ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

INFORMACION

Actualizado 02/02/2006
1311 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
250 mens.
Usuario Habitual
02/02/2006 20:39
Buenas noches a todos, os escribo lo acontecido en el día de hoy,

Antes de nada quiero agradecer la colaboración de José y Carlos (no se sus nick), que han estado en la reunión que hemos tenido hoy. Tambien quiero agradecer a todos los demás que generosamente me han mandado un mail ofreciéndose para asistir.

De la reunión poco puedo decir por confidencialidad, pensad que esto es público y lo lee todo el que quiera, incluyendo a nuestros amigos del Ayuntamiento.

En líneas muy generales os puedo decir que la cosa parece que va por buen camino y que podemos llegar a complementarnos en nuestras respectivas acciones y reivindicaciones.

Es fundamental la recogida de firmas del próximo fin de semana y pensad todos que esto es un proceso largo y que no podemos mantener la tensión y el desgaste de esta semana todos las semanas, pero por otro lado no podemos bajar la guardia.

El domingo lo primero que tenemos que hacer es crear una comisión y junto con la Asociación de Vecinos sean los que nos marquen las pautas que tenemos que seguir.

Igualmente el domingo os informaremos con mas detalle de esta reunión y de otra muy importante que tendremos el próximo lunes.

Tenemos que estar pendientes para ver cuando sale a público el expediente y a partir de ahí tenemos 30 días para presentar las alegaciones.

Se ha puesto en contacto conmigo la directora de la revista ZITUS, nos ofrece una página de su próximo número para que pongamos lo que queramos. Ya tiene trabajo la comisión pensar muy bien que es lo que ponemos.

Bueno un abrazo a todos

Javier
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+