ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Servicios de cable (ADSL, TV,...)

Actualizado 11/01/2006
5997 lecturas acumuladas
26  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
43 mens.
Usuario Ocasional
  jofer
11/07/2005 14:10
Hola,

Alguien por aquí puede decirme cómo andamos de servicios de cable para ADSL & TV en el PAU?

llamé a Madritel (AUNA) y me dicen que no tienen (al menos en mi calle), lo mismo que Telefónica con Imagenio...

..No sé si será así, pero sería decepcionante... un barrio tan nuevecito él...

Si alguien tiene experiencia con estos tema, porfa, que lo comparta...

Salu2

JF
feb.-2005
254 mens.
Usuario Habitual
11/07/2005 23:32
Haz lo que quieras pero te doy un consejo: Con los de Auna NI AGUA. Te cuento:


Me di de alta en Auna (antes Madritel) alla por el año 2001. En un principio queria seguir usando mi tarifa plana de uni2 a traves de la conexion 56k que tambien ofrece Madritel. Pero cual es mi sorpresa que Madritel los numeros de acceso a tarifas planas los tiene BLOQUEADOS, es decir que cuando se marca ese numero sale el tono de comunicando.

Al final tenia que conectarme unicamente pagando el precio por minuto, llegue a pagar 20000 pesetas en un mes. Al final me cogi la conexion cablemodem "777 No-Limits" que daba la posibilidad de tener 25 megas al mes por 3000 pesetas, y a partir de ahi ir tarifando megas adicionales. Lo vendian como la ventaja de que "podrias conectarte todo el tiempo que quisieras pagando unicamente por lo que disfrutabas, los megas que gastabas". Pero claro, con banda ancha uno no se dedica a mirar paginas porno todos los dias sino a bajarse MP3, juegos, peliculas, etc.. con lo cual rebasaba los 200 megas mensuales y la tarifa un mes fue de 50000 pesetas.


Cuando quise darme de baja me pusieron todo tipo de pegas, mande sopotocientos faxes y no me los cogian. Al final di orden al banco de no pasar ni un recibo al tiempo que me volvi a telefonica, me metieron en una lista de morosos y al cabo de 2 años y con la abogacia de la asociacion de consumidores consegui que me sacaran de la lista de los cojones.


Ahora estoy con el ADSL telefonica que quieras que no con sus fallos pues me funciona aceptablemente. Contrate 256/128kbps, en octubre me lo subieron a 512/128 y me parece que para este octubre lo van a volver a subir a 1mbps/300kbps (1m=1024k) y todo por el mismo precio. Asi que paso de lios.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


En resumen: No cojas Auna, es el monopolio del cable y no da mas que problemas. Cogete cualquier operador que utilice la red de toda la vida y ya esta, que al fin y al cabo puedes cambiar mas facilmente si no te gusta. Ademas cada vez que te das de alta en telefonica o en Auna son 200 euros, pero si tienes la linea de telefonica y usas distintos operadores no cobran alta.
oct.-2003
143 mens.
Usuario Habitual
12/07/2005 17:00
Cada uno cuenta la feria como le va en ella. Yo he tenido problemas con telefónica para aburrir, y si hablamos de monopolios, creo que telefónica puede dar lecciones de abuso de tarifas e incumplimiento de directivas europeas.
Auna ya tiene servicio en el barrio.
Puede que haya dado problemas Auna, pero si yo os cuento los problemas que me ha dado Telefónica, colapsaría el foro. Que cada uno elija lo que quiera,... y suerte.
feb.-2005
254 mens.
Usuario Habitual
14/07/2005 00:22
Hablando de imagenio, ¿alguien sabe de alguna forma para pillarla a traves del cable y descodificarla sin pagar, con un programa de ordenador, crack, etc?
jul.-2003
26 mens.
Usuario Ocasional
  popea
14/07/2005 09:46
Hola a todos, yo me pasé el martes por el PAU y estuve dando una vuelta, y ví como estaban abriendo unas zanjas cerca de la rotonda que comunica el PAU con la carretera que va a El Pardo, y aunque no me acuerdo de qué empresa era, se trataba de una de comunicaciones, y por tanto de cable.
ene.-2004
791 mens.
Usuario Muy Frecuente
14/07/2005 10:12


Un poco exagerado lo de "parasitar". En redes de Gas, Electricidad y comunicaciones como lo lógico es que no se abran las calles para cada compañía se divide la gestión del cable, zanja, repetidor, etc con la gestión de la información y comercialización del servicio.

Telefónica fue la única compañía, y tuvo un monopolio que, en algunos casos, parecía abusivo, pero que también permitió desarrollar la red desde un momento en que se encontraba en precario.

Ahora las otras compañías pagan peajes por el uso de la red. Y telefónica recupera la inversión en infraestructuras a través de ellos.

Personalmente creo que Telefónica sigue aprovechándose de la inercia que le monopolio le ha dado ( como el pago de 3 euros al mes por los teléfonos Forma famosos).

También es una de las compañías que da mejor servicio y atención al cliente.
ene.-2004
96 mens.
Usuario Habitual
  bclap
14/07/2005 13:03
Yo he dado de alta con AUNA hace 1 mes, la televisión por cable, la conexión a Internet 2 megas y el teléfono en tarifa plana (nacionales y móviles) y no he tenido ningún problema, por ahora, de hecho es la única q me lo ha ofrecido, yo hasta el momento lo aconsejo, también he tenido telefónica, y por lo q pagaba sólo por el teléfono, le saco más rendimiento a mi dinero con AUNA.

Por lo cual os confirmo q la fibra óptica SI LLEGA A MONTECARMELO.
ene.-2004
791 mens.
Usuario Muy Frecuente
14/07/2005 13:46
Tarifa plana de llamadas a moviles tambien incluida en el precio? ¿ Que precio es?
feb.-2005
254 mens.
Usuario Habitual
16/07/2005 01:11
Pues a quien Auna le venga bien pues cojonudo.


De todos modos nunca os fieis de los comerciales, yo fui comercial (no de auna ni de telefono ni nada de eso) y me se todas las trampas que tiene. Como poco os aviso que cobran a comision y por tanto vale (es casi una orden) todo, vale timar, mentir, estafar, engañar, manipular, etc. Lo que sea con tal de llevarte el contrato firmado a casa.


Muchas veces las ventajas que te cuentan los comerciales, lo que vas a aprovechar, lo que estas malgastando con otra compañia o lo baratito que te va a salir es totalmente mentira, y como al fin y al cabo no puedes demostrar que te haya dicho eso, sino que lo unico que hay es un contrato con mucha letra pequeña que ni te has mirado pues te jodes y te aguantas.


Lo dicho, no os fieis de los comerciales, son muy tramposos.
ene.-2004
791 mens.
Usuario Muy Frecuente
18/07/2005 13:21
Yo también fui comercial. De Unión Fenosa comercializadora, concretamente. Y no mentí ni una sola vez.( Y vendía bastante). ( Había gente que, precisamente por la honestidad, y decirles los problemas que notabas que no veían de lo que ofrecías, sentían confianza y firmaban por eso)


Estoy orgulloso de haberlo sido, y de haber gastado suela y maletín pateandome Madríd.

Aparte de la honestidad de cada uno, estaba pohibidisimo, no ya el mentir, sino el no explicarlo todo claramente. Porque a la compañía prefiere dejar de ganar un cliente que encontrarse con reclamanciones. Auqnue fue un problema que hubo un par de veces y fueron despedidos los comerciales.

Aún así, y como en muchas ocasiones de un trabajo muy temporal, es posible encontrarse con quien mienta, o simplemente no lo cuente todo.

Eso no significa que los comerciales sean unos estafadores. Los hay, pero son una minoría.

En todo caso, siemrpe hay que revisarse las ofertas, la letra pequeña, y preguntar lo que se dude. Y siempre está la OCU para consultar antes de comprar o para reclamar después.
oct.-2003
143 mens.
Usuario Habitual
21/07/2005 16:58
Como sabeis las quejas de los consumidores son mayoritariamente de los servicios de telecomunicaciones (de todos), por lo que si ha habido problemas, los ha habido con todos los operadores (jazztel, ya.com, wanadoo, etc...)
Insisto que cada uno contará como le haya ido, tanto con operadores como con comerciales, pero Telefónica tampoco es el ejemplo a seguir ni en servicio ni en precios. Con ello tampoco quiero polemizar tontamente en un foro de vecinos, ya que el pobre inocente que planteó el tema solo quería saber si había instalaciones de adsl, etc
abr.-2004
108 mens.
Usuario Habitual
27/07/2005 14:32
un link al foro apropiado:

http://www.bandaancha.st

salu2.
may.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
28/07/2005 18:35
Todos los problemas que relatais con otors operadores los estoy teniendo yo con telefonica.
Sin ir mas lejos en el recibo de junio me han "metido" aprox. 90 euros de "clavo". He reclamado y se dignan devolverme 50 euros. Por supuesto, he vuelto a reclamar por escrito dado que el famoso 1004 alega que no puede hacer otra cosa.
De pena. Sin ningún justificante que lo avale te meten servicios no demandados.

Sd2
abr.-2004
108 mens.
Usuario Habitual
12/08/2005 14:01
Una posible solución que se está implantando en algunas urbanizaciones es contratar lineas ADSL a nombre de la comunidad (Jazztel ofrece hasta 4Mbps por línea !!!) y conectarla a un router + anetna exterior WiFi para dar cobertura a varios vecinos. De esta manera se accede a internet de forma económica y segura, tanto desde casa como desde las zonas comunes.

salu2.
feb.-2005
254 mens.
Usuario Habitual
14/08/2005 01:28
¿4 megas para una comunidad de vecinos entera? NI DE COÑA, al menos para mi.


-Yo tengo 1 mega para mi solito y me va muy bien.

-Poniendo una misma conexion para todo el edificio se imposibilitan muchas funciones. Si solo quieres navegar vale, pero tener tu propio router te permite mapear puertos (imprescindible para usar el Emule, con los 4662 TCP y 4672 UDP), montar un servidor web o de correo electronico en tu casa, etc.


Ademas lo de las redes wifi lo veo un problema, y es que entre tantos aparatos siempre habra mas de una red que use la misma frecuencia a una distancia lo suficientemente cercana como para hacerse interferencias o incluso peligrar la privacidad. Yo tengo mis cables bien puestos y bien seguros.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+