Volver al foro
A
aticofase2
20/12/2005 17:43

No compreis con COLONIAL. Visitar antes...

¿Qué problemas existen en la promoción PARQUE DE GUADALUPE de INMOBILIARIA COLONIAL?

2.570 lecturas | 4 respuestas
Esto es simplemente un consejo: No compreis con INMOBILIARIA COLONIAL
Otro consejo: Si realmente quereis comprar algo de COLONIAL pasaros por la promocion PARQUE DE GUADALUPE y pedir a algun bajo o atico que os enseñe su vivienda. Lo haran encantado y os aseguro que tras esa visita NO COMPRAREIS con COLONIAL.

Es una vergüenza!!

En Montecarmelo me han entregado un apartamento de un promoción construido por COLONIAL: Se llama PARQUE DE GUADALUPE. (podeis acceder a su foro en nuevos vecinos en Monte Carmelo).

Es la peor entrega de vivienda que he visto nunca (y he visto unas cuantas).
Cuando te entregan una vivienda es normal encontrate con pequeños fallos de pintura, un puerta que cierra mal, un enchufe que no funcciona, etc. Eso fallos no deberian de producirse pero los aceptamos, si te dan una casa acabada todo debería funccionar y estar bien hecho (de la misma manera que se lo exigimos a un coche que es mas complejo).

El caso es que estamos ascostumbrados y lo permitimos. Hay incluso una visita para ver FALLOS!!! Como que ver fallos... Lo damos por hecho ... HABRA FALLOS!!

En fin, el caso es lo que está sucediendo en MONTECARMELO en la urbanizacion PARQUE DE GUADALUPE no son pequeños fallos. Hay problemas estrucuturales de la vivienda. La vivienda ha sido entregada sin estar acabada y no hay manera de reclamar.

Simplemente os remito al foro de la comunidad y, como he mencionado al principio, ir a la propia finca para que os hablen de los problemas que ahi existen.

Se estan tramitando medidas legales contra ellos pero va a ser dificil ya que la empresa es PODEROSA.

La urbanizacion es bonita pero (y nunca mejor dicho) es pura FACHADA. Los compradores de aticos estamos totalmente frustados y decepcionado con nuestra compra.

Pensadlo bien: Vais a invertir entre 300.000 y 1.000.000 en vuestra casa (ya sea para alquilar y vivir en ella). No dejeis que unos CUTRES os amarguen el sueño.

La casa se podría haber hecho bien FACILMENTE. Simplemente NO SABEN.

Ir a ver, hablar con la gente y lo comprobareis.

Y me da mucha pena ya que he invertido ahi y estoy tirando piedras contra mi propio tejado.

(y esto no tiene nada que ver con su relación con la CAIXA ni de que su accionariado sea Catalan. Yo paso mucho de eso. Tiene que ver con HACER MAL las cosas).

Por cierto, el Servicio PostVenta de COLONIAL estan tan avergonzado de lo que ha pasado que no se te atiende y siempre "oficiosamente" te dicen que "Entienden lo que les decimos pero no pueden hacer nada" y asi te quedas.

Eso en el fondo es lo peor.... que incluso "oficiosamente" reconozcan que el daño esta hecho pero no busquen soluciones para arreglarlo o compensarlo.

Con este email quiero llamar la atencion de futuros compradores y de los organos directivos de COLONIAL.

Si alguien conoce algun miembro del consejo de COLONIAL que le remita al foro de PARQUE DE GUADALUPE para que vea lo que pasa y que se acerque a la obra. ES LO MAS SIMPLE.
 
A
aticofase2
21/12/2005 12:42
Espiguete....

Yo no quiero convencer a NADIE de que no compre con COLONIAL. Por eso no he detallado las distintas incidencias que han habido.

Mi experiencia esta siendo MUY MALA con ellos y no le deseo esto a nadie (en los ultimos años y entre familiares y amigos he vivido mas de 12 entregas de pisos y creo que tengo un criterio objetivo)

Por ello, insisto que cualquier persona que se este planteando comprar una casa con ellos se pase por el PARQUE DE GUADALUPE y hable con cualquier vecino.

LAs conclusiones las sacarán por si mismo. Es decir, si tienes un amigo que se esta pensando comprar algo de COLONIAL que se se pase por ahi. Que no se fije en la fachada (que es bonita) que pregunte que tal van las cosas.



 
E
espiguete
21/12/2005 10:42
Aticofase2......

Entiendo perfectamente tu frustración y los argumentos que utilizas para criticar la indefensión ante la que nos encontramos los que compramos una vivienda. Pero también entiendo que debes argumentar tus críticas contra Colonial y dar algún detalle que las sustancie. Mas que nada para soportar aún mas tu consejo de no comprar a Colonial.

Un saludo!!
 
A
aticofase2
20/12/2005 19:13
Como he dicho antes ... Todo es pura fachada!!!

En sin duda insisto en que pidais a algun atico o algun bajo que os hable de su experiencia y, SOBRETODO, os enseñe la casa.

Esto es un mensaje principalmente para futuros compradores. Ya llegaran ellos mismos a su conclusiones.
 
D
dinamarca
20/12/2005 18:18
Yo no he comprado casa en Parque de Guadalupe pero las he visto por fuera y tienen muy buena pinta. Ahora bien, sí que es verdad que no solo esa urbanización sino otras, por dentro las suelen dejar mal, sobre todo las partes que no se ven a primera vista. Lamentablemente es dificil que las quejas surtan efecto porque es como David contra Goliat. Con lo que cuesta comprarte una casa y que hagan estas cosas...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento