Volver al foro
C
chema sds
02/11/2005 20:27

Dos Parroquias en Monte Carmelo.

¿Cuál es la nueva parroquia en Monte Carmelo y quiénes son los encargados?

9.374 lecturas | 10 respuestas
Queridos vecinos: tenemos otra parroquia en Monte Carmelo. Claro está designada pero no ya terreno. De momento se reunen los que desean en un salón de la casa de los Salvatorianos, al lado de la Escuela Pública.
Barrio las Alamedillas. Benetuser 6.
La Nueva Parroquia de llama DIVINO SALVADOR y el párroco designado de esta zona es el P- Hipolito Andrés, vicario el P. Roberto y los salvatorianos que ahi están.
La otra parte más cercana a la ermita de la Virgen Blanca la atiende nuestro amigo Luis Lezama.
Estamos al servicio de ustedes para lo que deseen.
Hoy hemos celebrado la Eucaristía por todos nuestros Familiares Difuntos de toda la comunidad de Monte Carmelo.
Celebramos todos los días a las 7pm.
Los Domingos a las 12am.
Un abrazo a todos. Chema.sds
 
B
batueca
10/01/2008 20:38
hola padre, me acabo de enterar que existe esta parroquia que creo que va a ser la que me corresponda por cercanía. Pensaba que me correspondía la de la ermita de Valverde, Virgen a la que tengo especial cariño. Visitando la página e visto que tienen clases de alemán en la parroquia. ¿Son para niños quizá con destino al colegio alemán que dicen que va a tener el barrio?, ¿este colegio tendrá algo que ver con el del padre luis de lezama?. ¿si son para adultos qué horario tienen y qué horario si no hay en la parroquia para obtener información sobre esto?. Muchas gracias por adelantado y un saludo
 
C
chema sds
14/11/2005 23:21
UN CAMINO DE VIDA Y DE FE PARA LOS NIÑOS
QUEREMOS INVITAR A TODOS LOS NIÑOSA DE 7 A 11 AÑOS para formar un grupo de amigos, amigas de Jesús, conocer la vida de los niños de otros lugares, reflexionar la vida de Jesús a través de Cuentacuentos, música, cantos, teatro y otras actividades que se irán programando...
TE APUNTAS?
Al lado de la escuela Pública o llamar al P. Hipolito en el 91-7343013.....Un saludo a todos.
 
C
chema sds
06/11/2005 13:12
Gracias Jorge. De verdad que nos alegra que podamos sentirnos unidos en esta Misión que el Señor nos ha encomendado. Saludos a Porfi.
Sigamos cargando las lámparas del Aceite de la Vida, de la solidaridad y del amor, convencidos de que siendo Luz, la de Jesús, el Mundo y nuestros barrios pueden ser mejores, más fraternos, más humanos...
Un abrazo
Chema sds.
 
J
JorgeGGx
06/11/2005 08:52
Un saludo desde "la otra orilla" de la carretera de Colmenar Viejo. Soy Jorge, el cura de la Beata Mogas, del barrio de Tres Olivos. Un saludo a los curas y fieles de Monte Carmelo. Sabemos que estais ahi, por donde "las grúas". Y nosotros por aqui, detras de las gasolineras. Pero siempre juntos.
Un abrazo a todos. Y aqui estamos.
 
L
Luis de Lezama
04/11/2005 23:10
chema sds:
Bien ! Habeis entrado como un cañon ! Saluditos ! Luis, el cura vecino.
 
J
jgomezsa
04/11/2005 11:46
Gracias por las explicaciones, ya estamos deseando que nos den nuestra casa, mudarnos al barrio y poder colaborar con las labores parroquiales, el poco tiempo libre de que dispongo. Actualmente colaboro en otra parroquia, este año coordinando toda la postcomunión y el año pasado trabajando con los jóvenes que se confirmaban.
Estaremos en contacto.
un saludo,
 
C
chema sds
03/11/2005 23:32
Hola jgomez: Yo soy misionero salvatoriano, y ahora vivo aqui con el P. Hipólito que es el Párroco, y el Vicario el P. Roberto.. Somos una comunidad Religiosa y entre todos vamos a estar al servicio de ustedes.
Somos de la Sociedad del Divino Salvador, SALVATORIANOS, comunidad Misionera en Iberoamérica.
Quiera Dios que les entreguen a tiempo y bien sus viviendas, y podamos ir construyendo la Comunidad Parroquial. Un abrazo y saludos a su familia.
Chema sds.
 
J
jgomezsa
03/11/2005 18:36
Hola, ya sabíamos a través de Luis de Lezama, que en Montecarmelo exisitírían dos parroquias. A mi creo que me pertenecerá, la del DIVINO SALVADOR, ya que el piso que he adquirido está en la zona más cercana a Mirasierra, creo que el piso nos lo entregarán en el primer trimestre del año que viene, ya veremos.
Chema, que relación tienes con la nueva parroquia porque veo que el párroco es el P. Hipólito Andrés.

Un saludo,

 
C
chema sds
03/11/2005 12:57
gracias por su comprensión y desear trabajar juntos.
Chema sds.
 
I
irceso
03/11/2005 00:02
Buena suerte. Espero trasladarme pronto al barrio y conoceros.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento