Estoy totalmente de acuerdo con lo comentado de los precios, me parece carísimo.

Las tapas, por lo general (o por lo menos en las ocasiones que yo he ido) son las que hay, es decir, no puedes pedir pinchos calientes hechos al momento como en otros restaurantes de la cadena, como por ejemplo el del CC de la Moraleja.

En cuanto al servicio, no he visto una cosa peor en mi vida. No pretendo faltar el respeto a nadie, pero no se puede poner al frente de un negocio, como únicas responsables ante el cliente, a 4 ó 5 niñatas sin educación cuyo concepto del trabajo es ir a pasar el día al bar, con la música al máximo de potencia que permite el receptor, (cuando no hacen coros de acompañamiento al tema que suena en el momento en cuestión) mientras aprovechan para hacer corrillo y ligar con todos los obreros de la zona.

Yo fui el otro día por última vez (porque la verdad es que después de la experiencia, no creo que lo vuelva a pisar)y les tuve que pedir 3 veces en menos de 30 minutos que bajasen el volumen de la música....., y solo eran las 5 de la tarde, no quiero ni pensar lo que será a las 8 de la noche!!!!

Claro, que ya puestos a criticar ¿que me decis del Burguer King?????.........yo no se si es que tengo mala suerte, pero las 3 ó 4 veces que he ido está invadido de gitanos, y no se trata de racismo, pero da la casualidad que no son de esas personas pertenecientes a la etnia gitana, con mucha educación y que simplemente son de una cultura diferente..... No, estos que yo digo deben de venir de un poblado de los que debe de haber cerca del PAU, y lo único que saben hacer es montar follón, pegar gritos y tener unas broncas impresionantes con los dependientes.... Teniendo en cuenta que es un sitio al que se suele ir con niños, o hacen algo para remediar la situación o se van a quedar más solos que la una. Desde luego yo con mis hijos no pienso volver........y no por racismo, lo digo para los susceptibles, si no porque no quiero que mis hijos, de corta edad, pasen un rato de agobio por ver a gente chillando y peleandose, en vez de disfrutar, que es a lo que se supone que tendrían que ir.

jun.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
  sgmnd
08/07/2005 13:06
Efectivamente lo del Lizarran es muy fuerte. Primero por los precios (pero son asi en todas las tiendas de esa franquicia), pero ya que pagas un precio elevadito ... pues se supone que has de tener un servicio minimamente bueno. Las chicas que estan al frente: FATAL. Pj. Pides una de las ensaladas que tienen en la carta y te dicen que no la tienen y "que para inventarsela pues mejor que pida otra cosa" (textualmente), entonces pido unas bravas y .... crujientes por fuera pero .... CONGELADAS por dentro. Respecto lo del Burger, los pobres dependientes tienen que tragar lo syo. El caso es diferente al de Lizarran.
sep.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
  fate
08/07/2005 13:10
ES UN TIMO
CAÑITAS A PRECIO DE COPA Y NI UNA PATATEJA (RATAS, QUE NO OS CUESTA NI UN CENTIMO DE EURO)
DONDE VAMOS A PARAR
CONOCIA LOS DE MADRID Y SIEMPRE PROCURO EVITARLOS,
ENTRE EN EL DEL CENTRO PARA PROBRAR Y UNA Y NO MAS
NO PRETENDO HUNDIRLES,PERO PARA UNA DE LAS POCAS COSAS QUE TODAVIA MERECE LA PENA DE MADRID, EL TAPEO,
CON ESTE TIPO DE BARUCHOS VA A DESAPARECER.

abr.-2004
76 mens.
Usuario Habitual
  Miel
08/07/2005 16:14
Ya planteé hace un mes este tema en este foro, y los comentarios no me dieron mucho la razón. Veo que no soy el único...
jul.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
09/07/2005 23:26
Corroboro de forma rotunda todo lo que he leido arriba.Lizarran es carisimo,una tomadura de pelo,no ofrecen un par de vasos de cerveza por la friolera de 3.40 euros,si mal no recuerdo.Lo que si recuerdo es haber comentado con mi acompanante que las personas atendiendo en ese momento andaban muy perdidas,y que fue caro,caro.
jun.-2003
13 mens.
Usuario Circunstancial
11/07/2005 14:21
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, bastante caro y el servicio trapero. Lo dicho, creo que habrá que ir a bares normales para ir de cañas...

Saludos,
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+