Volver al foro
J
jsfede
17/05/2021 20:41

Calidad de vida en Montecarmelo

¿Qué tal es la vida con niños en Montecarmelo?

10.888 lecturas | 30 respuestas

Buenos días,

estamos planteándonos mudarnos al barrio, llegamos desde Alemania, y hemos leido todo tipo de comentarios sobre la vida en el barrio.

¿Alguien nos da su opinión sobre la calidad de vida en el barrio para familias con niños? Nos preocupa, sobre todo, el tráfico, carril bici, y acceso a zonas verdes.

Gracias!

Fede.

 
gdcm
gdcm
24/05/2021 22:14
Cfsanz2, tu forma de tergiversar y sesgar los comentarios de otros usuarios es legendaria en este foro. A mi no me molestan los bares, que tampoco es que haya cinco por manzana, ni me parece que sea un atasco continuo (salvo horas punta, que pasa en todo Madrid) y creo que los servicios públicos que le faltan, centro de salud, biblioteca e instituto llegaran tarde o temprano. La verdad, me pregunto como has acabado en este barrio.

Respecto al comentario de los señores de Bremen (Ciudad en la que se ha tachado a la policía de violenta y racista), simplemente me parece una falta de respeto intuir que este sitio es horrible y que el resto de Madrid es peor. Me encantaría saber que es lo que les horroriza tanto de este lugar. Por cierto, conozco alemanes que viven por la zona y están contentos con la elección.

"Los que no estamos ciegos, ni queremos vender la moto o sacar algo más de tajada al piso donde vivimos, intentamos decir la verdad sobre el barrio y sobre nuestras vivencias REALES"

Tienes razón, como todo el mundo sabe, la oferta y la demanda de pisos en el barrio depende de los comentarios de este foro.

El barrio tiene carencias, y también tiene problemas, pero es muy fácil decir que todo es una M y no hacer nada por cambiarlo (alguno que escribe mucho ni siquiera vive aqui). No es cuestión de vivir en un "remanso de FALSA paz, educación y tranquilidad" (tampoco es esto la cañada real), es comportarse e intentar que así sea.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento