Volver al foro
P
preciosa
28/07/2005 19:13

solo una opinion

3.083 lecturas | 13 respuestas
Buenas tardes a todos, solo queria mandar este mensajito para expresar lo feliz que me siento de vivir en la zona que vivo, el buen rollito que me da cuando vuelvo a casa en mi cochecito y veo las montañitas a lo lejos, asomarme a la terraza y ver el atardecer con esos colores tan bonitos con los que atardece, y la sierra debajo con las lucecitas encendidas, en serio me hacen sentir por unos momentos una tranquilidad que diariamente y en Madrid es algo dificil de sentir. Me alegro de vivir aqui.
 
J
javp
25/08/2005 18:13
Encontré el link de lo del Centro de Salud. También aparece lo del colegio, los autobuses...
(Aunque aparece en proyecto. Por el momento en Arroyofresno han cumplido y en Montecarmelo con el colegio están en ello)

www.elmundo.es/suvivienda/2005/387/pdf/pau.pdf
 
J
javp
25/08/2005 18:07
Lo de Centro de Salud de Montecarmelo lo leí en algún sitio hace tiempo, pero no recuerdo dónde. Lo que si están construyendo es el Centro de Salud de Arroyofresno, que por los nuevos enlaces que unan ambos Paus se tardará 5 minutos (en coche, claro). Está muy próximo a la Clínica Cemtro,en la Calle Mirador de La Reina. Supongo que también dará servicio a Montecarmelo.
Aquí está el enlace:

www.gacetaslocales.com/sx.asp?seccion=9 - 30k
 
J
Joanchelo
25/08/2005 16:29
Yo también opino que será un barrio de los mejores. Pero, hablas que tendremos ambulatorio: ¿sabes dónde irá ubicado y para cuándo?
Saludos
 
R
richie
25/08/2005 15:07
es cierto, nosotros tambien estamos encantados!
 
J
javp
23/08/2005 15:27
MOntecarmelo es uno de los mejores barrios de Madrid. Para mi gusto, mejor que Sanchinarro y Las Tablas. Tiene un carácter puramente residencial, está pegado al Pardo que es un pulmón de Madrid, y si no lo consideráis un inconveniente, sólo hay que ver el viento que sopla desde la sierra en casi todo el Pau algunos días.
En cuanto a dotaciones vamos a ser unos privilegiados: tendremos metro "de verdad", tendremos ambulatorio y colegios. Otros barrios más consolidados todavía no han tenido esta suerte. Nos están mejorando los accesos y abrirán nuevos. Ya tenemos un centro comercial para lo indispensable (Los vecinos de Sanchinarro se han tenido que buscar bastante la vida hasta que se abrió El Corte Inglés). El único problema que veo, es el foco de delincuencia próximo de La Quinta. Pero parece que a eso también se le va a dar solución a corto plazo. De que el barrio siga mejorando nos debemos ocupar los vecinos y por supuesto, el ayuntamiento.
Ánimo a todos!
 
N
naytiare
23/08/2005 13:08
Quería daros las gracias por este mensaje tan optimista, porque hace tres meses me compré un piso ahí y hasta el año que viene por estas fechas no creo que vaya a vivir, pero a veces lees ciertos mensajes que te dan un poco de "yuyu" y la verdad con todas las preocupaciones de prestamos, venta de tu piso, el nuevo piso etc... un mensaje así hace que se te quiten y te den muchas ganas de ir a vivir allí. Un saludo a todos.
 
E
espiguete
23/08/2005 11:49
Tengo ya la experiencia de haber ido a vivir a un barrio en construcción (Arroyo Fresno). Evidentemente las desventajas, en muchos aspectos, de un barrio que está naciendo son grandes y muchas. Pero al cabo de unos pocos años, cuando el barrio funciona, desaparecen por completo.
Es lógico que aparezcan miedos y asusten los comentarios de algún foreros. Sin embargo, sigo convencido de que Montecarmelo tendrá muchas ventajas frente a otros PAUs y otros barrios. Amplias zonas verdes, espacios abiertos, muy buenas comunicaciones, aire mas limpio, el campo lo tienes a tiro de piedra, amplia oferta de comercios, grandes centros comerciales y de ocio a escasos 10 minutos del barrio.......Y con la gran ventaja de tener este foro que puede ser utilizado perfectamente para buscar y pedir JUNTOS soluciones a problemas que nos afecten (lease ruidos, inseguridad, etc...)

Un saludo!!

PD. Para aquellos interesados, el enlace Mirasierra-Montecarmelo ya está asfaltado y terminado. Desconozco los motivos que impiden su apertura.
 
L
luimikae
01/08/2005 13:16
Toma ya!! Eso es un mensaje de buen rollo, un ataque de felicidad, QUE SUBIDÓNNNN. Te ha faltado hablar de las mariposas y las florecillas del campo. En serio, la zona merece (y merecerá aún más) la pena. Ni carretera de Burgos, ni de La Coruña, ni por supuesto N-V, ni N-III, ni N-IV, ni ostias. Ni Sanchinarro, ni Las Tablas, nada. Es la única zona de Madrid sin CASI atascos, cerca de todo, bien comunicada (esa salida a la M40 POR DIOSSSSSSS!!!!). Y si no tienes un zulo de 45m2 como yo, mejor q mejor. Yo si tuviera un piso más grande ni me movía, pero con 1 dorm me tendré q mover en unos años, espero q en el mismo barrio.

Un saludo.
 
J
jlarevalo
01/08/2005 11:41
Creo Marie J, aunque se trata solo de una opinión, no tengo datos, que aún tardaremos un par de años o tres en ver los locales con cierta actividad. El nivel de venta de locales iba muy despacito, pero ahora con la apertura del centro comercial se ralentizará todavía más. Cuando se abra la estación del metro, a principios de 2007, imagino que abrirán algunos locales por esa zona. De todas maneras yo no he observado problemas de seguridad, y por mi trabajo llego muy tarde a casa.
 
M
MarieJ
01/08/2005 10:12
Gracias vecinos por vuestros optimistas observaciones sobre nuestro barrio. Mañana me darán las llaves del nuevo piso situado en Montecarmelo y me preocupa muchisimo la seguridad en el barrio. Como vamos a llegar tarde por la noche? Se podrá bajar con nuestras mascotas a pasear con ellas? (recogiendo sus deposiciones)No será peligroso? Bueno estoy deseando que haya tiendas, colegios, vecinos, medico etc...(mi nueva casa no tiene todavía vecinos alrededor...Pueden nuestros hijos llegar tarde los fines de semana en un barrio tan solitario?. Por favor pido ayuda en vuestros consejos.

gracias vecinos de Montecarmelo.

Marie
 
A
ameng
31/07/2005 18:28
Pues para animarte "klok" decirte que yo que llevo ya más de medio año viviendo aquí opino lo mismo que "preciosa" y "jl".
El barrio merece la pena a pesar de todos los inconvenientes que tiene un barrio nuevo-en construcción y la entrega de una nueva casa.
De todos modos creo que con la iniciativa de este foro podemos entre todos mejorarlo y es por eso que ves más cosas negativas que positivas...además de alguno que otro que se aburre que entra a meter bulla.
 
K
klok
28/07/2005 23:29
Vaya!! no sabéis lo que os agradezco vuestro mensaje. Mi novia y yo nos hemos metido en la locura de comprar un piso aqui y habitualmente leemos el foro y cuando leemos ciertas cosas nos entra un escalofrío cuando además vemos la letra del piso y nos planteamos si realmente hemos tomado la decisión correcta.

Preciosa, de veras muchas gracias por tu mensaje!
 
J
jlarevalo
28/07/2005 21:23
Ya somos dos. Da gusto leer que alguien más está contento, por mucho que aún queden muchas cosas por mejorar y muchas cosas por hacer para que este sea el barrio que queremos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento