Volver al foro
J
jgomezsa
03/02/2006 11:47

PREGUNTA PARA BAKUNIN6969

1.669 lecturas | 3 respuestas
Como te veo muy puesto en temas informáticos.

¿Que posibilidades tenemos de crear una intranet con clave de acceso para los temas más delicados?
 
B
bakunin6969
04/02/2006 14:42
Mi idea de crear un grupo, creo que se basaba más en la comunicación entre un "comité organizador" compuesto por quienes nosotros consideremos apropiados y de sobrada credibilidad y compromiso. No tiene sentido crear un grupo con todos los que somos, porque para eso tenemos el foro. Ya no es sólo que sea una página abierta, es que, cuantos más seamos, más posibilidades tendremos de que se filtre la contraseña del grupo y ya no sea todo lo restringido que queremos. Yo creo que ese grupo sería para temas muy concretos, que después la mejor forma de dar a conocer los datos es, en el foro, o en las reuniones, y ahí todos seremos puestos al día, pero puede haber detalles que no es conveniente que se sepan, o no todavía de forma pública y notoria, y que puedan coordinarse de forma óptima (esto incluye, por ejemplo, dejar detalles de teléfonos, direcciones de email, datos personales que, a lo mejor tampoco gusta dar a conocer a mucha gente).
 
K
klok
04/02/2006 14:11

Lo de crear un grupo restringido en yahoo me parece una excelente idea, funciona muy bien.

Para saber a quien incluir sin meter ´espías´ una buena manera es comprobar que la persona que quiere estar en el grupo de correo ha firmado, con lo que demuestra un cierto compromiso con la causa. Creo que a la lista online de firmas sólo tiene acceso a quién ha firmado Javier. Con lo que se puede comprobar fáclmente.
 
B
bakunin6969
04/02/2006 13:38
Hola Javier.

No te creas que estoy tan pusto en temas informáticos... sólo a nivel usuario, pero tengo un conocido que sí, y aunque en principio me parece una cosa relativametne difícil (una intranet segura requiere de un hardware específico que yo sepa, si utilizamos internet nunca será segura, o no al menos de forma sencilla), sí veo factible crear un grupo yahoo con entrada restringida donde los correos que se manden al grupo nos lleguen a todos los daddos de alta en el grupo, pero a nadie más. Eso podemos comentarlo mañana. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento