Volver al foro
B
berem
11/11/2005 08:39

Obras en la Autovía de Colmenar

¿Cuáles son las nuevas ocupaciones en las obras de la ciudad?

2.059 lecturas | 2 respuestas
El Mundo, ayer

El Ayuntamiento anuncia nuevas ocupaciones en el Puente de Segovia, la M-30 norte y Sanchinarro

EFE
MADRID.- Las obras que se llevan a cabo en la ciudad provocarán nuevas ocupaciones (muchas serán nocturnas) en el Puente de Segovia, la M-30 norte, la M-607 y en la zona sur de Sanchinarro, donde quedará un solo carril por sentido en el cruce de la Avenida de Manoteras con Alcalde Conde de Mayalde.

En la M-30 oeste se llevarán a cabo nuevas ocupaciones en las calzadas centrales entre el Puente de Segovia y el Puente de San Isidro durante las dos próximas semanas y en horario nocturno de días laborables, que afectarán las cuatro primeras noches a la calzada sur, y las cuatro siguientes, a la calzada norte.

En el primer caso los desvíos serán por Marqués de Monistrol, Puente de Segovia, Saavedra Fajardo, Pablo Casals, Sepúlveda, Ermita del Santo y San Ambrosio, mientras que en el segundo, serán por Duque de Tovar, paseo de los Melancólicos, Bercial, Cobos de Segovia, Ruy González Clavijo, paseo de la Virgen del Puerto, Glorieta de San Vicente, Paseo de Florida y Avenida de Valladolid.

En la zona noroeste de la ciudad, se producirán diversas ocupaciones en los carriles centrales de la M-30 para trabajos de demolición y reposición de la mediana entre la Glorieta Francisco Bayeu y Subias, y el nudo con la M-40 Norte tramo que mantiene el número de carriles por sentido, aunque más estrechos, hasta enero.

Además, se ocuparán de manera alternativa ambas calzadas centrales entre los kilómetros 25,700 y 24,700, a la altura del nudo de la carretera de Madrid a El Pardo con la Avenida de la Ilustración, ocupaciones que tendrán carácter nocturno y se desarrollarán desde hoy hasta el 24 de noviembre.

En la zona Norte de la ciudad, con motivo de los trabajos de ejecución del nuevo acceso de la Avenida de la Ilustración con la M-607, carretera de Colmenar, se desviará la calzada de la M-607 para ajustarla a su trazado definitivo en el tramo entre el paso sobre el ferrocarril y el acceso a la Avenida de Herrera Oria.

Se mantendrá el mismo número de carriles y produciéndose un ligero estrechamiento de carriles hasta que finalicen las obras en enero de 2006, informaron fuentes municipales.

Asimismo, se ocupará en horario nocturno de días laborables un carril en cada sentido de la M-607 entre el acceso a la Avenida de la Ilustración y la salida al PAU de Montecarmelo, desde esta semana hasta el próximo 7 de diciembre.

Las obras del metro ligero a Sanchinarro y Las Tablas producirán nuevas afecciones en la zona sur de Sanchinarro, en la intersección de la Avenida de Manoteras con la Avenida del Alcalde Conde de Mayalde, produciendo un estrechamiento en ambos sentidos, de dos carriles a uno por sentido.

Estas ocupaciones comenzarán esta semana y se prolongarán hasta principio de 2006, mientras que llegarán a su fin otras afecciones, como las de la intersección de la Avenida de la Ilustración con la Avenida de Betanzos, y las del paseo de Yeserías por obras de reposición de servicios en el lateral.
 
carlos73
carlos73
12/11/2005 13:07
Alguien sabe cuando esta previsto que se ejecuten las obras - en la m607 - de entrada/salida a Montecarmelo??

Grache
 
R
ROTAGIVAN
12/11/2005 01:12
gracias por la información, berem.

salu2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento