Volver al foro
K
klok
28/09/2005 22:55

Entrevista con la concejal de Fuencarral-El Pardo

3.207 lecturas | 5 respuestas
Os envío este link de Madrid Diario en el que hay una entrevista con la concejala del distrito. De lo más destacado, ya hay un lugar destinado al centro de salud.

Saludos

http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/distritos/archivo/fuencarral_elpardo/entrevista%20concejala%20Paloma-280905.php
 
M
msanchez
29/09/2005 22:31
No hay centro de salud asignado ni presupuestado.
No hay escuelas infantiles asignadas a parcelas, ni presupuestadas.
No hay Centro de Especialidades medicas previsto para atendernos a nosotros y a las Tablas que tambien dependen de este distrito y del Hospital "La Paz".
No hay equipamientos previstos, osea, presupuestados y asignados a parcelas concretas.
Que digan donde estarán y cuando han aprobado el presupuesto, lo demás son palabras y solo palabras.
Mi información es de la Asamblea de Madrid.
 
E
eagleix
29/09/2005 20:39
El problema de la droga en la Quinta es de una dimension enorme ya que, en lo que a "facturacion" se refiere, ocupa el SEGUNDO lugar en Madrid (segun datos policiales aparecidos este mismo año en el periodico 20 minutos). Sin embargo el problema lejos de desaparecer puede ser aun mas grave, ya que actualmente se estan desmantelando otros poblados cuyos clientes podrian venir a buscar su dosis aqui.

No es infrecuente ver por Monasterio del Escorial las llamadas cundas (taxis de la droga)que transportan a los yonquis hasta el poblado. La gente de Mirasierra lleva años conviviendo con este problema y en este foro se han descrito casos de algun yonqui aparecido muerto en ese barrio y tambien de robos. Yo mismo he visto, hasta tres veces, yonquis pinchandose dentro de las cundas en la tapia del cementerio (por detras, cuando era accesible)y tambien en Santuario de Valverde (hace una semana). Los de Mirasierra dicen que los ven caminado cerca de la via del tren hacia el poblado.

Es claro que el problema esta ahi y que el desmantelamiento es muy dificil (como lo ha sido siempre) segun reconoce la propia concejal. Esto se debe a que los que venden son propietarios. Ademas son propietarios de aparentes chabolas que por dentro son autenticas fortalezas equipadas con varias puertas acorazadas y de hornos para quemar la droga en caso de emergencia. De ahi que la concejal pida ayuda policial. En cuanto al poblado de la Quinta yo creo que los vecinos no podemos hacer otra cosa que protestar y dar publicidad al tema, lo cual ya seria bastante. Dado que el poblado se encuentra en el vertice de union entre Mirasierra, Montecarmelo y el futuro Arroyofresno, una accion conjunta de las asociaciones de vecinos de los tres barrios con notable publicidad podria hacer que las autoridades desmantelasen este poblado.
 
M
mela
29/09/2005 19:48
ALGUIEN DEBE DE SABER COMO VA ESTE TEMA,LO QUE ESTA CLARO QUE ESO TIENE QUE DSPARECER NO PUEDE HABER ESE TRAFICO DE GENTE BUSCANDO DROGA EN UN BARRIO YA HABITADO Y FUNCIONANDO LOS COLEGIOS COMERCIOS ETC.
 
A
amo
29/09/2005 12:29
Si, pero no dice dónde va a estar ubicado. ¿Sabe alguién dónde irá el centro de Salud?
 
L
losmorenos
29/09/2005 09:15
Efectivamente, habla del Centro de Salud, y también que no parece muy claro el próximo desmantelamiento de La Quinta, como prometió el Alcalde. Me parece un tema, al menos, igual de importante.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento