Volver al foro
N
nimar
10/04/2018 23:38

La policia Colapsa la M607 a 1 hora

¿Cómo solucionar el atasco en la M607 causado por la policía municipal?

1.993 lecturas | 3 respuestas

 

 

Buenos días vecinos, Muchos de vosotros al igual que mi familia, todas las mañanas sufrís el tremendo atasco que provoca la policía municipal en la M 607 en dirección a Madrid al parar el tráfico ( semáforo ) en el cruce entre la M 607 la M 30 y la incorporación de la avenida de la ilustración.

Después de dejar a los niños en el colegio, el atasco en la M607 impide la salida desde Montecarmelo y luego llegar hasta paseo de la castellana nos está costando más de 40 min! trayecto que hacemos en unos 10 cuando la policia no regula…. 

Para solucionar este tema desde el ayuntamiento nos han dicho que es importante que todos aquellos que suframos esta situación lo pongamos en conocimiento tanto del ayuntamiento a través del teléfono 010 o el 092 de la policía municipal y de todos los teléfonos que tengamos del distrito.

Esta regulación del tráfico, según nos han informado, se produce con el fin de desatascar tanto la M 30 como la avenida de la lustración pero también es cierto que no han valorado el perjuicio que esto supone tanto para los vecinos de Montecarmelo que algunas mañanas no podemos salir ni del barrio, como para los vecinos de Tres Olivos, Mirasierra, Fuencarral....

 Os invitamos a que cada uno de vosotros ejerza sus derechos como ciudadano y comuniqué en estos teléfonos el perjuicio que estamos sufriendo por esta regulación. Así como que hagáis extensiva esta invitación en otros medios para darle la mayor difusión posible .

 

Un abrazo Vecinos!!!

 

 

 

 
adeboh
adeboh
17/04/2018 18:26

Esto de un par de humanos, desde el suelo sin información casi, intentando regular el tráfico que tiene mil variables prácticamnet incontrolables, siempre la ha liado. Me acuerdo de la diferencia bestial que había cuando estaban en el trenzado de manoteras a cuando no estaban.

 

 
G
greenny
12/04/2018 10:14

también cortan el tráfico en el nudo de manoteras a la altura de La Paz y la lian bien.

 
M
modudu
11/04/2018 14:24

Gracias. Es cierto que a veces que paso por ahí a esa horas me he preguntado si no se daran cuenta de la que estan liando. Quería creer que la Av. de la Ilustración estaría peor… pero por lo que dices ni se tiene en cuenta. 

Lo que me sorprende es que a estas alturas tengamos que seguir utilizando estos métodos, de llamar a mansalva los afectados. Si yo por las mañanas me pongo el Waze o cualquier otro navegador… y me dice dónde hay atasco y cual es el mejor camino a elegir…. ¿porqué no utiliza esos datos el Ayuntamiento para ver dónde tiene atascos y dónde no? No se el coste y si es posible, pero seguro que es mucho más eficiente encargar a Google un estudio basado en sus datos que hacernos a todos nosotros llamar al “010 o el 092 de la policía municipal y de todos los teléfonos que tengamos del distrito”

Pero independientemente de mi reflexión, lo dicho, mil gracias por la gestión y por la información.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento