Volver al foro
R
ROTAGIVAN
11/07/2005 01:04

Puente Tres Olivos-Fuencarral

¿Cómo solucionar el problema de comunicación para salir-entrar del PAU andando?

2.732 lecturas | 3 respuestas
Muy buenas!
Quería comentar el problema que tenemos de comunicación para salir/entrar del PAU andando.
Mi hijo empezará la guardería en Fuencarral (frente a Tres Olivos)el mes de septiembre y no hay manera de cruzar el puente que pasa por la autovía de Colmenar sin realizar un buen tramo por la calzada.
Creo que debían acondicionar este paso para que pudiera ser transitado también a pie, ya que no todo el mundo dispone de coche para realizar este trayecto.
¿sabeis a que dirección se debe dirigir uno para solicitar una solución en este sentido?
Gracias de antemano.
Un saludo.
 
R
ROTAGIVAN
19/07/2005 00:12
Gracias,jlarevalo.
Pero el puente del que tienes esos datos ¿ es el nuevo que une el PAU con Las Tablas a la altura del centro comercial o es el antiguo puente de enlace Fuencarral-El Pardo ?, si es este último es una gran noticia, aunque tarden un poco en la ejecución de las obras.
 
J
jlarevalo
18/07/2005 09:28
A finales del verano pasado salió a concurso el proyecto del nuevo puente sobre la carretera de Colmenar, que incluía dos carriles de vehículos por sentido y aceras como dios manda. El plazo de redacción del Proyecto creo recordar que terminaba por estas fechas. Lamentablemente no sé en que fase se encuentra el proyecto o la licitación de obras.
 
G
gragre
11/07/2005 23:23
Pues si es como lo cuentas totalmente de acuerdo.


Y para pasar andando a Mirasierra por lo menos ya puedes pasar por el puente, eso si pisando barro. Lo que no se es que se va a hacer con esa mierda puente de piedra que hay un poco mas a la izquierda del enlace bajo las vias del tren, ese que se cae a cachos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento