ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Coordinar lo del fin de semana

Actualizado 01/02/2006
1716 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
193 mens.
Usuario Habitual
01/02/2006 19:21
No puedo escribir mucho xq ya me han dado un toque de atención en el trabajo.

Hay que coordinar lo del fin de semana en el CC. Ahora somos muchos mas de los que estabamos el domingo, así que se puede apuntar mas gente a recoger firmas. Todo aquel que quiera colaborar que no lo dude. Deberiamos cubrir tambien el viernes por la tarde, e intentar que los que entran y salen por el parking no se escapen vivos (sin enterarse y firmar. ¿una mesa abajo?).
A los que estuvisteis el domingo, ya os sonará, pero vuelvo a proponerlo. Recabar el apoyo de los comerciantes del CC (podriamos contactar con ellos antes del finde), y convencer a álguno, creo que el candidato ideal seria el de los periódicos, de que guarde el taco de firmas en su establecimiento para que cualquiera pueda ir a firmar en horario comercial durante toda la semana. A el le beneficia xq se le llena el establecimiento y nosotros ganamos mucho(funcionará la simbiosis). Así los que no puedan ir este fin de semana, no tendran problema, y evitaremos tener mil hojas con unas pocas firmas. Apuntad con lapiz el numero de firmas los que lleveis hojas a medio firmar.

Hay que hacer una recopilación de la información que hemos recuperado hasta ahora (noticia, plano, recortes de prensa, algunas de las brillantes opiniones de este foro..), para poder explicarle a la gente cualquier duda(que no nos pase como el domingo que ni teniamos plano ni nada) y tenerlo en las mesas siempre. También estaria bien dejarlo en un hilo para que los que se incorporen se enteren de todo sin tener que leerse mil posts.

Viene el asesino, os dejo. Abrazos
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
01/02/2006 22:55
No te preocupes, atento, lo primero es lo primero y ya estamos el resto ahí para ir tomando el testigo cuando sea necesario. Yo me comprometo a hacer la recopilación de información en hilos clasificados y organizados para que, quien quiera, pueda informarse en un pis pas. Esta noche no, que llevo un montón de ellas sin dormir más de 6 horas, pero entre mañana y pasado.
Otra idea es que, la gente que recopile firmas en el CC utilice las hojas que no están completamente firmadas para intentar evitar gastar papel de forma innecesaria. Para la recopilación de información, yo no tengo muchas posibilidades de imprimir, así que preferiría que tomase el relevo otro, pero sino lo iría a imprimir a algún lado y lo llevaría el domingo (el sábado no puedo, tengo que currar). Un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+