Volver al foro
ErnestoG
ErnestoG
07/11/2019 18:10

SEGUIRÁN LOS ATASCOS, PERO TENEMOS BANDERAS, ¿QUÉ MÁS QUEREMOS?

16.622 lecturas | 68 respuestas

 El mismo gobierno municipal que no ha movido un dedo para defendernos frente a la tropelía del Ministerio de Fomento (cortar nuestro único acceso a la M-40 en sentido Oeste para intentar “solucionar" los atascos que sufren los vecinos de Tres Cantos y Colmenar Viejo) se gasta el dinero en instalar (estos días de campaña electoral) grandes mástiles con banderas en la entrada de Montecarmelo y en Las Tablas.

Díaz Ayuso se reunió con varios alcaldes de localidades afectadas por el desmontaje del famoso puente, pero entre ellos no estaba ni el alcalde de Madrid ni representante alguno de este ayuntamiento. Y era el mismo día en que los vecinos de Montecarmelo, Mirasierra, Arroyofresno y Peñagrande empezaban a ser castigados por Fomento sin poder salir a la M-40 Oeste. Desde entonces, el Ayuntamiento tampoco ha tomado ninguna iniciativa para representar a los madrileños en la búsqueda de soluciones a este problema.

Eso sí, mientras en la Plaza de Pradera del Saceral (más conocida como Glorieta de Ventisquero de la Condesa) continúan los atascos de salida todas las mañanas, en la entrada a Montecarmelo y en una glorieta de Las Tablas ya podemos disfrutar desde hoy, gracias al concejal Francisco Javier Ramírez Caro, de unas flamantes banderas que nos compensan tanto de los atascos como de las carencias de equipamientos en el distrito.

Gracias, concejal, menos mal que por fin alguien se ha dado cuenta de cuál es la verdadera prioridad de los vecinos en estos barrios.

 
C
cfsanz2
29/11/2019 06:12

BiggusDickus dijo:

A mi me enorgullece el echo de tener una tarjeta sanitaria que te da derecho a que te atiendan en

No sirve de nada tener un derecho que en la práctica no siempre puedes ejercer. Si te dan cita para dentro de cuatro meses para hacerte una prueba para saber si tienes un cáncer que a lo mejor hoy se puede tratar pero dentro de cuatro meses es intratable haber tenido ese derecho poco te va a consolar.

BiggusDickus dijo:

urgencias, con sus esperas y faltas de personal y si te encuentran cualquier cosa que sea grave, harán

Para encontrarla tienen que darte cita para hacerte las pruebas, y luego tener recursos para tratarte adecuadamente.

BiggusDickus dijo:

Yo soy partidario de los servicios publicos de calidad bien gestionados, sobre los recortes en Sanidad,

Ahora ahora la gestión privada de los servicios públicos sólo ha servido para que los saqueen a manos llenas, a las pruebas me remito. Dime un ejemplo en Madrid, o si no encuentras ninguno en España, de un servicio público que gestione una empresa cuyo objetivo es (por supuesto) ganar dinero y que haya mejorado como resultado en calidad.

Por otro lado la gestión “pública” al menos en las cosas que más dinero mueven (las que se tienden a llenar de parásitos, vamos) tampoco ha funcionado muy bien, pero esto en mi opinión es porque los gestores que han puesto en general son enchufados de sitios variados: partidos, sindicatos….

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento