Volver al foro
VolvoP1800
VolvoP1800
20/07/2020 11:08

Nuevo juego de moda entre los niñatos: Torear vehículos

5.043 lecturas | 9 respuestas

Ya es la segunda vez que lo veo, iba con el Volvo gris por la rotonda de abajo del GoFit que conecta Arroyofresno con Mirasierra y Montecarmelo.Yo iba en sentido contrario y no me invitaron a jugar pero la dinámica del “juego” es la misma: Esperar a que el semáforo de los coches se ponga en verde, y cuando se acerca un coche saltar el grupito de 10-12 chavales a la calzada y pasar corriendo hacia el otro lado. El conductor tuvo que frenar en seco y les pitó. Ese dia tuvieron suerte, pero imaginaos que en vez de ir ese conductor es un anciano que no tiene tan buenos reflejos o alguien que va distraido cambiando la emisora o el aire acondicionado y no le da tiempo de reaccionar. Las consecuencias pueden ser fatales. 

 

 

 

 

 
floppy
floppy
29/07/2020 10:59

modudu dijo:

Diometrio dijo:
En Montecarmelo no he visto ninguna cerrada. Así que entiendo que por ponerlo por escrito hay que creerme. Y lo peor es que es verdad

A ver qué te parece… dinos una por una las que has visto abiertas.

A ver, que Diometrio no vive en el barrio, le vas a obligar a cogerse el coche y ponerse a inventar.

Que sólo le interesa el foro de Montecarmelo porque le hace tener unos minutos de “fama” en su faceta de provocador. 

Que ahora está sonriendo leyendo las dos verdades anteriores y ya son tres.


Editado por floppy 29/7/2020 11:00
 
M
modudu
29/07/2020 10:56

Diometrio dijo:
Ah!! Que pones en duda lo que se escribe aquí? Y en cambio nos creemos a pies juntillas a uno que dice que la cuota del CSMB es de 600€ o a otro que dice que desde mayo se decidió cerrar piscinas y que no abre en todo el verano. Está clarísimo todo

 

No, no pongo en duda tu palabra. Solo quiero ayudarte. Si nos dices las que has visto, y de esas todas las has visto abiertas, entonces otros te podremos decir cuales te faltan por ver.

 
M
modudu
29/07/2020 09:44

Diometrio dijo:
En Montecarmelo no he visto ninguna cerrada. Así que entiendo que por ponerlo por escrito hay que creerme. Y lo peor es que es verdad

A ver qué te parece… dinos una por una las que has visto abiertas.

 
C
cfsanz2
29/07/2020 04:50

modudu dijo:

Mira Diometrio, si una persona en este foro dice algo le tienes que creer por defecto. Solo cuando se demuestre que esa persona miente o no dice toda la verdad,

Es de primero de lógica que “algunas piscinas están abiertas” no significa “ninguna piscina está cerrada”.

Hay piscinas cerradas al menos en las Tablas. ¿cuál? Pues no voy a dar la dirección de ningún familiar sólo para que un desconocido semi-troll en un foro se tenga que callar.

En mi comunidad en Montercarmelo la piscina está abierta pero hay turnos.

 
M
modudu
27/07/2020 13:46

Mira Diometrio, si una persona en este foro dice algo le tienes que creer por defecto. Solo cuando se demuestre que esa persona miente o no dice toda la verdad, pues entonces le tienes que dejar de creer. No le puedes pedir el DNI para darle credibilidad. Tampoco creo que nadie te lo haya pedido a ti.

Además en este caso te lo están diciendo 2 personas diferentes.

En mi urbanización se abrió la piscina y estoy contentisimo. No he preguntado sobrecostes, la verdad, pero me parece que han sido mínimos, si es que hay alguno. Pero cada comunidad es soberana.

Eso sí, y os tengo que dar la razón, parece que el bañador no casa con la mascarilla. Estoy convencido que en el momento que alguien de los habituales que bajamos a la piscina nos contagiemos, vamos a contagiar a alguién más fácilmente. Y en el momento que se descubra el nexo, el cierre de las zonas comunes y, probablemente, el confinamiento de la urbanización, será inminente.

Un saludo

 

 
E
Edhermb21
25/07/2020 22:41
Tranquilos, ya contestará alguien del foro para decir que ese grupo de chicos no son de Montecarmelo sino de Fuencarral.
 
H
haterrat
22/07/2020 22:09
Y ahora otro grupo de buenos chavales lanzándose en silla de escritorio por la carretera, todo muy normal.
 
H
haterrat
22/07/2020 19:49
Nada nuevo por la zona, cada vez menos cerebro.
 
M
mmdd
22/07/2020 18:38
Algún challenge estúpido de algún retrasado "modelo a seguir" de Tik Tok, YouTube o Facebook.

Los nuevos educadores.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento