Volver al foro
J
JuliaPS
06/04/2021 17:25

Colegios y Guarderías en Montecarmelo/Mirasierra/Arroyofresno

Opiniones acerca de los colegios de la zona Montecarmelo, Mirasierra y Arroyofresno

7.208 lecturas | 27 respuestas

Hola! 

Estoy organizando mi mudanza a esta zona de Madrid, y aún no he decidido con mi familia si Montecarmelo, Mirasierra o Arroyofresno, dependerá un poco de los alquileres pero, sobre todo, del colegio y guardería para nuestras hijas (1 y 4 años).

He estado mirando un poco todos los colegios y guarderías que hay por la zona, tanto los públicos, concertados y privados, pero me cuesta decidirme al no conocerlos bien.

¿Hay gente en el foro que esté llevando a sus hijos a colegios o guarderías de la zona Montecarmelo, Mirasierra y Arroyofresno que me pueda aconsejar o dar su opinión? Sería de muchísima ayuda!!

 

Muchas gracias, 

Julia

 
C
cmaria100
10/04/2021 09:54

Mi experiencia, guardería Little Friends en Montecarmelo. Mis dos hijos han ido ahí y encantados de la vida, las educadoras muy profesionales, encantadoras y cariñosas con los niños, y la dirección de la guarde muy cercana y comprensiva. Mis hijos han estado muy felices allí. La recomiendo 100%.

Las guarderías públicas de Montecarmelo creo que funcionan bien (no tengo referencias), pero tienen la limitación del horario, que es más restringido que en las guarderías privadas. Pero eso ya depende de lo que necesite cada uno.

En cuanto a colegios, me han hablado bien del Fontán (público), todos los amigos y conocidos que llevan ahí a sus hijos están muy contentos con el cole. Tiene el hándicap, como comentan por aquí, de que de momento no hay instituto público en Montecarmelo, pero en teoría debería estar contruido en los próximos años...

El Santa Joaquina de Vedruna (concertado en Mirasierra), que es al que van mis hijos, fenomenal también, estamos muy contentos con el colegio, las profesoras estupendas, las instalaciones están muy bien, y la organización y gestión del cole, sobre todo ahora con el coronavirus, también bien.
Del Santa María la Blanca (concertado en Montecamelo) me han hablado menos bien, por el sistema educativo que sigue el colegio, pero supongo que como todo, habrá gente que esté contenta con ese sistema.

Espero que te ayude en algo...

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento