Volver al foro
P
preciosa
26/07/2005 18:40

Una copita por favorr

¿Por qué no hay lugares abiertos en Fuencarral para tomar algo en la noche?

6.171 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos, la verdad es que sabia que en nuestro barrio habia pocas cosas aun ( por no decir que solo hay bancos y el mini centro comercial ) pero es que el domingo quisimos ir a tomar una copita por el barrio, fuencarral..... porque como el lunes era fiesta habia que aprovechar jeje y a las 12:30 de la noche, no encontramos ni un solo sitio donde tomarnos una cervecita o algo, estaba tooooodo cerrado y no solo eso, si no que fuencarral estaba desertico, parecia como si estuvieramos en un pueblecito de esos que pasas cuando vas de viaje y que solo se ve pasar algun perrillo que otro pues igual jeje. Por favor que nos dejen abierta alguna terracita o algo para tomarnos algo en estos dias de tanto caloooooo jeje.
 
H
hierbas
22/08/2005 16:18
Gracias, ya me hago una idea de donde está
 
L
luimikae
22/08/2005 14:12
El barrio de Arroyofresno es ese barrio q han hecho detrás del Hospital Ruber de Mirasierra, cerca de la clínica CEMTRO, junto a un campo de golf, cerca del chino Mirasol y el gimnasio Mirasierra, en Herrera Oria, junto al Polideportivo La Masó, junto al cole Virgen de Mirasierra....espero q alguna de estas referencias te sirva. Harán una calle q conectará con M´Carmelo.

Y el Opencor, pues no sé la calle, pq les han puesto unos nombres rarísimos, pero si entras en ese barrio desde Herrera Oria (creo q hay obras ahora), es la 2ª a la izqda, es decir, sería paralela a H.Oria.
 
H
hierbas
22/08/2005 10:45
Podrías decirme exactamente dónde está el barrio de arroyofresno y el Opencor del que hablas. Gracias
 
O
oruga65
02/08/2005 13:08
Sí, pero el narizotas del The Clover nunca te invita a una copa aunque te dejes ahí los cuartos en 5 copas a 5 euros por unidad (muy caro para ser un bar "de barrio"). El otro camarero que hay es más majete y de vez en cuando sí se estira.
 
L
luimikae
01/08/2005 12:36
Hola bebedores empedernidos (ehhhhh q es broma),

Vivo en Mirasierra de toda la vida (y en unos meses me voy a Montecarmelo), así q os puedo orientar un poco. Lo primero es q en agosto será más difícil encontrar algo abierto incluído en Gran vía, pero eso ya lo sabéis de sobra.

En el barrio de Arroyofresno tienes cosas abiertas en la calle del Opencor (un Gambrinus y otros, creo q a las 23h están cerrando...). Un poco más abajo, en la calle Mirador de la Reina, 99 (junto a un rte. chino) tienes el Am Bar, un pequeño bar de copas bastante bonito (decorado por García Vinuesa, un decorador de hostelería muy conocido) q seguro abre hasta tarde.

En la calle Alfredo Marquerie (al salir de Mirasierra por un puente bajo Herrera Oria) tienes La Jaima, cervecería de raciones muy ricas, y al lado otra cervevería con cervezas de importación, sin cocina.

Y por último, en la calle Fermín Caballero, pegando a la pasarela del Ramón y Cajal, está la zona de copas del "barrio" con un irlandés (The Clover, antes Scruffy), un garito (Imperio Pop), un rte gallego, etc etc. Y enfrente, bajando unas escaleras, una plaza con el Jazzman (abre hasta tarde) y otro, el Orfran (raciones muy ricas).

La zona de Tres Olivos me la conozco menos. Hay otros, pero ya más lejos. Ya sé, hay q coger el coche, pero no vivimos en el centro, ahhhhhh.

Un saludo.
 
L
LIVITUM
31/07/2005 18:25
HOLA PRECIOSA, eso hay k solucionarlo rapido, con la pandilla k vamos a vivir alli como para no tener un sitio para tomar algo,je, aunke lo tenga k montar yo fijate. besos.
 
P
preciosa
27/07/2005 14:20
Gracias por vuestras respuestas, pero en los sitios donde me dijisteis a las 12:30 de la noche estaba cerrado. Por cierto goliat, que no tengo nada en contra de Fuencarral ehhhh jeje, pero vamos que a lo de la copita me referia por la noche no por la tarde que supongo que si que habra mogollon de sitios abiertos. En fin tendremos que investigarrrrrr jeje.
 
G
goliat
26/07/2005 23:00
muchas gracias por decir que el casco antiguo de Fuencarral esta muerto, tienes para ir a tomar algo al cafe Valverde que se encuentra donde está el centro Cultural Valverde,hacia las afueras llegando a Herrera Oria en la misma calle tienes tres terrazas,en el lado contrario donde está Casa Pedro tienes una terraza del Restaurante Marysierra todo esto en Ntra Sra de Valverde, si nos metemos por dentro te saco alguna más. Si te vas a Tres olivos que está más cerca, ahí ya, en la plz de tres olivos, tienes para pasar la tarde.
 
M
metro
26/07/2005 20:48
hi preciosa, en los bares de detrás de Tele5 están abiertas las terrazas hasta tarde.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento