carloforo
25/05/2021 11:55

Algunos deportistas molestan

3.127 lecturas | 16 respuestas
Me refiero a los deportistas que practican en el CrossFit situado en Santuario de Valverde, entre Silos y Escorial. Es rotundamente asqueroso y molesto estar sentado en una de las múltiples terrazas que están situadas en esa manzana y ver pasar una y otra vez a toda clase de personajes sudados, exhaustos, exalando de todo por su boca y demás... Es muy fácil montar un gimnasio de 20 m2 y que las rondas de calentamiento y ejercicios se hagan en el exterior, pero de ahí a interpretar "al dedillo" lo de 3 vueltas a la manzana hay un mundo. ¿No hay más sitios para correr y hacer flexiones? ¿Tienen que hacerlo pasando entre todas las terrazas de alrededor, molestando a clientes, camareros, etc...? Es una asquerosidad!!! Algunos de ellos incluso llegan a impactar con uno, con lo que acarrea el tema. ¿Me tengo que impregnar con el puñetero sudor de un tipo que quiere hacer deporte en ese espacio reducido? ¿No le llega el riego al cerebro para tomar una ruta más despejada? Si a eso le añadimos las recomendaciones sanitarias, que indican que estemos más espaciados, ¿por qué estos individuos no portan mascarilla si son los que más bacterias pueden soltar? Si parece que se vayan a morir!!! Que asco!!! Deberían ser los propietarios de los bares quienes deberían tomar cartas en el asunto. No sé si lo han hecho ya y si han recibido respuesta, pero el problema sigue ahí. Yo ya he llamado a la policía un par de veces, pero de nada sirve.
cfsanz2
31/05/2021 01:05

carmeliano dijo:

Según está el temita business, lo sorprendente es que la queja no venga de los dueños de las terrazas. Es efectivamente molesto, en general el deporte bien, pero hay mucho iluminado, no os cuento ya los runners corriendo por medio de la calle al final del dia enfundados en sus lycras negras… da para otro hilo.

Los que pasan corriendo por el descampado del mirador y les molestan los perros y los dueños…

Claro que muchos de estos problemas de convivencia los podría resolver el ayuntamiento fácilmente sin más habilitando ese descampado para la dos cosas (parque cerrado para los perros con un circuito alrededor, por ejemplo).

Lo mismo con las terrazas… que a fin de cuentan están ocupando suelo público, muchas veces sin dejar espacio de paso para peatones salvo entre las mesas o pegados a los coche. Podrían delimitar con precisión (con líneas en el suelo) el espacio autorizado y discusión terminada.

 


Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter