Volver al foro
ForoVecinoss
ForoVecinoss
16/05/2020 15:24

Sacar a pasear banderas de España

11.562 lecturas | 54 respuestas

Sólo curiosidad, el hecho de sacar a pasear las banderas de España cura el virus? Si es así, alguno de vosotros me podría confirmar las razones médicas? Es que estoy entre algunas teorías, y no sé cual es la correcta.

1. Sacar a pasear la bandera, potencia los anticuerpos españoles.

2. La bandera actúa como barrera ante el virus.

 

A ver, que igual sólo es que necesita salir a la calle en plan perro.


Editado por ForoVecinoss 16/5/2020 15:25
 
C
cmc1974
19/05/2020 16:29

gente violenta? por qué gente violenta?

por manifestarse? por no estar de acuerdo con esta infamia que estamos viviendo?

has visto las imagenes de ayer y las que van a venir?

Recuerda… gente violenta… extremistas… y ya verás la diferencia entre lo que estás viendo hasta hoy en la tela con lo que viene… ya está organizandose grupos antisistema (cuna del 11M) para contramanifestar y agredir a la gente que sale enfundada en una bandera de España…

al tiempo...

 

FERMAGIC dijo:
1974 que parte de la palabra broma no has entendido sobre lo del mundial. Soy bastante guapo, no soy tan gilipollas como para bromear con gente violenta con poco cerebro para que me partan mi cara bonita. Un saludo majo. Cuida tu educación por tus padres

 
C
cmc1974
19/05/2020 16:24

jajajaja

sabes lo que te pasa a ti? no se si habrás pegado a alguien en tu vida o es todo boquilla…. peeeero….. siempre (porque siempre pasa amigo mío) algún día… te encontrarás con alguien más tonto, mas fuerte y mas pegón que tu.. y te pondrá de vuelta y media.

Ten cuidado… que siempre pasa!!!

 

saludos

 

turkiss dijo:

Lo estoy leyendo y no lo puedo creer, amenazan a la gente? pero esta gentuza que son, cómo los Poligoneros que tanto desprecian ellos? a ver si con un poco de suerte me cruzo con ellos y me miran mal, que me van a Recordar toda su vida.

 

 
joaquin68
joaquin68
19/05/2020 16:19

Mira la Borjamari Marquesa del Ruber: "Las únicas manifestaciones que hemos visto han sido las de algunos ciudadanos que, patrimonializando la bandera que nos pertenece a todos, se han concentrado muy cerquita y sin mascarilla. Eso es un peligro insolidario para todos los demás, la abrumadora mayoría"
Carmen Calvo dixit
PD … la más indicada para dar lecciones… 

 
C
cmc1974
19/05/2020 16:12

Te voy a representar lo rastrero que es el punto de vista

 

Escraches (o como cojones se escriba) a Rosa Diez, a Esperanxa Aguirre, a Rajoy a todo Dios… la gente de Podemos lo justifica como libertad de expresión y manifestación libre de protesta.

Escrach en casa del Lider supremo y alma de los descarriados… el bufón de lider supremo califica a los individuos que realizaron el escrach de “ Neonazis, pijos y maleducados”

Osti tu.. como cambia la película.

 

Si me quejo de que tocando todo y en un lugar cerrado no uses guantes y mascarrilla.

al aire libre, hasta donde el lider supremo y Pedrito nos dejan, no es obligatorio el uso de mascarrillas ni guantes.

La distancia de seguridad de 2 metros es entre personas que no convivan juntos, no?

Seguro… y casi apuesto… a que la gente que camina junta, vive junta.

O tu guardas los 2 metros cuando paseas por la calle, corres o andas rápido, vas al super y te cruzas en el mismo pasillo con gente?

 

Sabes lo que pasa? Te crees en poder de la verdad absoluta y necesitas tener superioridad moral e intelectual sobre el que te rodea… pero amigo mio… el poblema que de verdad tienes es que eres un amargado totalitarista.

Mi neurona sigue bien… rebotando contra las paredes de mi enorme cabezón.

Eso si… me enfundo la bandera de España porque me sale de la neurona, porque me representa, porque me gusta, porque se que os jode y porque he besado la bandera de España en mi jura de bandera y cuando haces eso juras y prometes defenderla como representación de este país que los incopetentes e inmorales de este presente gobierno están jodiendo día a día.

Otro saludito

 

FERMAGIC dijo:
1974 es la demostración de lo que os digo. Relees sus mensajes y se muestra indignado hace unos días porque la gente va a Mercadona sin mascarillas y guantes y tocan todo. El mismo educado individuo ahora es defensor de manifestaciones sin mascarillas ni distancia de seguridad siempre y cuando lleves mi bandera de España que protege contra el virus socialcomunista. Este es el nivel señores. Legalista a tope menos para derrocar al gobierno. Ahí vale todo. Estos se quejan de los vaivenes del gobierno. El confinamiento les está afectando la neurona está claro, no venían así de serie.

 
T
Titomaro
19/05/2020 16:01

FERMAGIC dijo:
Me he permitido llamarte querido Tito bajito porque tú conoces mis sentimientos lo que odio etc y.pensaba que ya teníamos cierta confianza. Contesto rápido porque me aburro. Estoy prejubilado y por mi edad no puedo salir hasta las 19. Su bandera es mi bandera. Crítico que la utilicen como ja hecho siempre la derecha y la ultra derecha. Intentar apropiarse mi bandera. Tengo mi bandera la misma.que la tuya y la enarboló para luchar por la educación y salud públicas, no para derrocar un gobierno democratico en un momento de drama para este país. Me hacéis gracia los que decís que no era el momento de sacar a Franco tras 40 años? Sabes que en 2017 todo el parlamento sin votos en contra aprobó sacar al franco del valle. Ni idea. No tenías ni idea. Todos a favor en 2017 PP y erc se abstienen y tres años más tarde tras 40 años no es el momento. El argumento de los que aman a tu querida momia. Que los ultras de Alcorcón que estaban confinados en su casa hayan bajado a expresarse frente a los ultras que quieren derrocar al gobierno le parece mal. Es lo que pasa cuando incendias las calles. Si vas contra el gobierno democrático lo mismo los otros se ofenden y también quieren ocupar la calle. Y como dices no entiendo los problemas del estado de alarma. En Montecarmelo cada uno está en la fase que quiere. Estamos en fase 5, botellones, familias de.10 miembros amigotes el tour de Francia. Esto demuestra que las manifas son lo que son. Nadie cumple, hay libertad absoluta, nadie coartan ningún derecho, todos hacemos lo que nos da.la gana y somos irresponsables. Por eso las manifas son gente cabreada que no acepta el resultado electoral, poco informada y manipulada, para.los que Sánchez es el demonio y ayuso la virgen María. Y no reconocerán la realidad que son las responsabilidsdes de ambos gobiernos compartidas en uno de los países más descentralizados del mundo. y se verá en los tribunalee. En Cataluña unos pocos quieren decidir por toda España en las calles y aquí sucede.lo mismo unos pocos quieren cargarse el gobierno votado en las calles. Mal Alcorcón mal lo de Anguita mal todos los que pongan en peligro la salud de los demas . Alguna pregunta más querido Tito bajito

 

Para nada, aun no hemos intercambiado 3 conversaciones en el foro, vás por buen camino. Por supuesto que sabía cuando se aprobó lo de la momia, a parte de leerte a ti en todo momento, las noticias, aunque sesgadas y a cuentagotas, también se leerlas. Solo te retratas a ti mismo….justificandolos...”Que los ultras de Alcorcón que estaban confinados en su casa hayan bajado a expresarse….”, estos malos de las banderas no estaban confinados, y que yo sepa por el momento,violencia no usan. A ciertos “bandos” lo de: lo que no te gustan que te hagan a ti, no lo hagas...no va con ellos. Los de Alcorcon, por lo que se ve en las fotos, ilustrados ellos, bajaron a pedir de muy buenas formas que por favor, silenciaran el jolgorio, que estaban…..confinados, y jamás harían apología de la violencia...así que no menciones solo una violencia, de un “bando”, la historía de siempre que los que no somos de bandos, estamos hasta ahí de oirla, de un lado y de otro.

Insisto en que te invito con toda la cordialidad del mundo, a que a unos y a otros, les digas lo que está mal, pero no por que sean de un bando u otro, asi no progresaremos jamás.

Igual que los independentistas están en todo su derecho a pedir lo que quieran, los de la bandera a salir a la calle y pedir lo que quieran, e incluso los que jamás salen a la calle,porque están...confinados en sus casas siempre..a pedir sus cosas,todo el mundo tiene la libertad (antes no la teniamos eh) de hacerlo, y todos, todos, todos, deben respetar las normas o leyes, pero sin “bandos”:….

Pd: ya te queda menos para la confianza anhelada

 
joaquin68
joaquin68
19/05/2020 16:00

FERMAGIC dijo:
A ver si lo entiendes. Estoy en contra de manifestarse en la jornada de reflexion frente a la sede del PP tras el 11 m aunque Aznar quisiera manipular el atentado. Estoy en contra de los escraches en la universidad de Pablo Iglesias o en viviendas de cualquier político. Estoy en contra de los filoetarras que se.manfiestan ahora y siempre. Estoy en contra en general de los que quieren imponer y se piensan que las calles son suyas. Indepes, filoetarras, ultraderecha. No pasa nada. Yo me opongo a lo mismo independientemente del color. Tu te opones a lo mismo independientemente del color? Y por último el único que destila odio eres tú. Ese sentimiento no lo he tenido nunca, asco, tristeza, decepcion, justicia, tal vez ,el odio es para los que lo tenéis en la boca en este foro constante. Tu serás el que odias e insultas. La verdad es que no se ni porque contesto a un tío tan educado como tú. Ya me he arrepentido. En cuanto lees algo que no te.gusta los demás.odias, como los de las cacerolas, antisistemas violentos con los que no piensan como ellos. Sois antisistema, en vuestras manifas pasaría lo mismo que si vas a una de filoetarras o indepes con la bandera de España. Asimismo os habéis convertido en lo que más.odiais, sois antisistema de.ultraderecha que si saliera con la bandera.arcoiris o con la de España pidiendo la dimisión de.otra mentirosa como.Ayuso me matarías. Eso es lo que sois y no.os odio. Pena tal vez, odio ninguno

que si hombre que si, que estás en contra de todo ya lo sabemos, que tu eres el más demócrata de todas las democracias. que la democracia nació de tí. Que se te ve como aceptas y respetas a los demás, que sin hacer daño a nadie defienden sus ideas con “tú” bandera, pero tú, desde tu púlpito de falsa democracia, vas dando lecciones de nada

Y si, conozco mucha gente que sin haber votado a Vox, al PP o a ciudadanos van a esas caceroladas. Ayer coincidí con una persona, afiliada a CGT que iba, con su bandera al cuello… eso si, tú sigue intentando riduculizar a los demás, tú, poseedor de la verdad absoluta, que criticas a todos y los demás estamos manipulados… sal con tu bandera donde te de la gana, como te de la gana, pero no des lecciones de nada mientras te dedicas a insultar y denigrar a los demás… con chorradas de Channel o mascarillas con bandera.

Y como estás jubilado, podrás ir con tu “Ayuso Dimisión”, “Aguirre Dimisión” o Rajoy Dimisión… estoy seguro que volverás a tu casa como has salido, no te preocupes

 
T
Titomaro
19/05/2020 14:53

FERMAGIC dijo:
Y querido Tito si para ti sacar a un dictador genocida de un mausoleo público , la vergüenza de toda Europa es abrir heridas, me demuestras tu caradura moral . Afortunadamente para.millones de españoles sacar al dictador del valle 40 años después ha sido un acto de justicia y reparación que coloca a España a la altura de una democracia occidental y no de una república bananera que tiene mausoleos a genocidas. Queremos ser como Alemania, pero en esto no. Que objetivos y justos sois algunos. No os odio, un poco de lástima sí que dais con esas ideas. Sacar a un genocida es abrir heridas, tócate los ..., y se queda tan ancho.

Lo de querido dilo bajito. Sabía que me ibas a contestar rápido, no se por qué….Vas en contra de todo si, pero saltas más por un “bando”, respetable, pero respeta tu tambien. Mucha gente que sale con su bandera, no son lo que tu llamas extrema derecha (compara esta “extrema derecha” de este pais, con la de otros...te sorprendería), no todo el que lleve bandera de SU pais, es de derechas, eso es el problema de cierto “bando”, que no ha enterrado y olvidado una época muy desagradable (que me da que tu ni lo has vivido mucho, como muchos “seguidores” de hoy en día, y muchos antis, la gran mayoría), es lo que te ha dicho el compañero...se llama fascimo, pero del bueno.

Respecto a tu querida momia, critico el momento para hacerlo, y el por qué de hacerlo (autovitaminas de ego), pero obviamente no tenía que estar donde estaba….¿te descuadro?, a lo mejor soy de los tuyos, que critico a ambos “bandos”...pero no lo vendo. Quedarias mucho mejor criticando el tema de las distancia que se debe de guardar (aun de Alcorcon no he oido nada, unos si la guardaban y otros no...me sé la respuesta), pero omite los comentarios que realizas, si es que eres tan...neutral, te quedan bien todas las chaquetas. 

Cuando te cruces con alguien que no guarda las distancias, que van en grupitos, que los papis van en bici con sus hijos, que no llevan la mascarilla (ahora si, ahora no), que se manifiestan, que andan en grupo, que orquestan un concierto cacerolero….preguntales lo mismo, criticales lo mismo, pero no por llevar una bandera, llevar Channel, mascarillas con bandera, o ir vestidos de perroflautas.

 

 

 

 
C
cmc1974
19/05/2020 14:21

joder… eres un cachondo!!!

Es como si el 11M me planto yo en Sol y les digo que que hacían allí? si era un mercado medieval o la cola de la peluquería o la cola para desparasitar.

Y ya no te digo si en una manifestación de las que te mola… si.. esas que queman fotos de Rey de España y banderas de España les digo que si es la cola para testificar en comisaria..

o simplemente me acerco con la bandera de España a cualquiera de ellas… creo que no habría salido vivo.

Mira tus colegas de ayer de Alcorcón… retando a la gente que estaba (mal o bien) manifestandose … llamadano “fascitas” a la gente que no piensa como ellos. Eso si es FASCISMO. 

Pero si lo hace la izquiera es democracia y si lo hace la derecha es fascismo…

 

Sabes lo que pasa….  es que soys unos acomplejados, solo miráis al pasado a la puta guerra… pasar página… centraros en el ahora y el mañana… y verás como el extremo que os encanta solo lleva a la ruina.

 

Un abrazo majo.

 

 

FERMAGIC dijo:
No llevan mascarilla porque no es tendencia de.moda con la bandera. Además no tienen sentido del humor , me he acercado y les he dicho si habíamos ganado el mundial y se han ofendido. Tened cuidado que son muy y mucho pacíficos y muy y mucho educados

 
T
Titomaro
19/05/2020 13:45

No defiendo estas actitudes, pero que solo se critique porque sean de un “bando”, si, esos “bandos” que “unos” se han empeñado en separar, en hacer que no se olvide, en crear de nuevo miedo a un “extremo” atroz, en hacer que en España por desgracía siga habiendo dos “bandos”, que nos empeñemos en no olvidar la guerra y la dictadura (ya me direis a cuento de que venía sacar a la momia), es muy cansino ya el tema..

FERMAGIC, se te llena todo el rato la boca, o el dedo, hablando de descentralización, y que tu barres cualquier acera, pero, destilas odio. Te pregunto, si hicieras esa misma pregunta en una mani o aglomeración de gente, que no se debe, por ejemplo, estas de las caceroladas y la bandera de España (creo que la sacan porque son españoles, y hay algunos que se empeñan en romper el país), e insisto que no los defiendo, porque no guardan la distancia de seguridad, pero...en los homenajes (permitidos) a etarras se han guardado?, en el funeral de Anguita (uno de los de un “bando”), se ha permitido, criticado?….retomo, si hicieras esa pregunta, que te contestarían? Los que han aparecido en Alcorcon, llevaban mascarillas? guardaban la distancia? Parece que la calle solo la pueden usar unos...pero en el fondo son todos iguales, los dos “bandos”...quien gana?ninguno de los dos “bandos”, quien pierde? los dos “bandos”. 

Si esta gente esta en contra de este gobierno, que haga bien o mal las cosas, como todos, pero que MIENTE más que habla, y es su misma forma ahora de expresarlo, hay libertad de expresión, pero siempre eh, ahora si no,ahora no...no me vale, pero hay la hay, aunque lo estén haciendo mal, pero juzgarles por hacer eso mal (igual que a los gobiernos) no porque sean de un “bando”.

Muchos nos manifestamos por el Prestige, por el 11M, por el NO a la Guerra….pero eran contra un “bando”….chirría

PD: Del Chuck Norris del barrio, ni hablo (ya es la segunda vez que sabemos como resuelve los problema).

Somos españoles, un pueblo egoista y sin mucho sentido común para todo, pero cuando queremos, somos la hostia, demostremoslo en estos momentos. 

 
joaquin68
joaquin68
19/05/2020 12:08

turkiss dijo:

Lo estoy leyendo y no lo puedo creer, amenazan a la gente? pero esta gentuza que son, cómo los Poligoneros que tanto desprecian ellos? a ver si con un poco de suerte me cruzo con ellos y me miran mal, que me van a Recordar toda su vida.


hablabas de poligoneros?

 
G
greenny
19/05/2020 09:54

los de la gasolinera se apuntaron al carro:

 
gdcm
gdcm
19/05/2020 09:42

FERMAGIC dijo:
No llevan mascarilla porque no es tendencia de.moda con la bandera. Además no tienen sentido del humor , me he acercado y les he dicho si habíamos ganado el mundial y se han ofendido. Tened cuidado que son muy y mucho pacíficos y muy y mucho educados

Hombre, si te intentas reir de ellos, normal que se ofendan. 

 
C
cfsanz2
19/05/2020 00:12

joaquin68 dijo:

Mascarilla si, mascarilla no, depende de con qué pié se levante Illa o Simón.. pero vamos no te adelantes a lo que publicará el BOE dentro de unos días… o no

Estoy seguro de que todo el mundo lee el BOE cada mañana para ver qué hacer.

En serio, a estas alturas el que no tenga claro que tiene que llevar mascarilla, lo diga o no el BOE, tiene mal arreglo.

 

 
joaquin68
joaquin68
18/05/2020 21:19

cfsanz2 dijo:

joaquin68 dijo:

fácil y sencillo…. el que quiera salir con una bandera a la calle a las horas que dejan pasear, que lo haga

Guardando la distancia de seguridad, con mascarilla (puesta, que todo hay que decirlo por lo que se ve en las fotos), a ser posible respetando el derecho de los demás a estar en su casa tranquilos, etc.



Mascarilla si, mascarilla no, depende de con qué pié se levante Illa o Simón.. pero vamos no te adelantes a lo que publicará el BOE dentro de unos días… o no

 
C
cfsanz2
18/05/2020 21:03

joaquin68 dijo:

fácil y sencillo…. el que quiera salir con una bandera a la calle a las horas que dejan pasear, que lo haga

Guardando la distancia de seguridad, con mascarilla (puesta, que todo hay que decirlo por lo que se ve en las fotos), a ser posible respetando el derecho de los demás a estar en su casa tranquilos, etc.

 

 
joaquin68
joaquin68
18/05/2020 20:56

fácil y sencillo…. el que quiera salir con una bandera a la calle a las horas que dejan pasear, que lo haga

se llama libertad y viendo los comentarios de algunos “irresponsables” políticos, parece que escuece que la gente deje de ir por el rebaño que le dice el macho alfa...

 
C
cfsanz2
18/05/2020 16:45

greenny dijo:

a mi me hace gracia el que pasea perro y aguilucho…

El del aguilucho,que por las piernas ya me hago una idea de la edad que tiene, no haria eso en tiempos del frasquismo si le hubieran dicho que se quedara en casita por cualquier razón porque sabría que no iba a ser una multa sino unas cuantas hostias.

En fin, nostálgicos de tiempos que no han vivido.

Y bueno, demuestra que esto no es una cuestión ni de salud ni de libertad, sino de atacar al gobierno.

 
Torpona
Torpona
18/05/2020 16:42

pacoburgos dijo:

Torpona: es cuestion de opiniones y no hay peor ciego que el que no quiere ver

¿Hablas de opiniones políticas o sanitarias? Porque políticas, que cada una tenga la suya… Sanitarias, pues mira, no, que ahora parece que tenemos que seguir las indicaciones sanitarias de Ana Rosa Quintana y compañía… No obstante, me parece muy bueno tu consejo sobre no querer ver.


Editado por Torpona 18/5/2020 16:42
 
pacoburgos
pacoburgos
18/05/2020 16:33

Torpona: es cuestion de opiniones y no hay peor ciego que el que no quiere ver

 
Torpona
Torpona
18/05/2020 10:19

Es muy triste que un grupo de personas esté consiguiendo hacer más ruido por manisfestarse en contra de Pedro Sánchez (por todo, así en general...) que por apoyar la situación de los sanitarios. Dice muy poco de los que lo estáis haciendo, francamente. Y la pena, es que hacéis mucho ruido… Aunque sean solo dos, montan un espolio tremendo con las cacerolas. Ójala fueráis tan escandalosos defendiendo a los que os van a curar cuando enferméis, los que están currando sin descanso y con un cansancio acumulado que no me puedo imaginar, mientras vosotros salís a dar el paseíto gritando libertad, cuando son los sanitarios los que están encerrados en los hospitales (no, no es su trabajo porque están haciendo muchas más horas de las que les corresponden). Vergüenza ajena.

Desde mi punto de vista, lo mejor que podemos hacer los demás es ignoraros, porque si de verdad os importara el país, entenderíais que el gobierno de Ayuso lo ha hecho tan mal o peor que el de Sánchez, así que parece que lo único que os importa es vuestro ombligo, y por vuestro ombligo estáis desoyendo las medidas sanitarias (que hasta Almeida y Villacís han dicho que no lo hagáis, por el amor de Dios...).


Editado por Torpona 18/5/2020 10:20
 
G
greenny
18/05/2020 09:41

a mi me hace gracia el que pasea perro y aguilucho...ya se podrían acercar por la AAVV de Fuencarral que buena falta hace. se ponen al mismo nivel que los que hacen botellón todos los días en ese mismo parque.

 
gdcm
gdcm
18/05/2020 08:58

cfsanz2 dijo:

gdcm dijo:
  PS fue elegido presidente, eso sin duda y de manera completamente legal. Solo me sorprende el cambio de criterio tan radical respecto a Podemos.

Lo sorprendente sería que un partido que se autoconsidera de izquierdas (para mí el PSOE no lo es, aunque tiene alguna pincelada) pacte con cualquier otro que no sea Podemos teniendo en cuenta lo que hay en el resto del hemiciclo.

El problema de PS no era Podemos sino Pablo Iglesias (se supone), que supo jugar bastante bien sus cartas.

El PP tenía grandes problemas con los nacionalismos pero cuando hizo falta dio a CiU y PNV todo lo que hizo falta para conseguir el poder Ciudadanos también dijo que nada de pactar con Vox pero a la hora de la verdad…

Por cierto que personalmente yo me alegro de que Podemos sea parte del gobierno. Que no lo es mismo que querer que el gobierno esté en manos de Podemos (por ejemplo mientras sigan dando cuartelillo a las majaderías de Irene Montero lo van a tener complicado para que les tome en serio en muchas cosas), pero sí creo que el PSOE necesita alguien que le vigile un poco desde dentro.

 

Hombre, la frasecita de la calidad de sueño de PS rspecto al tema dos dias antes...mas que saber jugar PI sus cartas, fue que ambos partidos perdieron votos respecto a las anteriores elecciones, y necesitaban formar gobierno porque iban a seguir esa tendencia.

Yo no me alegro que Podemos sea parte del Gobierno, igual que no me alegraria que estuviera VOX. Cuanto mas se tire hacia el centro y menos hacia los extremos, mejor para la sociedad y la economia. El PSOE tiene un problema interno brutal; medio partido está en contra del rumbo que ha tomado PS y de la gente de la que se ha rodeado, eso sin contar las pelease de poder que hay en los consejos de ministros.

Por último, PI me parece un personaje peligroso, frio, hipócrita y con unas ideas que chocan completamente con la socialdemocracia bipartidista que hemos tenido en España desde el fin de la dictadura. Ese sistema, o contexto politico, es el que hace que hoy tengamos un estado de bienestar. Según sus mensajes a lo largo de los años, pretende usar esta situacion de excepcionalidad para implantar su modelo (ya quiso nacionalizar eléctricas y telecos en el primer consejo de ministros, auqel al que asistió tras saltarse la cuarentena), que no es otro que hacer que la gente dependa lo máximo posible del estado. Para mi, muy peligroso, porque ademas da las ensación que es el y no PS quien está marcanado el rumbo.

 
ForoVecinoss
ForoVecinoss
18/05/2020 08:22

Nasca dijo:

Me encanta el del cigarrillo con la mascarilla en el cuello.

 

Fumar mata brother 

 
ForoVecinoss
ForoVecinoss
18/05/2020 07:56

starbuck dijo:

es verdad, que os gustan las esteladas y las ikurriñas….asi os va…..

 

La verdad que tienen un diseño to' currao, pero no soy muy de banderas como concepto.

 
C
cfsanz2
18/05/2020 01:56

gdcm dijo:
  PS fue elegido presidente, eso sin duda y de manera completamente legal. Solo me sorprende el cambio de criterio tan radical respecto a Podemos.

Lo sorprendente sería que un partido que se autoconsidera de izquierdas (para mí el PSOE no lo es, aunque tiene alguna pincelada) pacte con cualquier otro que no sea Podemos teniendo en cuenta lo que hay en el resto del hemiciclo.

El problema de PS no era Podemos sino Pablo Iglesias (se supone), que supo jugar bastante bien sus cartas.

El PP tenía grandes problemas con los nacionalismos pero cuando hizo falta dio a CiU y PNV todo lo que hizo falta para conseguir el poder Ciudadanos también dijo que nada de pactar con Vox pero a la hora de la verdad…

Por cierto que personalmente yo me alegro de que Podemos sea parte del gobierno. Que no lo es mismo que querer que el gobierno esté en manos de Podemos (por ejemplo mientras sigan dando cuartelillo a las majaderías de Irene Montero lo van a tener complicado para que les tome en serio en muchas cosas), pero sí creo que el PSOE necesita alguien que le vigile un poco desde dentro.

 

 
gdcm
gdcm
17/05/2020 23:54
Mira como era la democracia en Grecia:

https://youtu.be/lFxyFx1NNAY

Y no lo digo, FERMAGIC, con mala intención, simplemente creo que confundes la democracia con lo que tenemos aquí.
PS fue elegido presidente, eso sin duda y de manera completamente legal. Solo me sorprende el cambio de criterio tan radical respecto a Podemos.

Por último, yo no creo que haya que derrocar al Gobierno central, pero desde luego si que hay que exigirles responsabilidades...igual que al de la CAM.
 
Torpona
Torpona
17/05/2020 20:27

Uke dijo:

Haya paz.

+1

Y añado: por favor, seamos críticos, pero también razonables, como ha hecho Uke. Miremos lo que está pasando en el mundo entero, y también la situación particular de España y de Madrid. Y sigamos demandando a los gobiernos que mejoren (Estatal y Comunidad de Madrid), y sigamos valorando la labor de los colectivos que están trabajando y exponiéndose por encima de su obligación. Entendamos cómo funciona el virus, y protejámonos a todos. Y en cuanto, podamos, adelante a currar todos. Y que Dios reparte suerte…


Editado por Torpona 17/5/2020 20:28
 
Uke
Uke
17/05/2020 19:52

Haya paz.

Está claro que más de dos meses de encierro están consiguiendo que todos andemos un poquito tensos. Otra vez veo insultos y mucho odio y prejuicios hacia gente a la que no conocéis en absoluto. Ni de un lado ni de otro.

Una vez capeado el primer temporal, debemos asumir que habrá que convivir con el virus de la mejor manera posible, con las medidas adecuadas de higiene y distanciamiento social. Pero la mayoría de nosotros tendrá que volver a salir de casa, aunque algunos tengáis miedo. El miedo puede habernos ayudado en un primer momento, pero no debe paralizarnos. Si detener la actividad económica dos meses ya ha sido una catástrofe, podéis imaginar lo que sería mantener una situación de confinamiento hasta que haya una vacuna para el virus (seguramente no antes de 2021). De darse la situación de tener que elegir entre la posibilidad de enfermar y la certeza de perder tus medios de subsistencia, la mayoría elegirá un mal probable a un mal seguro.

Igual que reaccionamos tarde cuando teníamos un número crítico de infecciones, ahora corremos el riesgo de reaccionar tarde cuando los fondos públicos y la capacidad de recaudación y endeudamiento del estado alcancen un punto crítico. Ante esta previsión Italia levantará las trabas al turismo el 3 de junio, por pura necesidad. Algunos países incluso ya habían apostado por no frenar la actividad económica y seguir adelante básicamente con medidas de higiene y distanciamiento social. Por ejemplo, Suecia, que ha tenido una mortalidad por millón superior a sus vecinos, pero, a diferencia de estos, no ha cerrado el comercio ni la industria. Y, aun así, su mortalidad por millón es la mitad que la española (incluso teniendo Suecia menos camas de hospital por 1.000 habitantes que España). En menor grado, es también lo que han hecho en Alemania, con medidas de confinamiento menos restrictivas que las nuestras (aunque Alemania sí tenga una capacidad hospitalaria superior a la de España).

Por último, no sé si el momento de que Madrid pase de fase o no. Lo que sí me gustaría que no se nos eche la culpa a los madrileños por la extensión de la enfermedad ya que, fuera de China, los principales focos se han centrado fundamentalmente en las zonas con mayor densidad de población de cada país (Lombardía, Londres, Nueva York… y en España, Madrid, Barcelona y el País Vasco).

 
C
cfsanz2
17/05/2020 18:52

verofernandez dijo:

Ojalá se gasten los muchos o pocos impuestos que recolecten este año en sanidad, educacion e investigacion y que no rebajen sueldos y pensiones. Yo veo mas Asesores, coches oficiales y similares.

La cosa es no votar a los que apoyan esas rebajas en sanidad, educación e investigación cuando gobiernan…

 

 
F
Ferkas
17/05/2020 18:35

FERMAGIC dijo:
Dejo la demagogia si tú te pasas a las propuestas. Efectivamente en Andalucia los anticapitalistas hicieron manifestaciones en contra del pacto vox ciudadanos PP, y ahora el PP y vox alientan las manifestaciones ilegales sin cumplir las normas sanitarias para derrocar a un gobierno democratico. Ya estáis al mismo nivel. Perfecto. Me puedes contar ahora sí hay alguna propuesta tras las manifestaciones o simplemente sois unos antisistema que queréis cargaros en la calle lo que han dicho las urnas. Gracias

nadie se quiere cargar nada por antisistema. Cuando la gente piensa que el gobierno lo ha hecho mal, pide su dimisión. Aquí y en cualquier democracia del mundo.

 
verofernandez
verofernandez
17/05/2020 17:56

Ojalá se gasten los muchos o pocos impuestos que recolecten este año en sanidad, educacion e investigacion y que no rebajen sueldos y pensiones. Yo veo mas Asesores, coches oficiales y similares.

 

turkiss dijo:

Menos sacar Banderitas para chorradas, y más Dignificarla en asuntos más importantes, y sobretodo, pagad Impuestos para que el Pais MI Pais vaya mejor en Sanidad Educación e Investigación, que por hacer los Recortes de Presupuestos de ahi precisamente, estamos ahora cómo estamos, y eso lo hicieron los Fachas Salvapatrias del Gobierno anterior, Las Banderas se llevan en otro sitio, no cómo pulseras o Kilometricas, y se hace Patria no dejando en Ridiculo al Pais que Representa, que somos el Hazmerreir allá por donde vamos, que tengais Buena noche.

 
verofernandez
verofernandez
17/05/2020 17:53

Eh, no se equivoquen, que en Venezuela la bandera no define tendecias políticas y la llevamos todos donde querramos y se nos ocurra, con mucho orgullo, ademas.  En pegatinas del coche, en gorras, en pulseras, en camisetas, en el alma, en cartelitos en el refrigerador como Bertin Osborne y donde haga falta.

La verdad es que la bandera española no cura ninguna enfermedad, pero alimenta el alma de quienes aman España, incluyendome. No vean que alegria cuando la pusieron engalanando la entrada del barrio, mejor que una rotonda asquerosa con un cadaver de helicoptero o de muñecajo hecho con chatarra. Que ascazo quienes la rechazan y  además no dejan en paz a quienes no piensan como ellos.

Espablilar que Venezuela tardó 20 años en que la destruyeran,  España con 2 meses ya va a medio camino y cuando cae la desgracia les cae a todos juntitos. Y aclaro que lo que mas deseo en esta vida es estar equivocada, pero por la pinta que esto trae….  Dicho queda.

 

cmc1974 dijo:
Básicamente es porque vivo en España, me siento español y porque me da la gana Faltaría más que tenga que dar explicación es por llevar una bandera de España. Por qué la gente sale a pasear en chándal? Pues pq les sale de los mismísimos.. No? Pues lo mismo. O te da repelús? Te molesta? Y te escuecen los ojos? Si es así.... Pues vete a vivir a Venezuela...

 
C
cfsanz2
17/05/2020 17:44

joaquin68 dijo:

claro que si guapi, aquí solo se pueden manifestar los tuyos,… eso si, con bastante violencia… de momento en esas “manifestaciones” no se ve nada de violencia

Ahora no se puede manifestar nadie por la situación en la que estamos, es así de fácil, y por manifestaciones totalmente pacíficas en situación normal la policía ha actuado en Madrid, con violencia de vez en cuando.

Y este es otro problema que tenemos, que los cuerpos de seguridad del estado no hacen lo mismo según quién esté en la calle.

 
C
cfsanz2
17/05/2020 17:42

Ferkas dijo:

 Pablo Iglesias llamando a manifestarse en contra de los resultados para que no gobierne la derecha.

¿link?

Ferkas dijo:

Jamás has visto eso ocurrir del otro lado y al lider del PP llamar a manifestarse para que no gobierne el partido que salió en las urnas. Así que deja la demagogia....

Hombre, que lo de los “pactos de perdedores” lo ha tenido el PP en la boca durante años, hasta que los perdedores han sido ellos...

 
gdcm
gdcm
17/05/2020 15:15
Quizás estudiar un poco como era la democracia en Grecia te vendría bien a ti. De todas maneras, me sorprende que digas que este es el Gobierno que salió de la urnas, cuando dos días antes su presidente había dicho que el mismo era imposible "porque no dormiría tranquilo".
 
joaquin68
joaquin68
17/05/2020 14:35

claro que si guapi, aquí solo se pueden manifestar los tuyos,… eso si, con bastante violencia… de momento en esas “manifestaciones” no se ve nada de violencia

 
F
Ferkas
17/05/2020 13:03

FERMAGIC dijo:
Y podéis salir con mi bandera cuando queráis y como queráis. Faltaría más, es una democracia y tenemos derecho a expresarnos dentro de la ley, cosa que en el barrio de Salamanca no han hecho y nadie ha actuado. Solo pediría que esos que se.manifiestan con mi bandera respeten las urnas, podría dar la impresión que quieren conseguir en las calles lo que no han conseguido en las urnas. Que pesados sois con Venezuela. Cambiad el disco, me encanta España, es mi país y aunque muchos os encantaría que los que no pensamos como vosotros desaparecieramos, no lo vamos a hacer.

lo de respetar las urnas se lo deberías recomendar a la izquierda, que son expertos en salir a manifestarse cuando el PP gana y gobierna con Vox (Andalucía por ejemplo) y con Pablo Iglesias llamando a manifestarse en contra de los resultados para que no gobierne la derecha. Jamás has visto eso ocurrir del otro lado y al lider del PP llamar a manifestarse para que no gobierne el partido que salió en las urnas. Así que deja la demagogia....

 
F
Ferkas
17/05/2020 13:01

ForoVecinoss dijo:

Sólo curiosidad, el hecho de sacar a pasear las banderas de España cura el virus? Si es así, alguno de vosotros me podría confirmar las razones médicas? Es que estoy entre algunas teorías, y no sé cual es la correcta.

1. Sacar a pasear la bandera, potencia los anticuerpos españoles.

2. La bandera actúa como barrera ante el virus.

 

A ver, que igual sólo es que necesita salir a la calle en plan perro.


Editado por ForoVecinoss 16/5/2020 15:25

 

ir a la manifestación del 8M tampoco cura el machismo y no por eso se deja uno de manifestar. 
Ya se ve que cojeas del pie izquierdo...

 
floppy
floppy
17/05/2020 12:14

dinamarca dijo:
Me da la sensacion q escribes con mucho resentimiento y eso no es bueno, te lo digo sin acritud!! Por favor q dimita o convoque este gobierno comunista q nos lleva a la ruina

Dinamarca, los mismos que vaticinais ahora la hecatombre si se sigue con este gobierno del país, vaticinabais la hecatombe en el 2015 con el gobierno municipal de Carmena. Entended que tanto mal augurio repetido tantas veces y sin el resultado esperado por vosotros debilita cualquier razonamiento.

En el ayuntamiento, en 2015 gobernó Carmena, pese a ser segunda fuerza política; y en 2019 gobierna Almeida, pese a ser segunda fuerza política. Y Sánchez ha sido la primera fuerza política en las dos últimas elecciones, en menos de un año, la última hace seis meses. Y pretendéis derrocarlo.

A algunos, la palabra Democracia os queda grande

 

Fin del hilo
55  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento