Volver al foro
hayquevivir
hayquevivir
25/05/2021 14:49

Quien quiera pillar un covid que vaya al centro de salud de mirasierra.

Covid en el centro de salud en Mirasierra

6.901 lecturas | 41 respuestas

Aunque vayas con PCR negativo te pasan a zona covid.

Un bebé con escasos tres meses se lleva ayer con mocos, tos, sus padres sanitarios PUBLICOS, los dos, sabían que era una bronquiolitis, pero lógicamente lo pasan a zona Covid. Lo miran y lo mandan a la Paz, pues es muy pequeño, allí entre otras cosas le hacen la PCR más otras pruebas salen negativo en covid y positivo en bronquiolitis.  Se tira hasta las 5 de la tarde y le dan el alta,  pero tiene que ir a su PEDIATRA, al día siguiente, es decir, hoy, por si no mejora y hay que ingresarlo 

A la salida de la Paz vuelven a pedir hora con su pediatra, pues si llaman no lo cogen jamás. Ya tiene la hora para hoy y se van

Llega el día de hoy y va a la consulta de su pediatra, que no hay ni Dios, el domingo, por la aplicación y para niño enfermo le habían dado hora para el 1 DE JUNIO.y la pediatra la vuelve a mandar a zona covid pues las enfermedades respiratorias son en zona covid, no salimos de  nuestro asombro que se mande a un bebé de escasos 3 meses, negativo en covid,  donde puede coger el o su madre lo que no tienen.

El centro de salud, esta vacío, nada que ver con antes, las consultas covid, llevan un retraso de un hora y eso que no está saturado para nada, te obligan a estar más de una hora siendo negativo. A coger lo que no tienen 

Si te cogen el teléfono, cosas rara, y tienes que pedir hora, por aplicación, te dan hora para mínimo una semana después,  yo siempre pensé que estarían  colapsados, muy lejos de la realidad, esta vacío.

Mucho cartelito de coranzocitos a lo Más Madrid y cartelitos de SANIDAD PUBLICA pero estos sanitarios no tienen nada que ver con un SANITARIO PUBLICO Y NO ENTIENDO QUE LA CONSEJERÍA DEJE BOICOTEAR ESTE CENTRO DE SALUD, por sus propios trabajadores.

Esto no se hace en otros centros sanitarios, constatado con  compañeros de mi hija, por lo que se presentará reclamación.

O la CONSEJERÍA se pone las pilas o estos, no se como denominarlos seguirán boicoteando la sanidad publica

 
G
greenny
25/05/2021 16:17

que raro, yo estuve la semana pasada y ningún retraso.

la cita telefonica me salía disponible para el día siguiente y de hecho me llamaron el mismo día que cogí la cita (un día antes).

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento