Volver al foro
U
unocon
16/04/2021 15:03

Datos para nuestra movilidad.

Zonas con restricciones de movilidad en Madrid

2.588 lecturas | 4 respuestas

10.20 ESTAS SON LAS ZONAS CON RESTRICCIONES A LA MOVILIDAD EN MADRID

Madrid aplica restricciones en 17 zonas básicas de salud y 3 localidades más a partir de las 00.00 horas del próximo lunes 19 de abril y durante 14 días al ampliar las restricciones a ZBS de distritos Salamanca y Chamberí y al municipio de Majadahonda.

Las nuevas restricciones afectan a las zonas básicas de salud de Castelló (distrito de Salamanca) y Eloy Gonzalo (Chamberí), en la capital de Madrid.

Siguen Virgen de Begoña, Valdebernardo, Barajas, Rejas y Quinta de los Molinos, Chopera, Villa de Vallecas y Silvano.

Por su parte, salen Vicálvaro-Artilleros y Alameda de Osuna.

Valle de la Oliva y Majadahonda, Villanueva del Pardillo, La Princesa y Barcelona (Móstoles), Margaritas (Getafe) y San Fernando (San Fernando de Henares), también están entre las zonas de salud afectadas por restricciones a partir del lunes 19 de abril a las 00.00 horas.

Los municipios de Manzanares el Real y Paracuellos del Jarama entran en restricciones mientras que salen La Cabrera, Colmenarejo y Villaviciosa de Odón. Madrid confina otras dos Zonas Básicas de Salud de la capital y una de Majadahonda ante el aumento de contagios

 
U
unocon
28/04/2021 23:07

Por si afecta a alguno de ustedes.

EL MUNDO

Coronavirus España hoy, noticias de última hora | Los menores de 60 que recibieron la primera dosis de Astrazeneca y han superado la Covid no recibirán la segunda

 

 
U
unocon
23/04/2021 15:44

Nuevas zonas confinadas en Madrid

A partir del próximo lunes, 26 de abril, y durante al menos 14 días, hasta el 10 de mayo, la Comunidad de Madrid cerrará perimetralmente las zonas de:

En Madrid 

Gandhi (Ciudad Lineal).
General Fanjul (La latina).

En municipios

Alcalde Bartolomé González (Móstoles).
Guadalix de la Sierra. 

Zonas que siguen confinadas en Madrid

En Madrid

Castelló (Salamanca).
Eloy Gonzalo (Chamberí).

En municipios

Majadahonda.

 

Además, se prorrogan las medidas siete días adicionales, es decir, hasta el 3 mayo, en:

Villanueva del Pardillo.
La princesa y Barcelona (Móstoles).

En Madrid

Villa de Vallecas (Villa de Vallecas).
Quinta de los molinos (San Blas-Canillejas).
Barajas (Barajas).
Silvano (Hortaleza).

En municipios:

Chopera (Arganzuela).
Las margaritas (Getafe).
Manzanares el Real.
Moralzarzal.

Zonas que dejan de estar confinadas

San Fernando (San Fernando de Henares).
Virgen de Begoña (Fuencarral-El Pardo).
Valdebernardo (Vicálvaro).
Valle de la Oliva (Majadahonda).
Paracuellos del Jarama.

 
U
unocon
19/04/2021 08:12

 

ACTUALIZACIÓN

Madrid mantiene confinamientos perimetrales en 17 zonas básicas de salud y tres localidades

EFE
Madrid
Actualizado Lunes, 19 abril 2021 - 07:49

En las zonas confinadas a partir de este lunes residen 446.205 ciudadanos, que representan el 6,6% del total de la región, y concentran el 8,6% de los casos registrados en los últimos 14 días

Coronavirus Madrid
Vacunacion contra el coronavirus en el Hospital 12 de Octubre de Madrid.ALBERTO DI LOLLI
Mapa Buscador de zonas confinadas de Madrid: Mapa de restricciones
La Comunidad de Madrid aplica a partir de este lunes restricciones a la movilidad en diecisiete zonas básicas de salud y tres municipios, donde residen 446.205 ciudadanos, que representan el 6,6% del total de la región, y concentran el 8,6% de los casos registrados en los últimos 14 días.

Desde las cero horas del lunes 19 de abril y hasta el lunes 3 de mayo, se amplían las limitaciones de entrada y salida por la Covid-19, salvo por causa justificada, a tres nuevas zonas básicas de salud y se levantan en tres zonas sanitarias y dos localidades. Así, tendrán limitaciones a la movilidad las zonas básicas de salud de Madrid capital de Castelló (distrito de Salamanca), Eloy Gonzalo (Chamberí); y la zona sanitaria de Majadahonda por lo que quedará cerrado todo este municipio que ya tenía restricciones en la zona de Valle de la Oliva. 

 

Por otro lado, se levantarán las restricciones por su mejoría en las zonas básicas de salud de Alameda de Osuna (distrito de Barajas), Vicálvaro-Artilleros (Vicálvaro), ambas en Madrid capital; la zona básica de Villaviciosa de Odón, y las localidades de La Cabrera y Colmenarejo.

La Dirección General de Salud Pública establece, según la evolución epidemiológica de la región, los criterios para las limitaciones en estos núcleos de población en un umbral superior a 400 casos por 100.000 habitantes a catorce días, tendencia creciente y transmisión comunitaria.

Por otro lado, se mantienen las restricciones de movilidad una semana más, hasta el lunes 26 de abril, en las zonas básicas de salud de Madrid capital de Villa de Vallecas (en el distrito de Villa de Vallecas), las de Quinta de los Molinos y Rejas (distrito de San Blas-Canillejas), Barajas (distrito de Barajas), Silvano (distrito de Hortaleza), Chopera (Arganzuela), Virgen de Begoña (Fuencarral-El Pardo) y Valdebernardo (Vicálvaro).

También están perimetradas hasta el lunes 26 de abril las zonas de La Princesa y Barcelona, en Móstoles; Las Margaritas, en Getafe; San Fernando, en San Fernando de Henares; Valle de la Oliva, en Majadahonda; y Villanueva del Pardillo. 

Asimismo quedan limitadas durante una semana más las entradas y salidas, salvo por causas justificadas, en las localidades de Moralzarzal, Paracuellos de Jarama y Manzanares El Real.

 

También continúa la limitación de movilidad nocturna desde las 23:00 horas hasta las 06:00 horas y los establecimientos del sector de la hostelería y de la restauración pueden permanecer abiertos hasta las 23:00 horas, quedando prohibida la entrada de nuevos comensales desp

 
M
modudu
16/04/2021 15:50

1) ZBS que sigue restringida desde hace semanas

2) ZBS que deja de estar restringida el lunes

3) ZBS que nunca ha estado restringida 

4) Razone las respuestas

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento