Volver al foro
G
gragre
01/11/2005 22:24

Que amplien la linea 9 a Mirasierra y Montecarmelo

¿Deberían ampliar la línea 9 del metro de Madrid?

3.086 lecturas | 4 respuestas
A ver si de una vez amplian la linea 9, total ya que quieren hacer ahora la linea 11 que propuso Simancas pues que hagan tambien la linea 9 que tambien propuso Simancas. Una paradita donde el Ruber, otra donde la ¿futura? estacion y otra un poco mas alla lo arreglarian todo.


Eso si, que no vengan mis "vecinos" a fastidiar la idea, porque ellos proponian que se llevara a conectar la linea 9 con el tren en Pitis junto con la linea 7 para esquivar el barrio, porque ya sabeis que mi barrio es a veces muy chachi piruli y eso de tener metro como los pobretones queda muy poco "in".


Mientras tanto seguire con mi queridisimo autobus 134 y su extenso recorrido por el quinto carajo para ir a coger el metro en Herrera Oria y con ese Servicio Especial que ahora puedo coger en Montecarmelo para ir a la Plaza Castilla y tambien para volver pero no sin pasar por donde Cristo dio las tres voces y haciendo una "paradilla tecnica" de 10 minutos en ese mismo lugar.
 
G
gragre
02/11/2005 23:01
Pues es lo que tienen las autonomias, que cada uno escurre el bulto al vecino y el vecino lo vuelve a escurrir, y al final nadie asume responsabilidades.
 
E
estu
02/11/2005 18:21
Buenas tardes,
Sigo intentando averiguar algo más de esa "¿futura?" estación de cercanías pero con escaso éxito. Del Ministerio de Fomento remiten al Consorcio Regional de Transportes y viceversa. Creo que el problema - no estoy muy seguro - radica en las competencias - o ausencia de las mismas - que tiene la Comunidad en el Consorcio respecto a Cercanías Madrid. ¿alguien dispone de más información al respecto? Muchas gracias.
 
G
gragre
02/11/2005 16:32
El metro ya no lo hace Gallardon sino la Espe, asi que lo que diga Gallardon ni caso.


Ademas que narices, Arroyo del Fresno ya tiene metro (una estacion fantasma que algun dia abriran en la linea 7), asi que no sean acaparadores.
 
X
xito_x
02/11/2005 10:16
En cuanto a la ampliación de la linea 9 a Pitis, no son los vecinos de Mirasierra quienes lo proponen, sino los de Arroyo Fresno. Mira la web de su asociacion de vecinos (http://www.asoavaf.org) y encontraras una peticion que dice:

- Apertura de la estación de metro de la línea 9 a la altura de Ventisquero de la Condesa y Mirador de la Reina.
- Prolongación de la línea 9 hasta la estación de cercanías de Pitis, y construcción de un aparcamiento disuasorio en este intercambiador.


Lo del aparcamiento disuario en Pitis ya lo ha mencionado Gallardón, asi que no me extrañaría nada que la ampliación fuera así.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento