Volver al foro
C
cmc1974
13/05/2020 14:40

Aplaudir o no aplaudir...

7.120 lecturas | 36 respuestas

Ya no se que pensar…

yo aplaudo a las 20:00; pero….. por qué aplaudo?

Yo aplaudo a los enfermeros, médicos, policías, guardia civi, UME y demás personas que se se enfrentan a este virus y que con su esfuerzo hacen que tiremos para adelante.

Pero ahora me surgen dudas… 

yo no aplaudo a las 20:00 por ser un cordero amansado… no aplaudo al gobierno, ni a la oposición, ni a mi vecino el de la guitarra.

Que hacer?

como marcar a quien aplaudo… y cuando?

Pongo un cartel?

mezclo aplausos con cacerolas?

por favor… que alguien me diga como gestionar la gratitud a esas personas con mi desacuerdo con la gestión de este singobierno.

Gracias.

 
I
Illinois
22/05/2020 10:18

En mi urbanización aplaudían unos pocos unas 5 familias al principio, se oían sobre todo niños, luego quedaba una y desde hace muchos días nada, los aplausos me daban un poco igual, yo tengo familia médicos y les dan exactamente lo mismo la verdad… lo molesto era la media hora mínimo de musicote a todo trapo que afortunadamente también ha terminado.

Sobre las caceroladas en mi urbanización no oigo, solo un día escuché una muy fuerte y con pitadas y cuando salgo a dar un paseo y voy por la entrada del barrio si veo mucha gente que se concentra ahí donde la bandera pero no vi que estén agolpados y sin distancia de seguridad la verdad uno de los días apareció un coche de policía estuvo ahí mirando y se fue porque estaba todo muy tranquilo para haber tanta gente, lo he visto varias veces, pero no salgo todos los días por ahí.

 
G
greenny
22/05/2020 10:11

en mi zona ni un aplauso desde el domingo. sí he oido cacerolas varios días a las 9.

 
Torpona
Torpona
22/05/2020 10:02

De hecho, es tanta la insistencia de Diometrio en hacernos creer que nadie aplaude, que esparce su mensaje por más foros (Las Tablas, al menos), porque tiene el superpoder de estar en todos los sitios a la vez:

En serio, me tiene muy intrigada esta campaña de ocultamiento de los aplausos existentes y mezclándolo con las cacerolas… ¿Me explicáis para que yo pueda entenderlo? ¡Gracias!

 
Torpona
Torpona
22/05/2020 09:58

Diometrio dijo:
8 de la tarde. Estoy en la terraza. Nada. Cero. Ni uno. Nada de nada. Veremos a las 9

En mi calle como todos los días, ayer incluso una chica aplaudiendo por la calle según pasaba andando smiley

Una duda, ¿insistís en decir que la gente no aplaude porque os molestan los aplausos por alguna razón? Este hilo iba del debate de si aplaudir o no aplaudir que se ha generado, que me parece muy normal que la gente tenga dudas o sentimientos encontrados al respecto. Pero aquí hay como un par de personas empeñadas en hacernos creer que no hay nadie sobre la superficie terrestre que aplauda a las 8 de la tarde, y me gustaría entender vuestras razones para insistir tanto en esto.

¿Qué es lo que os molesta exactamente de que la gente aplauda por las razones que cada uno tenga? ¿Por qué queréis convencernos de que ya nadie aplaude? ¿Qué ganáis con ello?

 
T
Titomaro
20/05/2020 20:51
Los sanitarios lo que quieren de nosotros, aplausos o no, es sentido común, y que se cumplan,nos gusten o no,las medidas de distanciamiento social, y sobretodo, a todos, que les apoyemos una vez finalice todo esto, que no caiga en saco roto, y exijamos que los presupuestos aumenten, como en educación, y ya puestos en I+d. Esto hará un pais grande, y con futuro, de otra manera....no habremos aprendido
 
Torpona
Torpona
20/05/2020 20:25
AnaCasado, trataba de contestarte con mi post anterior al tuyo, pero algo ha fallado y no conseguí citarte, sorry.
 
Torpona
Torpona
20/05/2020 20:22
Pues ójala no les quedara trauma a ninguno, porque encima es lo que menos se merecen... A mí me parece bien aplaudir para seguir recordando a la gente que los sanitarios siguen ahí trabajando a tope y que tenemos que tener cuidado para evitarles problemas a ellos y a nosotros. Hay que salir a la calle, y retomar todo, pero también hay que ser muy prudentes y tomar todas las medidas de seguridad. Y genial a las 20h justo que la empieza a salir...

Y precisamente ahora que ya los políticos no usan los aplausos, pues mucho mejor :)
 
floppy
floppy
20/05/2020 20:08

Diometrio, vives en Las Tablas, ¿verdad?

A Etanol ya lo tenemos calado, vida vacía rellenada de garrafón con un foro de vecinos. 

Mi experiencia empírica de Montecarmelo:

*los aplausos no han disminuido, veo y oigo perfectamente a los vecinos de mi bloque, el de enfrente y otro de más allá aplaudir como siempre.

*cacerolas, no hay nadie de mi bloque, ni de el de enfrente ni el del otro de más allá con ellas. Sí que se oye algo, pero ha decaido en los últimos dos días. De hecho, ayer ni me enteré de que habían pasado las nueve.

 

 
Torpona
Torpona
20/05/2020 19:43

etanol dijo:

Torpona dijo:

. Si estás intentando aquí tergiversar lo que hice, es muy feo por tu parte.


Editado por Torpona 20/5/2020 17:00

 He contado lo que has hecho, ni mas ni menos, por lo tanto no busques tres pies al gato Torpona,

No he buscado nada, tu intención era muy clara, etanol, y no me la tengo por qué tragar, como comprenderás. Yo también he contado lo que he hecho :)

 
Torpona
Torpona
20/05/2020 16:59

etanol dijo:

Torpona dijo:

También había el otro día alguien gritándoles desde una ventana “callaos, pesaos”, lo cual agradecí, porque molestan bastante la verdad.

Que curioso esto mismo lo has escrito en el foro de otro barrio.Pues nada que lo disfrute.

Sí, lo hice porque Diometrio había escrito lo mismo en ambos barrios. Supongo que lo viste, y supongo que leíste entonces mi respuesta entera. Si estás intentando aquí tergiversar lo que hice, es muy feo por tu parte. Si hasta lo puse en cursiva y dije que estaba copiando la respuesta… Hay que ver qué mal fondo el tuyo.

Para que no haya dudas, dejo aquí el enlace del foro de las Tablas donde está: https://www.nuevosvecinos.com/blastablas/5957856-sigamos-aplaudiendo-a-las-20-horas#Ult

Y además, pantallazo del foro de las Tablas:


Editado por Torpona 20/5/2020 17:00
 
Torpona
Torpona
20/05/2020 16:48

Diometrio dijo:
No se donde vives. Diria que no oi ni un aplauso, cero. Ni siquiera leve. Y las cacerolas te invito a pasarte a las 9 a la entrada por 3 Olivos. Igual dejas de pensar que son 2 que hacen mucho ruido

No puedo, está más allá de 1 km… En cualquier caso, me parece bien si hay en zonas que se oye muchísimo… Yo comenté lo que sucede en mi zona, sin más. Lo que no entiendo es porqué tú dices que no escuchas ni un aplauso ni en Montecarmelo ni en Las Tablas, debes tener superaudición o algo así, qué envidia.


Editado por Torpona 20/5/2020 16:54
 
Torpona
Torpona
20/05/2020 15:40

Diometrio dijo:
No aplaude nadie, absolutamente nadie. De hecho cada vez más gente con cacerolas por el barrio

Por donde yo vivo sí que hay gente que sigue aplaudiendo. De hecho hace 3-4 días pasó un vehículo del Samur y uno de ellos aplaudía también por la ventana.

Cacerolas hay dos, las de siempre, lo que pasa que se están 15 minutos y montan un escándalo que parecen 200, no 2. También había el otro día alguien gritándoles desde una ventana “callaos, pesaos”, lo cual agradecí, porque molestan bastante la verdad.

 
hayquevivir
hayquevivir
15/05/2020 10:52
Hay una propuesta en relación a los aplausos de las 8 : está mañana en la radio proponían acabar de una manera digna al fenómeno que ha llevafo a homenajear a los sanitarios y demás grupos que han sido baluarte en esta pandemia que aun estamos sufriendo pero qué va mejorando y parece que remitiendo con la ayuda de todos ..y dado que últimamente con el principio de las salidas a la calle el efecto se está difuminando,que os parece acabar este DOMINGO a las 20.00 h con el APLAUSO,el mejor más largo y sonoro que hayamos hecho,estemos donde estemos ,en la calle,en casa,donde sea,aplaudir ,y de esta manera darle un digo final a este homenaje que no se merece,no se ni merecen,acabar decayendo poco a poco...
Yo no saldré, pero al que le guste esta idea...
 
C
cfsanz2
15/05/2020 07:01

FERMAGIC dijo:
Dio, mira lo que dice Rocío Monasterio, esta es de tu cuerda eh, sobre la sanidad 

¿Por qué te molestas en responder a un troll que lo único que hace es insultar y llamar mentirosos a los demás? Ignora y ya se irá.

Dandole de comer sólo consigues que sigue guarreando el hilo con comentarios con cero argumentos, cero datos, y muchos insultos.

 
joaquin68
joaquin68
14/05/2020 22:15

pero aplaudes o no aplaudes… porque desde luego, siempre demuestras que has venido a hablar de tu libro, como Umbral

 
starbuck
starbuck
14/05/2020 17:01

y ya lo de la cuarentena y cargarnos directamente el turismo…..de traca… en serio...es que no puedo parar…..es que no se ha ehcho nada bien excepto meternos en casa, y fue tarde y mal….en fin...

 
starbuck
starbuck
14/05/2020 16:56

FERMAGIC dijo:
Starbucks eres un crack. Dos críticas de las que es culpable el gobierno. Sigo tus reglas 8M - mal desde el gobierno alentar a ir a la manifa. Una semana antes estaba ayuso inaugurando Arco con 100 mil personas y presencia de galerías del norte de Italia TEST y MASCARILLAS - como en toda Europa se compró material defectuoso y tarde. Igual que los aviones de ayuso que no aparecían y las mascarillas fake que nos está dando RESIDENCIAS _ iglesias mintió porque el control y la responsabilidad siempre ha sido de las comunidades. En Cataluña no han permitido ir al ejército a algunas y Ayuso no quiso medicalizarlas y por eso se.cargo a su consejero de ciudadanos. Tengo muchas más criticas al gobierno de España. Pero las dejo para después

 

Y sigue, no te canses….los cambios cada hora en las normas, lo de negar el impacto del virus, lo de callar las redes, lo de colar leyes en medio del estado de alarma, lo de no ser trasnparantes, lo de no hacer tests, lo de ocultar los muertos en sanitarios, lo del material (aun creo que no han traido niun material que esté bien), la no transparencia en los proveedores usados, no haber visitado ni un Hospital, ni una residencia etc, lo de no hacer test a los sanitarios, lo de no hacer viables las lineas del ICO, lo de no cerrar a tiempo los colegios, lo de no exigior mascarillas hasta pasados dos meses, lo de no pagar los ERTE y los subsidios de empleo a tiempo, no sé, si quieres sigo….hoy educacion, cada uno a su bola en medio de un mando unico, ayer el de consumo con las rebajas, en fin…. es un no parar, cada vez que sale uno es mejor….ayer el de universidades con las copias en los examenes… de verdad….dejemoslo aqui.

 
starbuck
starbuck
14/05/2020 16:47

FERMAGIC dijo:
Starbucks eres un crack. Dos críticas de las que es culpable el gobierno. Sigo tus reglas 8M - mal desde el gobierno alentar a ir a la manifa. Una semana antes estaba ayuso inaugurando Arco con 100 mil personas y presencia de galerías del norte de Italia TEST y MASCARILLAS - como en toda Europa se compró material defectuoso y tarde. Igual que los aviones de ayuso que no aparecían y las mascarillas fake que nos está dando RESIDENCIAS _ iglesias mintió porque el control y la responsabilidad siempre ha sido de las comunidades. En Cataluña no han permitido ir al ejército a algunas y Ayuso no quiso medicalizarlas y por eso se.cargo a su consejero de ciudadanos. Tengo muchas más criticas al gobierno de España. Pero las dejo para después
Pero es critica o no? yo creo que he seguido tus reglas, o no? 

 
Torpona
Torpona
14/05/2020 16:06

Los que decís que os lo han pedido vuestros familiares sanitarios, ¿podéis compartir las razones por las que no quieren que se aplauda? Ellos mismos aplaudieron desde el principio, y es verdad que no comen de los aplausos, pero tampoco comen de los no aplausos, ¿no?

A mí seguir aplaudiendo me parecía un buen modo de seguir visualizando el problema, de recordar todos los días que los sanitarios siguen trabajando a destajo, siguen enfermando, y seguirán traumados durante mucho tiempo. ¿Ayuda más que no lo hagamos? No lo entiendo la verdad, por eso me encantaría oir algún otro punto de vista… Los que he visto en tele y redes sociales, que no sé si son representativos, dicen que quieren que les mejoren las condiciones y trabajar con seguridad, pero no dicen que estén en contra de los aplausos. Entendería que pidieran específicamente que los gobiernos no aplaudieran, pero tampoco han dicho eso que yo sepa. 

Me parece a mí que aquí hay muchos intereses encontrados y politiqueo, y muchas ganas de hacer como que aquí no pasa nada, y seguir cada uno con sus vidas sin mirar al de al lado. Es muy decepcionante la verdad, 2 meses, y ya volvemos a ser unos egoístas, poco nos ha durado.

 
joaquin68
joaquin68
14/05/2020 14:41

Yo no lo hago desde el principio, la verdad es que me parece “curioso” lo de los aplausos… más de 30000 fallecidos en 2 meses, familias que no pueden despedir a sus seres queridos, ni estar con ellos en sus últimos momentos… pero entiendo que otros lo hagan, cada uno tiene su opinión
 

 
hayquevivir
hayquevivir
14/05/2020 13:45

Yo ya no aplaudo, tengo tres sanitarios en mi familia y uno cirujano, con covid desde el 6 de marzo hasta el 11 de abril y con ingreso muy malo, y me han pedido que no lo haga por que mientras nosotros aplaudimos ellos han sido llevados al matadero, y que quieren protección no aplausos.

 

 
starbuck
starbuck
14/05/2020 11:24

AnaCasado dijo:
Starbuk, !me has aclarado por qué hay tanta gente haciendo ejercicio! Ni lo había pensado. Claro..gracias Está bajando lentamente el número de contagios. Para q no se vuelva a disparar, se va abriendo poquito a poco y se va vigilando q así es. Pero el objetivo último es abrir completamente. No os parece lógica esa precaucion? Los sanitarios lo piden algunos con lágrimas en los ojos.!Otro rebrote, no por favorr, no lo aguantariamos! Yo creo quién más y quién menos haría lo mismo en una situación privada. Que pasemos todos un buen día, contertulios.
hay que ir poco a poco, pero lo principal son las medidas. Si todos vamos con mascarilla en sitios publicos (no como ahora que sólo lo han exigido para trasnporte y tras dos meses, y esto es el Ministerio), si se exige el mantenimiento de distancias y nos acostumbramos a la higiene y a vivir con mascarilla, no hay razon para tenernos confinados. Y al que se salte la disciplina, multazo. Pero hay que salir o nos moriremos de hambre

 
starbuck
starbuck
14/05/2020 11:20

gdcm dijo:

¿que tiene que ver este hilo con el barrio?

Pues tienes toda la razon, mea culpa.

 
starbuck
starbuck
14/05/2020 11:20

FERMAGIC dijo:
Starbucks te propongo un juego. Crítica 5 decisiones en la gestión de Ayuso y yo 5 en la gestión del gobierno. A mí no me cuesta encontrar 5 errores del gobierno un ti de la Comunidad?

 

Pues hombre… como que me salen mas de 5 en el gobierno, epro vamos, aqui van los de la CAM; Fases y dimision, no haber presionado mas al gobierno con las manifestaciones y actos en Marzo, las residencias no medicalizadas (aunque en estado de alarma ya no dependia de ellos y ademas cerraron mucho antes los centros de dia) y poco mas, la verdad. Creo que su gestión ha sido infinitamente mejor y mas cercana que el gobierno central. Si quieres, para los fallos del gobierno, casi que abrimos un hilo aparte…..en este no nos caben !

 
gdcm
gdcm
14/05/2020 11:05

¿que tiene que ver este hilo con el barrio?

 
starbuck
starbuck
14/05/2020 10:25

Y en cuanto a los aplausos, yo sigo aplaudiendo a los sanitarios todas las tardes a las 20. Nadie me va a decir para quein son mis aplausos ni se los va a apropiar.

 
starbuck
starbuck
14/05/2020 10:25

Y por cierto, para que quede constancia, lo de intentar pasar a la Fase 1 de la forma que se inetntó y con la dimisión de la secretaria de sanidad me parece una cagada, auqnue aun no sabemos cuales son los umbrales que se evaluan ni quein lso evalua, lo digo antes de que digas que soy del PP, yo, básicamente, soy libre. Aun asi, creo que debemos convivir con el virus, pero hay que abrir, extremando precauciones.

 
starbuck
starbuck
14/05/2020 10:21

FERMAGIC dijo:
Es curiosa la crítica unidireccional y sectaria. Seguramente el reparto de horarios podría ser mejor. Los deportistas están indignados con el gobierno. Pero ninguno criticara al alcalde que mantiene cerrados los grandes espacios de la ciudad para hacer deporte. Por eso vuestras críticas unidireccionales carecen de credibilidad por ser sectarias. Os ánimo a que igual que criticais los horarios del gobierno , mejorables , censureis al alcalde por mantener cerrados los grandes parques y solo abrir los pequeños tras semanas cerrados. Ánimo.

 

Y tu hablas de critica unidireccional? pero si no paras de dar caña a Madrid !!! (pero supongo que son las instrucciones que os han dado despues de ver las encuestas hace un par de fin de semana, asi que tranquilo, sigue las instrucciones) Creo recordar que hay estado de alarma con mando unico desde hace dos meses ! 

 
starbuck
starbuck
14/05/2020 10:19

FERMAGIC dijo:
Es curiosa la crítica unidireccional y sectaria. Seguramente el reparto de horarios podría ser mejor. Los deportistas están indignados con el gobierno. Pero ninguno criticara al alcalde que mantiene cerrados los grandes espacios de la ciudad para hacer deporte. Por eso vuestras críticas unidireccionales carecen de credibilidad por ser sectarias. Os ánimo a que igual que criticais los horarios del gobierno , mejorables , censureis al alcalde por mantener cerrados los grandes parques y solo abrir los pequeños tras semanas cerrados. Ánimo.
para nada, me parece muy bien que no abra los grandes parques y peanotalice varias calles, esa medida es la correcta. Abrir los grandes parques lelvaria a botellones (ya vemos como la gente se comporta, no toda, pero algunos) y llevaria a sentadas en grupo, asi que, de nuevo, gran decision pro parte del alcalde (lo siento…..). Ahora si, seguir con quien ha pagado la estancia de Ayuso, vais bien, mientras tanto podeis decir quien ha pagado la clinica Ruber de la VP? Muchas gracias

 
starbuck
starbuck
14/05/2020 09:51

cmc1974 dijo:

Diometrio dijo:
De Francia no dices nada ? De holanda que no ha tenido NINGUN CONFINAMIENTO? Suecia Austria Polonia Dinamarca Portugal Grecia .....Europa entera está abierta.

 

Sinceramente.. ahora mismo me da igual lo que hagan otros paises… nuestro Gobierno solo pide prorrogas para NO hacer nada… ahora otro mes…

pero para que? que finalidad? tenernos encerrados en casa?

los paises nordicos no tiene el mismo sentido de la socialización que nosotros… ellos solo se liberan cuando está en España… allí arriba son unos siesos… 

Totalemnte de acuerdo contigo. No se hace nada, se espera y punto. No se hacen obligatorias las mascarillas (por que no quieren desdecirse de lo que dijeron). No se fomenta la busqueda de vacunas, han dado mas dinero al cine (y a la Sexta) que a la investigacion de vacunas, de hecho han dedicado a la investigacion de vacunas la mitad de lo que le han dado al cine !!!

 
starbuck
starbuck
14/05/2020 09:49

cmc1974 dijo:

Desde luego que no quiero aplaudir a todos los que veo a diario (mi casa da al carril bici de la calle Suso y Yuso) saltándose a la torera las restricciones…

runners en grupo

el tour de francia al completo… padres con niños en las horas que NO pueden montar en bici los padres.. si, lo siento… de 12 a 19 pueden salir los niños a correr, montar en bici, jugar… pero sin que el padre y/o madre salga con ellos en bici…. lo siento… andas deprisa o les atas.. pero NO puedes salir en bici con él /ellos.

tampoco puedes ponerte tu ropa de runner de 12 a 19 para salir a correr con tus hijos… repito.. NO puedes…

los adultos tenemos 2 franjas horarias para hacer deporte…

en mi vida he visto (llevo 10 años viviendo en la misma casa) TANTA gente corriendo, andando tipo Rajoy, en chandal, o lo que sea… como ahora!!1 es alucinante…este barrio debería representar a España en las próximas olimpiadas!!!!

 

También tengo para señores mayores, si viejecitos, que salen a las 18 o a las 13 a sentarse en el banquito al sol… pues tampoco pueden… lo siento.

 

Hombre, no debes haberlos visto por que no ibas a gimnsaios. Toda esa gente que está saliendo a correr o a hacer bicicleta (entre los que me encuentro), soliamos estar en gimnasios y podiamos ir a cualqueir hora del dia, tanto a correr como a hacer bici. Doy fe que el Go Fit está lleno a todas horas ! Ahora solo podemos salir en horas puntuales. Somos el 60% mas o menos de la poblacion y lo normal es que no salgamos a correr a las 10 de la noche, lo normal es que salgamos a las 20 o 21, con lo que estamos todos en la calle al mismo tiempo. Eso no lo pensó nadie en el gobierno? va a ser que, como con el resto de cosas…..NO.

 
C
cmc1974
14/05/2020 09:44

Diometrio dijo:
De Francia no dices nada ? De holanda que no ha tenido NINGUN CONFINAMIENTO? Suecia Austria Polonia Dinamarca Portugal Grecia .....Europa entera está abierta.

 

Sinceramente.. ahora mismo me da igual lo que hagan otros paises… nuestro Gobierno solo pide prorrogas para NO hacer nada… ahora otro mes…

pero para que? que finalidad? tenernos encerrados en casa?

los paises nordicos no tiene el mismo sentido de la socialización que nosotros… ellos solo se liberan cuando está en España… allí arriba son unos siesos… 

 
C
cmc1974
14/05/2020 09:41

Solo se que la gente ya está hasta el gorro de estar encerrada sin ver nada de avances..

que hay menos muertos y menos contagios… nos han jodido…lo raro sería que siguiensen siendo los mismo con la gente en casa.

Pero avances de verdad… ninguno… solo nos encierran en casa sin más.

La gente sigue sin cobrar el paro, ahora se inventan la renta mínima de 1000 pavos… que tela.. yo voy a tener que pagar de mis impuestos (si sigo trabajando) la renta de 1000 euros al mes de un tio que solo por estar empadronado en un piso (sin que sea ni suyo, ni alquilado, ni legal el que esté habitando en el piso). 

Que alguien me diga alguna medida que el gobierno nacional haya tomado que no sea encerrarnos…

El ventilador de mierda ya está liberado.. lo han liberado con 15 millones de euros… 

ya tenemos un nuevo foco de atención con el piso de Ayuso, tenemos a vicepresidente llamando a matar a los de VOX, tenemos que al ministro de interior diciendo que Rubalcaba ha sido el mejor ministro de interior de este país.. un tio que creo que el GAL y encima lo hicieron mal…

Pero la oposición a este gobierno de titiriteros no lo hace mejor… porque Casado parece un muñeco sin alma, Ciudadanos ya se está vendiendo por migajas y VOX sigue a lo suyo…

 

 

Tenemos a nuestros hijos encerrados en casa, con sus hormonas disparadas, haciendo lo que pueden con un curso escolar que debía de haberse acabao ya, porque esto no sirve ni para tomar por c… 

 

Esto es un sin Dios.

 
C
cfsanz2
13/05/2020 23:42

turkiss dijo:

Menos aplausos y caceroladas, y más cumplir las normas que nos imponen, que ya estamos otra vez Retrocediendo por la falta de Responsabilidad que demostramos tener, asi es de la única manera que se ayuda, que parecemos imbéciles.

Es más cómodo dedicar cinco minutos a aplaudir, es el equivalente a confesarse :-)

 

 
ForoVecinoss
ForoVecinoss
13/05/2020 15:05

Esa es la cuestión

 
C
cmc1974
13/05/2020 14:45

Desde luego que no quiero aplaudir a todos los que veo a diario (mi casa da al carril bici de la calle Suso y Yuso) saltándose a la torera las restricciones…

runners en grupo

el tour de francia al completo… padres con niños en las horas que NO pueden montar en bici los padres.. si, lo siento… de 12 a 19 pueden salir los niños a correr, montar en bici, jugar… pero sin que el padre y/o madre salga con ellos en bici…. lo siento… andas deprisa o les atas.. pero NO puedes salir en bici con él /ellos.

tampoco puedes ponerte tu ropa de runner de 12 a 19 para salir a correr con tus hijos… repito.. NO puedes…

los adultos tenemos 2 franjas horarias para hacer deporte…

en mi vida he visto (llevo 10 años viviendo en la misma casa) TANTA gente corriendo, andando tipo Rajoy, en chandal, o lo que sea… como ahora!!1 es alucinante…este barrio debería representar a España en las próximas olimpiadas!!!!

 

También tengo para señores mayores, si viejecitos, que salen a las 18 o a las 13 a sentarse en el banquito al sol… pues tampoco pueden… lo siento.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento