Volver al foro
VolvoP1800
VolvoP1800
01/02/2020 12:12

Niñatos dan una paliza al "chino" de al lado del metro

11.920 lecturas | 29 respuestas

Me lo comentó mi hermana ayer. Estaban ella y sus amigas comprando y entró un grupo de niñatos (menores de edad, 15-17 años deberían tener, los que van de malotes pero vestidos hasta arriba de marca pagado por papi y mami), que a ella le suena que son un grupito de Fuencarral. 

Entraron a la tienda y empezaron a vacilar al dependiente, de maneras desagradables “noo esto un eulo un eulo, hazme rebaja hombre, no compres eso que tiene el virus chino, danos alcohol, y demás perlitas de niñatos” el dependiente les pide que dejen de vacilarle y uno le acerca la mano, él se defiende y salen todos los chavales a pegarle. Una de ellas llama a la policía, que vienen a parar la situación. Los chavales por lo visto la mayoría llevaban drogas, porros, etc. Una monada.

Ellas testificaron a favor del propietario del establecimiento. 

 

 

Manda huevos estar todo el día trabajando para que llegue un puñado de gente incapaz de vivir en sociedad a destrozarte tu negocio. 

 
M
mismoyo
02/02/2020 08:28

Hay una mediocridad creciente en un porcentaje de padres cada vez más grande. La educación no depende del salario ni la clase social. La educación no se compra.

Enhorabuena a los que “educan” a sus hijos así. A los que desde pequeños aparcan en garajes o doble fila cuando los llevan al cole, dando el mensaje de que “es más importante que no andes 20 metros al derecho de los demás a vivir”. A los que les compran de todo para que se callen, aniquilando cualquier concepto de esfuerzo.

Lamentable.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento