Volver al foro
J
jgomezsa
05/02/2006 09:40

SE ME ESTA OCURRIENDO

¿Cómo podemos hacer valer nuestras reivindicaciones ante la EMSF?

1.386 lecturas | 2 respuestas
Además de las reuniones que ya tenemos concertadas, se me está ocurriendo intentar concertar una reunión con la EMSF, para exponerle nuestras reivindicaciones y dejarle claro que no vamos a ceder y que llegaremos hasta donde haya que llegar y que nos vamoa a meter en un proceso de 3, 4 ó 5 años hasta que los tribunales resuelvan. Es decir, que aunque nos cueste dinero cuando resuelvan el expediente en opinión pública, nos iremos a los Tribunales Ordinarios y Todos sabemos como funciona la justicia en este país, y cuando resuelvan en 1ª instancia, apelaremos y así nos podemos tirar 3 ó 4 años. ¿Qué nos va a costar dinero? sí, pero que lo vamos a hacer también. Bueno como no soy abogado no se si los procedimientos que he puesto son los corrctos, pero sino son estos serán otros.

A lo mejor, ante un argumento de estos, un desgaste prolongado en el tiempo con inversión de dinero en un momento en el que la EMSF sus cuentas no son muy boyantes ; tienen también algo que decir.

Un saludo vecinos y nos vemos en el centro Comercial
 
K
klok
05/02/2006 19:59

La idea es estupenda. Nosotros tenemos todo el tiempo del mundo para pleitear, no sé si la EMSF en su situación lo tiene. Por otro lado, respecto al dinero, llegado el caso, siendo todos los que estamos en contra y haciendo una pequeña colecta sale una cifra muy interesante que pondría los dientes largos a cualquier abogado.
Sin embargo, creo que esta vía debe ser la última, y confío en que no haya que llegar a ella.
Como se ha dicho esta mañana juguemos la baza de que se acercan las elecciones.
Hay una cosa muy clara: no se puede hacer el rídículo, es decir, si se convoca una manifestación se convoca con una base sólida de que la gente va a ir, o cualquier otra medida, la Administración tiene que ver que de verdad hay una posición en contra generalizada, si se convoca algo y nos presentamos cuatro gatos entonces nos ponen el tanatorio, el crematorio, las cocheras para los camiones de basura, la gasolinera y cualquier otra historia que se les ocurra. De veras, que no hay que ver esto como un reivindicación contra el crematorio, es mucho más, es mostrarle al Ayuntamiento que en Montecarmelo ya vive gente y no vale todo, y que cuando se les ocurra alguna perogrullada más pues es probable que si no conviene al barrio encuentren una oposición.
Mucho ánimo.
Feliz Barrio!!!
 
D
delcarre
05/02/2006 16:08
Me parece una idea estupenda, ya sabemos como funciona todo en España, asi que te animo a que te informes de proceso y nos lo comentes, es necesario hacer todo lo que este en nuestras manos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento