Volver al foro
L
luiyi
03/02/2006 00:47

Buenos días Madrid

2.368 lecturas | 8 respuestas
Me acaban de escribir de Buenos Dias Madrid,pidiendome el número de teléfono, creo que esto no lo deberiamos desaprovechar, ¿Creeís oportuno que vengan el domingo a la reunión???
 
gig
gig
04/02/2006 21:03
Aprovechemos la ocasión y reivindiquemos todas las necesidades del barrio, como la seguridad, la velocidad de los coches sin respetar señales, no al crematorio, centros de salud, etc. Muchas gracias por lo que haceis por el barrio.
 
B
bakunin6969
04/02/2006 13:55
Creo que es un tema a sacar este domingo, porque aunque mi piso da en dirección contraria, seguro que numerosos vecinos lo tienen hacia el Norte. Yo no estoy seguro de poder acompañarte una mañana (tengo una movida en el trabajo brutal, por eso me he conectado, muy a mi pesar, menos esta mañana, pero si me puedo escapar te dejo aquí una nota para ponernos en contacto). Enhorabuena por lo de las firmas, eres una máquina. Yo, de momento sólo tengo unas 50, pero he repartido hojas entre muchos contactos que a su vez están recogiendo firmas por ahí, y por supuesto seguiré recogiendo firmas como un loco (todavía me queda mucha gente por "tocar").
 
L
luiyi
03/02/2006 16:08
2 Cosas:

1- Ayer me baje las hojas de firmas y he recogido en papel unas 120 o 130 firmas.

2-He hablado con el contacto de Buenos días Madrid, en principio me han dicho quue ellos pueden grabar de lunes a viernes por las mañanas. Les gustaría que pudiesen tomar tomas desde un piso donde se vea el cementerio y donde tienen pensado hacer el "Asador de Gallardón", yo por desgracia todavía no tengo el piso aunque lo tengo justo en frente del cementerio. Me voy a pasar esta tarde a hablar con el jefe de obra por sino dejase firmar desde ahí. Eso si, me gustaría que alguien me acompañase en esta aventura


Un saludo
 
B
bakunin6969
03/02/2006 10:14
¡ESTUPENDO!, qué buenas noticias... Por mi parte sólo decir que me han escrito esta mañana del diario El País diciendo que hoy aparece una Carta al Director que envié en la sección Madrid. También queun vecino se ha puesto en contacto conmigo para enterarse de qué era eso del crematorio al ver la pancarta en mi terraza (parece que eso también funciona). Creo que cada vez somos más, todos están interesados y todos están dispuestos a colaborar. Suerte con la recogida de firmas. El domingo nos vemos.
 
J
jgomezsa
03/02/2006 09:37
Enhorabuena, as conseguido contactar con un medio de comunicación de los mas importantes, Gracias por el trabajo realizado y el tiempo que has perdido.

Gracias por la primera pancarta que ya tenemos.

Tenemos que estar unidos, este tipo de proyectos los tiran abajo los vecinos por la presión vecinal.

Nos vemos el domingo a las 12:00

Un salud0

 
P
pablau
03/02/2006 09:34
Bueno dias a todos:

lo primero, mi mas sincero agradecimiento a quienes estáis poniendo tanto esfuerzo, empeño y saber hacer, muchas gracias.

Lo segundo, me alegra ver que existe movimiento, el carácter español acostumbra a gritar y no actuar, y es estupendo ver que las cosas cambian. No pueden pisar nuestra voluntad, y si queremos que en el entorno de nuestras viviendads no exista un crematorio, pues¡¡¡NO EXISTIRÁ!!!, ¡¡¡HAGAMOS LO QUE SEA NECESARIO,PARA QUE LES QUEDE CLARO QUE POR AHÍ NO VAMOS A PASAR!!!, y para eso tenemos que participar en todas las acciones necesarias.

Nos vemos este fin de semana en el centro comercialy que nadie olvide que la unión hace la fuerza, dicho que no por muy "redicho" pierde su esencia.
 
D
delcarre
03/02/2006 09:33
Me parece una estupenda noticia que vengan los de buenos dias madrid, estas cosas se arregla dando notoriedad al problema, vamos a por ellos.....
 
D
daymi
03/02/2006 02:21
Hola luiyi!! Como nuevo vecino te agradezco y aplaudo todo esto que estás haciendo por nuestro barrio, yo creo que es algo en lo que estamos todos unidos y si has conseguido una oportunidad como esta, no deberíamos desaprovecharla. Creo que sería genial que vinieran a la reunión y pudieran enterarse de todas las opiniones de los vecinos afectados. Allí nos veremos!! Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento